PDA

Ver la Versión Completa : [ICS] [CM9] [SUAVE] [STABLE] [PERFORMANCE] ☺ SmoothieICS v2 - Test Build 16.12 ❤ [BEST] (Actualizado 16/12/12)


jotaarcan
28/11/12, 17:32:14
SmoothieICS v1 - Elegante, suave y estable

Capturas
http://s10.postimage.org/ao8y0pwjd/Screenshot_2012_11_27_21_05_24.pnghttp://s13.postimage.org/ox00wtjif/Screenshot_2012_11_27_21_05_58.pnghttp://s11.postimage.org/rf0v3pnnn/Screenshot_2012_11_27_21_15_37.png


Todas las ROMS Ice Cream Sandwich Plus para nuestro Samsung Galaxy S se centran en el rendimiento, o la batería. Ninguna de las ROMs funcionan bien en ambos aspectos y especialmente en una parte más importante y que es la estabilidad.

Así que para solucionar este problema, me han creado una nueva ROM - SmoothieICS, que es muy, muy suave, estable y batería Friendly.

También he probado con Need For Speed ​​Most Wanted, y GTA 3 y se ejecuta sin problemas, sin retrasos!

Características

• Mejor y Slimer, sin ningún tipo de bloatware.
• Sistema de retoques para mejor soporte de hardware y una mejor experiencia. (Usted ha pagado por el hardware completo de su móvil ¿por qué no sacar el máximo provecho de ella)
• Muchos ajustes de rendimiento, para obtener un rendimiento mucho mejor y por supuesto para la estabilidad.
• La vida útil de la batería, con el trabajo del sueño profundo.
• Completamente modificación sea capaz, con múltiples archivos de modificación. (Y muchos archivos de modificación flashable que se actualizará en breve)
• aplicaciones disponibles invertido.
• bulid.prop Tweaked para un mejor rendimiento.
• Ajustado int.d, sumado muchos ajustes personalizados que mejora en gran medida el rendimiento.
• GPS mejor, con arreglo ubicación muy rápido y un mejor soporte mapas.
• ajustes de sistema exclusivo.
• No hay temas estúpidos o lanzadores. Sin embargo, como algunos de ustedes les gusta lanzador Apex un archivo flashable está disponible para obtener lanzador Apex.
• Con base en CM9 por Arco.
• suave, más rápido y la mejor experiencia de juego en tu Galaxy S Plus jamás!
• GAPPS Delgado ya está incluido en la ROM.

¿Qué está funcionando

Todo lo que no Radio FM, que no está incluido en CM en sí. Para usarlo Sprit FM Play Store.


instalación

• Tome una copia de seguridad completa (asegúrese de hacer esto)
• Limpie los datos y la caché.
• Flash SmoothieICS-v1-beta.zip.
• No es necesario GAPPS que estén incluidos por defecto!
• Fijar permisos.
• Reiniciar.


Cambio de registro

Ninguno en la segunda como la primera versión (pero todavía es muy suave).


Un gran abrazo y gracias a

• Arco por su trabajo.
• Para todos los probadores que reportan bugs.
• Y a usted por leer esto y probablemente tratando mi ROM a cabo.

Creditos

Estos son los tipos que realmente me han inspirado para cocinar ROMs nuevas para nuestra + S y el desarrollo para la comunidad.

-Arco.
-Ivendor.
-Broodplank.
-Crybert.

Descarga

ROM:



Descargar ROM SmoothieICS-v1 - Muy muy estable. (http://www.mediafire.com/?dhko8o384qq9183)

Descargar ROM Smoothie-v2 Test Build - Podría ser un poco inestable. (http://www.mediafire.com/?g794j51uv1p569k)

No descargue GAPPS puesto que ya están incluidas en la ROM.

Modificaciones

1. VMLagTurner

Esta secuencia de comandos que uno realmente mejora la experiencia de juego y los móviles de rendimiento.

