PDA

Ver la Versión Completa : estais engachados a alguna serie? recomendais alguna?

vierco
27/05/09, 12:26:14
Pues eso mismo, yo ahora ando completamente enganchado a perdidos (que ya ha finalizado la quinta temporada y hasta enero nada) y a sobrenatural, visto todo por ahora.
Tambien veo "como conoci a vuestra madre" que esta genial y recomiendo sin duda "frasier" que me he tragado las 11 temporadas
Que veis vosotros? Alguna recomendacion?

Saludos!

kimaro
27/05/09, 12:32:29
Perdidos... Acabé de ver hace unos días también la quinta temporada, ahora toca esperar. Que ganas!!! X-D

Dexter... Me la recomendó un amigo y estoy enganchadísimo. Va por la tercera temporada

Y por culpa de mi novia se me ha pegado el fanatismo por Friends. La verdad es que es una de las series más divertidas... junto a Padre de Familia (en esa le he pegado yo el fanatismo a ella :risitas:)

saludos

sayuri.sari
27/05/09, 12:40:11
Como no a Perdidos, a House también aunque reconozco que ya cansa un poco y hace no mucho colgaron por aquí los capítulos de la seria Moonlight y también me he enganchado, me parece que está entretenida.

solecin
27/05/09, 12:42:04
confieso que estoy completamente enganchada a Heroes

carlosymiguel
27/05/09, 12:42:17
A mi me gusta mucho HEROES.
S2.

carlosymiguel
27/05/09, 12:43:11
confieso que estoy completamente enganchada a Heroes

Te me has adelantado :-)

satyr
27/05/09, 12:45:48
Si se permiten de animacion.... Padre de Familia y Padre made in usa, ambas de Seth MacFarlane, me encantan, eso si los capitulos los tengo requetevistos del ordenador, aparte que no me parece una serie para poner a las 3 de la tarde porque no es ni mucho menos para niños.

Y volviedo a ver los episodios de "el halcon callejero", no digo nada pero recientitos no son.... :meparto:
Saludos!

llam
27/05/09, 12:46:49
a mi me tira mas lo policíaco

Bones y Life

solecin
27/05/09, 12:47:20
esas dos tambien, pero tengo menos vicio que a heroes

grafics
27/05/09, 12:53:20
Yo enganchadííííííísimo a Perdidos...
y encima con mono :monoloco: ..... y esperando que llegue el 2010 :oh:

Harry
27/05/09, 12:54:13
sip

moi a Falcon Crest :risitas:

paspasito
27/05/09, 12:55:03
Pues yo a Anatomía de Grey y sobretodo a House que me encanta.

Vanne
27/05/09, 13:02:23
Ummmm... The Closer, Ley & Orden, House, Heroes, Padre de Familia, Como conocí a vuestra madre, True Blood ... y mejor no sigo jajajaja

vierco
27/05/09, 13:05:03
Pedazo de halcon callejero!!!

satyr
27/05/09, 13:18:16
Pedazo de halcon callejero!!!

:meparto: Gran serie!! Ni coche fantastico ni nada....

kimaro
27/05/09, 14:09:55
Os acordáis del trueno azul??
Era a lo halcón callejero/coche fantastico pero por los aires :risitas:

morganna
27/05/09, 15:24:40
A bones y el mentalista.

Vanne
27/05/09, 15:37:55

¡¡¡Cierto!!! yo también la veía jajaja

_Val_
27/05/09, 15:43:09
Lost, osease, Perdidos! Como no!!!!!! y ...a Padre de Familia. pero esos se empiezan a repetir...
Pero Perdidos 4 ever!! xD
s2

JamworkS
27/05/09, 15:43:27
Fraser y Friends me encantaban, lástima que ya hayan terminado. Aunque viendo lo visto, que hacen series que duran 20 años, prefiero que acaben y bien, antes que se degeneren.

De las nuevas me gusta House, y Perdidos (aunque llevo tiempo sin verla). De animación Futurama y Padre de Familia. Los Simpsons ya me rallan.

Y en plan científico, cualquier del Discovery, Megaconstrucciones, Ingenería de lo Imposible, etc.

Un saludo,

JamworkS.

comdexfall
27/05/09, 15:45:22
Yo a Dexter, True Blood y Perdidos (aunque me va decepcionando temporada tras temporada...) . Me gustaba mucho también Prison Break, pero desde mi punto de vista se la han cargado.

Ojo a la sucesora de Lost que ya está preparando la ABC. Se llamará Flash Forward y promete. Mirad de qué va:

SINOPSIS

El equipo de investigación de Lloyd Simcoe y Theo Procopides está empleando el acelerador de partículas del laboratorio del CERN de Suiza en un proyecto secreto. Pero su experimento sale terriblemente mal y, durante un par de minutos, la conciencia de toda la raza humana es arrojada veinte años hacia el futuro.

