Acceder

Ver la Versión Completa : [MOD] ModdedLauncherPro [RAM] [SMOOTH]

luiseteyo
27/11/12, 00:50:22
Señoritos? Caballeras? He modificado el Launcher Pro para darle apariencia sencilla, de ICS/JB. Es un launcher muuuuuuuuuuuuuuy fluido y consume poquísima Ram. La verdad, va de lujo y está bastante bien :) Bueno, como lo he posteado ya en XDA os dejo el enlace, espero que os guste

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34673436#post34673436

luiseteyo
27/11/12, 01:04:31
Jejejeje vaya pullita les he lanzado. Que agusto me quedé...

ALTERNATIVE INSTALLATION

1. Take the .apk
2. Include it in your ROM
3. You don't have to give mention, android is an OPEN OS so u can share all my stuff without giving any credits. Otherwise, I would like u to ask for permission by pm. I will say yes FOR SURE, but it is just a politeness detail ;) If u like the launcher press yes or invite me to... no, that was joke, this is made for free

edito: estoy subiendo el mismo launcher traducido al español :)
edito2: subido!! Añadido al OP

'Shiino
27/11/12, 01:17:42
Buena Luis! una duda tiene las caracterisiticas que nomas tiene el Pro o le has agregado aun mas?

luiseteyo
27/11/12, 01:19:38
Buena Luis! una duda tiene las caracterisiticas que nomas tiene el Pro o le has agregado aun mas?

Nono, es el mismo launcher. He limpiado un poco la interfaz y modificado todos los iconos, o todos los que pude por los de ICS/JB :)

alexret
27/11/12, 10:30:45
Luis el enlace que has puesto en xda es distinto al que has puesto aquí, el de aquí es solo el .apk y no deja instalarlo (por lo menos a mi) y el de xda es el .zip

luiseteyo
27/11/12, 10:57:35
Vaya, lo siento alex, lo cambio ya mismo. Gracias!! :)

Ahh claro estoy tonto, esque el de aqui está en español! Son cosas distintas. No lo he probado asique si no va, no va. Ala, en ingles. Gracias macho, lo miraré :)

alexret
27/11/12, 11:04:38
Vaya, lo siento alex, lo cambio ya mismo. Gracias!! :)

Ahh claro estoy tonto, esque el de aqui está en español! Son cosas distintas. No lo he probado asique si no va, no va. Ala, en ingles. Gracias macho, lo miraré :)
Ah vale, creía que te habías equivocado jajaja
Ahora pruebo el inglés y comento que tal va :ok:

bombones
27/11/12, 11:26:52
¿Consume menos recursos que el go launcher?
Gracias

alexret
27/11/12, 11:29:55
Lo acabo de instalar desde el .zip y no me sale en la lista de aplicaciones, me sale en /system/app pero no en la lista.

Sesme
27/11/12, 11:31:18
¿Consume menos recursos que el go launcher?
Gracias

Cualquiera consume menos que ese...

Zeam es el que menos consume de los que use y el launcher pro... bueno zeam se basa en este modificado.

kratos69
27/11/12, 11:41:39
Interesantísimo! :ok:

vizales77
27/11/12, 11:53:21
y supongo que consume menos que el que de sony ¿no?

alexret
27/11/12, 12:14:55
y supongo que consume menos que el que de sony ¿no?
Si :ok:

luiseteyo
27/11/12, 12:40:55
Lo acabo de instalar desde el .zip y no me sale en la lista de aplicaciones, me sale en /system/app pero no en la lista.

No se que quieres decir. El zip te lo instala en /system, no en /data

alexret
27/11/12, 12:44:36
No se que quieres decir. El zip te lo instala en /system, no en /data
Cuando instalo el .zip desde el recovery, no me da la opción de cambiar el launcher, me sigue saliendo el de Sony. Miro en Ajustes -> Administrar aplicaciones y no me sale la aplicación. Le doy al botón "Home" y no me da la opción de cambiar el launcher. Pero miro con el root explorer en /system/app y me sale el .apk

hugobimba
27/11/12, 12:46:35
cuando lo instalo de recovery y reinicio da error

vizales77
27/11/12, 13:05:07
yo he extraido el apk del zip, copiado a /system/app y renombrado a moodedlauncherpro.apk y ha funcionado

luiseteyo
27/11/12, 14:39:38
Vale, pues subo solo el apk... que raro..

Gus_Tineo
27/11/12, 14:52:11
Descargaaaaaando :risitas:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

vizales77
27/11/12, 20:07:55
Vale, pues subo solo el apk... que raro..
Creo que el problema viene por el nombre del apk, ese 1 entre paréntesis deb dar problemas

luiseteyo
27/11/12, 20:10:40
Coño claro sería eso, no lo habia visto... De todas maneras....