Descarga zip flashable (http://www.mediafire.com/?zla77zz07tvkzpo)

Créditos:
LenaROX por su trabajo y su creación
RobyRc para encontrar su

2. Correo electrónico y clientes de Exchange

Esta ROM por defecto no tiene un correo electrónico y cliente de Exchange, ya que son en buggy por defecto y lento en ICS. Sin embargo, todavía se pueden utilizar mediante el parpadeo del archivo zip.

Descargar Zip Flashable (http://www.mediafire.com/?kdgr3br3moo04oj)

No te olvides darle al botón http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/post_thanks.gif si te a servido :thumbup:

Dr3ary
28/11/12, 18:17:27
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: Joder que bien pinta!!! Voy a probarla pero ya!!

jotaarcan
28/11/12, 18:58:05
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: Joder que bien pinta!!! Voy a probarla pero ya!!

comenta tus impresiones :thumbup:

Dr3ary
28/11/12, 19:39:43
De momento va fluida y tal.
No parece que gaste mucho, he estado un rato con wifi navegando y tal y se comporta bien.
Pero prefiero esperar a mañana para comentar mas cosas, sobre todo quiero probar el need for speed y el gta(este ultimo nunca me ha ido bien) y ver como se comporta el movil durante todo el dia, que veo que lleva el castagnaIT y quiero ver si se ralentiza con el paso del tiempo.
Un saludo!

Yosu_7
29/11/12, 15:53:18
La instale ayer y de momento va super ligera, la duracion de la bateria tambien es buena.... lo unico q no me va es el reproductor q trae la rom q es Rocket player q me dice q a habido un fallo pero nada me he bajado otro y perfecto!!!

HectorLPA
29/11/12, 19:08:59
llevo 6 horas con esta rom, y lo que he visto es que tiene ese bug que nose si será normal de todas las ICS puesto que me ha pasado con otras ICS de que vas a desbloquear el terminal y se queda la pantalla medio encendida medio apagada sin terminar de responder.... tuve que reiniciarlo para que volviera en sí.

jotaarcan
29/11/12, 20:13:23
La instale ayer y de momento va super ligera, la duracion de la bateria tambien es buena.... lo unico q no me va es el reproductor q trae la rom q es Rocket player q me dice q a habido un fallo pero nada me he bajado otro y perfecto!!!

si ese fallo del reproductor, el creador lo va a solucionar instalando otro reproductoe

jotaarcan
29/11/12, 20:15:43
llevo 6 horas con esta rom, y lo que he visto es que tiene ese bug que nose si será normal de todas las ICS puesto que me ha pasado con otras ICS de que vas a desbloquear el terminal y se queda la pantalla medio encendida medio apagada sin terminar de responder.... tuve que reiniciarlo para que volviera en sí.

si ese bug es normal en cm9, no de esta rom, q lo solucionen lo dudo, aunque a mi me sale exporadicamente

diego_aguarda
30/11/12, 18:09:34
Mmmm la estoi provando desde ayer... y la verdad.... es que va muy fluida... y en los juegos es una pasada, y la bateria le dura tanto como la CM10 de Ivendor :ok:

jotaarcan
30/11/12, 18:13:09
Mmmm la estoi provando desde ayer... y la verdad.... es que va muy fluida... y en los juegos es una pasada, y la bateria le dura tanto como la CM10 de Ivendor :ok:

Pues si la verdad la rom y los juegos van muy fluidos, con respecto a la bateria eso es un problema aparte, depende al uso que le des y las horas de pantalla encendida :ok:

diego_aguarda
30/11/12, 18:16:34
Pues si la verdad la rom y los juegos van muy fluidos, con respecto a la bateria eso es un problema aparte, depende al uso que le des y las horas de pantalla encendida :ok:

Lo se... Yo cuando comparo la duracion de bateria de una rom y otra... Me refiero dandole practicamente el mismo uso... y las mismas horas de pantalla y demas :silbando:

jesusinhoo
30/11/12, 22:08:35
que kernel lleva esta rom??

