PDA

Ver la Versión Completa : B930_MAURO (Android ICS) [Con SALIDA-TV!]

seryioo
25/11/12, 10:53:38
Portada del Huawei Honor, versión 4.0.4
El autor, Mauro, considera que es la mejor ROM ICS.
FUNCIONA LA SALIDA DE TV

Cambios: (v1)
build.prop fix
velocidad del 3g y wifi aumentada.
borradas algunas apps y archivos.
Añadido music play store
lcd density en 240
quick panel settins
TV-OUT FUNCIONA(Con algunos errores.)
BUGS: El widget de la linterna se congela al tocarlo.

Fuente y descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2003542

Se instala como cualquier ROM ICS, tienes que haber puesto anteriormente ICS oficial para actualizar el baseband, desbloqueas pantalla rosa, instalas CWM, haces los wipes e instalas el zip.

Melk90
25/11/12, 16:46:37
Es B930, no B934. Portada del Huawei Honor, versión 4.0.4. Creo recordar que tenía algún bug más, pero estas dos semanas llevo probadas demasiadas versiones y no recuerdo todas, jaja.

La equivalente de pika, que la probé ayer sí recuerdo que el GPS no iba muy fino, y el Foursquare por ejemplo se crasheaba al intentar hacer check-in, no sé si le pasará también a esta. Además, la conexión de datos iba un poco lenta (aunque esta creo que no tenía ese problema).

j_l_e_p
13/05/13, 17:02:10
Yo la probe y decir que va estupendamente, salvo en el problema de red y datos. En la red, solo me marca una rayita de cobertura y de los datos, na de naaaa. Al principio conecta, pero como cambie a red 2g o viceversa ya me deja de recibir datos. Es una pena porque va bastante fluida :cry:

mon_se
22/05/13, 21:15:15
Hola.
En la pantalla de recovery, con teclas volumen escojo opción, pero no se con que tecla ejecutarla.

Pueden ayudarme.

Gracias.
.

j_l_e_p
07/06/13, 12:20:07
boton power