Mientras la humanidad debe restañar los catastróficos efectos inmediatos del experimento, las implicaciones más serias tardan algo en aparecer. Aquellos que no recibieron visiones del porvenir tratan de descubrir cómo morirán. Otros buscan ya a sus futuros amantes. Lloyd deberá superar la culpabilidad por haber provocado accidentalmente la muerte de la hija de su prometida, mientras Theo se ve atrapado en la investigación de su propio asesinato.

A medida que las verdaderas consecuencias de lo sucedido comienzan a hacerse claras, la presión para repetir el experimento aumenta sin cesar. Todos quieren un destello del futuro, una oportunidad para saltar y ser testigo de su éxito… o para aprender a evitar sus errores.

Está basada en el libro "Recuerdos del Futuro" de Robert J. Sawyer. Si a alguno le pica la curiosidad, el libro está descatalogado desde hace años, pero el PDF está disponible para su descarga. Sólo hay que buscar un poco en Google... Yo ya voy por el capítulo 10 y la cosa promete. :)

vierco
27/05/09, 16:15:45
Suena muy bien!

grafics
27/05/09, 16:30:46

y os acordais de "V"??
pues van a hacer un remake y la prota será Elizabeth Mitchell (Juliet, de Perdidos) :platano::platano:

Vanne
27/05/09, 16:32:20
¡¡q guay!! "V" ¿y quien hará de guaperas?? ;-)

grafics
27/05/09, 16:33:40
¡¡q guay!! "V" ¿y quien hará de guaperas?? ;-)

os dejo un video por si le quereis echar un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=WnNjRaBj3zs

:ok:

Oberon1969
27/05/09, 16:35:16
Perdidos, perdidos y perdidos !!!!

Suelo decir que perdidos no es una serie .... el LA SERIE.

jajajajaj

Vanne
27/05/09, 16:39:01
¡¡MONDIEEEEEEEEE!! :oh: ya estoy impaciente... Grafics, ¿¿alguna idea sobre el canal dond lo podremos ver nosotros?? ¿¿Fox?? ¿¿Sci-Fi??

grafics
27/05/09, 16:48:48
¡¡MONDIEEEEEEEEE!! :oh: ya estoy impaciente... Grafics, ¿¿alguna idea sobre el canal dond lo podremos ver nosotros?? ¿¿Fox?? ¿¿Sci-Fi??

pues de momento nada, sorry :cry:
aunque supongo que, como es una serie de la ABC, igual nos la ponen por FOX, como hicieron con LOST, nosé.
Habrá que esperar o bajarla subtitulada X-D

un saludo

Vanne
27/05/09, 16:51:20
pues de momento nada, sorry :cry:
aunque supongo que, como es una serie de la ABC, igual nos la ponen por FOX, como hicieron con LOST, nosé.
Habrá que esperar o bajarla subtitulada X-D

un saludo

¡¡Gracias!!

Por suerte estoy enganchada a la Fox, así que estaré pendiente de los anuncios!! :risitas:

RAOW
27/05/09, 16:55:18
Series que he visto/veo últimamente:

- IT Crowd
- The Big Bang Theory
- Little Britain
- In treatment
- How I met your mother

:risitas:

kimaro
27/05/09, 18:21:43
Series que he visto/veo últimamente:

[...]
- The Big Bang Theory
[...]

:risitas:

Impresionante The big Bang Theory... aunque hay que ser un poco "friky" para que te guste 100% :pensando:

El momento Worldcraft "La espada de Atheron" es buenísimo... :risitas::risitas::risitas:

vierco
27/05/09, 18:31:28
Bueeeeeeeeeeno!! Lo de "V" me ha gustado!

ninguen
27/05/09, 19:12:20
perdidos
prison break
heroes

pistolero
27/05/09, 20:06:37
He leído todos los comentarios... y creo,si no me equivoco, que ninguno ha dicho una serie en español xDD Aunque realmente no son para engancharse. A mi entre muchas de las que habeis dicho, como el mentalista o moonlight, me engancho Eli Stone. La pusieron en Antena 3 creo, pero no tuvo mucho éxito. Pero a mi me gusta jajaj. Y también Kyly KY. He oído hablar mucho sobre Heroes, como conocí a vuestra madre o californication, pero no hay tiempo para engancharse a tantas series :loco:

ninguen
27/05/09, 20:36:23
Series en español¿¿¿¿???? Ah, pero en España se hacen series????? :silbando:

