Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Baja sensibilidad del touch screen?

HerZau
25/11/12, 00:50:02
Antes de nada decir que al Optimus G no le pasa y tienen la misma pantalla. Por lo que no se si es una remesa defectuosa o es problema de Software...

He estado viendo vídeos y leyendo foros en xda donde se quejan de que la sensibilidad del touchscreen del Nexus 4 es mala, se ve calculando el PRS.

Para comprobar el PRS de vuestro móvil tenéis que ir a: Ajustes -> Opciones del desarrollador y activar "Ubicación del puntero". Y tocar la pantalla lo mas suave posible, y arriba sale el PRS.
Por xda tienen una media de 0.4, cuando se debería de tener una media de 0.1.

Post de xda relacionados:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995775
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2008673
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010700
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34452001

Mi pregunta es si os pasa lo mismo. Para saber si es una remesa mala o pasa lo mismo en la primera remesa Española.

Sobretodo dicen que se nota a la hora de hacer pinch to zoom, que tiene como delay.
Lo podeís comprobar en este vídeo a partir del 9:30. Se ve claramente la diferencia entre la sensibilidad del S3 y la del N4. Pasa también en la Galería, no es problema del Chrome.
AKAvHBvjVl8

Otro vídeo a partir del 5:30. Todos con Chrome.
KAn_sTYHHd4

En este video demuestra como tiene que apretar más fuerte que en otros para que reconozca la pulsación
jXqSH9U2sFo

knario89
25/11/12, 00:57:51
Yo creo que estos post son para tikismikis.

PD: yo no noto el problema

HerZau
25/11/12, 00:59:49
Yo creo que estos post son para tikismikis.

PD: yo no noto el problema
A ti el pinch to zoom no te va igual que al del vídeo?
Puede que fuera una remesa defectuosa la de este user y los de xda

A mi me parece un problema bastante serio, no de tikismikis, la verdad...

knario89
25/11/12, 01:14:04
A ti el pinch to zoom no te va igual que al del vídeo?
Puede que fuera una remesa defectuosa la de este user y los de xda

A mi me parece un problema bastante serio, no de tikismikis, la verdad...

Es que no se, yo pulso en algun sitio y va. En ese momento no me paro a pensar si solo con acariciar la pantalla ya va o tengo que darle mas fuerte. Yo no he notado ese problema, ni en navegacion, ni en algun otro aspecto.
Quizas otros usuarios si porque se paran mas a ver las caracteristicas y funcionalidades del telefono, pero que para mi dia a dia, no necesito un telefono mas sensible que otro. Y basicamente eso, yo pulso la pantalla y ya va, no me preguntes cuantos pascales ejerzo sobre la pantalla, porque me quedaria en 33....

cesxr
25/11/12, 01:15:42
Todos esos que dicen "Tikismikis" (porque no es el primer usuario que leo lo escribe) son sólo conformistas o jrs (acá en México, jrs son los hijos consentidos que dependen económicamente de sus padres a una edad adulta).

Yo no le veo nada de malo mencionar las observaciones como posibles fallos del celular, y más aún cuando hay pruebas en video haciendo comparaciones con otros celulares sobre esos defectos. Por más que sea un super teléfono a un super precio, para mí no es cualquier cosa dar 300 dlls y quiero estar consciente de los fallos que vaya a encontrar antes de adquirirlo, o simplemente pensarmela para adquirirlo.

knario89
25/11/12, 01:19:27
Todos esos que dicen "Tikismikis" (porque no es el primer usuario que leo lo escribe) son sólo conformistas o jrs (acá en México, jrs son los hijos consentidos que dependen económicamente de sus padres a una edad adulta).

Yo no le veo nada de malo mencionar las observaciones como posibles fallos del celular, y más aún cuando hay pruebas en video haciendo comparaciones con otros celulares sobre esos defectos. Por más que sea un super teléfono a un super precio, para mí no es cualquier cosa dar 300 dlls y quiero estar consciente de los fallos que vaya a encontrar antes de adquirirlo, o simplemente pensarmela para adquirirlo.

Pues llamame conformista chico, que quieres que te diga?

Nunca dije que este post fuera algo malo, ojo, que me parecia para usuarios tikismikis, o segun tu, usuarios NO conformistas o ya independizados.

HerZau
25/11/12, 01:21:37
Pues llamame conformista chico, que quieres que te diga?

Nunca dije que este post fuera algo malo, ojo, que me parecia para usuarios tikismikis, o segun tu, usuarios NO conformistas o ya independizados.
Pues yo de todos los fallos que he leído en el foro, es el que más serio me parece.
Y solo quería saber si era una remesa mala o le pasa a todos los que tiene el N4 actualmente. Si le pasa a todo los actuales, yo si tuviera un N4 estaría atento a las siguientes remesas. No es la primera vez que las primeras remesas salen con fallos que luego solucionan para remesas posteriores.

Tanto te cuesta hacer pinch to zoom y ver si te pasa lo mismo que al del vídeo?

tenebras_lucem
25/11/12, 01:24:31
yo mientras le de y me responda, que me importa a mi si tiene 0.4 o 500?

edito: acabo de llegar al minuto 9:30, tio es que esta claro que ese telefono esta defectuoso, ese tiene mal la pantalla, te lo digo yo porque mi galaxy note le pasaba a veces y tenia mal la pantalla

HerZau
25/11/12, 01:31:12
yo mientras le de y me responda, que me importa a mi si tiene 0.4 o 500?

edito: acabo de llegar al minuto 9:30, tio es que esta claro que ese telefono esta defectuoso, ese tiene mal la pantalla, te lo digo yo porque mi galaxy note le pasaba a veces y tenia mal la pantalla
A lo primero decir que si se nota, sobretodo a la hora de usar el teclado. Pero esto es lo de menos, el problema esta en el pinch to zoom.

A lo segundo la cosa por la que dudo es porque en xda se está quejando bastante gente, y por eso quería ver si con la remesa repartida en España pasa igual.

Creo que no hago ningún daño avisando a la gente de un posible fallo de su terminal, ahora que están a tiempo de descambiarlo.

tenebras_lucem
25/11/12, 01:43:15
no no, no haces daño, yo solo digo que el telefono del video esta claro que tiene problemas, en este foro son bastante exigentes y nadie ha dicho que su telefono tenga un fallo así

HerZau
25/11/12, 01:58:23
no no, no haces daño, yo solo digo que el telefono del video esta claro que tiene problemas, en este foro son bastante exigentes y nadie ha dicho que su telefono tenga un fallo así
He puesto otro vídeo donde se ve también la diferencia. Aunque no es tan exagerado como el primero.
Es como que tarda un rato en reconocer el pinch to zoom...

ocbblack2
25/11/12, 02:36:29
Dejad de emparanoiaros de verdad jaja no veis que las pruebas son con el chrome? habeis visto alguna otra falta de sensibilidad fuera del navegador ? a qeu no ? si este nexus en lo que ha mejorado mucho respecto al galaxy nexus es en sensibilidad de pantalla.. que lg tiene mucha.

Ese lag extremo no es mas que por el puto chrome con la pagina web the verge, como dicen los ingleses "its very heavy that page" , vamos, que es muy pesada, muy dificil de mover con soltura con un movil ya que tiene mucho contenido, y si a eso le sumas que chrome da pena, pues pasa lo del video, que no responde bien.

HerZau
25/11/12, 02:41:36
Dejad de emparanoiaros de verdad jaja no veis que las pruebas son con el chrome? habeis visto alguna otra falta de sensibilidad fuera del navegador ? a qeu no ? si este nexus en lo que ha mejorado mucho respecto al galaxy nexus es en sensibilidad de pantalla.. que lg tiene mucha.

Ese lag extremo no es mas que por el puto chrome con la pagina web the verge, como dicen los ingleses "its very heavy that page" , vamos, que es muy pesada, muy dificil de mover con soltura con un movil ya que tiene mucho contenido, y si a eso le sumas que chrome da pena, pues pasa lo del video, que no responde bien.
Mira el segundo vídeo, están los 3 con chrome. No es problema del Chrome, pasa también en la galería por ejemplo.

Xtorm
25/11/12, 02:51:59
Madre mía, la diferencia es abismal...

Pues me has jodido vivo, porque yo era lo que venía preguntando y buscando los últimos días, la respuesta táctil. Creo que mucha potencia, mucho ips, mucha historia, pero es una de las cosas fundamentales en una pantalla.

No sé si será cosa de las Amoled o no tiene nada que ver (viendo el nexus 7 parece que no tiene que ver), pero por mi experiencia, después de pasar por un SGS, me quemé mucho con un Xperia S donde la sensibilidad era manifiestamente inferior, luego te acostumbras, pero pasé a un S3 y se nota, MUCHO.

Viendo esos scrolings que parece que le cuesta al N4 y esos zooms... buf...

Se nota sobre todo en el segundo vídeo, donde tocando la pantalla flojo no se detecta la pulsación, cuando con el SGS a veces me daba la sensación de pulsar hasta sin tocar.

El que diga que es de tikismikis es que tendrá muñones por dedos, vamos.

tenebras_lucem
25/11/12, 02:58:09
a ver, yo cuando venga alguien de este foro con ese fallo pues empezare a creermelo, pero hasta que vi este hilo no habia oido nada de nada, no es muy normal eso, osea que no es un fallo general

ocbblack2
25/11/12, 02:58:22
Mira el segundo vídeo, están los 3 con chrome. No es problema del Chrome, pasa también en la galería por ejemplo.

Pero como dices que pasa tb en la galeria, cuando en ningun video veo que salga ese "problema" que tu dices con la galeria.. de verdad.. no se que quereis conseguir, pero lo estais haciendo bastante mal, ya que lo que quereis exponer, no es mas que un "problema" del puto chrome, no de la sensibilidad de la pantalla del nexus4.