jotaarcan
30/11/12, 22:15:22
que kernel lleva esta rom??

castagnaid 7.3 te ánimo a probarla va muy bn

jesusinhoo
30/11/12, 22:22:03
la tengo puesta y testeando pero me da la impresion de qie traga mucho
no se si cambiarla a la 7.0
que opinais?

jotaarcan
30/11/12, 23:11:45
la tengo puesta y testeando pero me da la impresion de qie traga mucho
no se si cambiarla a la 7.0
que opinais?

prueba compañero así nos cuentas tu impresion, si consume menos y la rom va más o menos fluida?

jaeg7875
01/12/12, 00:01:11
como teneis vosotros configurada la cpu?
con que gobernador?
yo lo tengo de origen en
lulzactive
frecuencia maxima 1401
frecuencia minima 245

esta bien o cambio algo?

y otra cosa:
como elimino pantallas?
tengo 3 pantallas y quiero borrar la ultima que la tengo vacia.

jotaarcan
01/12/12, 00:23:27
como teneis vosotros configurada la cpu?
con que gobernador?
yo lo tengo de origen en
lulzactive
frecuencia maxima 1401
frecuencia minima 245

esta bien o cambio algo?

y otra cosa:
como elimino pantallas?
tengo 3 pantallas y quiero borrar la ultima que la tengo vacia.

Puedes probar ondemand, ondemandx, interactive, interactivdx que van muy bn

yo lo tengo así

gobernor:ondemand
235-1401 mhz

gestión de memoria
Zram:18
permitir purgar recursos (marcado)
memoria compartida (marcado)

interpolación superficies (desmarcado)

jaeg7875
01/12/12, 00:54:18
gracias pero 235 no esta en la lista de minimo,sale esto:
192
245
368
768
806
etc.....

otra cosa,
no se puede elegir los interruptores de arriba:
wifi,gps,datos,

ya he encontrado como cambiar los interruptores.

no me sale el interruptor de datos 3g.

jotaarcan
01/12/12, 10:05:54
gracias pero 235 no esta en la lista de minimo,sale esto:
192
245
368
768
806
etc.....

otra cosa,
no se puede elegir los interruptores de arriba:
wifi,gps,datos,

ya he encontrado como cambiar los interruptores.

no me sale el interruptor de datos 3g.

Es verdad fallo mío es 245mhz.

Para el 3g ve a ajustes/sistema/área notificacion/controles/conectividad movil/2g/solo 3g :thumbup:

jesusinhoo
01/12/12, 12:28:54
pues he cambiado el kernel al 7.0 y va mejor en cuanto a consumo de bateria...
la 7.3 es una ruina espero q mejoren los kernel proximos
:ok:

jaeg7875
01/12/12, 12:39:08
es muy dificil cambiar el kernel?
donde esta el kernel 7.0 para descargar?
de momento me gusta mucho esta rom.
paso de jb ahora.

jotaarcan
01/12/12, 12:48:41
es muy dificil cambiar el kernel?
donde esta el kernel 7.0 para descargar?
de momento me gusta mucho esta rom.
paso de jb ahora.

aquí tienes el tuto, con las versiones de kernel e instruciones para instalacion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695

jaeg7875
01/12/12, 13:09:49
muchas gracias ahora lo miro

que version de kernel 7 es mejor,hay 3 creo
CastagnaITKernel v7.0 [/b][► OC / UV versión (http://www.mediafire.com/?i8fde43k20b4sxa) ◄ ▪ ► OC / UV versión Extreme (http://www.mediafire.com/?2zy5wb4j1gwmdba) ◄ ▪ ► No hay versión OC (http://www.mediafire.com/?5jbibtpa2e5lu43) ◄]

