Ver la Versión Completa : He vuelto a ICS despues de haber testeado a JB.
LUISMIGOL
26/11/12, 20:54:21
Pues eso, actualice a Jelly Beam , lo rotee, y he vuelto a Ice Cream Sandwich. No se si sera porque esta recien instalada pero noto que me va mejor. Algunos problemas que tenia solo con JB hicieron que volviera a la rom de origen.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues ya somos dos, yo estaba hasta las narices de que el wifi direct no me funcionase y en el escritorio al pasar de una pantalla a otra se me quedaba como una sombra blanca de algun icono de la pantalla
CoCooN1
27/11/12, 10:18:15
Ami me duro JB un par de dias.
No me termino de convencer el uso de bateria,aver si arreglan ese tema y veremos si actualizo.
Tienen que pulirla bastante mas en ese aspecto.
Joanonl
27/11/12, 11:30:34
una pregunta...estos comentarios vuestros, son con rooms cocinadas o con la original? yo llevo la original y no tengo ningún problema...se actualizo 3 veces al sacarlo de la caja y la mar de contento, saludos
mukhtar
27/11/12, 11:44:39
Yo tube problrmas pero al final decidi hacer una instalacion limpia y estoy muy contento con jb saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
LUISMIGOL
27/11/12, 12:18:59
yo tenia la original y mis problemas son puntuales. por ejemplo la aplicacion Sopcast , para ver partidos de futbol, en JB no se oye nada. se ve muy bien pero sin sonido ( no se si lo habran arreglado ya). luego el tema de la galeria de fotos y la franja negra que me molesta bastante.
las sensaciones que tengo es que me va algo mejor ICS, pero bueno, es segun cada usuario el uso que le de al telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.