Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] indecisa...cambiar Note por Note2
sogasa76
28/11/12, 11:06:17
Pues eso que llevo un mes pensando en ello ya que se me han acabado los descuentos en tarifa con Vodafone y ya puedo renovar terminal el 10 de Febrero, aunque ya podría conseguir oferta de retenciones...pero claro yo solo quiero el Note2 en blanco y de momento Vodafone no lo tiene... tampoco me apetece tener permanencia en tarifa ni en operador hoy en día, pero tampoco quería gastar más de 150€ entre vender el Note y comprar el Note2.
Por eso tendré que cogerlo subvencionado o no sé....
Realmente lo único que me interesa a mayores del Note2 es el led de notificaciones porque del resto estoy contenta con el que tengo, y menos de una pantalla de 5'3" no quiero, incluso me gusta más el formato de la del Note que la del Note2 que es más estrecha.
Qué consejo me dais? Esperar a Febrero, quedarme con el Note sin atarme a operador....?
tonycadiz26
28/11/12, 11:47:23
Pues si tu misma dices q no quieres una pantalla mas grande y no quieres gastar mas de 150 y te mola mas el note , yo creo q lo mejor es q te quedes con el note 1 , yo no me ato mas a ninguna compañia en mi vida .
Enviado desde Note 2
Manzano90
28/11/12, 12:16:44
Yo estaba igual, tenia el 1 y estaba muu contento con el pero estaba pensando en comprarme el 2, y al final despues de darle muchas vueltas me compre el 2, y cuando llevaba unos dias con el y volvi a coger el note 1, ya no me gustaba el 1..xD! Puede que sea un poco exagerado, pero esque le mejora en todo..mucho mas rapido, calidad de sonido muuuuchisimo mejor, la pantalla le da mil vueltas, se maneja mucho mejor y la pantalla es mas grande, no se calienta, no tiene pixelaciones, la camara bastante mejor etc...!!yo le e conseguido el note 2 vendiendo el note 1y unos 160-170 €, pero el note 2 oe compre hace un kes y medio o asi y el note 1 le vendi ayer..pa que te hagas una idea!!
Lo mejor con diferencia del note 2 es la batería. Si puedes cambiarlo no te lo pienses, pero es un tema de dinero. El note 1 también es una bomba y con jellybean esta a la última. Yo lo cambie por 250 euros más el note 1. Quizás alguien lo cambie por 200 o 150 más el note 1. Prueba en sección de intercambios.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
YoArnold83
28/11/12, 14:09:36
Espérate a febrero haber lo que sale.
sirix105
28/11/12, 14:11:14
Note2 de cabeza. Es el mejor teléfono del mercado mejora al primero en mucho, sonido, batería, pixelaciones,y stylus.
Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4
xiskillo
28/11/12, 18:23:16
Yo pienso que dada tus preferencias... podrias esperar perfectamente, por otro lado te digo que si no es mucho sacrificio, te pegues el capricho pues te van a gustar mucho las diferencias.
zeusmadrid
28/11/12, 20:06:43
Si puedes aguantarte hasta febrero, aguanta y en febrero lo cojes libre y asi no te atas con vodafone y estara mucho mas barato..
De todas formas a mediados/finales de diciembre, intenta un amago a otra compañia y haber que te ofrece voda por no irte.
jer-frand
28/11/12, 20:14:08
Hola.
Por lo que estas comentando esperar hasta febrero que se te acabe la permanencia no te va a servir de nada, en el sentido que todo lo que te ofrezcan sera "atandote" nuevamente otros dos años con vodafone. Y el Note2 no creo que lo lleguen a ofertar (no es seguro).
Lo que si podrias hacer es esperar a ver si baja el precio del Note2, pero claro mientras mas esperes mas bajara tambien el precio del Note1.
Tambien decirte que he tenido un S3, un Xperia S y un 4S ultimamente y ahora tengo un Note2 y un Razr. Y la verdad que no hay color con el Note2.
En tema de fluidez, pantalla, el S-Pen.....y no hay tanta diferencia de peso con respecto a los demas.
Si te lo puedes permitir la verdad que es una verdadera maquina.
