Ver la Versión Completa : Error
chakarito
25/11/12, 15:23:59
Vold 2.0 fstab me da error al guardar la modificacion del text y no me deja modificar , alguien podia echarme un cable con esto para que instale las apk en la tarjeta gracia de antemano por el trabajo que haceis saludos
¿Te has asegurado de tener el root instalado? Es totalmente necesario e imprescindible ser root y tener lo actualizado con el superuser.
chakarito
26/11/12, 21:16:09
Me dice que no tengo root e intale su pero no me deja actualizar los binarios, me podrias que debo hacer, para hacer root al tablet ,muchas gracias por tu ayuda y por el trabajo que haceis que es inmenso ,gracias
Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2
Lo primero de todo: ¿Android de serie o CM/AOKP? (si tienes una custom rom XD)
chakarito
27/11/12, 15:00:28
Viene con el android 4.0.4 segun salio de la tienda version de kernel 3.08 gracias de antemano
Viene con el android 4.0.4 segun salio de la tienda version de kernel 3.08 gracias de antemano
Uff... pues es raro, a lo mejor puede que no tengas instalado el busybox, prueba a bajarlo de la store y me cuentas. Puede ser que no traiga el root completo, si no, habría que probar con el script que se usa para CM10, aunque es algo complicado, debido a los pasos que tiene.
chakarito
27/11/12, 18:50:32
Gracias voy probar y te cuento
Saudo
chakarito
27/11/12, 19:04:06
Instale pero me dice que el acceso no es root y no sigue la aplicacion del buxybox queda ahi con la nota
Instale pero me dice que el acceso no es root y no sigue la aplicacion del buxybox queda ahi con la nota
Eso si que es raro. entra al superuser, a lo mejor tienes los permisos de su denegados por defecto o algo, no se (es la primera vez que veo que no se puede tener rooteada). si no es eso, pasaremos al rooteo por script XD
chakarito
28/11/12, 12:53:57
Pues ya no se creo que está todo activo a no ser que hace unos días usé gingerunroot y capas
E la tableta es que ya no sé vamos a ver si damos hecho. Gracias por tu interés
Pues ya no se creo que está todo activo a no ser que hace unos días usé gingerunroot y capas
E la tableta es que ya no sé vamos a ver si damos hecho. Gracias por tu interés
Pues si funciona, felicidades XDD (eso es lo importante XD)
chakarito
28/11/12, 21:06:14
Me hizo el root com doomlord por fin ' instale buxybox y su ,
Gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.