Ver la Versión Completa : Kernel Siyah y Jelly Bean
Hola, es la segunda vez que instalo la rom leak official y el siyah por odin pero cada vez que lo instalo sale samsung galaxy... el simbolo de siyah y se queda la pantalla en negro luego puedo entrar en recovery ago wipes pero igual, ke puedo acer???
eltrotamundos
25/11/12, 19:18:12
Hola, es la segunda vez que instalo la rom leak official y el siyah por odin pero cada vez que lo instalo sale samsung galaxy... el simbolo de siyah y se queda la pantalla en negro luego puedo entrar en recovery ago wipes pero igual, ke puedo acer???
Compañero el siyah todavía no es compatible con la JB leak, hay que esperar un poco. Tendras que poner el de Philz que es el único que hay por ahora seguro.
jmmunoz
25/11/12, 22:38:45
A mi me ha pasado algo por el estilo... Al instalar la omega v16 se ha quedado todo loco (como room secundaria..) Aunque la room principal seguía funcionando...
Lo de que siyah no es compatible con Jb discrepo porque con el siyah +5 funciona cyanogen 4.1.2...
Intenta instalarla como room secundaria... A ver que ocurre..
Yo luego voy a probar la omega y luego instalar siyah y así de secundaria tener mi turbkey... A ver que ocurre... Total.. Por probar no pasa nada...
Que versión de siyah estas instalando? Porque con la 4 no funcionaba cyano 4.1.2.
Edito... Veo que hablan del leak... Así que no he dixo na
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
kakarotto24
25/11/12, 22:41:43
A mi me ha pasado algo por el estilo... Al instalar la omega v16 se ha quedado todo loco (como room secundaria..) Aunque la room principal seguía funcionando...
Lo de que siyah no es compatible con Jb discrepo porque con el siyah +5 funciona cyanogen 4.1.2...
Intenta instalarla como room secundaria... A ver que ocurre..
Yo luego voy a probar la omega y luego instalar siyah y así de secundaria tener mi turbkey... A ver que ocurre... Total.. Por probar no pasa nada...
Que versión de siyah estas instalando? Porque con la 4 no funcionaba cyano 4.1.2.
Edito... Veo que hablan del leak... Así que no he dixo na
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A ver, ya lo han dicho, una cosa son la cyanogen, las aokp, etc, no son jb oficiales, asi que si no quereis quedaron con un ladrillo, no instaleis un kernel que no sea su cf-root o el de phlipz, porque no va a arrancar, te lo aseguro, y menos aun dualboot:loco:
edito: NO vi que editastes, sorry, tampoco he dicho na:risitas:
edito2: pero que la omega v16 es leak ehhhh, no te va a ir con el siyah ni dori, ni niguno pa jb que no sea oficial:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.