Si no lo quereis ver eso, pues alla vosotros, pero en los 2 primeros videos que has expuesto, no hay mas que "problemas" de sensibilidad cuando usa chrome con paginas pesadas, nada más.

Exijo que cierren este post, ya que lleva a engaño, como tantos de este tipo.

tenebras_lucem
25/11/12, 03:02:22
Pero como dices que pasa tb en la galeria, cuando en ningun video veo que salga ese "problema" que tu dices con la galeria.. de verdad.. no se que quereis conseguir, pero lo estais haciendo bastante mal, ya que lo que quereis exponer, no es mas que un "problema" del puto chrome, no de la sensibilidad de la pantalla del nexus4.

Si no lo quereis ver eso, pues alla vosotros, pero en los 2 primeros videos que has expuesto, no hay mas que "problemas" de sensibilidad cuando usa chrome con paginas pesadas, nada más.

a ver tampoco hace falta ponerse así, puede ser fallo del telefono, de ese en concreto, mas que nada porque el s3 en eses videos tambien usa chrome, porque en el s3 va bien y en nexus va mal? si es fallo de chrome... no se, yo creo que es ese telefono que esta mal, alguna serie que salio mala

HerZau
25/11/12, 03:03:24

Los 3 están usando Chrome y el único que tiene problemas en el pinch to zoom es el N4. Se ve como reacciona un segundo más tarde y se consigue un menor zoom debido a esto.
Y esto le está pasando a mucha gente de xda, por eso preguntaba aquí.

tenebras_lucem
25/11/12, 03:06:59
Los 3 están usando Chrome y el único que tiene problemas en el pinch to zoom es el N4. Se ve como reacciona un segundo más tarde y se consigue un menor zoom debido a esto.
Y esto le está pasando a mucha gente de xda, por eso preguntaba aquí.

por aqui creo que no le pasa a nadie, repito: creo, tambien hay que decir que es tarde y hay poca gente conectada, mañana veremos, no borreis el post por favor.

pero no creo que sea un fallo general, tenia entendido que lg hacia buenas pantallas

HerZau
25/11/12, 03:10:26
por aqui creo que no le pasa a nadie, repito: creo, tambien hay que decir que es tarde y hay poca gente conectada, mañana veremos, no borreis el post por favor.

pero no creo que sea un fallo general, tenia entendido que lg hacia buenas pantallas
El Optimus G tiene la misma pantalla y no le pasa esto.
Por eso creo que lo más seguro sea un problema de Kernel o una remesa defectuosa(raro porque le pasa a mucha gente)

pako2606
25/11/12, 03:15:42
Yo tengo el 4X, uso el Chrome de navegador y no me pasa nada de eso que se ve en los videos

tenebras_lucem
25/11/12, 03:20:21
El Optimus G tiene la misma pantalla y no le pasa esto.
Por eso creo que lo más seguro sea un problema de Kernel o una remesa defectuosa(raro porque le pasa a mucha gente)

yo he visto reviews del movil y el scroll y todo eso funcionaba muy bien, quiza sea lo que dice el usuario de arriba, quizas google chrome aun no este optimizado para 4.2, aunque mas bien creo que es 4.2 la que no anda muy fina, has pensado en eso? es que es una chapuza la 4.2

tenebras_lucem
25/11/12, 03:23:26
Yo tengo el 4X, uso el Chrome de navegador y no me pasa nada de eso que se ve en los videos

ya verás cuando saquen una nueva ota de 4.2 corregida, es que esta es una beta en toda regla la verdad, la sacaron con mucha prisa para sacarla con el telefono

HerZau
25/11/12, 03:24:02
Vuelvo a decir k el chrome no es, en xda se quejan de que pasa también en la galeria y otros browser

Y no es el scroll a lo que me refiero. Es a sensibilidad, que donde mas se nota es en el pinch to zoom

Lo mas seguro es que sea un problema del kernel

tenebras_lucem
25/11/12, 03:54:18
a ver, que ya te entiendo perfectamente lo que intentas decir, y repito que en este foro nadie ha reportado este fallo, da igual el fallo que sea, será una remesa o yo que se, o quizas nadie se diera cuenta, no se, me parece raro que nadie se diera cuenta de algo asi

donpompibol
25/11/12, 04:16:41
si no lo tienes (que no lo se) como te atreves a decir eso si no lo has has probado? el teléfono en comparación a mi antiguo sgs le da mil vueltas, la sensibilidad es de 10

tenebras_lucem
25/11/12, 05:35:21
yo no lo tengo, por eso digo que me baso en los comentarios de este foro, y por aqui nadie se ha quejado de eso, es mas, todo lo contrario, lo ponen muy bien

davidrome
25/11/12, 08:57:58
Probad una cosa, para hacer pich to zoom, no junteis tanto los dedos, parece q responde con los dedos un poco mas separados, haciendo esto, responde correctamente, asique sera debudo al 4.2

LagJuancho
25/11/12, 09:07:22
Pues que queréis que os diga, a mi me va de perlas. Yo cada vez que sale un fallo de estos me dan ganas de reír.
A ver, no conozco ningún modelo de móvil o de cualquier otra cosa que exista, como coches, aspiradoras, etc, que salgan todos perfectos. La diferencia es que si sale un nexus con un problema determinado, todos los nexus tienen ese problema y no tiene por que ser así.
Parece que se quieren cebar con este móvil por el simple hecho de ser el más potente del mercado, por mucho que le duela a alguno, y que valga la mitad que los otros.

Si alguien tiene un problema determinado no tiene que generalizar el fallo sin antes comprobar que es así.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

diegola
25/11/12, 09:30:20
Yo lo que veo problemas es en abrir hilos con problemas de terceros, basándonos en vídeos, vamos como casi todos los hilos de fallos que se abren por aqui. Creo que este tipo de hilos debieran abrirse con problemas de primera mano y no hacer conjeturas por un hilo que graba un paisano a saber en que condiciones, con que intenciones, etc...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

donpompibol
25/11/12, 10:21:47
Yo lo que veo problemas es en abrir hilos con problemas de terceros, basándonos en vídeos, vamos como casi todos los hilos de fallos que se abren por aqui. Creo que este tipo de hilos debieran abrirse con problemas de primera mano y no hacer conjeturas por un hilo que graba un paisano a saber en que condiciones, con que intenciones, etc...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 toda la razón, siempre que hay un post de este tipo lo suele abrir alguien que no lo tiene

Nirekeyaki
25/11/12, 10:53:13
Cuando tenía el S3 apenas rozabas la pantalla ya funcionaba, ahora con el Nexus tengo que hacer algo más de presión, pero tampoco nada exagerado.

A ver si alguien más lo prueba.

ocbblack2
25/11/12, 11:09:18
Si, ahora resulta que el nexus 4 lleva una pantall resistiva... :risitas:

uzu.cat
25/11/12, 11:14:16

No todas pas capacitivas tienen la misma sensibilidad, las hay de mayor y menor calidad. No nos pongamos a intentar ridiculizar las opiniones, hombre.

Nirekeyaki
25/11/12, 11:23:05

¿Tienes el Nexus 4? si es así haz la prueba. No digo que sea molesto, es más, cuando la pantalla es MUY sensible a veces hay pulsaciones erróneas (a mí me pasaba a veces).

pako2606
25/11/12, 11:30:09
.. no se que quereis conseguir, pero lo estais haciendo bastante mal, ya que lo que quereis exponer, no es mas que un "problema" del puto chrome, no de la sensibilidad de la pantalla del nexus4.

si no lo tienes (que no lo se) como te atreves a decir eso si no lo has has probado? el teléfono en comparación a mi antiguo sgs le da mil vueltas, la sensibilidad es de 10

Tampoco creo que os tengáis que poner así, lo único que intenta mucha gente es aclarar este tipo de "posibles fallos" o "peculiaridades" de este teléfono para valorar su compra. Que yo sepa lo único que se ha hecho aquí es consultar si a alguno de los que tenéis el móvil os pasa eso porque en algunos foros se quejan al respecto.

Cuando leo comentarios del tipo "exijo que se cierre este post" o "cómo te atreves a decir eso si no lo has probado" o "con qué intenciones se hacen esos comentarios" y otros cientos de comentarios parecidos en este subforo de verdad que alucino. ¿Desde cuándo en este foro es condición indispensable el probar un móvil para opinar o preguntar? ¿Qué intenciones puede tener una persona al comentar posibles fallos o dudas sobre el móvil?. Están hablando de un móvil y no hace falta indignarse tanto. Pienso que el sacarle "fallos" o "particularidades" a un dispositivo es bueno para poder mejorarlo y que los que más saben encuentren la solución.

Un ejemplo es que en su día se dijo que el ruido del altavoz lo hacían todos los móviles, y ahora creo que ya hay algún forero que lo están cambiando porque los de Google le han dicho que ese ruido no es normal.

Cuando alguien dice "es culpa del puto Chrome" descarta un posible problema con el sw cuando hay teléfonos en los que el Chrome funciona bien. No pasa nada si es por el sw del teléfono, en la próxima OTA se soluciona y punto, no hace falta enfadarse que aquí todos somos compañeros.

Ha llegado un punto en el subforo del N4 que da miedo comentar posibles fallos del terminal porque la gente se te tira al cuello (yo lo he sufrido), y algunos foreros han dejado de participar en él por eso y la verdad que es una pena porque se pierde toda la esencia del foro.

lancelot1099
25/11/12, 11:37:56
Dioos con el nexus! si mi Sensation tiene un PRS de 0,05 !!!!!