V2 subida con wallpapers jb (dos, no me dejaba mas jajajja) y con el boton de home del cajon de apps de color azul cuando se pulsa. Algo es algo no? jejejeje

Chemariloco1981
27/11/12, 21:08:36
sirve para gingerbread??
si la quisiera desinstalar cono lo hago?

gracias por currartelo

Famicom
27/11/12, 21:23:59
Cuando intento pegarlo en /system/app me dice: "copy failed"
Edito: Vale, el directorio estaba montado como sólo lectura...:silbando:
Pegado en system/app...¿Y ahora? Al presionar Home no me deja elegir otro launcher que no sea el trebuchet de la CM10...

luiseteyo
27/11/12, 21:29:49
sirve para gingerbread??
si la quisiera desinstalar cono lo hago?

gracias por currartelo

Si, si que sirve, de hecho yo lo he probado solo sobre GB. :)

txalaiz
27/11/12, 22:38:50
Si, si que sirve, de hecho yo lo he probado solo sobre GB. :)

Cual de las dos versiones esta en castellano, pues con todos los ajustes que tiene me vuelvo un poco loco con el ingles?

Salu2
Txus

Chemariloco1981
27/11/12, 22:43:42
al tratar de instalarlo como dice el primer post no me aparece por ningun lado :cry:

Lo muevo a system app cambio permisos de la carpeta app reinicio ¿y luego?

help pleaseee:cry:

txalaiz
27/11/12, 22:53:29
al tratar de instalarlo como dice el primer post no me aparece por ningun lado :cry:
Lo muevo a system app cambio permisos de la carpeta app reinicio ¿y luego?
help pleaseee:cry:

Lo tienes que copiar a system, ahi le cambias los permisos y luego lo mueves a system/app.

Reinicias el tfno, y una vez arrancado le das al boton Home (Central) y si tienes mas de un launcher te dara la opcion de escoger entre ellos.

Salu2
Txus

Chemariloco1981
27/11/12, 22:57:22
Lo tienes que copiar a system, ahi le cambias los permisos y luego lo mueves a system/app.

Reinicias el tfno, y una vez arrancado le das al boton Home (Central) y si tienes mas de un launcher te dara la opcion de escoger entre ellos.

Salu2
Txus

gracias ..pero .. lo hice asi pero no me sale , voy a volverlo a hacer....:pensando:

Chemariloco1981
27/11/12, 23:00:16
estoy quedado, le estaba cambiando los permisos solo a la carpeta en vez de al archivo ahora si!

jejejejejeje

piripo
27/11/12, 23:52:51
Yo lo he instalado y puedo decir que funciona muy bien y va mucho mas fluido que con el nova, que era el que tenia instalado.
de momento ningun lag, ni reinicios.

solo una pregunta.
he bajado la versión en inglés y no encuentro en las opciones, la posibilidad de poner la lista de aplicaciones como en los otros launchers (en pantallas diferentes no en una lista).
Es asi ? o se puede cambiar de alguna manera

jmpcarceles
28/11/12, 13:37:09
luiseteyo, hay versión en español?, creo que comentaste que la ibas a subir, pero no la veo

Sesme
28/11/12, 14:02:01
Una pregunta...

Tiene el launcher pro acelaración 3D???

luiseteyo
28/11/12, 17:35:18
Yo lo he instalado y puedo decir que funciona muy bien y va mucho mas fluido que con el nova, que era el que tenia instalado.
de momento ningun lag, ni reinicios.

solo una pregunta.
he bajado la versión en inglés y no encuentro en las opciones, la posibilidad de poner la lista de aplicaciones como en los otros launchers (en pantallas diferentes no en una lista).
Es asi ? o se puede cambiar de alguna manera

No. He estado buscando por los ajustes y nada.... En un rato lo subo en castellano.
Menos mal que el de CM7.2 tambien lo tenía para abajo la lista de apps que si no no lo meto :)

luiseteyo, hay versión en español?, creo que comentaste que la ibas a subir, pero no la veo

La subi, pero mal, asique lo porto y lo subo ahora vale?

Una pregunta...

Tiene el launcher pro acelaración 3D???

Tiene la opción en avancado de "Use 3d drawer" (experimental) Es eso? Si no, ni idea

roderking
28/11/12, 19:44:52
Despues de instalarlo me presento un problema con los widgets los cuales al arrastrarlos quedaban con una especie de sombra o estela y lageaba un poco,que puede ser? me ha pasado dos veces...

agustito6
15/01/13, 13:00:04
Es como el launcher Pro? no hay scrolling horizontal no?

luiseteyo
15/01/13, 16:16:07
Es como el launcher Pro? no hay scrolling horizontal no?

El launcher pro es de deslizamiento vertical