Ver la Versión Completa : Ayuda!!
rafalove
26/11/12, 00:39:43
Hola soy novato en esto de root y hoy di el gran paso le instale la 4.1.2 y lo rootee ademas le instale la camara y galeria del note 2 pero me da fallos la camara del note 2 quisiera saber por que me da fallos y si se puede desinstalar ayudadme gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bomberillo
26/11/12, 11:46:05
Si preguntas en el hilo de la rom seguro que te pueden ayudar mejor, utiliza el buscador en el mismo hilo para ver los resultados a tus problemas. La causa de tu problema según creo recordar es por que tienes un kernel no stock, por lo que le faltaran algunas librerías para que se puedan funcionar algunos programas correctamente.
Yo como tú, le metí el kernel Siyah que es totalmente compatible con la Stock. Funciona todo perfecto, y el kernel es una maravilla. Mejor sonido, duración batería si cabe (siempre me ha durado mucho, y ahora más aún), y tienes si te interesa dual boot (esto último pasa de ello sino quieres liarte). Hay tutoriales para meterlo. Si lo haces con Odin, en 2 minutos está instalado y funcionando. SIGUE EL TUTORIAL, como siempre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.