Yo no se como miran las audiencias de la tele. Lo único que se es que más de una serie que me gustaba me la han "chafado", primero cambiándola de horario y poniéndola de madrugada y luego dejando de emitirla.

j0n1$
27/05/09, 22:43:52
y os acordais de "V"??
pues van a hacer un remake y la prota será Elizabeth Mitchell (Juliet, de Perdidos) :platano::platano:

oh V!!!!! míticaaaa

Creía que era de los pocos que la recordaban..... de mi generación no se acuerda ni dios de la serie...:enfadadisimo:

pedroentrena
27/05/09, 23:10:17
Os acordais de primos lejanos???, gran serie

nardo81
27/05/09, 23:38:14
la mejor heroes.:ok:, sin olvidar stargate (la interminable)

bpmircea
27/05/09, 23:42:14
¨Dora la exploradora¨ y ¨Juan y Tolola¨.jejeje

jbaquero
27/05/09, 23:43:32
La verdad es que después de este post me he dado cuenta que solo veo series :risitas:
Dexter, Life, House, Mentes Criminales, El Mentalista, Life, Sobrenatural, Bones..... siempre recomiendo una miniserie que se llama "Habitación Perdida" y en contra de todos no he conseguido verle la gracia a Prison Break y Perdidos.

De las de toda la vida Urgencias, y me descojono vivo con SCRUBS y si pienso en las mas antiguas, pues Friends todo un clásico, acabo de leer primos lejanos y los que visteis V, no os acordais una serie comica que se llamaba "El Heroe Americano" otro descojono.

solecin
27/05/09, 23:47:00
jo macho, vemos las mismas cosas...

jbaquero
27/05/09, 23:48:49
jo macho, vemos las mismas cosas...

:ok:

grafics
28/05/09, 00:04:20
oh V!!!!! míticaaaa

Creía que era de los pocos que la recordaban..... de mi generación no se acuerda ni dios de la serie...:enfadadisimo:

pero cómo joni, tú te acuerdas de V!!!???? :oh: :risitas: :risitas: :risitas:

buenísima serie en sus tiempos, veremos que pasa con el remake

un saludo colega! :ok:

j0n1$
28/05/09, 00:21:18
Sí tío... jajaja por eso ninguno de mis amigos se acuerda... porque éramos más jóvenes:silbando:xD

Zeus2001
28/05/09, 08:55:04
Demasiadas...
- Fringe
- Heroes
- Prison Break
- Anatomía de Grey
- Sin cita previa
- Life
- Perdidos

Y por supuesto, aunque ya terminada:
- LOS SOPRANOS

seralv
28/05/09, 10:51:32
Pues siento deciros que no veo casi ninguna de las series que citáis...
Es que los hijos no me dejan tiempo libre.
Yo me quedé en las series españolas, aunque ahora ya casi ni echan..

Y por supuesto, también me quedé en la aludida por Harry (Falcon Crest), mi super-serie favorita. De hecho, tengo su sintonía en mi diamond, junto con la de Canción triste de Hill Street.

Saludos.

Makeveral
28/05/09, 19:31:24
Por orden de mejor a peor pero todas buenas xD

- Perdidos
- Heroes
- Terminator: The Sarah Connor Chronicles
- prision break (cada temporada peor)
- 24 (ya cansa xD)

jbaquero
28/05/09, 19:34:00
Por orden de mejor a peor pero todas buenas xD

- Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Me han hablado muy bien de la de Terminator donde la ves o como la consigues
:silbando:

Superlucky
28/05/09, 19:34:10
*Aida
*Los hombres de Paco.
*la Chica de ayer.
*CSI

Es que soy un clasico

morganna
28/05/09, 19:38:50
Los hombre de paco me gustaban al principio,pero ya me cansan un poco.

ninguen
28/05/09, 19:40:49
y alguien se acuerda de esta? la echaban por las teles regionales allá por los años.... estooo... buuuff... ni me acuerdo.... cosas de la edad.

morganna
28/05/09, 19:42:15
uyyy,yo no me acuerdo.....

Makeveral
28/05/09, 19:43:59
Me han hablado muy bien de la de Terminator donde la ves o como la consigues
:silbando:

de aqui:
http://darkville.com.mx/foro/index.php?board=91.0

en este foro estan casi todas las series en español o bien en ingles con subtitulos en español que suelen ser las que miro xd

jbaquero
28/05/09, 19:44:45

ninguen
28/05/09, 19:54:24
Allo allo era una comedia. Todo sucedía en un bar francés donde acudían soldados alemanes y un buen día se refugiaron allí miebros de la resistencia... según recuerdo yo... Aquí la echaban en la TVG. http://www.youtube.com/watch?v=OK_uC_XftI8