HerZau
25/11/12, 11:47:46
Probad una cosa, para hacer pich to zoom, no junteis tanto los dedos, parece q responde con los dedos un poco mas separados, haciendo esto, responde correctamente, asique sera debudo al 4.2

Cuando tenía el S3 apenas rozabas la pantalla ya funcionaba, ahora con el Nexus tengo que hacer algo más de presión, pero tampoco nada exagerado.

A ver si alguien más lo prueba.
Gracias a los dos por contestar.

A los demás si no os interesa conocer fallos del Nexus 4 ni entreis, nadie os obliga.
A mi me parece el fallo más serio, y bastante gordo si no se arregla por software, que se ha comentado hasta ahora respecto al Nexus 4.

Vmarkina
25/11/12, 11:54:31
Yo vi esto en una comparativa entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4. Era exagerada la diferencia! Explicaban que probablemente se debía a la forma de construir la pantalla, que es distinta a los anteriores modelos, y este es uno de sus efectos, un táctil con peor respuesta. En dicho caso, sería cosa de hardware.
Yo mi móvil nada más tocarlo, responde, y el vídeo que vi no era así. En cuanto pueda os lo pongo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

donpompibol
25/11/12, 12:04:22
Tampoco creo que os tengáis que poner así, lo único que intenta mucha gente es aclarar este tipo de "posibles fallos" o "peculiaridades" de este teléfono para valorar su compra. Que yo sepa lo único que se ha hecho aquí es consultar si a alguno de los que tenéis el móvil os pasa eso porque en algunos foros se quejan al respecto.

Cuando leo comentarios del tipo "exijo que se cierre este post" o "cómo te atreves a decir eso si no lo has probado" o "con qué intenciones se hacen esos comentarios" y otros cientos de comentarios parecidos en este subforo de verdad que alucino. ¿Desde cuándo en este foro es condición indispensable el probar un móvil para opinar o preguntar? ¿Qué intenciones puede tener una persona al comentar posibles fallos o dudas sobre el móvil?. Están hablando de un móvil y no hace falta indignarse tanto. Pienso que el sacarle "fallos" o "particularidades" a un dispositivo es bueno para poder mejorarlo y que los que más saben encuentren la solución.

Un ejemplo es que en su día se dijo que el ruido del altavoz lo hacían todos los móviles, y ahora creo que ya hay algún forero que lo están cambiando porque los de Google le han dicho que ese ruido no es normal.

Cuando alguien dice "es culpa del puto Chrome" descarta un posible problema con el sw cuando hay teléfonos en los que el Chrome funciona bien. No pasa nada si es por el sw del teléfono, en la próxima OTA se soluciona y punto, no hace falta enfadarse que aquí todos somos compañeros.

Ha llegado un punto en el subforo del N4 que da miedo comentar posibles fallos del terminal porque la gente se te tira al cuello (yo lo he sufrido), y algunos foreros han dejado de participar en él por eso y la verdad que es una pena porque se pierde toda la esencia del foro.

toda la razón amigo, en este post he estado un poco a la que salta, no es escusa pero estaba discutiendo (bueno discutiendo no es la palabra pero si hablando de un tema con mi novia que me tenis un poco crispado ) y lo he transmitido al post, le pido disculpas al creador del post. Probablemente yo también habría abierto un post así.

D4DD1
25/11/12, 12:07:09
Pos aquí os dejo una captura con mi prueba, eso sí, es un S3 con protector de pantalla

http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/jubeva7e.jpg

PRS:1.0

A mi me responde de lujo

Enviado desde mi SIII con CM10

cach_ondo
25/11/12, 12:09:58
Tengo la nexus 7 y para que el PRS te de valores de 0.1 debes rozar simplemente la pantalla, no creó que nadie pulse así el teclado ya que es rozarlos con la yema. Al hacer pulsaciones normales se obtiene valores de 0.29,0.38 muy parecido al nexus 4. No le veo ningún problema

aikidoka90
25/11/12, 12:10:34
pues en mi caso al menos, pienso que el fallo es 100% de chrome.

En chrome el scroll va perfecto, muy muy fluido. El doble tap para zoom igual, perfecto. Pero el pinch to zoom? Penoso... no poniendo los dedos en cada esquina de la pantalla amplias y alejas todo lo que quieres...

Pero probadlo en la galería, a ver si en las fotos no va perfecto. O mejor, bajaros el dolphin browser. Que delicia, que velocidad, en el scroll aun más fino que chrome (ya es dificil) y en el pinch to zoom simplemente perfecto, recordandome incluso al iphone 5 en ese aspecto que es la perfección en el pinch to zoom.

Vamos, que es un fallo? Sí... pero no del teléfono. Es un fallo de google que el querer imponernos el chrome como navegador por defecto, cuando el stock de jelly bean va mucho mejor, y tiene muchas más opciones.

Tal vez un día me canse de chrome, y rotee el terminal solo por instalarle el stock browser.

Nirekeyaki
25/11/12, 12:13:01
Gracias a los dos por contestar.

A los demás si no os interesa conocer fallos del Nexus 4 ni entreis, nadie os obliga.
A mi me parece el fallo más serio, y bastante gordo si no se arregla por software, que se ha comentado hasta ahora respecto al Nexus 4.

Personalmente no lo veo como un fallo, como dije antes es algo menos sensible que el S3, pero nada alarmante como en los vídeos. La sensibilidad que me da el Nexus 4 está entre 0,26 y 0,48.

HerZau
25/11/12, 12:17:31
pues en mi caso al menos, pienso que el fallo es 100% de chrome.

En chrome el scroll va perfecto, muy muy fluido. El doble tap para zoom igual, perfecto. Pero el pinch to zoom? Penoso... no poniendo los dedos en cada esquina de la pantalla amplias y alejas todo lo que quieres...

Pero probadlo en la galería, a ver si en las fotos no va perfecto. O mejor, bajaros el dolphin browser. Que delicia, que velocidad, en el scroll aun más fino que chrome (ya es dificil) y en el pinch to zoom simplemente perfecto, recordandome incluso al iphone 5 en ese aspecto que es la perfección en el pinch to zoom.

Vamos, que es un fallo? Sí... pero no del teléfono. Es un fallo de google que el querer imponernos el chrome como navegador por defecto, cuando el stock de jelly bean va mucho mejor, y tiene muchas más opciones.

Tal vez un día me canse de chrome, y rotee el terminal solo por instalarle el stock browser.
Una cosa, al scroll no me refiero con esos videos. Ya se sabe que el chrome es malo.
En esos vídeos los pongo para que comparéis el pinch to zoom con otros terminales que también están usando el chrome sin ese problema, y estoy probando el S3, Neo V y S+ en Chrome y hacen el pinch to zoom bien.
Y xda se quejan de que también les pasa en la Galería y en otros Browser, y son bastante gente no casos aislados.

Si tu dices que a ti no te pasa es que era un fallo de una remesa mala, y este post sirve para avisar de que todos comprueben su N4 y descambiarlo en caso de que les pase.

BasTiDas88
25/11/12, 12:19:06
Pues la verdad es que lo del pinch zoom si lo habia notado desde el primer dia y es lo unico que me tenia un poco mosqueado la verdad no creo que sea un problema de pantalla y yo uso dolphin... Y pasa igual que el zoom es muy pequeño, a mi lo del Prs no me baja de 0,48 y maximo 0.73 con un uso normal no sube de alli...

cach_ondo
25/11/12, 12:21:33
Rootear y probar como va el navegador stock en scroll, zoom etc el mejor con diferencia. Chrome nuca ha estado a la altura de jb, muy poco optimizado

mchg
25/11/12, 12:24:08
A mi me marca 0.51

Enviado desde mi Nexus 4

joscasjim1
25/11/12, 12:27:32
Yo tengo el x10 mini xD, y con rozar la pantalla funciona xD, asi que el nexus 4 debe ser aún más sensible. A mi me marca 0.15 el prs, con eso lo digo todo. Ahora bien, si al hacer zoom el nexus 4 no es tan sensible tampoco pasa nada. Otra cosa bien distinta es que la persona que lo haga no sepa ni tocar la pantalla, hay gente que parece que da golpes a la pantalla y otros que le dan pellizcos..... xD para hacer zoom.

bajito93
25/11/12, 12:28:31
no veas cada dia q entras en el foro es un problema nuevo...
Espero q no sea para tanto y por software solucionen todo.

cach_ondo
25/11/12, 12:31:09
Yo vi esto en una comparativa entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4. Era exagerada la diferencia! Explicaban que probablemente se debía a la forma de construir la pantalla, que es distinta a los anteriores modelos, y este es uno de sus efectos, un táctil con peor respuesta. En dicho caso, sería cosa de hardware.
Yo mi móvil nada más tocarlo, responde, y el vídeo que vi no era así. En cuanto pueda os lo pongo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pues a mi me responde muchísimo mejor que el GN... esperando vídeo:thumbup:

Enviado desde mi Nexus 4

joscasjim1
25/11/12, 12:33:53
Si el compañero dice que le va mejor que el galaxy nexus, debe ser porque habrá tenido los dos para poder compararlos, por tanto, quizás el móvil del vídeo haya recibido algún golpe, esté defectuoso ... No sé cuando tengo el Nexus pues ya comentaré, si es que algún día me llega xD

cejudin
25/11/12, 12:40:39
Para mi esto es un fayó muy gordo mi nexus7 mi tacto habitual es de 0,6 he realizado pruebas y si la mínima del N4 es de 0,3X Para mi la experiencia de usuario la complica bastante

cach_ondo
25/11/12, 12:46:37
Para mi esto es un fayó muy gordo mi nexus7 mi tacto habitual es de 0,6 he realizado pruebas y si la mínima del N4 es de 0,3X Para mi la experiencia de usuario la complica bastante

Yo tengo los dos y te aseguro que no se nota la diferencia. Es un valor sin mas, lo importante es la experiencia de usuario y es igual o mejor. No te preocupes

Enviado desde mi Nexus 4

HerZau
25/11/12, 12:49:10
Os estáis confundiendo.
El PRS contra más bajo sea mas precisión se tiene, por lo que es mejor.

cejudin
25/11/12, 12:58:28
Yo lo entendí mi tacto es de 0,06 asi que 0,3X a mi si me perjudica

joscasjim1
25/11/12, 12:59:14
Como ha dicho el compañero HerZau, cuanto más bajo mejor (más sensible es la pantalla) y dado que me he enterado de esto hace unos segundo buscando en google, os paso el hilo de xda que como siempre están al tanto de esto

Por cierto mi x10 mini da entre 0.1 a 0.15... interesante y eso que es un móvil de hace 2 años y 4 meses ummm...

