avilesin04
24/11/12, 14:27:21
Hola,
tengo una duda, me van a pasar un par de moviles nokia para los chavales el x6 y el expres music, el caso es que como solo lo quieren para jugar musica, etc. y como orange no los libera gratis, la pregunta es, si no los libero que se podria hacer con esos moviles?
Se podria conectar al wifi? jugar? musica? apps?
Saludos.
MatriC86
25/11/12, 20:07:25
Hola,
tengo una duda, me van a pasar un par de moviles nokia para los chavales el x6 y el expres music, el caso es que como solo lo quieren para jugar musica, etc. y como orange no los libera gratis, la pregunta es, si no los libero que se podria hacer con esos moviles?
Se podria conectar al wifi? jugar? musica? apps?
Saludos.
Hola amigo.
Aunque no tengas los telefonos liberados, puedes hacer lo que desees con ellos. El Nokia ( Symbian ) funciona igual sin una tarjeta sim metida. Menos las funciones que necesite una sim ( por ejemplo el whatsapp ) . Por lo demas? Aplicaciones de cualquier tipo, juegos, musica, navegar por internet solo con el wifi, todo vamos... Tambien puedes utilizar las aplicaciones que requieran conexion a internet mediante el wifi . No hay grandes restricciones con el telefono.
Utilizalos con total comodidad sin targeta sim ( igual como si fuera en modo fuera de linea ).
Si tienes alguna duda de algo, dinoslo e intentaremos aclararte.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.