Creo que a nivel de hardware ahora es de lo mas puntero que hay.
Un saludo.
FranD.-
miguelresa
28/11/12, 20:19:18
Del 1 al 2 no hay tanta difetencia.
Yo esperaria mas adelante.van a salir varios moviles con muy buenas prestaciones
oscarhrc
28/11/12, 23:37:04
del uno al 2 no hay diferencia porque no se tiene, yo tengo los 2 y es brutal, increible como va el aparato este, yo ni me lo pensaba lo cambiaba ya!! es más, si es mañana mejor que pasado, no te arrepentiras y aun encima ese pelín más estrecho se agradece un montón en la mano.
y por el led, eso es lo de menos , es más yo lo tengo desconectado por la noche porque no veas como alumbra la habitación.
saludos y ni lo pienses.
oscarhrc
28/11/12, 23:40:13
ah se me olvidaba, solo por la duración de la batería ya merece la pena.
apostaría a que dura el doble!!
Vmarkina
28/11/12, 23:52:08
No he podido probar el note 1, pero del 2 solo puedo contarte maravillas;)
errubio282
28/11/12, 23:58:40
Joder ya con el note 2!! Entre q uno esta frito por pillarlo, to el día metido en su subforo, viendo reviews en tos los idiomas y leo vuestros comentarios con ese nivel de embrutecimiento que le ponéis y no poder permitírselo me mata.
Soy masoquista.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
xiskillo
29/11/12, 01:16:09
Del 1 al 2 no hay tanta difetencia.
Yo esperaria mas adelante.van a salir varios moviles con muy buenas prestaciones
pues hay 8 mejoras CLAVE, no se en que ves tu pocas...
sogasa76
29/11/12, 01:24:32
Pues si tu misma dices q no quieres una pantalla mas grande y no quieres gastar mas de 150 y te mola mas el note , yo creo q lo mejor es q te quedes con el note 1 , yo no me ato mas a ninguna compañia en mi vida .
Enviado desde Note 2
Has leído mal. Yo no quiero una pantalla de menos de 5'3", de más me da igual. Incluso me parece muy estrecha la del Note2, realmente cuántos milímetros más estrecha es?
El led de notificaciones es multicolor ?
Y al chico que pagó solo 160€ más por en Note 2, dónde lo compraste y por cuánto vendiste el tuyo?
sogasa76
29/11/12, 01:33:39
Pues a mi lo único realmente importante para mi sería el led de notificaciones, ya que sonido..., píxelaciones.... etc. Me dan igual, lo traigo solo con vibrador y nunca veo vídeos. La mayor parte del día estoy en casa y lo tengo enchufado aunque no me importaría tener más batería. En Vodafone amagos si que lo tienen pero a unos precios y tarifas que no me interesan, y yo más de 150€ no pago por un móvil, siempre tuve los que quise gratis con Vodafone y ahora con la que han montado ya nada...
YoArnold83
29/11/12, 01:37:42
Pues otra opción es comprarlo libre, pero creo que se escapa de tu presupuesto no?
zeusmadrid
29/11/12, 10:16:06
En octubre los que entregamos el note1 y cojimos el note2 libre pagamos 249e..
Por 150e va ser dificil..pero estate atenta alguna promocion que saquen las tiendas,como dias locos,dias sin iva,etc.
langostino
29/11/12, 11:09:53
Yo vendí un htc evo 3d por 250€ para comprar el nexus 4 de 16Gb (350€), pero ahora que se me ha puesto a tiro el note 2 por 430€ no sé qué hacer(son 180€ de mi bolsillo)...
ximii91
29/11/12, 11:37:36
Yo eh tenido el Note 1 y la verda que el cambio al 2 es grandisimo, no tiene pixelaciones en negros ( que para ver series, peliculas etc.. es una autentica pasada! ) el S-pen va muchisimo mejor, la camara es rapidisima, la fluidez es bastante buena por los 2GB de RAM, La musica por cascos es muy buena comparada con la del Note 1.. nose para mi hay una grandisma diferencia!
