PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal los GOLPES?

mirkanos
27/05/09, 23:59:58
Bueno ahora que hace un tiempo que tenemos nuestra HTC Magic...
Alguien a tenido alguna experiencia para poder comprobar la resistencia a golpes de esta?

A mi por ejemplo, el otro día se me cayó escaleras abajo y nada. :platano:

HaGeK
28/05/09, 00:31:19
Jeje. Espero no tener que contar esa experiencia... Que dolor!!!!!!

Pero la verdad es que parece bastante resistente, vaya :)

Saludos!

kuras
28/05/09, 00:36:14
A mi el otro dia casi se me para el corazón, se me cayo al suelo por tener mas de una cosa
en la mano...grave error!! la verdad que no fue tan duro como ese descenso por las escaleras;
pero la verdad que resistió bastante bien que haya apreciado no le ha quedado ninguna marca
y mira que lo reviso cada noche :D

mat1319
28/05/09, 00:39:17
A mi se me cayo un dia y se me rayo un pelin en la zona plateada de alrededor de la blanquita.
Hoy mismo he comprado por ebay una funda de silicona+protector de pantalla a 10 euros.

Jesugandalf
28/05/09, 01:05:30
Pues yo también espero no tener que contar ninguna experiencia de esas... que soy un poco manazas y tengo mucho peligro :D

goodie
28/05/09, 01:15:04
Glup! toquemos madera, hacia tiempo que no me cambiada de movil (mi anterior un 6680) y la verdad que llevo golpes a tutiple y sigue perfecto, este con la pantalla grande que tiene no creo que resista las mismas ostias que el otro así que ando con ojo que tiene que durar el movil.

yo tambien le compre la funda de silicona por si las moscas, a ver que tal le queda.

jimmy89
28/05/09, 01:40:12
Pues yo tendre cuidado con el, siempre lo llevo en la funda y le tengo puesto un protector de pantalla, de momento 0 rayas. Que experiencia mas mala lo de las escaleras, a la magic no le pasaria nada, pero a mi me habria dado un infarto

Puerto_Urraco Survivor
28/05/09, 02:22:15
Bufff Pues a mi se me cayo ayer mientras iba andando y la verdad es que cayo a plomo y encima se pego sus rebotes en el suelo, pero afortunadamente ha salido ilesa y por lo menos yo no le he notado nada, la verdad es que lo de la funda es para pillarsela, una cosa, la funda de siliciona puesta en la Magic, despues entra en la otra funda que nos vino con el movil??? Saludos

Tetabrick
28/05/09, 08:19:45
Cayó de la mesa del comedor al suelo y ni un rasguño. Eso sí, le encontre la zona débil. En la carcasa posterior, en la zona de la cámara tiende a rajarse. No se nota mucho pero jode un huevo ver como se va agrietando por ahí.

vierco
28/05/09, 08:30:20
Cayó de la mesa del comedor al suelo y ni un rasguño. Eso sí, le encontre la zona débil. En la carcasa posterior, en la zona de la cámara tiende a rajarse. No se nota mucho pero jode un huevo ver como se va agrietando por ahí.

buena suerte que has tenido amigo!, aunque lo ideal es no tener que descubrir esas cosas :risitas:
gracias por la info :ok:

goodie
28/05/09, 10:44:28
una cosa, la funda de siliciona puesta en la Magic, despues entra en la otra funda que nos vino con el movil??? Saludos

No hablo con conocimiento de causa pero viendo como entra el movil solo en la funda puedo decir con bastante seguridad que ni de coña.

ReND
28/05/09, 11:05:19
goodie opino igual que tu, no creo que con funda entre.

turKinhO
28/05/09, 11:22:55
Yo uso un calcetin de esos del iPod (Apple te hace comprarte 6 en un paquete), la funda de casa no me gusta nada, y ni un rasguño... Tampoco se me ha caido, pero sin usar nada se rasca toda al sacarla del pantalon, ya me ha pasado con otros telefonos con acabado "nacarado"...

Sacrom
28/05/09, 12:01:01
Bueno, yo por el momento no he tenido que recogerla del suelo, pero...soy un manazas, mi 6110 navigator se ha llevado cada torta..ya lo tuve que mandar una vez para que revisaran el vibrador porque había muerto (coló por garantía, así que mejor para mi :P) y anoche la psp ya se llevó un pequeño susto, suerte que había una bolsa llena de bolsas debajo y amortiguó el golpe U.U cuando le toque a la magic me cortaré las venas antes de que toque el suelo.
Yo ahora la llevo siempre metida en una bolsita de estas que se pusieron de moda que la gente se cuelga al cuello y es como una plumón, rellena de algodón o algo así por dentro y es suave.

saludos y no pongais a prueba vuestro corazón viendo caer a la magic xD

Rayban
28/05/09, 12:10:44
La mía no tiene ningún golpe pero el plástico frontal blanco se mueve un poco en el lado derecho, os pasa a mas gente?

