PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO funciona ''Modo Depuración USB''


Josean94
26/11/12, 21:47:54
SOLUCIÓN AQUÍ

12.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE: http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/ , seleccionamos 3G y Skate (Telefonica) y ó Monte Carlo(orange), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo, ya tendremos el recovery. Otra opción es lo que dice Madrid82: una vez ha arrancado con la stock de ORANGE y no reconoce la depuracion USB, lo unico que hay que hacer es desinstalar los drivers que se habian instalado antes, y luego ir a MI PC, al movil e instalar los drivers que trae la propia stock ORANGE



Hola, hace unas semanas libere mi OMC, pero ahora cuando conecto el movil al PC solo me lo reconoce como una unidad más y el modo depuracion no se me activa como antes, y he probado todo tipo de cosas, y esque quiero instalarle el ClockWorkMOD Recovery y sin esta funcion es imposible pues no quiero hacerlo desde TPT, AYUDA:cry:

eloimuns
26/11/12, 22:06:05
pues te tendras que decantar por tpt. Es seguro si sigues bien el proceso. Es muy senzillo te lo aseguro. Yo de ti me atreveria ya que con una rom cocinada le podemos sacar mucho mas partido al terminal :)

Josean94
26/11/12, 22:11:53
y en el paso ''8. TPT Helper comenzara a descargar un archivo, ¡¡¡POR MUCHO QUE TARDE NO HAY QUE SALIR!!!
9. Una vez que la descarga se haya completado, TPT Helper comenzará a descomprimir y comprobar los archivos. Después de unos minutos, deberiamos ver el mensaje de archivos verificados - Número de partidos: 1/1 . Pulsamos Aceptar .''

CUANTO OCUPA MÁS O MENOS EL ARCHIVO QUE BAJA?

eloimuns
26/11/12, 22:15:10
Te recomiendo segir el tutorial de victormun.

Aquí lo tienes :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949

si usas tpt helper, el archivo pesa com maximo 2mb