HerZau
25/11/12, 13:01:49
Como ha dicho el compañero HerZau, cuanto más bajo mejor (más sensible es la pantalla) y dado que me he enterado de esto hace unos segundo buscando en google, os paso el hilo de xda que como siempre están al tanto de esto

Por cierto mi x10 mini da entre 0.1 a 0.15... interesante y eso que es un móvil de hace 2 años y 4 meses ummm...
Tengo 4 hilos sobre este tema puestos en el primer post xD

Yo lo entendí mi tacto es de 0,06 asi que 0,3X a mi si me perjudica

Es que arriba pusistes 0,6

cach_ondo
25/11/12, 13:11:54
Pues nada, es verdad el touch es una mierda. Hay que apretar con tal fuerza que se te puede escapar un pedo de tal esfuerzo.

Enviado desde mi Nexus 4

cejudin
25/11/12, 13:12:22
Dios es que es de verguenza esa presión es la más alta en un smartphone a día de hoy....

alcaxofacosmica
25/11/12, 13:25:01
Bueno, es cierto que el zoom navegando es mas corto, es decir, el efecto es que el zoom es menor que en otros dispositivos, pero tildar a esto de problema de hardware, ya me parece excesivo...

es problema de la calibracion del panel tactil, y por si no lo sabeis, al galaxy nexus LE PASO EXACTAMENTE LO MISMO, y tas una OTA, se corrigio, la gente debe estar harta ya de escuchar lo de las OTAS, pero coño, pensar detenidamente... LG optimus G tiene la misma pantalla, y no tiene dicho "problema", podeis llegar a una conclusion clara o hasta ahi no sois capaces?

enserio pensais que derrepente, han hecho una pantalla que responde peor? con peor panel tactil? eso ha dia de hoy es IMPENSABLE, y precisamente, al estar integradas en el propio cristal, sencillamente, NO HAY MARGEN a fallo sistematico, si fuesen las tipicas pantallas con una capa entre el cristal y el panel tactil es comprensible que una descompresion o algo parecido, pueda causar estos efectos, pero cuando el panel tactil esta integrado en el propio cristal, el unico fallo solvente es el de una mala calibracion por parte del software, nada que no hayan sufrido ya otros telefonos, mismamente el HTC hd2 tambien lo sufrio, intentabas dibujar una linea recta con el dedo y la ralla se iba de bareta...

la sensibilidad se puede calibrar... asi como el zoom del pinch zoom...

cejudin
25/11/12, 13:58:53
La ota 4.2.2 del nexus4 y del nexus7 son la misma o no tienen nada k ver????

aikidoka90
25/11/12, 14:04:02
Dios es que es de verguenza esa presión es la más alta en un smartphone a día de hoy....

Pero has probado el nexus 4 para hablar?

Ya lo siguiente a la estupidez d los benchmarks va a ser esto? Benchmarks dl touchscreen? xD

Cuando lo probeis podreis opinar si hay k apretar para k te detecte las pulsaciones...

Vaya estupidez. Yo lo estoy usando y no tiene peor sensibilidad k el galaxy nexus.

Incluso mejor, xk en el gnexus si escribia muy rapido se comia letras, aki no. Y escribo danto toques, no golpes xD

La ota 4.2.2 del nexus4 y del nexus7 son la misma o no tienen nada k ver????

No se tu pero yo tengo 4.2 a secas.

ocbblack2
25/11/12, 14:15:13
Yo a mi como he dicho en muchos posts atras, me cansa ya tanta gente sacando fallos por terceros, me explico, poneis a parir al movil por un fallo que ni habeis comprobado que exista, y la gente que lo tiene de aqui, dicen encima lo contrario, que va de lujo, de que hablais entonces? quereis dejar de sembrar desconcierto a la gente con comentarios tales como:

Originalmente Escrito por cejudin

Esque es ya cansino..

alcaxofacosmica
25/11/12, 14:16:18
Lo de la sensibilidad, si rozas la pantalla en plan, que parece que no la tocas, en el S3 responde, en el N4 no, pero eso no lo notas con el uso diario, es decir, yo escribo, navego, hago pinch zoom, abro aplicaciones, y desplazo la interfaz del telefono, con la misma "fuerza" que con cualquier otro telefono, no tengo que apretar mas ni nada por el estilo, y eso seguramente este hecho asi aposta, por que en el S3 muchas veces tocabas las cosas sin querer, solo rozando la pantalla, lo habran hecho para no tocar la botonera tactil sin querer jugando o cosas por el estilo, pero en el USO AL USO, no lo notas por que la precision no es como para que tengas que apretar, reacciona solo rozando, pero rozando, no haciendo como que rozas y en realidad no rozas y aun asi responde como otras pantallas hiper sensibles...

eso si, lo que si se nota, es que cuando haces pinch zoom, el zoom es mas corto, pero vamos, que eso lo pueden cambiar con una recalibracion, no es nada del mas alla...

8LlyJov_JLc

Fran31
25/11/12, 14:27:47
Madre mía que exagerados son algunos al decir que es un defecto. El que tenga un pelín menos de sensibilidad no quiere decir ni que sea un defecto ni que sea malo, simplemente es eso, que tiene un pelín menos de sensibilidad que algunos otros modelos.

A veces el que tenga tanta sensibilidad no mola porque tocas o cambias cosas casi sin querer, así que tener un poco más o menos no quiere decir que sea peor o mejor, simplemente eso.

Muy distinto sería como pasa con una pantalla resistiva, donde hay que apretar bastante, eso ya sí, pero no es el caso.

LagJuancho
25/11/12, 14:31:50
Mirad hasta que punto es la estupidez del post: Mi anterior móvil, un S Plus, en la última ROM Enhdroix, venia una app llamada FloaTouch. En ella había unos valores del 1 al 15 creo. Cuanto más bajo lo ponías, más sensible se hacía la pantalla, hasta tal punto que si lo ponías en el 5,literalmente no había que llegar a tocar la pantalla para que respondiera.

Que quiero decir con esto? Pues que con un simple software se puede cambiar la sensibilidad de la pantalla. Y a esto lo llamáis un fallo gordo? Es que me da la risa y no puedo parar.

Está bien que se saquen posibles fallos generales, pero por favor, que tengan un argumento sólido.

Buscad FloaTouch y veréis como no miento...

Sensei Zaldi00
25/11/12, 14:51:54
Mirad hasta que punto es la estupidez del post: Mi anterior móvil, un S Plus, en la última ROM Enhdroix, venia una app llamada FloaTouch. En ella había unos valores del 1 al 15 creo. Cuanto más bajo lo ponías, más sensible se hacía la pantalla, hasta tal punto que si lo ponías en el 5,literalmente no había que llegar a tocar la pantalla para que respondiera.

Que quiero decir con esto? Pues que con un simple software se puede cambiar la sensibilidad de la pantalla. Y a esto lo llamáis un fallo gordo? Es que me da la risa y no puedo parar.

Está bien que se saquen posibles fallos generales, pero por favor, que tengan un argumento sólido.

Buscad FloaTouch y veréis como no miento...

A mi en cm10 se me activa sola y se vuelve loca si le pongo la sensibilidad al mínimo :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cejudin
25/11/12, 14:53:53
Yo a mi como he dicho en muchos posts atras, me cansa ya tanta gente sacando fallos por terceros, me explico, poneis a parir al movil por un fallo que ni habeis comprobado que exista, y la gente que lo tiene de aqui, dicen encima lo contrario, que va de lujo, de que hablais entonces? quereis dejar de sembrar desconcierto a la gente con comentarios tales como:

Originalmente Escrito por cejudin

Esque es ya cansino..