HaGeK
28/05/09, 14:50:36
Cagonlaleche.... ya la he estrenao :( Se me cayo de la mesa al suelo... ademas salio volando tanto la tapa como la bateria! Puff... no tiene ninguna marca y funciona bien. Eso me pasa por hablar en este tema, esta gafao :reglas:

Poco a poco iremos cayendo todos... :grin: No se va a salvar nadie! Es como la pelicula esa de se lo que hicisteis el ultimo verano xD

Saludos!

jesusguerreromelia
28/05/09, 14:55:05
Buenas tardes compañeros, me llamo jesus y soy de valencia, la verdad que soy un torpon con esto de las pdas pero me gustaba mucho la magic y por fin me la han dado...
pero....Por que no va el bluetooth? me podriais ayudar?no puedo enviar fotos ni videos, etcc
gracias a todos .

ocixnay
28/05/09, 14:58:17
Yo de momento no he tenido la desgracia de recogerlo del suelo tras una caida, por que creo que me daría algo. Eso sí la funda que venía con el Magic van hermanados a todas partes (mi subconsciente me quiere hacer creer que si se cae con la funda no le deberia pasar nada...:-) )

HaGeK
28/05/09, 14:58:26
Hola, jesusguerreromelia (http://www.htcmania.com/member.php?u=144248) el BT todavia no esta terminado... aun esta en desarrollo, se supone que para la proxima actualizacion a Android Donut 2.0 estara ya implementada. Es algo normal tranquilo.

De todas maneras creo que te has equivocado de hilo... es que se te ha caido la magic? jeje

Saludos

falvarado
28/05/09, 15:20:45
Cual compraste?

A mi se me cayo un dia y se me rayo un pelin en la zona plateada de alrededor de la blanquita.
Hoy mismo he comprado por ebay una funda de silicona+protector de pantalla a 10 euros.

falvarado
28/05/09, 15:28:34
Si a mi tambien se me cayó pero ni se despeino, eso si os habeis fijado en el ingenioso diseño que boca a bajo en una superficie plana, la pantalla no la toca, son cosas que dices....joder alguien que se le ocurrio algo positivo, te deja buen sabor de boca

Saludos y que la Magia os acompañe.

ninive
28/05/09, 16:08:39
Ains que dolor, algún golpe se llevará seguro, aunque de momento nada.

BuzZ1
28/05/09, 16:43:02
Yo creo que puede ser esta:

http://cgi.ebay.es/FUNDA-SILICONA-HTC-Magic-T-mobile-G2-Sapphire-TRANS_W0QQitemZ220413302262QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_186?hash=item3351a815f6&_trksid=p3286.m20.l1116

Whaterhouse
28/05/09, 21:33:22

Yo ya tengo ahí una grieta y no se me ha caído nunca así que... si, es la zona débil, más adelante me compraré otra carcasa trasera.

Sut
28/05/09, 21:49:52
Si a mi tambien se me cayó pero ni se despeino, eso si os habeis fijado en el ingenioso diseño que boca a bajo en una superficie plana, la pantalla no la toca, son cosas que dices....joder alguien que se le ocurrio algo positivo, te deja buen sabor de boca

Saludos y que la Magia os acompañe.

Y tanto, no había caído oye:D

diegola
28/05/09, 22:36:48
Yo creo que puede ser esta:

http://cgi.ebay.es/FUNDA-SILICONA-HTC-Magic-T-mobile-G2-Sapphire-TRANS_W0QQitemZ220413302262QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_186?hash=item3351a815f6&_trksid=p3286.m20.l1116

Yo compre una de esas pero a otro vendedor, pero el tema es que la parte de la botonera no encaja , es la version de cuando se presento el magic en barcelona, y molesta a la hora de presionar algun boton, saludos

mat1319
28/05/09, 23:22:06
La funda que os viene los que teneis la blanquita, no se os mancha un monton? a mi si... dejandola muy guarra, por eso opte por comprar la funda de silicona.
La funda de silicona puesta no entra en la de serie que viene, ademas, para que lo quieres si ya tienes la de silicona, cuando me llegue os digo si queda bien o no ;)

BuzZ1
28/05/09, 23:26:03
La funda que os viene los que teneis la blanquita, no se os mancha un monton? a mi si... dejandola muy guarra, por eso opte por comprar la funda de silicona.
La funda de silicona puesta no entra en la de serie que viene, ademas, para que lo quieres si ya tienes la de silicona, cuando me llegue os digo si queda bien o no ;)
cuando te llege queremos documentos graficos! jeje.

