Ver la Versión Completa : hay quien no puede operar con su banco?
Me explico,el magic no deja d ser una pasada con sus
aplicaciones,android market y su navegador web,salvo q este navegador tenga una característica muy irritante para mi y es q es prácticamente imposible entrar en una cuenta bancaria u operar con ella,las paginas web d bancos despliegan teclados n pantalla para introducir contraseñas,pues bien el navegador web d android las trata como si fuera una imagen sin mas(no como teclas d contraseña),no pudiendo teclear en ellas d ninguna manera,y no se puede operar con bancos,en internet nadie comenta nada al respecto,(d tantos millones d usuarios d android nadie se ha dado cuenta?)nadie opera con cuentas bancarias hoy en dia?me parece un error tan grande q puede llegar a desmerecer el telefono entero,alguien conoce alguna solucion?gracias
Yo con ING no he tenido ese problema ...
halvert
27/05/09, 08:54:09
Con Bankinter no da ningún problema.
Saludos!
aliolijon
27/05/09, 08:54:49
yo con Kutxa tampoco. con las dos versiones: Kutxanet movil y Kutxanet web normal. No me da ningun problema y también utiliza los botones para la contrasena.
aliolijon
27/05/09, 08:56:04
Me explico,el magic no deja d ser una pasada con sus
aplicaciones,android market y su navegador web,salvo q este navegador tenga una característica muy irritante para mi y es q es prácticamente imposible entrar en una cuenta bancaria u operar con ella,las paginas web d bancos despliegan teclados n pantalla para introducir contraseñas,pues bien el navegador web d android las trata como si fuera una imagen sin mas(no como teclas d contraseña),no pudiendo teclear en ellas d ninguna manera,y no se puede operar con bancos,en internet nadie comenta nada al respecto,(d tantos millones d usuarios d android nadie se ha dado cuenta?)nadie opera con cuentas bancarias hoy en dia?me parece un error tan grande q puede llegar a desmerecer el telefono entero,alguien conoce alguna solucion?gracias
vaya, de momento pareces el unico rutu!
con que banco te da problemas? ese banco no tiene una aplicacion extra para moviles?
a mi con bankinter me da problema,a la hora de meter claves de la tarjeta de claves,no con la contraseña normal,me explico si operas en bolsa a la hora de comprar te salta el teclado ese q tienes q pinchar en pantalla pero por alguna razon(q desconozco)en vez de pinchar en los numeros se queda como un bloque entero,es decir una imagen,todo ello un link,si aliolijon tiene aplicacion para movil,pero una vez de tener una magic esperas entrar como ordenador no como un simple movil,gracias
Con cajamadrid sí reconoce que son teclas, pero la mayor parte de las veces que entras no las muestra, y como no se puede meter la clave a base de texto, pues nada, hay que salir y entrar otra vez, y así hasta que le da la gana mostrarlas. En fin, un poco coñazo. Yo por eso me he bajado el opera mini y el steel, y entre los tres puedo entrar en todos los bancos que necesito, pero no deja de ser un coñazo.
marendo
27/05/09, 09:36:17
Con cajamadrid sí reconoce que son teclas, pero la mayor parte de las veces que entras no las muestra, y como no se puede meter la clave a base de texto, pues nada, hay que salir y entrar otra vez, y así hasta que le da la gana mostrarlas. En fin, un poco coñazo. Yo por eso me he bajado el opera mini y el steel, y entre los tres puedo entrar en todos los bancos que necesito, pero no deja de ser un coñazo.
Yo que tu no entraba a operar en tu Banco a través del opera Mini... ya sabes que todo el tráfico de navegación con este programa pasa por los servidores de Opera y eso no da muchas garantías... es solo un consejo ;-)
Por otro lado la mayoría de los bancos tienen su versión móvil y esa versión no debería daros problemas, aunque bien es cierto que no suelen ofrecer tantos servicios como la versión "normal".
Saludos
yo puedo entrar en Openbank, pero no operar, no se despliegan los menus de usuario
hitmank
27/05/09, 11:24:55
La Caixa, tiene su propia aplicación en el market, y va de lujo.
Saludos.
jorameto
27/05/09, 11:30:37
Saludos.
+1:ok:
marendo
27/05/09, 11:43:30
Me interesa ese tema... coménta algo mas... ¿es una aplicación específica para conectar con la Banca de la Caixa? ¿es una web específica para Android (al estilo de las que se han hecho para el iPhone)? ¿es una mini-aplicación que "lanza" el navegador... lo que se llama un lanzador?
Es que el tema me interesa ;-)
Saludos
halvert
27/05/09, 12:57:17
@rutu
Acabo de comprobar el sistema de Bankinter. Cuando te pide la coordenada (al menos al hacer una transferencia) hay que sumar las dos que te pide.