jotaarcan
01/12/12, 13:35:55
muchas gracias ahora lo miro

que version de kernel 7 es mejor,hay 3 creo
CastagnaITKernel v7.0 [/b][► OC / UV versión (http://www.mediafire.com/?i8fde43k20b4sxa) ◄ ▪ ► OC / UV versión Extreme (http://www.mediafire.com/?2zy5wb4j1gwmdba) ◄ ▪ ► No hay versión OC (http://www.mediafire.com/?5jbibtpa2e5lu43) ◄]

versión extremo

jaeg7875
01/12/12, 14:19:02
al instalar el kernel 7 ,se me ha puesto de gobernador el smartassv2
lo dejo asi o lo cambio a ondemand?

jesusinhoo
01/12/12, 14:35:39
yo lo tengo en interactiveX y me va de lujo prueva aver con la que quieras y nos dices:ok:
rapido al abrir apps

goofyblanco
01/12/12, 14:46:58
le he metido la rom a mi novia y nada mas ponerla y calibrar bateria ha durado muy poco al parecer. A vosotros que tiempos os da? a mi al 11% 20 min de pantalla y 6 horas de duracion.

jotaarcan
01/12/12, 14:49:50
le he metido la rom a mi novia y nada mas ponerla y calibrar bateria ha durado muy poco al parecer. A vosotros que tiempos os da? a mi al 11% 20 min de pantalla y 6 horas de duracion.

eso pasa con todas las roms la primera carga se la chupa, hasta q se adapte el terminal. :thumbup:

goofyblanco
01/12/12, 15:00:22
es que tenia antes la de EHNDROIX y despues de 3 ciclos de carga igual ademas de que iba algo mal. A ver si mejora porque la verdad es que va muy fluida.

jaeg7875
02/12/12, 15:04:32
veo que en esta rom cuando hago la carga con el movil apagado ,el simbolo de la bateria que aparece en grande en mitad de la pantalla no inicia la carga ,esta siempre en gris,antes en otras roms se veia como se llenaba de color verde.
a alguien le pasa lo mismo o es normal?

goofyblanco
02/12/12, 15:22:02
tambien pasa lo mismo por aqui

jotaarcan
02/12/12, 15:28:03
veo que en esta rom cuando hago la carga con el movil apagado ,el simbolo de la bateria que aparece en grande en mitad de la pantalla no inicia la carga ,esta siempre en gris,antes en otras roms se veia como se llenaba de color verde.
a alguien le pasa lo mismo o es normal?

Si al parecer es fallo de la rom no sale el nivel de carga, pero si vibra el movil cuando esta cargando al 100%

jaeg7875
02/12/12, 15:49:48
habeis probado la rom de otidki? la veis mejor que esta rom?

jotaarcan
02/12/12, 16:02:02
habeis probado la rom de otidki? la veis mejor que esta rom?

Yo si la he probado va muy bn la verdad, no le pongo ninguna pega, la cosa es como se comporta en cada movil. :ok:

jaeg7875
03/12/12, 08:03:29
en esta rom cuando se agrega a un contacto en la agenda porque te dice que se va a sincronizar con el gmail?
no se puede agregar un contacto en la agenda de telefonos sin sincronizar con gmail?

pooh72
03/12/12, 09:12:29
en esta rom cuando se agrega a un contacto en la agenda porque te dice que se va a sincronizar con el gmail?
no se puede agregar un contacto en la agenda de telefonos sin sincronizar con gmail?
si se puede.vas a configuracion y desactivas la casilla de sincronizacion.pero eso es lo bueno que te cree una copia de la agenda.por si flasheas la rom y te quedas sin nada.

jaeg7875
03/12/12, 09:44:30
ya lo tengo desactivado,pero me pregunta lo mismo y yo no quiero que contactos nuevos se sincronicen con gmail y wassap

goofyblanco
04/12/12, 14:20:13
¿Cómo andais de tiempos de bateria?

jotaarcan
04/12/12, 14:44:11
¿Cómo andais de tiempos de bateria?