Si no admite una crítica al mvl no se k haces en un foro de verdad esto ya se estado convirtiendo en un foro de fanboys como en el subforo del S3 que al final quien quería buscar información seria se iba a XDA... Si no estás dispuesto a escuchar una crítica entra solo en los hilos de virtudes vaya tela.....

alcaxofacosmica
25/11/12, 15:03:05
acaso a pasado inadvertido mi video?

bajito93
25/11/12, 15:06:31

no y la verdad es q se ve muy suave a mi me a quitado el miedo del cuerpo jaja

HerZau
25/11/12, 15:06:51
Puedes probar a hacer pinch to zoom en el N4 y el S3? y ponerlo en video si no es molestia

alcaxofacosmica
25/11/12, 15:13:40
Puedes probar a hacer pinch to zoom en el N4 y el S3?

como bien he dicho el pinch zoom es lo unico que se nota, pero no por que responda peor, si no por que el porcentaje de zoom que hace el N4 frente al S3 al separar a la misma distancia los dedos, es menor, pero eso no tiene que ver con la pantalla, tiene que ver con la configuracion, al igual que la sensibilidad, que de 0.4 en vez de 0.1 solo lo notas cuando rozando practicamente sin apenas tocar, no reacciona, aveces mi S3 reaccionaba y no lo habia tocado, algo asi como lo del puntero del note 2 para el submenu, que es acercandolo pero sin llegar a tocarlo, esa sensibilidad en ocasiones es excesiva, la del N4 al uso no se nota, pero si quisieran aumentarla, se aumenta, eso viene asignado por la calibracion de la pantalla, un panel tactil tiene configuracion, al igual que en un panel retroiluminado se puede aumentar o disminuir el brillo, en un panel tactil se puede aumentar o disminuir la sensibilidad, al igual que se puede aumentar o disminuir la cantidad de porcentaje que aumenta con un pinch zoom, hasta hay programas que calibran eso por software...

que estas cosas salgan el XDA, es bueno, por que son cosas que luego se corrigen por OTA, si la gente quiere mayor sensibilidad, pues se le da, aunque ya digo, que no creo que le den mas, por que no es necesaria para un uso convencional, lo que yo si le daria, es mayor porcentaje de zoom al pinch zoom, hace demasiado poco zoom, tienes que ampliar 2 veces en vez de 1 para hacer un zoom correcto, nada que, como bien he dicho, no se pueda cambiar.

cejudin
25/11/12, 15:15:23
Me ha dejado mucho más tranquilo pero sigo pensando que si hay posibles problemas o cosas que puedan preocupar un poco al usuario que compre el mvl deberían de hablarse y no o criticar tanto como se hace....

Al igual que agradezco vídeos como el tuyo que quita la preocupación a muchos usuarios igualmente

HerZau
25/11/12, 15:18:37
Vamos que confirmáis que nada de lo que he dicho es mentira, después de tantas criticas que he recibido por abrir este thread.

En la primera frase ya digo que lo más probable es que sea un problema de Software, que por cierto ya tienen demasiadas cosas acumuladas Google como para lanzar una nueva OTA...

alcaxofacosmica
25/11/12, 15:30:56
Vamos que confirmáis que nada de lo que he dicho es mentira, después de tantas criticas que he recibido por abrir este thread.

En la primera frase ya digo que lo más probable es que sea un problema de Software, que por cierto ya tienen demasiadas cosas acumuladas Google como para lanzar una nueva OTA...

Yo no veo ningun problema de sensibilidad, la sensibilidad, es simplemente menor a la de otros telefonos, a mi personalmente me parece mas agradable puesto que no mueves cosas sin querer como me pasaba muchas veces con el S3, y sigue reaccionando perfectamente ante el roce casual de un uso completamente normal de un telefono, lo que si he notado, como bien he dicho, es que el pinch zoom hace menos zoom, nada que no se pueda cambiar, y de igual modo, la sensibilidad TAMBIEN se puede cambiar, es cosa de software, las pantallas tactiles tienen calibracion en todos los sentidos, como bien he dicho, igual que en una pantalla se puede aumentar y reducir el brillo, en un panel tactil se puede aumentar y reducir la sensibilidad, desde que tengas que pulsar con toda la llema del dedo, o hasta que simplemente el calor desprendido por la llema antes de tocar la haga reaccionar, y todo desde el mismo panel, sin tener que cambiar de uno a otro...

aqui, la diferencia del zoom que he dicho, como veis, reacciona perfectamente, la unica diferencia es el porcentaje de zoom, que en el S3 es mayor:

S3

8at5Fjd3Qxo

Nexus 4

U9_cFZWoVxY

HerZau
25/11/12, 15:37:16
Es como que el N4 empieza a reaccionar al pinch to zoom cuando los dedos están más separados, por eso se logra menos zoom.
Cuando haces el pinch to zoom con los dedos separados reacciona inmediatamente, cuando los tienes juntos tarda en reaccionar hasta que están mas separados

alcaxofacosmica
25/11/12, 15:44:45
Es como que el N4 empieza a reaccionar al pinch to zoom cuando los dedos están más separados, por eso se logra menos zoom.
Cuando haces el pinch to zoom con los dedos separados reacciona inmediatamente, cuando los tienes juntos tarda en reaccionar hasta que están mas separados

Si te fijas la respuesta tactil es mas rapida en el N4 que en el S3, en el S3 el zoom va detras de mis dedos, en el N4 el zoom acompaña a mis dedos, pero el zoom es menor, es simplemente eso, el porcentaje de zoom es menor, es mas comodo el zoom del S3 a la hora de navegar, no nos vemos a engañar, pero estaran al tanto ya, no es algo costoso de cambiar.

ocbblack2
25/11/12, 17:20:05
Pues viendo tus dos videos, y gracias por hacerlos, me gusta mucho mas el pinch del n4 que el del s3, el del s3 es bastante mas feo, maximiza una zona, y cuando llegas al maximo, agranda hacia el centro, nose, una cosa rara, en el n4 es mas real.

Dicho esto, os a quedado claro ya con el compi, que no hay ningun problema? que a sacar si tienen los dedos los de tu primer video llenos de mierda? o sufre de sudores en las manos ? o vete tu a saber que ?

alcaxofacosmica
25/11/12, 17:25:45
en realidad en el video del S3 hace esa cosa rara por que estaba haciendo el pinch desde mas abajo y al llegar al limite de la pantalla la adaptaba por la parte e abajo, al final del video se ve como vuelvo ha hacerlo desde mas el centro y no ocurre eso, eso es normal, pero vamos, que yo la unica diferencia que encuentro entre uno y otro, es que el pinch zoom del S3 hace mas porcentaje de zoom frente al N4, digamos, un 50 % y un 100 % a igualdad de separacion de dedos, pero la respuesta en ambos es la misma con uso normal, si te pones a intentar que el N4 responda con roce casi en el aire, pues eso, no va a responder, mientras que por la alta sensibilidad del S3 si, pero al USO, dudo mucho que puedas apreciarlo...

de todos modos, como ya digo y repito, los paneles tactiles se pueden recalibrar, el galaxy nexus tubo problemas de respuesta tactil y se corrigieron con una ota, si para este es necesario aumentarle la sensibilidad o el porcentaje de zoom con el pinch, pues se lo aumentaran y santas pascuas...

Beldis
25/11/12, 17:53:26
Yo tengo el Nexus 4 y la verdad no he notado nada raro en el uso diario del móvil. He probado el zoom eran el navegador, galería, quickpic y por ejemplo el skitch de evernote y parece ir normal.

Si activo la opción de desarrollo para ver el cursor el prs es variable de 0.18 a 0.44 siendo en la gran mayoría de las veces 0.25-0.35

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

cesxr
25/11/12, 19:15:33
Jajaja, como me da risa a los que se ponen a la defensiva con cualquier crítica al celular, tomándoselo personal como si fueran promotores de la marca.

No tiene nada de malo que se expongan estos hilos compartiendo información sobre posibles fallos (en este caso). Qué se les olvidó que este es un FORO, precisamnte para compartir información y debatir (con argumentos, no insultos y razones sin sentido).

Yo creo que aquí nadie está tratando de desprestigiar el celular, simplemente se comenta la información que hay.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

JuaNiYoT
25/11/12, 19:23:27
A ver, aquí a uno que le pasa, si no os pasa me lo decis porque en ese caso es que el mio es defectuoso...

nexusfive
25/11/12, 19:35:10

yo sinceramente lo veo que va perfecto ,me parece ami que hay isteria colectiva

uzu.cat
25/11/12, 19:41:28
Yo tengo el Nexus 4 y la verdad no he notado nada raro en el uso diario del móvil. He probado el zoom eran el navegador, galería, quickpic y por ejemplo el skitch de evernote y parece ir normal.

Si activo la opción de desarrollo para ver el cursor el prs es variable de 0.18 a 0.44 siendo en la gran mayoría de las veces 0.25-0.35

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

Gracias por responder, pues entonces creo que está bastante claro que pueden haber terminales con problemas en la pantalla táctil, está claro que las hay menos sensibles teniendo en cuenta lo que podíamos leer en un comentario anterior:
[...] a mi lo del Prs no me baja de 0,48 y maximo 0.73 con un uso normal no sube de alli... [...]

Por cierto, JuaNiYoT, mirate el tema de la sensibilidad, si la presión de tu pantalla está fuera del rango que comenta Beldis creo que podría tratarse de un terminal defectuoso, sí.

tenebras_lucem
25/11/12, 20:34:00
a mi me parece perfecto que se comenten fallos, que como digo, son casi todos, por no decir todos, debidos a que jb 4.2 esta sin pulir por sacarla con prisas.

pero una cosa es eso y otra sacar fallos entre comillas, ya que solo te darias cuenta de eso comparandolo con otro telefono, o haciendo cosas extrañas con el telefono (como agitarlo)

nerbio
25/11/12, 21:51:05
Vuelvo a decir k el chrome no es, en xda se quejan de que pasa también en la galeria y otros browser

Y no es el scroll a lo que me refiero. Es a sensibilidad, que donde mas se nota es en el pinch to zoom

Lo mas seguro es que sea un problema del kernel

Yo tengo el n4 y se nota viniendo de un s2 con undervolt. Donde mas se nota es en el chrome y en el maps. Creo que sin duda es cosa de 4.2 y se solucionará rápido.

CAYD12
26/11/12, 01:24:52
Pues a mi en mi galaxy nexus me pasa y molesta bastante la verdad, me da sobre 0.3 0.4 y es un galaxy nexus repito

Y ya de paso conoceis algun software que sirva para modificar la sensibilidad?

nerbio
26/11/12, 01:49:20
Pues a mi en mi galaxy nexus me pasa y molesta bastante la verdad, me da sobre 0.3 0.4 y es un galaxy nexus repito

Y ya de paso conoceis algun software que sirva para modificar la sensibilidad?