Puerto_Urraco Survivor
29/05/09, 00:23:55
Lo que pasa es que la funda de silicona va bien contra las caidas pero la funda que trae la Magic tambien tiene su importancia, por lo menos para mi, ya que yo, por ejemplo, llevo la magic en el bolsillo del pantalon, y dentro del bolsillo tambien llevo mas cosas, llaves, mechero, etc... y si solo llevara la funda de silicona, la pantalla sigue quedando expuesta a rayaduras, roces y demas, por lo menos dentro de mi bolsillo, y con la funda que trae, pues me protegeria de roces pero no de caidas, ahora mismo no se con que metodo de proteccion quedarme.

oploco
29/05/09, 00:26:03
Tiene aspecto solido, aunque espero no poder comprbarlo personalmente.. jejeje:silbando:

huk0rz
29/05/09, 03:24:20
a mi se me cayo por las escaleras el otro dia.. 4 escalones mas la ostia desde mi bolsillo y NI UN RASGUÑO..

yo la hacia mas plasticosa que la diamond.. pero es un movil robustisimo joder XD

Dild0
29/05/09, 09:23:22

idem la mia sin caerse ni nada, supongo q una vez me abre sentado sin querer encima y tiene una mini grita en el borde de la camara en una esquina.. pero na ...

Mas tarde sufrio una caida desde una altura de metro y medio cayo de canto y nada una endidura leve leve q ni se aprecia...

Whaterhouse
29/05/09, 12:08:36
Lo que pasa es que la funda de silicona va bien contra las caidas pero la funda que trae la Magic tambien tiene su importancia, por lo menos para mi, ya que yo, por ejemplo, llevo la magic en el bolsillo del pantalon, y dentro del bolsillo tambien llevo mas cosas, llaves, mechero, etc... y si solo llevara la funda de silicona, la pantalla sigue quedando expuesta a rayaduras, roces y demas, por lo menos dentro de mi bolsillo, y con la funda que trae, pues me protegeria de roces pero no de caidas, ahora mismo no se con que metodo de proteccion quedarme.

Por eso lo ideal es funda de silicona y protector de pantalla, así ninguna de las 2 cosas sufre, yo ahora llevo la que venía, pero estoy esperando a que me lleguen 2 de silicona que pedí ayer por ebay (calculo 2 semanitas desde hong kong) y los protectores, comprados también en ebay (12 por 3€)

Dagmar
29/05/09, 13:40:47
La mía se ha caido ya 2 veces de mi mesita de noche cuando he intentado apagar el despertador y sigue tal cual. De hecho se sigue atreviendo a despertarme pese akl riesgo que sabe que corre. Gran aparato.

mariohyeah
29/05/09, 14:53:04
un amigo con un iphone se le cayó y madre mia...
se le quedó algo parecido a esto http://www.spicu.com/wp-content/uploads/2008/03/iphone_broken.jpg
digo yo, que con un metal asi alrededor, y cristal hasta casi los bordes, la absorción de impacto debe ser cercana a cero no? tenemos suerte de que sea semiplasticosa la nuestra
por cierto mi amigo se quedará sin huellas dactilares a base de micro-cortes en los dedos jeje...

aliolijon
29/05/09, 15:12:59
sois gafes de cojones !!!!

nunca se me habia caído la magic..... nunca se me cayó mi viejo nokia y solo una vez, pero sentado (osea, q cayo desde la silla, nada grave) mi viejo Qtek.

fue leer por curiosidad ayer este Post y...... zás! una hora más tarde, se me resbaló la magic sacándola del bolsillo.
parece q iba a cámara lenta....yo al instante pensando en este maldito Post.... y pum! me quedé atento al ruido. Vaya! al caer, el ruido que hizo me hizo ver que la magic es muchisimo más robusta de lo que parece. Sonido grave, sólo un bote y el segundo golpe en la esquina ya quedandose quita en la acera.
fueron sólo 2 segundos, pero después del ruido que hizo al caer, ya sabía enseguida que mi magic seguía como nueva. Ni un solo rasgunyo, pantalla impoluta, ninguna pieza suelta (como algun viejo movil que se me quitaba la tapa trasera).

NO VOLVERE A LEER ESTE POST EN MI VIDA!

GAFES!

BuzZ1
29/05/09, 15:58:35
En el enlace que he puesto de ebay, el de la funda de silicona, pone que tambien incluyen una lamina para la pantalla.

mariohyeah
29/05/09, 16:03:43
anda pues eso va a ser lo suyo no?

BuzZ1
29/05/09, 16:06:08
lo q no se es como respondera la pantalla tactil con una lamina puesta.

goodie
29/05/09, 16:35:50
BUeno a ver quien es el primero que se carga un Magic
/me cruza los dedos. :)

mat1319
29/05/09, 22:14:48
exactamente esta:
http://cgi.ebay.es/CLEAR-SILICONE-SKIN-CASE-for-HTC-MAGIC-GOOGLE-G2-PHONE_W0QQitemZ260413222992QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item3ca1d67050&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C 240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

He visto imagenes de otros vendedores de ebay y se ajusta perfectamente segun los comentarios tambien

pericon2000
30/05/09, 00:25:09
:grin:Pues basicamente .. DEPENDERA DE LA VELOCIDAD A LA QUE LO ESTRELLES X-D

No , en serio, de momento un pequeño golpe contra la mesa y nada ni un rayon...:ok:

Topa
30/05/09, 21:37:18
Despues de unos toques como si se tratara de un balon, toco suelo y esta como nueva! No apto para cardiacos