PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de wassapp

intros
23/11/12, 21:12:08
Por necesidades de trabajo necesito utilizar 2 mobiles, con el mismo contrato y tarjeta.

Tengo un gran problema con el wassap porque al cambiar de mobil tengo que estar instalando y desistalando el wassap ya que la aplicacion que yo sepa no me deja utilizar en dos terminales.
Si se me olvida un dia instalar y desistalar en el terminal que dejo en casa se me bugea porque surgen fallos de que dice que esta ya instalado en otro terminal o se queda colgado

Alguien sabe alguna manera sin tener que hacer cosas tener whassap instalado en 2 terminales con la misma cuenta de usuario?

Gusy_80
23/11/12, 23:08:40
Que yo sepa, no se puede.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

intros
25/11/12, 10:44:13
Ya sabia de ello pensaba que atraves de alguna aplicacion se pudiera bloquear uno sin que el servidor de ws no lo detectara... alguna idea?

JosePro93
26/11/12, 01:37:43
Descarga "fonyou" en la descripción podrás ver como va. Creo que podría ayudar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ---> Follow me @JoseA_Riivera <---

julex
26/11/12, 02:35:04
Por necesidades de trabajo necesito utilizar 2 mobiles, con el mismo contrato y tarjeta.

Tengo un gran problema con el wassap porque al cambiar de mobil tengo que estar instalando y desistalando el wassap ya que la aplicacion que yo sepa no me deja utilizar en dos terminales.
Si se me olvida un dia instalar y desistalar en el terminal que dejo en casa se me bugea porque surgen fallos de que dice que esta ya instalado en otro terminal o se queda colgado

Alguien sabe alguna manera sin tener que hacer cosas tener whassap instalado en 2 terminales con la misma cuenta de usuario?

Y con line? Se podrá?

Enviado desde mi Nexus 4

golbe
26/11/12, 02:41:49
Yo en varias ocasiones usaba whatsapp en dos teléfonos ( no al mismo tiempo) con la misma sim, cuando salía con un teléfono le ponía la sim y me saltaba el fallo de la imagen, verificaba el número y listo, cuando se terminaba la batería a ese teléfono ponía la sim en el otro teléfono y a verificar otravez, aunque era algo molesto tener que verificar el número cada vez que cambiaba de teléfono xD

/!\ Warning: I can't control my fingers!