PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos borrosas de contactos


Fenoll
24/11/12, 23:25:18
Hola!
Estoy poniendo fotos a los contactos y me salen borrosas, solo tengo sincronizadas la cuenta de gmail, whatsapp y tango, no la de facebook ni redes sociales, ademas la sincronización automática tambien esta desconectada y las fotos son de buena calidad, en la galeria las amplio sin perder nada de calidad pero nada mas las paso al contacto se ven borrosas/pixeladas, vamos de mala calidad, ya son varios a los android q he tenido y nunca me habia pasado alguien sabe porque?
Gracias
Un saludo

albertit107
25/11/12, 15:23:08
Es por la version de android.

Fenoll
25/11/12, 16:43:25
Es por la version de android.

Gracias por la respuesta, pero con el Xperia S tengo la misma version de android (y misma configuracion de movil) y las fotos de contacto salen perfectas.

Un saludo!

shadifall
25/11/12, 20:36:21
Hola, a mi me pasa lo mismo con las imágenes de los contactos se ven como comentas y solo me pasa en este modelo de móvil, pues tengo el S y el P entre otros y estos se ven perfectamente
no le ocurre a nadie más del foro?
saludos

Fenoll
25/11/12, 20:59:20
Hola, a mi me pasa lo mismo con las imágenes de los contactos se ven como comentas y solo me pasa en este modelo de móvil, pues tengo el S y el P entre otros y estos se ven perfectamente
no le ocurre a nadie más del foro?
saludos

Gracias, pq me estaba volviendo loco, llevo toda la tarde probando varios firms diferentes y en todos me sale lo mismo, incluso con el movil acabado de flashear, sin conexiones de ningun tipo, crear un contacto y hacer una foto y ponersela y nada, pixelada, se que hay por app para que salgan a plena pantalla y bien, pero vamos me gustaba usar la original, ademas que como comenta el compañero en otros modelos no ocurre.

PD: incluso he llegado a cambiar la microsd por si era eso y nada.

Un saludo!

shadifall
25/11/12, 23:28:53
hola, yo también he probado de todo y siguen saliendo igual, pero lo curioso es que no se haya comentado antes, puesto que si comparas por ejemplo con el S o P que los contactos se ven estupendamente , en este modelo da pena como se ven de mal, tal vez sea un problema de algunas unidades..?
saludos

jjandemor
26/11/12, 00:15:57
yo tenía otro móvil antes, un motorola y tenía el mismo problema y es por la versión de android.

los que decís que tenéis el S o P, ¿con qué android lo tenéis?

shadifall
26/11/12, 01:18:28
Hola yo tengo el xperia S y el P y ambos actualizados a la versión 4.0.4 la misma que tiene el T y no hay problema en el visionado de las fotos de contactos, tiene una gran calidad cosa que en el T no es así, se ven muy mal:cry:

Fenoll
26/11/12, 12:42:14
Hola yo tengo el xperia S y el P y ambos actualizados a la versión 4.0.4 la misma que tiene el T y no hay problema en el visionado de las fotos de contactos, tiene una gran calidad cosa que en el T no es así, se ven muy mal:cry:

IGual que yo, es mas, a parte del Xperia S tengo un Xperia Ray con 4.0. y tambien se ven perfectas y con T NO!

Un saludo!