Floatouch creo que han dicho. Supongo que tendrás que ser root.

tenebras_lucem
26/11/12, 05:49:39
si no os lo dicen la mayoria ni os dariais cuenta, como la mayoria de los "problemas". Si considerais que es movilesta defectuoso, a google directamente y listo

aikidoka90
26/11/12, 06:31:23
Jajaja, como me da risa a los que se ponen a la defensiva con cualquier crítica al celular, tomándoselo personal como si fueran promotores de la marca.

No tiene nada de malo que se expongan estos hilos compartiendo información sobre posibles fallos (en este caso). Qué se les olvidó que este es un FORO, precisamnte para compartir información y debatir (con argumentos, no insultos y razones sin sentido).

Yo creo que aquí nadie está tratando de desprestigiar el celular, simplemente se comenta la información que hay.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Y a mí como me da risa la gente que critica "fallos" (si se le pueden llamar así) tontos como este, y decir que el nexus 4 es una mierda porque el PRS (que hasta hace 2 dias ninguno sabiamos lo que era) no baja de cierto numero...

A mi personalmente, de 0.4 no me baja. Pero no noto mala sensibilidad para nada. He probado con el modo este del puntero, y rozandolo lo mas flojo posible, detectaba el dedo, asik no se puede pedir mas...

CAYD12
26/11/12, 07:48:19
Floatouch creo que han dicho. Supongo que tendrás que ser root.

Lo he buscado por la red y no encuentro nada

HerZau
27/11/12, 15:26:29
Alguien con la nueva OTA puede decir si se ha solucionado?

Si ha hecho wipe mejor

krahe
27/11/12, 16:39:37
Vaya chorrada lo de la baja sensibilidad... El móvil va perfecto, el que no vea que sea así puede que sea fallo de su teléfono. No hay más. No está bien hablar como si fuera un problemón y que les pasa a todos.

HerZau
27/11/12, 17:06:37
Vaya chorrada lo de la baja sensibilidad... El móvil va perfecto, el que no vea que sea así puede que sea fallo de su teléfono. No hay más. No está bien hablar como si fuera un problemón y que les pasa a todos.
El tuyo hace el pinch to zoom bien?

krahe
27/11/12, 17:19:21
El tuyo hace el pinch to zoom bien?

El mío desde luego si.

HerZau
27/11/12, 17:20:53
El mío desde luego si.
Pues felicidades porque por ahora eres el único que he leído aquí y en xda que le va bien

krahe
27/11/12, 17:39:03
Pues felicidades porque por ahora eres el único que he leído aquí y en xda que le va bien

Los comentarios de alcaxofacosmica, Beldis y muchos más usuarios no los has leído?

No sé si tienes el nexus 4 bien, defectuoso o directamente no lo tienes pero te puedo asegurar que mi pantalla es cojon_da. No tiene nada que envidiar a otros móviles ni en pinch to zoom ni nada.

Después el tema de sensibilidad efectivamente he trabajado con otros terminales como el Iphone 5 que son superiores pero eso se puede modificar digo yo! (yo personalmente no lo haré que para mí está bien así). Suelo tocar la pantalla, no sólo la rozo (no sé si me explico...)

HerZau
27/11/12, 17:50:35
Los comentarios de alcaxofacosmica, Beldis y muchos más usuarios no los has leído?

No sé si tienes el nexus 4 bien, defectuoso o directamente no lo tienes pero te puedo asegurar que mi pantalla es cojon_da. No tiene nada que envidiar a otros móviles ni en pinch to zoom ni nada.

Después el tema de sensibilidad efectivamente he trabajado con otros terminales como el Iphone 5 que son superiores pero eso se puede modificar digo yo! (yo personalmente no lo haré que para mí está bien así). Suelo tocar la pantalla, no sólo la rozo (no sé si me explico...)
Precisamente ellos confirman lo que expongo en este thread, y uno de ellos con un vídeo comparándolo con un S3. Y se ve claramente la diferencia..
Si quieres te dejo enlace de + de 10 reviews quejándose de lo mismo o de los posts de xda, yo no me invento nada.

krahe
27/11/12, 17:57:41
Precisamente ellos confirman lo que expongo en este thread, y uno de ellos con un vídeo comparándolo con un S3. Y se ve claramente la diferencia..
Si quieres te dejo enlace de + de 10 reviews quejándose de lo mismo o de los posts de xda, yo no me invento nada.

Beldis por ejemplo dice:

Y no voy a poner más comentarios de otras personas que no es plan.jej A mí me va de lujo y listo. (igual es suerte y a otros les viene defectuoso algo de la pantalla no sé!)

Los vídeos ya los he visto y algunos comentarios por otros foros pero me parece que se exageran las cosas como se suele hacer con grandes terminales al principio como en su momento con el Galaxy Nexus, SIII, Iphone 5...

HerZau
27/11/12, 18:05:52
Beldis por ejemplo dice:

Y no voy a poner más comentarios de otras personas que no es plan.jej A mí me va de lujo y listo. (igual es suerte y a otros les viene defectuoso algo de la pantalla no sé!)

Los vídeos ya los he visto y algunos comentarios por otros foros pero me parece que se exageran las cosas como se suele hacer con grandes terminales al principio como en su momento con el Galaxy Nexus, SIII, Iphone 5...
Pues si a ti el pinch to zoom te funciona bien no es un problema de Software y bastantes usuarios deberían de devolver su terminal.

ocbblack2
27/11/12, 18:09:09
Pues si a ti el pinch to zoom te funciona bien no es un problema de Software y bastantes usuarios deberían de devolver su terminal.

Estoy seguro que a el le va bien, pero esque la gente no entiende cual es el error, me explico, el pensara que le va bien, porque en realidad va bien, no va mal, solo que no va como deberia, la zona desde el principio del pinch deberia de maximizxar, y cuando haces eso, n o maximiza hasta que abres un poco mas los dedos, con lo que esa zona 0 por llamarlo de alguna forma deberá de ser fixeada en poco tiempo.

krahe
27/11/12, 18:10:44

No no... si yo insisto en que claro está que algunos usuarios les puede haber venido su terminal defectuoso, pero también te digo que la gran mayoría son exageraciones o trolls.
Pasa en WP, en Android y en iOS! Cuantísimas pegas se le sacaron al Iphone 5 o al S3? Y desde luego me parecen de lo mejorcito en cuanto a casi todo y que si antenagate, que si el sonido es malo, que si no es del todo preciso, que si batería, que si cobertura 3g...

No sé si me explico/ me entiendes... Que luego hay casos y casos que seguro que aquí todos hemos comprado alguna vez algo que nos ha venido defectuoso o que no funcionaba bien al princpio!!

julex
27/11/12, 18:13:22

El mio va bien tb, y en este hilo hay mas gente sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495148

Ahora bien. Yo si aprecio diferencia con el S3 q tenia, el s3 a nada q rozaras la pantalla respondía, pero muchas veces esto era peor,(para mi) xq muchas veces sin querer, o escribías una letra, o cerraba una pestaña, o cargaba una foto, xq sin darte cuenta tu dedo estaba a 0.01 picometros de la pantalla y ya le había dado.

Enviado desde mi Nexus 4

HerZau
27/11/12, 18:15:24

Ahora bien. Yo si aprecio diferencia con el S3 q tenia, el s3 a nada q rozaras la pantalla respondía, pero muchas veces esto era peor,(para mi) xq muchas veces sin querer, o escribías una letra, o cerraba una pestaña, o cargaba una foto, xq sin darte cuenta tu dedo estaba a 0.01 picometros de la pantalla y ya le había dado.

Enviado desde mi Nexus 4
Has probado el pinch to zoom? te va como en el vídeo o te va bien?

krahe
27/11/12, 18:17:34

Enviado desde mi Nexus 4

Efectivamente! A eso me refiero yo que en cuanto a sensibilidad sí que el S3 y el Iphone 5 por ejemplo sí que tan sólo rozarlos ya hacías algo y para algunas cosas bien pero a mí a veces también me causaba algún problema. Para mí está así bien el tema sensibilidad.

julex
27/11/12, 18:21:22
Has probado el pinch to zoom? te va como en el vídeo o te va bien?

Es q no he visto el vídeo q tengo una conexión de pena ahora. Pero no henotado nada raro en mi teléfono comparándolo con mi anterior S3. Luego lo veré y comento.

Enviado desde mi Nexus 4

HerZau
27/11/12, 18:24:49
Yo si veis los vídeos y me confirmáis a mí y a los users que les pasa que no os funciona así. Google va a tener que tramitar bastantes descambios...

krahe
27/11/12, 18:35:20
Ah, por cierto que se me olvidaba!! El 2º vídeo del primer post con el que se abría el hilo, uno de sensibilidad de la pantalla en el que aparecen el n4 y la tablet...

Pues bien, según lo he visto he pensado: éste está de coña...
Un poco después por probar, le doy como hace él a la tecla de home y casi no hace falta ni pulsar ni apretar ni nada similar como hace entender él como si hubiera que darle con el martillo. Con poco más que un roce ya funciona.

Eso me hace pensar o que efectivamente Google va a tener que tramitar alguna que otra devolución/cambio o que se está haciendo campaña antinexus no sé! Imagino que es lo primero.

shaka_de_virgo_eloriginal
28/11/12, 06:52:59

y tu quien te crees para exigir cerrar un post de otro usuario, y si chrome según tu es el causante del problema, ¡por que en otros terminales no pasa?, digo yo hasta en el samsung galaxy ace que lo instale no me hace ese error según tu, y mira que yo odio chrome pero no por eso, digo tonterías,

y métete esto en la cabeza no eres nadie ni nada para exigir algo, si al pedirlo solo lo pides de la manera mas mediocre , de-prora-ble , y prepotente, y sobre todo solo hablas como un tonto fanboy, que no le gusta que toquen o critiquen su terminal (móvil), si no te parece sal del tema y deja de molestar, que patético según el foro eres un usuario veterano, pero actúas igual de patético que un usuario novato.

solo das pena, al demostrar que tan mediocre y poca inteligencia y tu mente cerrada que tienes al no aprender de los demás y la poca clase que tienes como persona.