Yo lo tengo con castagnaid 7.0, gobernor ondemanx, pero como todas las ics, una ves conectado wifi o 3g comienza a comer batería.

goofyblanco
05/12/12, 00:09:15
para l kernell castagnait 7.0 hay dos versiones la extreme y la que no es extreme que diferencia hay entre las dos? gracias

Dr3ary
05/12/12, 00:27:59
para l kernell castagnait 7.0 hay dos versiones la extreme y la que no es extreme que diferencia hay entre las dos? gracias
La extreme es mejor porque tiene unos voltages mas bajos en reposo, lo que se traduce en ahorro de batería. Lo único malo es que en algunos teléfonos no va bien y el teléfono se apaga o se reinicia solo. Corregidme si me equivoco, que no me acuerdo bien X-D

Juanmiwow
05/12/12, 01:32:15
La extreme es mejor porque tiene unos voltages mas bajos en reposo, lo que se traduce en ahorro de batería. Lo único malo es que en algunos teléfonos no va bien y el teléfono se apaga o se reinicia solo. Corregidme si me equivoco, que no me acuerdo bien X-D

En los teléfonos que no funciona, pero directamente no te enciende.

Pero no asustarse que a recovery sí que deja acceder y si no te inicia con el Extreme, flasheas el otro y listo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Boxer HM
17/12/12, 15:15:13
ya esta la version V2 en XDA :ok:

Yosu_7
17/12/12, 19:22:13
espero q sea tan buena o mejor q esta!!!:-):-)

jotaarcan
18/12/12, 13:24:04
Post Actualizado :ok:

Yosu_7
18/12/12, 14:05:16
Alguna característica nueva trae esta nueva versión de esta rom? Y la fluidez?? Gracias

jotaarcan
18/12/12, 14:34:07
Alguna característica nueva trae esta nueva versión de esta rom? Y la fluidez?? Gracias

palabras del creador: cambios? Seguramente Fijará mañana, no tengo tiempo.

Los comentarios en xda dan algunos bug con esta v2 ya que es algo inestable mejor seguir con la v1 :ok:

rekysam
18/12/12, 14:55:20
Para mi la versión 1 me funciono muy bien la v2 no me funciono muchos bugs problemas en reinicios bloqueos.
Y parece que se terminado segun el creador cito literalmente: Chicos, ya no puedo probar cualquiera de mis ROMs + Debido a que la SG en los que he probado era de mi padre y ahora él me ha prohibido hacer cualquier "perjudicial" cosa a su teléfono

Tengo que comprar mi propio + SG! (Para que si u puede pls pls donan hacerlo)

Así que la próxima prueba de construir SmoothieICS v2 está terminado y lo estoy subiendo! Pls hacer la prueba para mí! Pero recuerdo que ni siquiera saben si arranca! Así que por favor tome una copia de seguridad primero!


Pues nada a probar otras.

guipeal98
29/12/12, 19:36:01
Hola chicos, he instalado esta magnífica ROM al móvil de mi padre y me gustaría poder hacerle un nandroid backup. Lo he intentado con Rom Manager pero no me deja porque no puedo flasearle el CWM recovery ya que no aparece nuestro móvil en la lista de opciones y no quiero briquearlo. Además, para poder flasear esta rom tuve que usar Odin para flasear el recovery para roms ICS y JB según el megatutorial, paso 1 (oInstalar Recovey (Para Roms ICS y JB) --> http://www41.zippyshare.com/v/25906367/file.html --> recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5). ¿Cómo puedo hacer un nandroid backup al SGS+ en estas circunstancias?, ¿otro programa? Gracias muchachos y felices fiestas :ok:

guipeal98
29/12/12, 19:38:37
Dato extra, he intentado hacer un backup to externalsd desde el recovery, lo hace pero no aparecen los archivos cuando los busco con un explorador de carpetas de Android. Lo estaba intentado con el backup pero se quedó sin memoria la sd interna.

jotaarcan
29/12/12, 19:45:25
Dato extra, he intentado hacer un backup to externalsd desde el recovery, lo hace pero no aparecen los archivos cuando los busco con un explorador de carpetas de Android. Lo estaba intentado con el backup pero se quedó sin memoria la sd interna.

