PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar un piso

julex
26/11/12, 22:25:04
Buenas, quería consultar una cosa, q seguro alguien sabe por aquí de esto.
Estoy mirando de comprar un piso. El bloque es nuevo, hay gente viviendo pero creo q están de alquiler.
Necesito saber que documentos son los q necesito yo para poder ir a escriturar el piso.
El vendedor me dice q no hay célula de habitabilidad, pero me suena extraño xq la luz esta enganchada ya, con su transformador y suministro normal, y el agua igual.
Gracias por cualquier ayuda.

Enviado desde mi Nexus 4

pelochoto
26/11/12, 22:41:49
tengo un amigo trabajando en una de las mayores inmobiliaria de españa. incluso del exterior...su nombre empieza por T_________A
este tipo de informacion de manera gratuita de la facilitan en las oficinas. ese es el mejor sitio para informarte sobre esto. saludos

pberian
26/11/12, 22:46:09
Buenas, quería consultar una cosa, q seguro alguien sabe por aquí de esto.
Estoy mirando de comprar un piso. El bloque es nuevo, hay gente viviendo pero creo q están de alquiler.
Necesito saber que documentos son los q necesito yo para poder ir a escriturar el piso.
El vendedor me dice q no hay célula de habitabilidad, pero me suena extraño xq la luz esta enganchada ya, con su transformador y suministro normal, y el agua igual.
Gracias por cualquier ayuda.

Enviado desde mi Nexus 4

Yo no me compraría un piso sin célula de habitabilidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

julex
26/11/12, 22:55:06
Yo tp , pero según se, a ese papel no le falta mucho por llegar. El tema es q el bloque se construyó y se pasaron de metros de fachada, x lo q hubo q hacer un chaflán, x eso se retrasa ese papel. El caso es q para el 1 de enero sube el iva, y si llegamos a allí hay q pensárselo mejor... Tb me han dicho q para escriturar no es necesario, q lo es para ir al registro, con lo q si seguiría pagando un 4% de iva. Pero no se si fiarme.
Agradecería si hay alguien q se haya comprado un piso hace poco o entendidos de esto me pudieran aclarar un poco el tema.

Enviado desde mi Nexus 4