Acceder

Ver la Versión Completa : He vuelto a ICS despues de haber testeado a JB.

LUISMIGOL
26/11/12, 20:54:21
Pues eso, actualice a Jelly Beam , lo rotee, y he vuelto a Ice Cream Sandwich. No se si sera porque esta recien instalada pero noto que me va mejor. Algunos problemas que tenia solo con JB hicieron que volviera a la rom de origen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

REOL
26/11/12, 21:42:24
pues ya somos dos, yo estaba hasta las narices de que el wifi direct no me funcionase y en el escritorio al pasar de una pantalla a otra se me quedaba como una sombra blanca de algun icono de la pantalla

CoCooN1
27/11/12, 10:18:15
Ami me duro JB un par de dias.
No me termino de convencer el uso de bateria,aver si arreglan ese tema y veremos si actualizo.
Tienen que pulirla bastante mas en ese aspecto.

Joanonl
27/11/12, 11:30:34
una pregunta...estos comentarios vuestros, son con rooms cocinadas o con la original? yo llevo la original y no tengo ningún problema...se actualizo 3 veces al sacarlo de la caja y la mar de contento, saludos

mukhtar
27/11/12, 11:44:39
Yo tube problrmas pero al final decidi hacer una instalacion limpia y estoy muy contento con jb saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LUISMIGOL
27/11/12, 12:18:59
yo tenia la original y mis problemas son puntuales. por ejemplo la aplicacion Sopcast , para ver partidos de futbol, en JB no se oye nada. se ve muy bien pero sin sonido ( no se si lo habran arreglado ya). luego el tema de la galeria de fotos y la franja negra que me molesta bastante.

las sensaciones que tengo es que me va algo mejor ICS, pero bueno, es segun cada usuario el uso que le de al telefono.