Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retraso pantalla de bloqueo
Diego_Magan
28/11/12, 19:33:02
Pues eso señores queria saber si a alguien mas le pasa. Lo tengo rooteado con una buena room (blue room v5) y el movil va super fluido en todos los aspectos menos en uno. Cuando tengo mi s3 bloqueado, al querer encenderlo con el boton power o el home, noto bastante retraso en que se encienda la pantalla, casi siempre me tarda un par de segundos en encender. Lo he vuelto a poner todo de fabrica quitandole la rom etc y sigue igual. Alguna idea de que puede ser o no se si llevarlo a que me lo miren. Gracias
hectorcore110
28/11/12, 20:47:59
El S3 esta lleno de lags por todos lados, sobre todo con la actualización a JB, a mi me pasa igual desde hace tiempo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
IganKuhz
28/11/12, 21:42:37
Raro, yo uso JB y no he tenido ese problema.
A mi me pasa lo mismo, pero fíjate que si le das al desbloquearlo más fuerte al botón lo hace instantáneo.
Yo creo que lo pulso poco y por eso tarda.
Diego_Magan
29/11/12, 16:38:14
A mi me va bien cuando me llega alguna notificación ya sea de whatsapp o la que sea y al momento le doy al botón power y si que enciende bien, por lo demás si que tarda en encender unos 2 segundos y no lo veo muy normal y no es de JB ni de ninguna rom por que lo puse de fabrica y seguía el retraso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.