PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda muy urgente!

juanute
24/11/12, 14:38:12
Hola, hace tiempo le meti ICE DS a mi desire S, ahora la he vendido, y el comprador me pide que se la deje de fabrica. Al instalar ICE DS hice una copia de seguridad de la anterior, de la que llevaba que era android 2.3, como puedo volver a esta? Por favor les agradeceria que me respondieran lo antes posible porque he quedado mañana con el chaval para darsela. MUCHISIMAS GRACIAS!

pekegor
24/11/12, 16:14:53
Si se la quieres dejar de fabrica, la única manera es que hagas el lock del bootloader e instales la ruu oficial de HTC de ics

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

juanute
24/11/12, 16:32:40
Si se la quieres dejar de fabrica, la única manera es que hagas el lock del bootloader e instales la ruu oficial de HTC de ics

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
No a ver, cuando dije de fabrica no me refiero al bootloader, sino a la version de android, con volver a la version anterior me bastaria, pero eso es lo que no se hacer, le instalo la RUU sobre la que tengo?

juanute
24/11/12, 16:42:49
si me bajo la RUU y la instalo sin mas que pasaria?

juanute
24/11/12, 16:59:04
Nadie? tengo que hacerlo ya :(

mtmartxelo40
24/11/12, 17:03:14
si me bajo la RUU y la instalo sin mas que pasaria?

Pasate por el foro de Desire S,en zona roms y desarrollo tienes todo lo necesario para lo que pides,suerte y un saludo.

Desde Razr Maxx,trasteando.

juanute
24/11/12, 17:04:32
Pasate por el foro de Desire S,en zona roms y desarrollo tienes todo lo necesario para lo que pides,suerte y un saludo.

He estado buscando, pero no he encontrado nada que me sirva

juanute
24/11/12, 17:09:09
Tengo
HBOOT 2.000.002
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356983)

mtmartxelo40
24/11/12, 17:13:57
He estado buscando, pero no he encontrado nada que me sirva

En el tutorial de como instalar RUU oficial tienes todos los pasos,creación goldcard,enlace a ruu oficial y demás pasos a seguir.

mtmartxelo40
24/11/12, 17:22:54
Yo personalmente tuve ice ds y para poner gb 2.3.5 oficial,tuve que poner primero desde el recovery una rom miui u otra rom basada en gb 2.3 y luego la oficial de htc sin problemas,suerte.

juanute
24/11/12, 17:29:18
En el tutorial de como instalar RUU oficial tienes todos los pasos,creación goldcard,enlace a ruu oficial y demás pasos a seguir.

Si, si eso se hacerlo, mi duda es si desde una custom ROM 4.0 se puede hacer eso para pasar a una version anterior.

juanute
24/11/12, 17:30:04
Yo personalmente tuve ice ds y para poner gb 2.3.5 oficial,tuve que poner primero desde el recovery una rom miui u otra rom basada en gb 2.3 y luego la oficial de htc sin problemas,suerte.

Una vez tenias miui 2.3.5 ya hiciste el proceso normal y todo ok?

mtmartxelo40
24/11/12, 17:47:54
Una vez tenias miui 2.3.5 ya hiciste el proceso normal y todo ok?

Si,porque desde ics no me dejaba a 2.3.5,con el proceso que te he comentado no me dio problemas,un saludo y suerte.

juanute
24/11/12, 18:00:55
Si,porque desde ics no me dejaba a 2.3.5,con el proceso que te he comentado no me dio problemas,un saludo y suerte.

Una ultima cosa, par pasar de ICE a miui, tuviste que hacer algo en especial? o solo poner el zip en la sd e instalar? Algo mas?

Lo tengo todo claro para pasar de una version a otra superior, pero para hacerlo al reves, que es como me interesa, me asaltan las dudas...

mtmartxelo40
24/11/12, 18:52:46
Una ultima cosa, par pasar de ICE a miui, tuviste que hacer algo en especial? o solo poner el zip en la sd e instalar? Algo mas?

Lo tengo todo claro para pasar de una version a otra superior, pero para hacerlo al reves, que es como me interesa, me asaltan las dudas...