Con el mismo recovery puedes hacer un backup, en backup Abd restore, tienes q tener espacio pa hacerlo.

Creara una carpeta clowermod (algo a si) y dentro otra q dice backup.

comenta cualquier duda. :thumbup:

guipeal98
29/12/12, 20:17:42
Otro problema que estoy teniendo es a la hora de conectar por USB al ordenador, Windows XP, y no logro ver el contenido de la sd interna y externa como si fuesen un pendrive. Le doy a activar almacenamiento masivo y no funciona. Muchísimas gracias por vuestra ayuda :ok:

jotaarcan
29/12/12, 20:37:19
Otro problema que estoy teniendo es a la hora de conectar por USB al ordenador, Windows XP, y no logro ver el contenido de la sd interna y externa como si fuesen un pendrive. Le doy a activar almacenamiento masivo y no funciona. Muchísimas gracias por vuestra ayuda :ok:

has instalado los drivers de samsung?

edilson
29/12/12, 23:44:24
yo la e instalado y no paraba de darme cierres en todas las aplicaciones tube q volver a la aokp

jotaarcan
30/12/12, 02:38:10
yo la e instalado y no paraba de darme cierres en todas las aplicaciones tube q volver a la aokp

has hecho instalación limpia con todos los Wipes y formatos?

guipeal98
11/01/13, 13:38:41
has instalado los drivers de samsung?
Creo que sí los tengo instalados pero los desinstalaré, Ccleaner que te crió y reinstalación. Gracias jotaarcan :ok:

jotaarcan
11/01/13, 14:02:25
Creo que sí los tengo instalados pero los desinstalaré, Ccleaner que te crió y reinstalación. Gracias jotaarcan :ok:

ok comenta y si aun así instalando drivers, cambia de puerto usb haber si funciona :thumbup:

edilson
20/01/13, 13:32:23
que es el enjoy q dice q es paso importante como se ase .....

jotaarcan
20/01/13, 13:40:09
que es el enjoy q dice q es paso importante como se ase .....

no solo con darle permisos y reiniciar ya lo tienes todo :thumbup:

ah otra instala la v1 q es estable, la v2 es algo inestable con pequeños bug.

feder36
20/01/13, 23:08:46
Hola a todos. Hoy instale esta rom y tengo un problema, no consigo sincronizar el calendario con facebook para poder ver todos los cumpleaños ni tampoco puedo hacer que los contactos tengan sincronizacion con face para que me salga la foto y todos los datos
Alguna ayuda por favor?

jotaarcan
21/01/13, 17:21:26
Hola a todos. Hoy instale esta rom y tengo un problema, no consigo sincronizar el calendario con facebook para poder ver todos los cumpleaños ni tampoco puedo hacer que los contactos tengan sincronizacion con face para que me salga la foto y todos los datos
Alguna ayuda por favor?

hola q tal mira yo lo solucione con esta app http://www.mediafire.com/download.php?g6yhq7tbu36nwvv
muy fácil de utilizar :thumbup:

feder36
22/01/13, 09:16:20
Gracias, funciona bien y es facil aunque no se por que da estos problemas la Rom

greengarden
24/01/13, 08:49:44
Al final acabé por volver a GB...no me andaba muy fina esta rom. Lo de la radio lo sabía pero también me daba fallos a la hora de cambiar de wifi a 3g o a GSM y otra cosa que noté fue que no me funcionaba la cobertura 3g. Muy decepcionado pero igualmente muchas gracias por el trabajo.

Saludosss

crn
24/01/13, 11:45:34
Sin duda la mejor de las ROMs con JB que he utilizado en cuanto a estabilidad y gestión de RAM.

