PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dejar el xperia de fabrica

jaime1995trompa
27/11/12, 23:45:14
vereis chicos, estoy buscando por el foro, y no encuentro un metodo para dejar ABOSLUTAMENTE el xperia de fabrica
vereis, tengo el firmware oficial .45, y hace unos meses hice root, pero luego le flashee otras veces y no le hice ningun tipo de root ni nada por el estilo.
Sin embargo, el otro dia me meto al PC companion, y no me deja actualizar a .55 porque he escrito en la raiz del telefono
Tengo el bootloader desbloqueado
Podriais ayudarme?? aunque se que habrá mas temas como este, necesito una poca de ayuda
Gracias de antemano :D

cosvel
28/11/12, 02:25:16
Fácil, buscar y flashear un kernel y rom stocks, wipeando todo, formateas la memoria, y ya lo tienes como si nada hubiese pasado.

Keybo@rds
28/11/12, 16:14:25
vereis chicos, estoy buscando por el foro, y no encuentro un metodo para dejar ABOSLUTAMENTE el xperia de fabrica
vereis, tengo el firmware oficial .45, y hace unos meses hice root, pero luego le flashee otras veces y no le hice ningun tipo de root ni nada por el estilo.
Sin embargo, el otro dia me meto al PC companion, y no me deja actualizar a .55 porque he escrito en la raiz del telefono
Tengo el bootloader desbloqueado
Podriais ayudarme?? aunque se que habrá mas temas como este, necesito una poca de ayuda
Gracias de antemano :D

si quieres volver a utilizar el pc companion tienes que bloquear el bootloader nuevamente, date una vuelta por este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4199549&postcount=3

ahí esta tu solucion