Nexus Nexus 4, você é líder para la gente しかし、人の馬鹿のために

y ahora todos nos pondremos fanboys por defender un terminal, solo por que gastamos pasta en el, y que uno es mas caro y el otro mas barato, y que si uno dice una verdad del terminal del otro, el otro dice cualquier cosa para defender el suyo, como lo de un zoom anormal, y que es mas real el otro, por dios un zoom solo sirve para ver mejor algo, no existe uno normal o anormal pero como digo fanboys, que quieren tener la razón sin argumentos ni bases firmes siempre habrán.

nito092
28/11/12, 08:33:04
creo que el nivel de agresividad de los usuarios pro nexus esta aflorando, en otros post (parte trasera rota, duración de batería de pena, el OTG no me anda entre otros) esta llegando estos usuarios atropellando a los dueños de estos teléfonos afectados señalandoles de mentirosos y al igual que aqui exigiendo el cierre inmediato del post, una cosa es ser pro X marca/modelo y otra muy distinta es ser un fanvoy que anda atropellado y tratando de ocultar los males de sus deidades, Todo esto va sin acritud

28/11/12, 10:56:48
creo que el nivel de agresividad de los usuarios pro nexus esta aflorando, en otros post (parte trasera rota, duración de batería de pena, el OTG no me anda entre otros) esta llegando estos usuarios atropellando a los dueños de estos teléfonos afectados señalandoles de mentirosos y al igual que aqui exigiendo el cierre inmediato del post, una cosa es ser pro X marca/modelo y otra muy distinta es ser un fanvoy que anda atropellado y tratando de ocultar los males de sus deidades, Todo esto va sin acritud

exacto, bravo hasta que alguien se da cuenta, siempre hay un pero para todos los móviles, y no por evidenciarlos debemos pelear, por defender-lo por que no nos pagan por hacerlo, el día que nos paguen si que debemos de defender-los pero hasta entonces no,

es mas el decir sus fallas al final del día nos beneficia a todos, pero también están los fanboys que al ver las fallas sienten que son tontos por comprar ese móvil, y o que se burlaran de ellos y por eso saltan agrediendo a defender y negando las fallas dios no nos pagan para hacerlooo y no ganamos nada, dejemos el fanboy-llismo por favor.

ocbblack2
28/11/12, 11:14:12
y tu quien te crees para exigir cerrar un post de otro usuario, y si chrome según tu es el causante del problema, ¡por que en otros terminales no pasa?, digo yo hasta en el samsung galaxy ace que lo instale no me hace ese error según tu, y mira que yo odio chrome pero no por eso, digo tonterías,

y métete esto en la cabeza no eres nadie ni nada para exigir algo, si al pedirlo solo lo pides de la manera mas mediocre , de-prora-ble , y prepotente, y sobre todo solo hablas como un tonto fanboy, que no le gusta que toquen o critiquen su terminal (móvil), si no te parece sal del tema y deja de molestar, que patético según el foro eres un usuario veterano, pero actúas igual de patético que un usuario novato.

solo das pena, al demostrar que tan mediocre y poca inteligencia y tu mente cerrada que tienes al no aprender de los demás y la poca clase que tienes como persona.

Nexus Nexus 4, você é líder para la gente しかし、人の馬鹿のために

y ahora todos nos pondremos fanboys por defender un terminal, solo por que gastamos pasta en el, y que uno es mas caro y el otro mas barato, y que si uno dice una verdad del terminal del otro, el otro dice cualquier cosa para defender el suyo, como lo de un zoom anormal, y que es mas real el otro, por dios un zoom solo sirve para ver mejor algo, no existe uno normal o anormal pero como digo fanboys, que quieren tener la razón sin argumentos ni bases firmes siempre habrán.

Que clase de medicina te has dejado de tomar esta mañana ? o cual has tomado de más ? jajaja de verdad.. te pones a criticar mi comentario, y me insultas en el tuyo fuertemente? esque flipo...

28/11/12, 11:23:59
Que clase de medicina te has dejado de tomar esta mañana ? o cual has tomado de más ? jajaja de verdad.. te pones a criticar mi comentario, y me insultas en el tuyo fuertemente? esque flipo...

si bueno te pido disculpas creo que me pase un poco,

saludos

julex
28/11/12, 12:13:34
exacto, bravo hasta que alguien se da cuenta, siempre hay un pero para todos los móviles, y no por evidenciarlos debemos pelear, por defender-lo por que no nos pagan por hacerlo, el día que nos paguen si que debemos de defender-los pero hasta entonces no,

es mas el decir sus fallas al final del día nos beneficia a todos, pero también están los fanboys que al ver las fallas sienten que son tontos por comprar ese móvil, y o que se burlaran de ellos y por eso saltan agrediendo a defender y negando las fallas dios no nos pagan para hacerlooo y no ganamos nada, dejemos el fanboy-llismo por favor.

A mi no me pagan, pero si me he ahorrado una cantidad de dinero suficiente como para defender este telefono. Y lo defiendo frente a los trolls que llenan el foro de supuestos fallos gravisimos q todos leemos y pensamos vaya mierda ha hecho google. Y después resulta q tal fallo era una cosa puntual, q se le acaba solucionando, pero el título del hilo sigue ahí. Haciendo creer a posibles compradores de un n4 q esta plagado de fallos, q a todos se nos rompe sin hacerle nada, q la batería dura una hora y q se yo.
Y dirás tu, trabajas para google ? Pos no. Pero creo q cuanto mayor sea el éxito de este terminal mayor sera el numero de clientes q roben a otros fabricantes. Y quizás, solo quizás les haga plantearse el tema de los precios.
No defiendo el n4 a muerte, solamente me jode q se generalice en los fallos y si creen hilos con la minima cosita. Ejemplo:

Título del hilo:
ya me la ha liado google. Pantalla negra.

2 paginas después:
- Arreglado, le di a un botón q hay aquí en el lateral derecho, y parece q ya va. Q susto. Esto con un teléfono de 700 euros no me pasa fijo.

Enviado desde mi Nexus 4

28/11/12, 12:42:06
A mi no me pagan, pero si me he ahorrado una cantidad de dinero suficiente como para defender este telefono. Y lo defiendo frente a los trolls que llenan el foro de supuestos fallos gravisimos q todos leemos y pensamos vaya mierda ha hecho google. Y después resulta q tal fallo era una cosa puntual, q se le acaba solucionando, pero el título del hilo sigue ahí. Haciendo creer a posibles compradores de un n4 q esta plagado de fallos, q a todos se nos rompe sin hacerle nada, q la batería dura una hora y q se yo.
Y dirás tu, trabajas para google ? Pos no. Pero creo q cuanto mayor sea el éxito de este terminal mayor sera el numero de clientes q roben a otros fabricantes. Y quizás, solo quizás les haga plantearse el tema de los precios.
No defiendo el n4 a muerte, solamente me jode q se generalice en los fallos y si creen hilos con la minima cosita. Ejemplo:

Título del hilo:
ya me la ha liado google. Pantalla negra.

2 paginas después:
- Arreglado, le di a un botón q hay aquí en el lateral derecho, y parece q ya va. Q susto. Esto con un teléfono de 700 euros no me pasa fijo.

Enviado desde mi Nexus 4

bueno en el aspecto de los trolls si que comparto tu punto de vista, y respecto a lo de los hilos que desaniman pues también lo creo, por que ya he visto unos cuantos de esa índole, y otros en los que si se muestra claramente con pruebas que es cierto, pero si que tienes razón de que hay muchos hilos con información falsa, mas aun concuerdo contigo en lo de que seria bueno que robara clientes de otras marcas para que normalicen los precios, que por cierto son un abuso.

pero lo cierto es que según mi punto de vista, la única forma de hacerlo es que sacaran un nexus asesino, osea me explico con nexus asesino me refiero a que metan las ultimas tecnologías ejemplo, cámara de mínimo 12 mega pixeles , delantera de 3 megapixeles , nfc , LTE , y todo lo que lleva por ejemplo un móvil de gama alta de la competencia como por ejemplo el proximo sony xperia yuga u odin, y con almacenamiento de 32 y 64 gb de almacenamiento interno, pero con un precio bajo como acostumbran, yo solo así creo que google pondría consciente de los precios a las demás marcas, claro esta que no creo que google lo hiciera puesto que no creo que esten dispuestos a perder capital en un proyecto así, solo por consientisar a las marcas.

saludos

omilacari
28/11/12, 12:54:47
a ver, si es verdad que la sensibilidad es un poco menor que otros móviles que he tenido, pero no dificulta en pinch to zoom ni darle a los iconos. Casi lo prefiero, para que no se clickee por errores.