Y el nexus 4 tambien lo eh tenido por unos dias, y bajo mi punto de vista no lo recomiendo, por muy buen precio que tenga, vale la pena gastarse unos euros mas y pillarse uno Note 2, clarisimamente xdd! la bateria del nexus 4 vuela, al medio dia si eres un usuario intensivo ya sabes lo que toca ponerlo a cargar, cosa que con el Note 2 no, la bateria de este es una pasada debe de estar entre los 3 primeros terminales con mejor autonomia! ''de andorid'' en definitiva no quiero venderle a nadie el Note 2, pero esque lo tengo casi una semana y lo unico que le mejoraria desde el minuto 0 que lo tube serian un poco los materiales, todo lo demas 10! :)
errubio282
29/11/12, 11:40:33
Yo vendí un htc evo 3d por 250€ para comprar el nexus 4 de 16Gb (350€), pero ahora que se me ha puesto a tiro el note 2 por 430€ no sé qué hacer(son 180€ de mi bolsillo)...
430? Donde donde donde?
langostino
29/11/12, 11:42:33
340€ no he dicho. He dicho 430€.
errubio282
29/11/12, 11:47:08
340€ no he dicho. He dicho 430€.
Había vailado los números sin querer. Lo he editado.
Pero no has contestado. Supongo q sera de algún conocido de segunda mano.
Rotry83
29/11/12, 12:09:37
Yo ni me lo pense y lo cambie del tiron... :-D el dia del estreno en España.
Tiamath
29/11/12, 12:18:55
Creo hemos coincidido en el foro del note 1 así que te comento.
Merece totalmente la pena por muchas razones, el note 1 no era excesivamente fluido, pero este si, tiene fluidez casi iphone lo cual no deja de ser impresionante.
La pantalla es mucho mejor, más brillante y nítida sin esas pixelaciones en negro que tenia el note original.
La autonomía es superior, aunque pudiendo llevar una de repuesto en el bolsillo tampoco es que sea una gran ventaja.
La cámara quizá sea algo mejor pero no esperes gran diferencia.
El sonido es sustancialmente mejor, tanto en auriculares como en altavoz. Suena más alto y con más calidad, y aunque de nuevo esto se puede arreglar en el note original con algún mod.
El Pen es mejor, más preciso y fácil de usar con más funcionalidades
A todo esto hay que sumarle lo que en mi opinión son las dos mayores ventajas sobre el original...
Su reducción de anchura al poner su pantalla en formato panorámico
Y las increíbles cosas que se pueden hacer con el multiventana que hacen que el note en algunos momentos parezca un sobremesa.
En lo del ratio de la pantalla quiero hacer un inciso, yo también soy de los que prefiero el aspect ratio del note original, para leer es una gozada, pero sin embargo esa anchura extra, pese a ser poca, hace una diferencia abismal en el uso del teléfono con una mano y en lo que parece su tamaño total. El note original se notaba inmenso, el 2 se le ve grande pero no exagerado.
Y es que el note 1 es en mi opinión más mini tablet que teléfono, mientras que el note 2 es más parecido a un galaxy s3 hormonado.
Yo como enamorado de mi note que era y sigo siendo no puedo recomendarte lo suficiente que te pases al note 2, es una maravilla.
yocasta
29/11/12, 12:56:16
Pues yo discrepo.
El note 1 tiene cera para rato, el único problema real es el del bug, por lo demás sigue siendo un gama alta.
Yo me cambié por consumismo, pero por necesidad no habría hecho falta, y le doy caña todos días al móvil.
Tapatalkteando desde mi móvil.
ximii91
29/11/12, 13:15:04
Creo hemos coincidido en el foro del note 1 así que te comento.
Merece totalmente la pena por muchas razones, el note 1 no era excesivamente fluido, pero este si, tiene fluidez casi iphone lo cual no deja de ser impresionante.
La pantalla es mucho mejor, más brillante y nítida sin esas pixelaciones en negro que tenia el note original.
La autonomía es superior, aunque pudiendo llevar una de repuesto en el bolsillo tampoco es que sea una gran ventaja.
La cámara quizá sea algo mejor pero no esperes gran diferencia.