No,meter en la sd y desde el recovery la instalas,sin mas.

Chequebo1
25/11/12, 12:01:54
Instala la Rom oficial Preroot que hay de fosco por algún lado y listo, sin problemas, como si fuera una Rom Custom desde el Recovery, y ya está.

juanute
25/11/12, 14:33:16
Instala la Rom oficial Preroot que hay de fosco por algún lado y listo, sin problemas, como si fuera una Rom Custom desde el Recovery, y ya está.
La llevo buscando desde ayer y nada, alguien me ilumina?

sidermi
25/11/12, 14:57:16
La llevo buscando desde ayer y nada, alguien me ilumina?

Creo que es esta, la oficial prerooted con alguna mejora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477135

juanute
25/11/12, 15:15:03
Creo que es esta, la oficial prerooted con alguna mejora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477135
La que necesito tiene que ser gingerbread, esa es ICS, por eso lo digo que no encuentro la que me hace falta jeje. Gracias!

juanute
25/11/12, 15:19:01
A ver si esto sirve, cuando puse ICE DS, hice una copia de seguridad de la que tenia antes que era gingerbread, no bastaria con restaurar esa copia de seguridad?

sidermi
25/11/12, 16:51:48
A ver si esto sirve, cuando puse ICE DS, hice una copia de seguridad de la que tenia antes que era gingerbread, no bastaria con restaurar esa copia de seguridad?

Si era la oficial que te bino de fabrica pero tras el rooteo, pues ya la tienes, encima rooteada que casi le estas haciendo un favor al que te la compre.
Suerte con la venta.

juanute
25/11/12, 18:53:35
Si era la oficial que te bino de fabrica pero tras el rooteo, pues ya la tienes, encima rooteada que casi le estas haciendo un favor al que te la compre.
Suerte con la venta.
No, la oficial no era, era una RUU que le puse, nada de rooteo ni nada. una simple RUU, se la podria poner?

sidermi
25/11/12, 21:00:57
No, la oficial no era, era una RUU que le puse, nada de rooteo ni nada. una simple RUU, se la podria poner?
Pues en teoría, si es un Nandroid, no tendrias que tener ningún problema al restaurarla.

Chequebo1
25/11/12, 21:12:31

A ver no lo pillo muy bien, si le pusiste una RUU simple no tendrías que poder hacer un backup, para ello significa que también pusiste un Recovery Custom, etc.

Vamos, que si hiciste el Backup con el CWM pues recupéralo y saca de esa carpeta del backup el boot.img y lo instalas a mano como ya sabes.

De esta forma tendría que estar tal cual aquella vez.

Aquí tienes una Pre-Rooted GB

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287797&highlight=pre-rooted

juanute
25/11/12, 21:31:40
A ver no lo pillo muy bien, si le pusiste una RUU simple no tendrías que poder hacer un backup, para ello significa que también pusiste un Recovery Custom, etc.

Vamos, que si hiciste el Backup con el CWM pues recupéralo y saca de esa carpeta del backup el boot.img y lo instalas a mano como ya sabes.

De esta forma tendría que estar tal cual aquella vez.

Aquí tienes una Pre-Rooted GB

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287797&highlight=pre-rooted
A ver, me explico, es muy sencillo, primero le puse una RUU gingerbread, y luego en unos meses ya hice todo el lio de desbloquear hbot y le meti la custom rom. Haciendo backup de la RUU que tenia antes.

sidermi
25/11/12, 22:01:15
A ver, me explico, es muy sencillo, primero le puse una RUU gingerbread, y luego en unos meses ya hice todo el lio de desbloquear hbot y le meti la custom rom. Haciendo backup de la RUU que tenia antes.
Pero en el momento que hiciste el backup ya tenias el reckovery modificado y posiblemente el Root hecho.

juanute
25/11/12, 22:12:41
Haciendo el backup para instalar la nueva rom, parece que se me ha quedado colgado, la barra de progreso no se me llena en el revolutionary, que puede ser? :S

juanute
25/11/12, 22:15:46
Vale nada, ya la he hecho

juanute
25/11/12, 22:34:02
Todo ok, hecho! :) muchas gracias a todos!