Desconozco si al operar en el Broker te lo pide de otra manera.
Si tienes alguna duda dímelo, que te lo puedo consultar "desde dentro".
Saludos a todos!
poncenet
27/05/09, 15:52:48
con la caixa y con unicaja opero sin problemas.
Yo tambien perfecto con ING.
solo pide una contraseña pero cuando marcas un numero se queda pulsado todo el panel y no se q numero marco igual sera q soy obsesiva
ivanp210
27/05/09, 17:31:28
Yo con el Santander no puedo operar. NO veo la informacion completa en la pantalla. ¿ alguien sabe por qué ?
Recuerdo que cuando tenía el iphone Cajamadrid sacó una versión para ese teléfono. Aún no tengo la Magic, pero lo probaré en cuanto me llegue (con el Diamond carga a medias).
hitmank
28/05/09, 09:55:28
Me interesa ese tema... coménta algo mas... ¿es una aplicación específica para conectar con la Banca de la Caixa? ¿es una web específica para Android (al estilo de las que se han hecho para el iPhone)? ¿es una mini-aplicación que "lanza" el navegador... lo que se llama un lanzador?
Es que el tema me interesa ;-)
Saludos
Es una aplicación específica. Tiene unas opciones (línea abierta, bolsa) , y después te lanza hacia el navegador. Puedes hacer transferencias, y todo lo que podrias hacer desde un PC.
Saludos.
Yo tengo problemas con el cnet de Caixa de Terrassa pero me dijeron que era problema suyo y que estaban por resolverlo, creo que se cierra la sesion mientras operas y no te deja seguir sin volver a identificarte.
Salsaned
29/05/09, 02:36:12
Hola
Yo opero con caixa del penedés y con BBVA. Con la primera sin problemas pero con BBVA al introducir la coordenada se me vá a una de las webs que tengo guardada en marcadores.... raro raro raro..
Con unicaja bien siempre y cuando se acceda a la versión movil del portal dado que no lo hace automáticamente, gran fallo por parte de ese portal con lo facil que es identificar un navegador, en fin.
a mi me va perfectamente con la caixa!
ferlamza
04/10/09, 11:20:38
Yo con ING no he tenido ese problema ...
Pues yo teno cuenta en ING y una HTC P3300 y no puedo entrar. ¿te importaría decirme como lo haces?
Gracias.
Cardhuuu
04/10/09, 12:40:48
Yo también trabajo con Caixa Penedès sin ningun problema. És una web optimizada, no una app, pero va de lujo! làstima que aun no se ha inventado nada para hacer que los dineros no se vayan solos...
Yo también trabajo con Caixa Penedès sin ningun problema. És una web optimizada, no una app, pero va de lujo! làstima que aun no se ha inventado nada para hacer que los dineros no se vayan solos...
Hola yo tambien tengo Caixa Penedés y me parece que te equivocas revisalo bien que no va tan de lujo como comentas, es cierto que se puede operar con facilidad y hacer "casi" todo como haces en el pc pero por ejemplo si te pasan recibos por la cuenta (supongo que si) dale para ver uno de esos recibos verás como va a ser que no lo abre, bueno si lo abre, abre una nueva pagina de internet y ahí se queda, en blanco.
A mi me da problemas con bancaja.. me identifico y me dice que la pagina no existe..
Cardhuuu
04/10/09, 20:49:05
en eso no me habia fijado, los recibos solo miro que me los cobren y cuanto me sacan. El dia que necessito el recibo en papel (seguro, etc...) ya lo hago desde PC directamente. En el teléfono basicamente hago consulta, no operaciones.
Siau!
Con La Caixa y con Cajamar sin problemas:ok:
palacios25
05/10/09, 08:01:32
Cajamadrid da problemas si usas GPRS o 3G de Vodafone. Con WiFi va de maravilla. Me da la impresión de que el problema es que la IP que Vodafone te asigna no es en exclusiva para ti, sino que es para varios móviles a la vez, y eso al servidor de Cajamadrid no le gusta. El primer acceso va bien, pero en cuanto empiezas a moverte por las opciones de Oficina Virtual se le pira la pinza y se va a la página de inicio de Cajamadrid.
Probaré el Steel ese que mencionáis a ver que tal, pero creo que el problema va a seguir ahí.
AuronDebian
05/10/09, 09:21:15
Yo uso CajaSol y funciona todo sin problemas. Y a los que no os funcione no le echéis la culpa al móvil, echádsela a vuestro banco por no tener la web preparada para este tipo de dispositivos. Sino, pues a cambiar de banco xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.