Ver la Versión Completa : no puedo volver a estado de fabrica
manuel1515
28/11/12, 19:43:42
Hola no puedo volver a estado de fabrica,e descargado y seguido el tuto de Victor Mun y al iniciar el recovery windows bat me sale error : device not found,waiting for device en mi pc en la ventana que se abre en ms2. Agradeceria un poco de ayuda ya que antes si lo pude hacer y no se a que es debido el error que me aparece ahora.un saludo y gracias
_charly_
28/11/12, 20:01:10
asegurate que este activado el modo depuracion.o mira que los drivers esten correctamente instalados en el administrador de dispositivos.
ami me pasaba eso y eran los drivers.
Disculpame , soy nuevo , no le entiendo , su dispositivo no es skate ? si quiere volver a estado de fabrica , puede hacerlo en su dispositivo.Abrir ajustes de privacidad, haga Restaurar configuración de fábrica. Después de restablecer el auricular seleccionado, el auricular le pedirá que confirme la operación, haga clic en el botón apareció, y el tiempo para la restauración tardará 1 minuto, luego auricular se reiniciará después de finalizado el reajuste. Si está congelado en una imagen LOGO, directamente sacar la batería , a continuación, encienda el auricular otra vez .
Disculpame , soy nuevo , no le entiendo , su dispositivo no es skate ? si quiere volver a estado de fabrica , puede hacerlo en su dispositivo.Abrir ajustes de privacidad, haga Restaurar configuración de fábrica. Después de restablecer el auricular seleccionado, el auricular le pedirá que confirme la operación, haga clic en el botón apareció, y el tiempo para la restauración tardará 1 minuto, luego auricular se reiniciará después de finalizado el reajuste. Si está congelado en una imagen LOGO, directamente sacar la batería , a continuación, encienda el auricular otra vez .
tirimosqui
29/11/12, 13:06:23
hola has probado esto??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286021
un saludo.,.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.