alcaxofacosmica
28/11/12, 13:13:37
La sensibilidad no tiene nada que ver con el pinch zoom, vamos a ver, por norma, los telefonos suelen tener una sensibilidad demasiado alta, en el S3, sin ir mas lejos, muchas veces no llegaba a tocar la pantalla, y el telefono ya reaccionaba, algo asi como que el calor desprendido por el dedo ya le hacia reaccionar, eso no esta mal, pero tampoco esta mal que la sensibilidad sea un poco mas baja, al fin y al cabo, nosotros no tocamos la pantalla apretandola, pero tampoco lo hacemos pasando el dedo por el aire... yo ya puse aqui un video en el que demostraba que a pesar de que la sensibilidad venia CALIBRADA mas baja, el roce muy suave y leve del dedo la hacia reaccionar perfectisimamente, con lo que nadie que la use con normalidad, deberia notar diferencia alguna, aqui teneis mi prueba:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6572593&postcount=65

lo que si ocurre, es que el porcentaje de zoom al accionar el pinch zoom es mas bajo, es decir, si al separar los dedos 3 centimetros en otros telefonos el pinch zoom acciona un 150 % de zoom, en el N4 la misma separacion de dedos alomejor tan solo acciona un 75 % de zoom, lo que hace que tengas que muchas veces, accionar 2 veces el pinch zoom para conseguir el zoom deseado, de eso tambien mostre una diferencia con el S3:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6573194&postcount=76

y en cuanto al a zona CERO, en el video comparativo del S3 se aprecia como en el N4 el zoom se empieza a generar tambien mas tarde, cuando los dedos llevan un poco abiertos, igual realmente el porcentaje de zoom es el mismo, y que genere menos zoom que el S3 es causado precisamente por esa zona cero donde el pinch zoom no se acciona, ademas, vosotros mismos podeis comprobarlo, abrir una foto, y con los 2 dedos totalmente juntos, ponerlos sobre la pantalla, empezar a abrirlos MUY DESPACIO, vereis que hasta que no estan unos 2 centimetros separados el uno del otro, el zoom no empieza a reaccionar...

a que se debe esto? claramente a una mala calibracion, los peneles tactiles, al igual que las pantallas, tienen calibracion, igual que una pantalla puede calibrar su color, o incluso aumentar o disminuir su brillo, un panel tactil puede calibrar su sensibilidad (mayor o menor) e incluso su espacio de reaccion, en las pantallas resistivas esto no existia, pero en las capacitivas, podemos hacer desde que necesites pegar el dedo, hasta que un simple roce casi casual, la haga reaccionar, asi como limitar el numero de dedos que detecte al mismo tiempo, o incluso la distancia minima entre 2 focos, y esto ultimo, es lo que causa la zona cero en el zoom, la distancia minima entre 2 focos debe ser muy elevada, o debe estar mal calibrada, de modo que hasta que la separacion de los dedos no es elevada, no empieza a reaccionar, esto no es culpa del panel tactil, vosotros mismos podeis apreciar la distribucion de los puntos tactiles en la pantalla, no teneis mas que ponerla bajo la luz directa del sol APAGADA y angularla, apreciareis pequeños puntitos en una distribucion vertical y horizontal, pues esa distancia es tan nimia que es imposible que el problema del pinch zoom sea del panel, y no de la calibracion.

galaxy nexus tambien tubo en una de las actualizaciones una cagada con la respuesta tactil, y fue solventado (no recuerdo si ese problema aparecio en la 4.0.2 o 4.0.3), sea como sea, en alguna actualizacion ese problema deberia solventarse sin problema, ademas, el panel tactil en esta pantalla no esta integrado en una capa holografica entre el cristal y el panel, si no que esta integrada en el propio cristal de manera que la precision es mucho mayor.

omilacari
28/11/12, 13:22:34
La sensibilidad no tiene nada que ver con el pinch zoom, vamos a ver, por norma, los telefonos suelen tener una sensibilidad demasiado alta, en el S3, sin ir mas lejos, muchas veces no llegaba a tocar la pantalla, y el telefono ya reaccionaba, algo asi como que el calor desprendido por el dedo ya le hacia reaccionar, eso no esta mal, pero tampoco esta mal que la sensibilidad sea un poco mas baja, al fin y al cabo, nosotros no tocamos la pantalla apretandola, pero tampoco lo hacemos pasando el dedo por el aire... yo ya puse aqui un video en el que demostraba que a pesar de que la sensibilidad venia CALIBRADA mas baja, el roce muy suave y leve del dedo la hacia reaccionar perfectisimamente, con lo que nadie que la use con normalidad, deberia notar diferencia alguna, aqui teneis mi prueba:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6572593&postcount=65

lo que si ocurre, es que el porcentaje de zoom al accionar el pinch zoom es mas bajo, es decir, si al separar los dedos 3 centimetros en otros telefonos el pinch zoom acciona un 150 % de zoom, en el N4 la misma separacion de dedos alomejor tan solo acciona un 75 % de zoom, lo que hace que tengas que muchas veces, accionar 2 veces el pinch zoom para conseguir el zoom deseado, de eso tambien mostre una diferencia con el S3:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6573194&postcount=76

y en cuanto al a zona CERO, en el video comparativo del S3 se aprecia como en el N4 el zoom se empieza a generar tambien mas tarde, cuando los dedos llevan un poco abiertos, igual realmente el porcentaje de zoom es el mismo, y que genere menos zoom que el S3 es causado precisamente por esa zona cero donde el pinch zoom no se acciona, ademas, vosotros mismos podeis comprobarlo, abrir una foto, y con los 2 dedos totalmente juntos, ponerlos sobre la pantalla, empezar a abrirlos MUY DESPACIO, vereis que hasta que no estan unos 2 centimetros separados el uno del otro, el zoom no empieza a reaccionar...

a que se debe esto? claramente a una mala calibracion, los peneles tactiles, al igual que las pantallas, tienen calibracion, igual que una pantalla puede calibrar su color, o incluso aumentar o disminuir su brillo, un panel tactil puede calibrar su sensibilidad (mayor o menor) e incluso su espacio de reaccion, en las pantallas resistivas esto no existia, pero en las capacitivas, podemos hacer desde que necesites pegar el dedo, hasta que un simple roce casi casual, la haga reaccionar, asi como limitar el numero de dedos que detecte al mismo tiempo, o incluso la distancia minima entre 2 focos, y esto ultimo, es lo que causa la zona cero en el zoom, la distancia minima entre 2 focos debe ser muy elevada, o debe estar mal calibrada, de modo que hasta que la separacion de los dedos no es elevada, no empieza a reaccionar, esto no es culpa del panel tactil, vosotros mismos podeis apreciar la distribucion de los puntos tactiles en la pantalla, no teneis mas que ponerla bajo la luz directa del sol APAGADA y angularla, apreciareis pequeños puntitos en una distribucion vertical y horizontal, pues esa distancia es tan nimia que es imposible que el problema del pinch zoom sea del panel, y no de la calibracion.

galaxy nexus tambien tubo en una de las actualizaciones una cagada con la respuesta tactil, y fue solventado (no recuerdo si ese problema aparecio en la 4.0.2 o 4.0.3), sea como sea, en alguna actualizacion ese problema deberia solventarse sin problema, ademas, el panel tactil en esta pantalla no esta integrado en una capa holografica entre el cristal y el panel, si no que esta integrada en el propio cristal de manera que la precision es mucho mayor.

Eso mismo es lo que yo opino, buena información alcaxofa!!

bajito93
28/11/12, 13:41:26
Me encanta escucharte @alcaxofa, das la info muy detallada y clara eres un makina

HerZau
28/11/12, 14:09:32
Cuando Google arregle el pinch to zoom yo pongo el hilo como solucionado, no os preocupeis

Lo que nos debería preocupar es que lo arreglen. Cuando llegue a casa os pongo el enlace donde lo están reportando los de xda a google

krahe
28/11/12, 14:34:59
Yo diría que el título del hilo no es el correcto que debería tener porque si no tuviera el teléfono y viera lo que se mueve por este foro... Me lo pensaría mucho si comprármelo o no. Y aquí me tenéis más que contento con mi n4.

Por el resto, está bien el debate y el comentario que mejor explica todo es el último de alcaxofacosmica. Agradecimiento dado y muy recomendado de leer a tod@s.
Me sobran muchísimo los comentarios desafortunados en cuanto a fanboys y tonterías varias con insultos que he leído más atrás. Aún no he visto ningún fanboy en este foro. De momento sólo personas con opiniones neutrales que dicen cosas buenas y malas, trolls y personas desafortunadas que les ha venido el n4 defectuoso.

nerbio
28/11/12, 15:32:48
¿Qué más da lo que piensen los trolls?

Creo que a quienes nos importa saber el potencial de los teléfonos es a los poseedores, a google y a los desarrolladores, y... yo estoy tranquilo.

oscarjva25
28/11/12, 16:28:20
creo q con esto se quitan todas las dudas de que sea problema de la pantalla.
sí, es cierto que hay demora en el pinch to zoom en el navegador y la galeria, pero con el firefox se demuestra que es absolutamente solucionable por software.

http://www.youtube.com/watch?v=EU-N3mEOwU0&feature=plcp

NADA MAS QUE DECIR, BUENO SI: A LA ESPERA DE MI NEXUS 4....... UN SALUDO DESDE PERÚ.:grin::grin::grin:

HerZau
28/11/12, 16:44:36
creo q con esto se quitan todas las dudas de que sea problema de la pantalla.
sí, es cierto que hay demora en el pinch to zoom en el navegador y la galeria, pero con el firefox se demuestra que es absolutamente solucionable por software.

http://www.youtube.com/watch?v=EU-N3mEOwU0&feature=plcp

NADA MAS QUE DECIR, BUENO SI: A LA ESPERA DE MI NEXUS 4....... UN SALUDO DESDE PERÚ.:grin::grin::grin:
Parece que Firefox sobreescribe el pinch to zoom original

A ver si Google lo pone como debería ser

sir asistant
28/11/12, 16:57:01
Borrado

Ekine
28/11/12, 17:24:42
Pues a mi me da a pensar, que se trata de una modificación del codigo en el pinch-to-zoom, para evitar nuevas demandas de Apple..... Y que por eso no esta del todo bien implementado.....

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!