PDA

Ver la Versión Completa : Teclado Asus en Gris con Ñ y bien de precio. Sólo hoy!!! Corred insensatos!!!

mikimono
23/11/12, 15:24:26
Lo he puesto en accesorios pero lo pongo aquí ya que sólo vale para hoy:

Hola! Informaros que me he comprado el Dock del Prime para usarlo con mi Infinity y:

- Lo he conseguido en gris azulado (el mismo color que la infinity) con teclado con Ñ.
- Que lo he trasteado con la Infinity y funciona perfectamente.
- Que me ha salido muy bien de precio

Lo he comprado en la FNAC con el Black Friday que te descuentan un 16% directo y un 5% en bono para futuras compras si eres socio. Sin contar el bono me ha salido por 136,39€ y lo mejor, en el mismo color que la tablet que no lo encontraba en ningún lado.

En la FNAC del Coso en Zaragoza pero la oferta es para toda España así que pasaros a ver si tienen docks y a poder ser en gris.

Suerte!

jockos
23/11/12, 15:48:04
También podéis comprarlo por internet en la web del FNAC, muchos productos tienen gastos de envío gratuitos. Aún así a mi me parece una burrada pagar ese dineral por un dock, por muy bonito, fino y cómodo que sea.

Saludos.

Duir
23/11/12, 16:54:36
Vale que es bastante dinero pero suma.;
Dock a secas no es, es teclado completo con track pad, batería, conectores USB y lector de tajetas. Así ya suena algo diferente.

jockos
23/11/12, 18:27:00
Lo siento, sigue siendo una burrada en algo que debe tener un coste de fabricación bajísimo. Nunca me han gustado este tipo de complementos que me recuerdan a Apple y su política de precios para borregos (con todos mis respetos). Pero sólo es mi opinión, igual que a mi vecino seguramente le parezca un idiota (yo) por haberme gastado 400€ en una pantallica de cristal con letras.

Pero se agradece este tema igualmente para quienes estén interesados :)

mikimono
23/11/12, 22:33:08
Yo me compre esta tablet precisamente por el teclado. Sino seguramente hubiera ido a por otra. Entiendo que el precio es caro pero que se le va a hacer. Mi espalda a la hora de no llevar el portatil en mis viajes de trabajo me lo acabara agradeciendo.

Saludos!

mahumi
24/11/12, 00:22:58
Yo lo tengo pedido en Amazon .es por 116 € . Pone entrega entre 3 y 5 semanas, no sé si después me lo cancelarán , pero bueno si cae bienvenido sea.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

carter15
24/11/12, 09:31:22
Yo lo tengo pedido en Amazon .es por 116 € . Pone entrega entre 3 y 5 semanas, no sé si después me lo cancelarán , pero bueno si cae bienvenido sea.

Sabes el link??? Entro en amazon.es pero no lo encuentro en cambio en la .com si,pero no se si tendré problemas de enviio.

mahumi
24/11/12, 10:46:57
Este es el enlace

http://www.amazon.es/gp/product/B007PAGWY6/ref=ox_ya_os_product

Saludos

yenclas
24/11/12, 13:45:35

Y porque lo tienen que cancelar ? Que problema hay ?

Esta es la de la prime ?

mmmm, no se que hacer, el precio es bueno...

mikimono
24/11/12, 15:00:05
El de amazon lleva Ñ? no lo veo por ningun lado.

mahumi
25/11/12, 11:14:23
Según, P/N del fabricante es español. (90-OK0ADK1H000Y). Por ahí lo encontré.

Si no, siempre hay tiempo de devolverlo.

Digo que quizás lo cancelen, porque creo que esta agotado / des catalogado en todos lados, y puede que sea un error que esté como disponible.