El sonido es sustancialmente mejor, tanto en auriculares como en altavoz. Suena más alto y con más calidad, y aunque de nuevo esto se puede arreglar en el note original con algún mod.
El Pen es mejor, más preciso y fácil de usar con más funcionalidades
A todo esto hay que sumarle lo que en mi opinión son las dos mayores ventajas sobre el original...
Su reducción de anchura al poner su pantalla en formato panorámico
Y las increíbles cosas que se pueden hacer con el multiventana que hacen que el note en algunos momentos parezca un sobremesa.
En lo del ratio de la pantalla quiero hacer un inciso, yo también soy de los que prefiero el aspect ratio del note original, para leer es una gozada, pero sin embargo esa anchura extra, pese a ser poca, hace una diferencia abismal en el uso del teléfono con una mano y en lo que parece su tamaño total. El note original se notaba inmenso, el 2 se le ve grande pero no exagerado.
Y es que el note 1 es en mi opinión más mini tablet que teléfono, mientras que el note 2 es más parecido a un galaxy s3 hormonado.
Yo como enamorado de mi note que era y sigo siendo no puedo recomendarte lo suficiente que te pases al note 2, es una maravilla.
No se nota casi el cambio de la camara? La camara de la note 2 es rapidisima y hace las fotos muy rapidas!
langostino
29/11/12, 13:16:53
¿Hay alguna promoción con la compra de un note 2 ?¿Lo de la tablet Galaxy Tab es solo para el S3?
¿Hay alguna promoción con la compra de un note 2 ?¿Lo de la tablet Galaxy Tab es solo para el S3?
De momento esa promoción es solo para el S3, al igual que una de descuento de 50€, suponemos que para navidades sacarán promociones para el Note2
athelas
29/11/12, 15:34:17
Yo pasé del Note al Note 2 aprovechando que mi hermana necesitaba cambiar de móvil y mi note le venía de perlas. Reconozco que fue un capricho, pero estoy muy contenta con el cambio. Mejor cámara (las fotos de día son espectaculares, de noche más o menos igual), más fluidez, mejor sonido, mayor duración de la batería y sin pixelaciones (mi note tenía bastantes menos después de cambiarle la pantalla, pero puntualmente seguían apareciendo). Sin ser abismal, porque el note ya era un gran terminal, la mejora es notable.
pedrogas81
29/11/12, 16:24:44
Yo te diría que si el dinero no es problema, te lo compres sin dudarlo. Esta claro que es un capricho, consumismo o como lo quieras llamar.
Verás yo vengo de un S3 y ya se nota diferencia, no te digo nada si vienes de un Note 1, esta claro que este Note 2 lo mejora en todo. Es el mejor smartphone en la actualidad, no tiene rival, es bonito, fluidisimo, super rápido, tiene una de las mejores cámaras, el mejor sonido...vamos que es una maravilla.
La pregunta es justificaría la diferencia de calidad entre note 1 y 2, el gasto que supone adquirir el Note 2? Desde mi punto de vista, NO. Es más bien un capricho, que necesidad, pues como bien han dicho otros compañero el Note 1 sigue siendo un gran smartphone.
Tiamath
29/11/12, 16:28:01
No se nota casi el cambio de la camara? La camara de la note 2 es rapidisima y hace las fotos muy rapidas!
Hablaba de la calidad de las fotos, que en mi opinión era muy buena en el note original. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que es más rápido haciendo fotos y accediendo a la cámara, lo que desde luego es una ventaja más.
Tiamath
29/11/12, 16:31:45
Pues yo discrepo.
El note 1 tiene cera para rato, el único problema real es el del bug, por lo demás sigue siendo un gama alta.
Yo me cambié por consumismo, pero por necesidad no habría hecho falta, y le doy caña todos días al móvil.
Ya, pero es que nadie ha dicho que el note se haya quedado viejo o que no sea un un terminal excepcional, sin duda lo es, lo que discutimos es si tiene suficientes mejoras para merecer la pena dar el salto e invertir.
Por poner un ejemplo del iphone 5 al 4s no hay prácticamente mejoras que compensaran el desembolso, en el note 2, si la pasta no es problema, SI
ximii91
29/11/12, 16:51:19
Hablaba de la calidad de las fotos, que en mi opinión era muy buena en el note original. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que es más rápido haciendo fotos y accediendo a la cámara, lo que desde luego es una ventaja más.a vale vale jeje en eso estoy mas de acuerdo la calidad no varia mucho mas o menos estan asi asi, pero la fluidez y el modo este que tiene que te hace 20 fotos al momento eso es una pasadaa jeje!
yocasta
29/11/12, 18:46:18
Ya, pero es que nadie ha dicho que el note se haya quedado viejo o que no sea un un terminal excepcional, sin duda lo es, lo que discutimos es si tiene suficientes mejoras para merecer la pena dar el salto e invertir.
Por poner un ejemplo del iphone 5 al 4s no hay prácticamente mejoras que compensaran el desembolso, en el note 2, si la pasta no es problema, SI
En verdad si que tienen mejoras los del ipone, la pantalla es mayor, y eso es importante para muchos (véase nosotros mismos).
Del note 1 al 2 la diferencia en uso no es abismal. Vamos, que apenas se notan los núcleos o la ram.
ximii91
29/11/12, 19:25:16
En verdad si que tienen mejoras los del ipone, la pantalla es mayor, y eso es importante para muchos (véase nosotros mismos).
Del note 1 al 2 la diferencia en uso no es abismal. Vamos, que apenas se notan los núcleos o la ram.
Que apenas se nota la Ram? Venga hombre si lo usas solo para whatsapp hasta el galaxy mini es bueno en ram, pero del note 1 al 2 esos 2GB de Ram le an dado una vida increible para mejorar su fluidez en los menus y en los juegos! Y los iphone si an aumentado su pantalla pero para que? Si hay un monton de apps que sigen sin adaptarlas a la pantalla del i5 y se ven del mismo tamaño que el i4 se qedan unos bordes tanto por arriba como por abajo horribles!
jollito
29/11/12, 19:31:16
Cambiate Sogasa!!! La verdad que yo siempre dije k no lo cambiaria por el dos!!! Pero un dia de esos de bajon pase por Phone House y me pego por la arroutada y la verdad que supercontento!! El mio estaba impecable y me dio pena desacerme de el pero....!! yo al final pague 249 en los dias locos!! Esperate un poko que seguro k volvera a salir una buena oferta!!!
Aki con el dos estan los mejores cocineros para darnos las mejores roms a un precio absekible...ajajaja. Asik no lo dudes!!!Saludos de otro gallego!!!
yocasta
29/11/12, 20:44:15
Que apenas se nota la Ram? Venga hombre si lo usas solo para whatsapp hasta el galaxy mini es bueno en ram, pero del note 1 al 2 esos 2GB de Ram le an dado una vida increible para mejorar su fluidez en los menus y en los juegos! Y los iphone si an aumentado su pantalla pero para que? Si hay un monton de apps que sigen sin adaptarlas a la pantalla del i5 y se ven del mismo tamaño que el i4 se qedan unos bordes tanto por arriba como por abajo horribles!
Que lo uso para whats?
Desde que tengo móviles con potencia les he sacado partido, en el 1 me comía dos cargas diarias, en este llego justo a la noche.
En el uno ya jugaba a juegos gameloft sin problemas, por poner un ejemplo.
oscarhrc
29/11/12, 21:01:25
pues no entiendo como puedes decir que no se nota de no a otro, porque yo tengo los 2 y es otro mundo, así de claro.
q quede claro q no estoy diciendo que el note 1 sea una castaña, sino que es un movil de gama alta,pero de ahi a compararlo con el 2 , es q no hay ni por donde empezar!
yo aunque sea fuerte decirlo y todo lo que he probado hasta ahora a falta del nexus 4 que no lo he catado, no hay ninguno ni que se acerque, lo siento por los demas fabricantes de moviles!!
a dia de hoy sencillamente brutal!!
yocasta
29/11/12, 21:11:50
Y yo vengo del 1.
Pero siempre optimizado por mi aún en stock,y con la crash y el hydra volaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.