PDA

Ver la Versión Completa : Tablet china y aduanas

fernandisco25
27/11/12, 01:09:14
Hola a todos, el sabado pedí una tablet, concretamente esta http://www.ainolstore.com/ainol-novo-10-hero-android-4-1-10-1-inch-ips-dual-core-bluetooth-v2-1-dual-camera.html

El tema es que me he puesto a pensar en la probabilidad de que me paren el paquete en aduanas. He solicitado el envío por EMS especificando que no me lo envíen por DHL ni Fedex ya que he leído que con esas agencias te paran fijo.

¿Que experiencias teneis ultimamente con tablets traidas de china con el tema de aduanas?

En las FAQ pone esto respecto al envío:

Q: How much will you issue for Customs Value? Can you mark the item as a GIFT?

A: All the tablets we send via DHL, FedEx or other expresses and HongKong Post will be issued as "E-BOOK READER" with $40 custom value as the "GIFT" is forbidden in express waybills. The devices which are sent by China Post will be issued as GIFT with custom value $10

¿¿Eso sirve de algo para evitar aduanas??

Saludos!!

Edito: En Ainol me dicen que por EMS no puede ser porque no admiten envio de baterias asi que les he dicho que me lo envien por certificado normal de Hong Kong Post. A ver como sale la cosa.

berna81
27/11/12, 16:10:44
A mi por ems y por post mail no me han cobrado tasas... Si lo valoran x 40$ y la detienen te cobrarán menos aduana... En principio no tendrás problemas

mbpchv
27/11/12, 17:04:06
Yo pille un móvil hace un mes y envío por Dhl y no me lo pararon (venía como regalo valorado en 20$).
No se habrá diferencia con las tablets, por dimensiones y tal, lo cierto es que quería pedir tres tablets para estas fechas y tampoco se cual será la más adecuada, pero bueno, suerte y ya nos cuentas!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

warzo
27/11/12, 20:16:06
Envío ordinario con seguimiento y no te comas el coco. Si la paran, pagas y se acabó.