Pocas pegas le encuentro, pero puestos a decir alguna...

Echo de menos la duración de la batería que conseguía con GB (hasta 3 días me llegó a durar, usando el móvil muy poco), con ésta, aunque me dura más que con otras ROMs, no paso de 1 día y unas horas por poco que lo use. También el encendido, lo considero bastante lento en comparación con otras, además que se tira mucho tiempo mostrando lo de 'Samsung Galaxy S Plus Powered by Diablo Kernel' y luego muestra sólo unos segundos el arranque de Cyanogenmod (simplemente me resulta poco atractivo ver más el texto que la animación).

Pero eso no afecta a mi opinión sobre esta ROM, es excelente

angelillosng
24/01/13, 12:12:22
Y la duración con 3G? Yo me puse la GingerRevenge porque con 3G no me duraba nada la batería, en ninguna ICS ni JB, pero esta no la llegué a probar.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

HTCsien
24/01/13, 14:08:23
Sin duda la mejor de las ROMs con JB que he utilizado en cuanto a estabilidad y gestión de RAM.

Pocas pegas le encuentro, pero puestos a decir alguna...

Echo de menos la duración de la batería que conseguía con GB (hasta 3 días me llegó a durar, usando el móvil muy poco), con ésta, aunque me dura más que con otras ROMs, no paso de 1 día y unas horas por poco que lo use. También el encendido, lo considero bastante lento en comparación con otras, además que se tira mucho tiempo mostrando lo de 'Samsung Galaxy S Plus Powered by Diablo Kernel' y luego muestra sólo unos segundos el arranque de Cyanogenmod (simplemente me resulta poco atractivo ver más el texto que la animación).

Pero eso no afecta a mi opinión sobre esta ROM, es excelente

este es el hio de la versiçon ICS, y no la JB. Açun la ICS y la JB sçon las mças estables y funcionales que he probado yo tmb. Me uno a tu opinión, pues es la que uso desde hace un par de semanas (versión JB) y va de fabula.

añadir, que con las nuevas versión de kernel de diablo, la ROM pierde un poco de duración de bateria y algo de estavilidad, al tener un bu de la misma ROm con el kernel antiguo de diablo, volví a ella, y viento en popa!

A los que buscais ROM estable sin que de problemas y con algo de duración de bateria (quizà no tanto como GB que es dificil... pero almenos el dia aguanta) esta para mí es una de ellas

angelillosng
25/01/13, 01:33:25
Y entre las versión ICS y la JB, ¿cuál se comporta mejor con 3G? Me refiero bien a la configuración stock o bien a otro kernel y demás, pero que esté todo funcional.

Gracias!

jotaarcan
25/01/13, 01:35:04
Y entre las versión ICS y la JB, ¿cuál se comporta mejor con 3G? Me refiero bien a la configuración stock o bien a otro kernel y demás, pero que esté todo funcional.

Gracias!

yo dentro de poco probare con castagnaid 7.6 y el 3g y 2g pondré chapitas en ics

chofo_fuenla
01/02/13, 04:29:21
vale es el plus me e confundido

jotaarcan
01/02/13, 08:40:48
vale es el plus me e confundido

todas las roms q hay en este subforo son para el splus :thumbup:

guipeal98
13/04/13, 20:08:33
Buenas tardes, me gustaría comentaros un problema que seguro es muy común pero quería expresarlo en el tema concreto de la Rom que tengo instalado, bueno, realmente es el móvil de mi padre pero yo me encargo de tunearlo. Os comento lo que me ha explicado mi padre. Estaba en móvil con la pantalla apagada, en suspensión y le dió a encender para que saliere la pantalla de desbloqueo pero salía en color verdoso, se veía las letras blancas de la pantalla pero con una cortinilla verdosa. Reinicia el teléfono y no pasa de las aspas de colores después del logo de Samsung con el modelo junto con el logo de cyanogenmod. ¿Qué debería de hacer? Imagino que tendría que entrar en el recovery y volver a flasear la rom con sus respectivos wipes, ¿qué opináis? Gracias por la ayuda, muchachada :ok:

jotaarcan
13/04/13, 20:18:27
Buenas tardes, me gustaría comentaros un problema que seguro es muy común pero quería expresarlo en el tema concreto de la Rom que tengo instalado, bueno, realmente es el móvil de mi padre pero yo me encargo de tunearlo. Os comento lo que me ha explicado mi padre. Estaba en móvil con la pantalla apagada, en suspensión y le dió a encender para que saliere la pantalla de desbloqueo pero salía en color verdoso, se veía las letras blancas de la pantalla pero con una cortinilla verdosa. Reinicia el teléfono y no pasa de las aspas de colores después del logo de Samsung con el modelo junto con el logo de cyanogenmod. ¿Qué debería de hacer? Imagino que tendría que entrar en el recovery y volver a flasear la rom con sus respectivos wipes, ¿qué opináis? Gracias por la ayuda, muchachada :ok:

prueba hacer wipe caché y wipe dalkin (advnced)

guipeal98
15/04/13, 00:41:39
prueba hacer wipe caché y wipe dalkin (advnced)

Parece que funciona todo bien, gracias jotaarcan :ok:

jotaarcan
15/04/13, 09:34:06
Parece que funciona todo bien, gracias jotaarcan :ok:

pa eso estamos :thumbup:

greengarden
23/04/13, 09:51:26
Perdon por la insistencia pero...¿Trae esta rom los drivers Adreno?

guipeal98
24/04/13, 13:52:04
Estimado jotaarcan, ¿qué custom rom JB recomiendas que tenga pocos bugs y sea estable? :-)

jotaarcan
24/04/13, 14:42:57
Estimado jotaarcan, ¿qué custom rom JB recomiendas que tenga pocos bugs y sea estable? :-)

haber ahora mismo tengo puesto tigerrom en jb 4.1.1 + worlscrip + kernel nexus, es la q mejor me ha ido y me ha dado un buen rendimiento de bateria, estoy por probar la tigerrom 4.2.2 haber q tal va :thumbup:

joseac1
28/04/13, 04:54:50
Hola, llevo cerca de un mes con esta Rom y me ocurrió una cosa muy curiosa con el wifi. Siempre me conecto en un pub que voy y hoy no se conectaba porque salí muy poca potencia, parecía que la red no tenía fuerza, sin embargo los programas que muestran las propiedades de la red me indicaban mas potencia que la que decía el móvil. Después de muchas pruebas para que conectase lo solucioné poniendo el idioma en inglés, fue ponerlo y se subió la potencia automáticamente de la red y conectó.
También me sale mucho "el proceso System no responde ¿quiere cerrarlo?".

greengarden
06/05/13, 14:16:38
El las ultimas 3 semanas he tenido que restaurar la ROM 3 veces. El problema viene siempre cuando le doy a reiniciar....se queda en el logo de inicio y de ahí no avanza....¿ Alguien sabría decirme por qué? La verdad es que con lo bien que va es una pena este bug tan molesto.

jotaarcan
06/05/13, 14:37:34
El las ultimas 3 semanas he tenido que restaurar la ROM 3 veces. El problema viene siempre cuando le doy a reiniciar....se queda en el logo de inicio y de ahí no avanza....¿ Alguien sabría decirme por qué? La verdad es que con lo bien que va es una pena este bug tan molesto.

has hecho una instalación limpia, con wipes y formatos de sistema, data, etc?

greengarden
06/05/13, 14:41:26
Por supuesto...he seguido el megatutorial como siempre hago para que no se me olvide nada.

jotaarcan
06/05/13, 15:06:16
es q es muy raro yo con esa rom + worlscrip y con un buen formato de todo hasta de la memoria interna me iba muy bn :thumbup: