Ver la Versión Completa : ROM AOKP :: [4.2.2] jb-mr1 :: Milestone 2 / [4.3.1] jb-mr2 :: Nightlies :: mako
La primera aokp, empieza la cuenta atrás para ver las oficiales, paranoid, miui, cyano, etc...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025939
Teneis changelog y descargas en la pagina adjuntada
Si no quereis la descarga directa de las roms y quereis buscar entre las builds, están aquí: http://goo.im/devs/aokp/mako/
Saludos
donpompibol
23/11/12, 12:08:20
podéis abrir el chanelog?
Se le pueden poner los botones de navegación mas pequeños? No consigo ver el changelog, en la pagina pone SOON, aún no estará disponible
cach_ondo
28/11/12, 08:31:04
Roman han publicado hace 3 horas una release no oficial, puede que sea la misma
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
cach_ondo
28/11/12, 08:32:11
Buena pinta
http://twitpic.com/bh3bg2
Bueno pues ya son oficiales, pero aún "previews" ahora quien las compila es Roman (El creador de aokp) por tanto a mi me huele ya casí a build 1
Saludos
valorblanco
03/12/12, 19:35:15
a ver que tal solo por ver el bootloader hay que flasearla
elandune
03/12/12, 19:37:56
tiene muy buena pinta
valorblanco
03/12/12, 19:46:34
yo la tenia en mi galaxy nexus y ahora en mi nexus 4, genial personalizar de colores la barra,a ver como se porta,ademas nova de serie,a ver si pilla el parrot del coche
Ya se pueden reducir los botones? Es lo único que me repatea de la stock
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
elandune
03/12/12, 20:15:43
Ya se pueden reducir los botones? Es lo único que me repatea de la stock
eso y encender la pantalla con los botones de volumen:ok:
valorblanco
03/12/12, 20:41:59
el wasa cuando quiero enviar una foto se me cierra ,alguien le pasa lo mismo¿¿¿????
eso y encender la pantalla con los botones de volumen:ok:
Bien bien!
Algún problema aparte de lo que comenta valorblanco de las imágenes del whatsapp?
eli2412
03/12/12, 21:58:22
Bien bien!
Algún problema aparte de lo que comenta valorblanco de las imágenes del whatsapp?
yo he recibido y enviado sin problemas, de momento la llevo desde ayer y no le veo ningún fallo.
valorblanco
04/12/12, 13:08:19
Yo que creo que es problema de los gaps?? Le puse las de paranoid
xurrito
04/12/12, 21:10:19
esta rom va muy bien, fina fina
BitratE
04/12/12, 21:31:48
Empiezan los buenos desarrollos.
AOKP es uno de mis preferidos y les sigo muy cerca las novedades. Para mi es junto con Miui lo mejor de lo mejor.
valorblanco
05/12/12, 18:59:08
pues al final de pasarle la rom un par de veces el fallo era que al instalar una aplicación ,la crop wallpapers es la que jodia al wasa.la rom va muy muy fina,pero claro este comflicto solo me pasa con esta rom
me podeis explicar alguien como se instala?
No entiendo nada:
MAKE A NANDROID
wipe data/factory reset in recovery
flash ROM
flash Gapps
reboot
Acabo de hacerle root al telefono, pero eso ya me pierde..
valorblanco
06/12/12, 22:23:33
me podeis explicar alguien como se instala?
No entiendo nada:
MAKE A NANDROID
wipe data/factory reset in recovery
flash ROM
flash Gapps
reboot
Acabo de hacerle root al telefono, pero eso ya me pierde..
Hay tutoriales en el foro
cach_ondo
06/12/12, 22:26:23
Ya tardan en sacar la oficial...:banghead::banghead::banghead:
lbpjunior
06/12/12, 23:53:22
Ya hay del dia 6!!
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
Ya hay del dia 6!!
donde?
lbpjunior
07/12/12, 07:00:25
donde?
Aqui compi
http://goo.im/devs/roman/aokp_mako/aokp_mako_unofficial_Dec-06-12.zip
Aqui compi
http://goo.im/devs/roman/aokp_mako/aokp_mako_unofficial_Dec-06-12.zip
La añadimos a la página inicial! Creia que el hilo de xda enlazaba a ella pero parece ser que no...
Saludos
cach_ondo
07/12/12, 08:32:22
Ya hay del dia 6!!
Gracias!!!!!!
Pensaba que hablabais de la oficial :D
miguelkill
08/12/12, 11:47:49
calentita del dia 8 ;)
http://goo.im/devs/roman/aokp_mako/aokp_mako_unofficial_Dec-08-12.zip
lbpjunior
09/12/12, 12:08:05
llevo la del dia 8, pero me pasa con esta las anteriores y otras roms que he probado, os entra en deep sleep?? a mi me entra pero a ratos, si lo miro con cpu spy alomejor en 5h en reposo se tira tres horas con el procesdor al minimo a 384 y las otras dos horas en deep sleep, mi pregunta es si os pasa, no tengo el twitter ni facebook ni cosas asi que sincronicen solo, el gmail dos cuentas de correo q sincronizan cada 15 min, whats y line, y ya esta
llevo la del dia 8, pero me pasa con esta las anteriores y otras roms que he probado, os entra en deep sleep?? a mi me entra pero a ratos, si lo miro con cpu spy alomejor en 5h en reposo se tira tres horas con el procesdor al minimo a 384 y las otras dos horas en deep sleep, mi pregunta es si os pasa, no tengo el twitter ni facebook ni cosas asi que sincronicen solo, el gmail dos cuentas de correo q sincronizan cada 15 min, whats y line, y ya esta
Esto.....creo que esta rom que adoro aun no esta fina. Los servicios google consumen una pasada y en reposo consume un monton, aunque creo que si entraba en deep sleep.... no estoy seguro. El consumo con google maps navigation tambien es alto e irregular.
En fin. Yo he vuelto a la stock rom. Creo que hay que esperar un poquito.
lbpjunior
10/12/12, 08:37:11
Esto.....creo que esta rom que adoro aun no esta fina. Los servicios google consumen una pasada y en reposo consume un monton, aunque creo que si entraba en deep sleep.... no estoy seguro. El consumo con google maps navigation tambien es alto e irregular.
En fin. Yo he vuelto a la stock rom. Creo que hay que esperar un poquito.
He puesto el kernel franco el r9, y he desinstalado el fruit ninja que era lo q no dejaba q entrase en deep sleep y a mejorado mucho la bat!!
lbpjunior
10/12/12, 20:22:14
llevo franco r11 cpu min 300 max 900 y se nota el consumo, y no afecta nada al rendimiento en lo q estado haciendo, y eso que estado jugando al gta iii y nada oye¡¡
llevo franco r11 cpu min 300 max 900 y se nota el consumo, y no afecta nada al rendimiento en lo q estado haciendo, y eso que estado jugando al gta iii y nada oye¡¡
Descargando el kernel de franco.... :) El kernel ese linaro que anda por ahi dicen que tiene un consumo excelente también.
El kernel de franco tardó mucho en galaxy nexus en estar fino, pero parece que está atinando más con n4. De las primeras versiones ya hablan bien.
Una pregunta: te da error fc el chrome cuando entras en "ajustes"?
lbpjunior
10/12/12, 21:40:47
Descargando el kernel de franco.... :) El kernel ese linaro que anda por ahi dicen que tiene un consumo excelente también.
El kernel de franco tardó mucho en galaxy nexus en estar fino, pero parece que está atinando más con n4. De las primeras versiones ya hablan bien.
Una pregunta: te da error fc el chrome cuando entras en "ajustes"?
Si jaja, va acertado y eso que creo que lei por xda que todavia no tiene el terminal que se quedaron en la estacada el 13N, pues te confirmo que el ajustes peta, ni me habia dado cuenta ;)
Si jaja, va acertado y eso que creo que lei por xda que todavia no tiene el terminal que se quedaron en la estacada el 13N,...
Franco ya tiene el n4 desde hace unos días. Qué bueno ! Ahora le meterá mas caña.... todavía ;)
valorblanco
12/12/12, 22:21:29
a ver que tal la del 8 de diciembre la primera me fue muy bien
lbpjunior
13/12/12, 22:10:34
He actualizado las google aps y la aokp del dia 12 y nose cual de los dos a sido, pero he perdido el root!!!!!!!
lbpjunior
14/12/12, 00:01:44
me cago en todo no soy capaz de volver a ser root, el toolkit completa el proceso pero al finalizar me aparece esta foto...
http://cronicaslegionarias.files.wordpress.com/2011/04/jodete_by_im_dominican.jpg?w=300&h=190
lbpjunior
15/12/12, 08:50:21
Ya esta, eran las google aps, que el goo manager me decia de actualizarlas y se ve que con esas pierdo el root, ahora sin problemas
Arriba este hilo! Que esta ROM ya va de fabula!!!
lbpjunior
20/12/12, 06:05:36
La del dia 18, va perfecta!! Y es mas hace un consumo extraordinario con el kernel q trae!!!
Además va muy fluida y ágil. Muy bien, muy bien.
neophite31
20/12/12, 22:30:42
me equivocaso!
valorblanco
23/12/12, 15:39:53
Va muy muy bien yo no cambiar
lbpjunior
24/12/12, 15:39:14
la nightly del dia 22, me a emezado a fallar todo, asique no la pongais he tenido q formatear y poner una anterior...
la nightly del dia 22, me a emezado a fallar todo, asique no la pongais he tenido q formatear y poner una anterior...
Anda !! La puse esta mañana y todo ok.....
Bendito nandroid ;)
lbpjunior
28/12/12, 13:52:18
llevo la del dia 27, y va rara, nose, no funciona en el dialer, lo de buscar los contactos escribiendo el nombre o el numero, y algo más fallaba tambien pero ahora mismo no me acuerdo, pero hay muchas cosas como en la stock, nose q les a pasado
¿En esta rom se pueden poner la barra de estado y la navbar transparentes?
lbpjunior
28/12/12, 15:13:17
Que yo sepa no
¿En esta rom se pueden poner la barra de estado y la navbar transparentes?
Navbar transparente si, según launcher: Nova muy bien, Apex así así
Barra de estado no
Transparencia de fondo de panel de notificación sí: aunque da un poco de guerra
Descargada y flasheada la versión 31/12. El principio todo bien. Parece que ha salido tan buena como la 22/12.
Por cierto, a partir de la versión 27/12 han introducido mejoras de rendimiento interesantes.
Sorry no tengo a mano changelogs ni links de descarga. En el hilo original de xda esta todo.
lbpjunior
02/01/13, 03:28:21
Llevo la del dia 30/12 con franco r23 350-1200mhz deadline e interactive, brillo automatico, 2 cuentas de hotmail sincr. Cada 15 min y la de gmal, whats y line, facebook, y ya esta, y con el reemplazo me esta durando entre 4-5h de pantalla, nose si es q la bat del remplazo va mejor o que se han puesto las pilas aokp y franco, ya q antes ni loco subia de 3h y media
De donde sacais la ROM pk en el hilo solo esta la del 27/12 y estáis comentando 31/12 y la envidia me corroe jajaja
Porfabor hecharme una mano con links o e aplicaciones
Gracias
De donde sacais la ROM pk en el hilo solo esta la del 27/12 y estáis comentando 31/12 y la envidia me corroe jajaja
Porfabor hecharme una mano con links o e aplicaciones
Gracias
lbpjunior
03/01/13, 00:29:07
Esta en goo.im espera
lbpjunior
03/01/13, 00:29:47
http://goo.im/devs/roman/aokp_mako
Aqui esta el enlace ;)
http://goo.im/devs/roman/aokp_mako
Aqui esta el enlace ;)
gracias compañero ;)
jgonzalezj
03/01/13, 04:20:26
llevo la del 01-2013 y se mueve muy bien,
y con nova launcher las transparencias quedan de lujo!
http://i49.tinypic.com/2lvco68.png
cach_ondo
03/01/13, 08:39:32
Build 1 oficial
http://aokp.co/release-jb-mr1-build-1/
BitratE
03/01/13, 10:05:23
Build 1 oficial
http://aokp.co/release-jb-mr1-build-1/
Empieza la fiesta :thumbup:
Ahora falta ver si el problema de los toggles se ha solucionado definitivamente.
Empieza la fiesta :thumbup:
Ahora falta ver si el problema de los toggles se ha solucionado definitivamente.
Veo que la descarga que hay son gapps, pero sobre que rom se puede instalar? y la única descarga es para todos los dispositivos mencionados? thanks...
BitratE
03/01/13, 11:25:56
Veo que la descarga que hay son gapps, pero sobre que rom se puede instalar? y la única descarga es para todos los dispositivos mencionados? thanks...
Si sigues el enlace verás la descarga de la rom.
Debes buscar la mako que es la de nuestro Nexus 4 :ok:
BitratE
03/01/13, 11:44:45
Estoy esperando por si confirman que los toggles ya no petan al hacer full wipe y si es así para dentro.
Si sigues el enlace verás la descarga de la rom.
Debes buscar la mako que es la de nuestro Nexus 4 :ok:
Luego echare otro vistazo , pero BBN o voy a instalar todavía ..:)
BitratE
03/01/13, 11:55:46
Luego echare otro vistazo , pero BBN o voy a instalar todavía ..:)
Yo salgo ahora y en un rato cuando vuelva mi idea es meterla en limpio salvo que me lea que siguen petando los toggles.
Yo salgo ahora y en un rato cuando vuelva mi idea es meterla en limpio salvo que me lea que siguen petando los toggles.
Okis , cuando llegue a a casa a ver si me la descargo , las gapps están a huevo , y a ver que sobre el toogles , a mandar ..:)
Ya la tengo localiza , en mako.:D:D:D:D:D
vitarin
03/01/13, 12:37:02
Que consumos de batería creéis para esta ROM???
Creo que voy a meter ROM ya, después de tanto kernel creo que llego la hora... :D
kennit0
03/01/13, 12:54:17
Yo ayer de madrugada la probe, y cuando estaba configursndola llegue a los toggles y me dio error del systrmui.
No hubo manera de recuperarlo, asi que por lo menos a mi me dio el fallo de los toggles, haber si no soy el unico.
neophite31
03/01/13, 13:14:11
Sigue el fc en los toogles..se a vuelto a reportar el problema..no lo entiendo q lleven un mes con el mismo fallo..
jgonzalezj
03/01/13, 14:06:10
Que error les da los toogles? Yo no siento padecer ninguno...!
BitratE
03/01/13, 14:07:10
Pues no entiendo como se sigue reportando este fallo prácticamente casi desde las primeras builds y aun siga existiendo.
Siguen siendo betas pero ahora con el nombre de oficial.
neophite31
03/01/13, 14:15:07
Que error les da los toogles? Yo no siento padecer ninguno...!
Si flaseas en limpio cuando te metes en el ROM control a escoger lo toogles q quieres poner en la cortina da fc el systemui
kennit0
03/01/13, 14:23:52
He vuelto a flashearla con las gapss oficiales, por si acaso estaba ahi el error. Y nada Fc al canto con l SystemUi
cach_ondo
03/01/13, 14:44:45
En la n7 pasa exactamente lo mismo, es incomprensible
a mi en el nexus 7 me pasaba hasta que desactivé el toggle "signal". Luego siempre me ha funcionado bien. En el nexus 4 no he tenido nunca ningún problema, creo que no cambiaré por si acaso...
jgonzalezj
03/01/13, 15:44:36
Si flaseas en limpio cuando te metes en el ROM control a escoger lo toogles q quieres poner en la cortina da fc el systemui
Cosa extraña de veras,
yo no vengo de otra rom ni nada, he estado actualizando creo que desde la 17-12 y nunca me ha dado ningún FC.
Podrían probar flashear primero esa y luego encima la última a ver si lo corrige.
BitratE
03/01/13, 16:11:21
Cosa extraña de veras,
yo no vengo de otra rom ni nada, he estado actualizando creo que desde la 17-12 y nunca me ha dado ningún FC.
Podrían probar flashear primero esa y luego encima la última a ver si lo corrige.
No te pasa ya que vas actualizando sobre ellas. Si vienes de otra rom y metes en limpio las últimas builds el system.ui peta.
Para ello o bien metes primero la del día 13 o la del día 17 con full wipe y estas con cache y dalvik y entonces van bien.
Si flasheais la rom haciendo full wipe, antes de configurar los toggles poned el idioma en ingles, seleccionais cualquier toggle y volveis a poner el idioma en español y ya os funcionará sin problemas.
Saludos
BitratE
03/01/13, 16:18:02
Si flasheais la rom haciendo full wipe, antes de configurar los toggles poned el idioma en ingles, seleccionais cualquier toggle y volveis a poner el idioma en español y ya os funcionará sin problemas.
Saludos
¿Cambiando el idioma desde rom control? ¿estás seguro que funciona?
neophite31
03/01/13, 16:19:20
a mi en el nexus 7 me pasaba hasta que desactivé el toggle "signal". Luego siempre me ha funcionado bien. En el nexus 4 no he tenido nunca ningún problema, creo que no cambiaré por si acaso...
probado en limpio y no funciona
Si que funciona, lo ha hecho hasta la build del 30 de diciembre que es la última que hice full wipe
BitratE
03/01/13, 16:48:38
¿Cambiando el idioma desde rom control? ¿estás seguro que funciona?
Perfecto, este señor acaba de dar con la solución. Gracias a Alraan se acabaron los problemas con el system.ui
Para ellos¡ cambiad el idioma a inglés desde Rom Control y elegid los Toggles a vuestro gusto. Volvéis a cambiar a español y ya podéis ordenarlos a vuestro gusto o poner y quitar que ya no peta.
Muchas gracias Alraan :ok:
jgonzalezj
03/01/13, 16:51:41
Excelente!! así podrán aprovechar este pedazo de rom :dios: :dios:
Perfecto, este señor acaba de dar con la solución. Gracias a Alraan se acabaron los problemas con el system.ui
Para ellos¡ cambiad el idioma a inglés desde Rom Control y elegid los Toggles a vuestro gusto. Volvéis a cambiar a español y ya podéis ordenarlos a vuestro gusto o poner y quitar que ya no peta.
Muchas gracias Alraan :ok:
Buena noticia, a mi en la underworld ningún problema, me preguntaba si en esta rom, sin hacer eso me daría fc, pero ya hay solución para el problema, ahora os pregunto que tal la rom? y que kernel le has metido en tu caso? thanksssss
BitratE
03/01/13, 17:38:32
Buena noticia, a mi en la underworld ningún problema, me preguntaba si en esta rom, sin hacer eso me daría fc, pero ya hay solución para el problema, ahora os pregunto que tal la rom? y que kernel le has metido en tu caso? thanksssss
La rom de momento perfecta y ahora que se pueden poner transparencias en la barra de tareas y en la navbar pues mejor aun.
De kernel llevo el stock que viene con nueva compilación aunque no tardaré en meter el Franco.
Ponle la r24 de franco, va perfecta
BitratE
03/01/13, 17:42:58
Ponle la r24 de franco, va perfecta
¿Sigue siendo beta verdad?
La rom de momento perfecta y ahora que se pueden poner transparencias en la barra de tareas y en la navbar pues mejor aun.
De kernel llevo el stock que viene con nueva compilación aunque no tardaré en meter el Franco.
Okis, thanks...:ok:
Sigue siendo beta, pero como si no lo fuese, ha reducido el consumo y la temperatura.
Ahora mismo llevo 6 horas de teléfono, con 45 minutos de pantalla, sin wifi, sincronización activada, etc.... y me ha consumido un 10 por ciento
BitratE
03/01/13, 18:08:07
Sigue siendo beta, pero como si no lo fuese, ha reducido el consumo y la temperatura.
Ahora mismo llevo 6 horas de teléfono, con 45 minutos de pantalla, sin wifi, sincronización activada, etc.... y me ha consumido un 10 por ciento
Pues para dentro que va.
¿Cache y dalvik y listo no?
jgonzalezj
03/01/13, 18:20:59
Pues para dentro que va.
¿Cache y dalvik y listo no?
Con dalvik basta.
Franco logró reducir un wakelock que se estaba generando que no dejaba entrar el celu en modo "deep sleep", siempre se mantenía sobre los 384mhz lo cual se traduce en mas consumo de batería.
:dios:
Con dalvik basta.
Franco logró reducir un wakelock que se estaba generando que no dejaba entrar el celu en modo "deep sleep", siempre se mantenía sobre los 384mhz lo cual se traduce en mas consumo de batería.
:dios:
Si, hasta la versión 22 que he llegado siempre estaba ahí, con el 24 ya no?? gracias
cual es la ultima build la del 1 de enero o la que pone mr1 build-1?
BitratE
03/01/13, 18:36:36
cual es la ultima build la del 1 de enero o la que pone mr1 build-1?
Si, es la primera build oficial y de aquí ya a la milestone.
OS pasa esto ?? Me da fc la búsqueda por voz , en el teclado también ..
BitratE
03/01/13, 23:22:43
Ahora lo pruebo y te digo algo.
Edito:
Tanto la búsqueda por voz en Google como con el teclado me funcionan sin ningún problema.
neophite31
03/01/13, 23:26:44
A ver si son las gapps
Ahora lo pruebo y te digo algo.
Edito:
Tanto la búsqueda por voz en Google como con el teclado me funcionan sin ningún problema.
Ok gracias
A ver si son las gapps
Neo instale la ROM y las gapps , entonces cual seria el problema ? Gracias.
Actualiza o reinstala google search
Actualiza o reinstala google search
Si señor , me fui a google play y me daba actualización, actualize y listo , muchas gracias ..:):):)
Y ya OS pregunto si la marcación por voz OS funciona , ahí se queda , no hace nada ..http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/husa7evu.jpg
Si señor , me fui a google play y me daba actualización, actualize y listo , muchas gracias ..:):):)
Y ya OS pregunto si la marcación por voz OS funciona , ahí se queda , no hace nada ..http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/husa7evu.jpg
A mi nunca me funcionó en ningún teléfono :(
@robto, si no te funciono , y he visto pro google que en otros teléfonos tampoco ha funcionado , pensé que era cosa mia. tengo que probar con mi parrot en coche a ver si ma va la marcación por voz. desde el parrot. espero que si. gracias
@robto, si no te funciono , y he visto pro google que en otros teléfonos tampoco ha funcionado , pensé que era cosa mia. tengo que probar con mi parrot en coche a ver si ma va la marcación por voz. desde el parrot. espero que si. gracias
Ah! Yo también tengo un parrot. A ver si lo pruebo.....
Igual es mejor probar con google search o vlingo o alguna de estas. Pero, es un lío porque en el coche hay ruido y funciona así así. Más sencillo poner iconos de los contactos en el escritorio?
Ah! Yo también tengo un parrot. A ver si lo pruebo.....
Igual es mejor probar con google search o vlingo o alguna de estas. Pero, es un lío porque en el coche hay ruido y funciona así así. Más sencillo poner iconos de los contactos en el escritorio?
Bueno ya lo he probado, una vez sincronizado con mi parrot, le doy a marcación por voz desde el parrot, sale la pantallita, ,me dice diga llamar a o diga nombre no me acuerdo, y por mas que digo un nombre, o no lo reconoce, o me marca otro, y mira que lo he intentado, hablando suave, despacio, ligero fuerte, y no he sido capaz de hacer una llamada. vaya tela... lo de poner contactos en el escritorio seria para darle y marcar directamente?? lo que yo quiero es usar mi parrot como dios manda,tecla verde y decir nombre, como siempre me ha funcionado con Nokia . lo que tenia antes..
Bueno ya lo he probado, una vez sincronizado con mi parrot, le doy a marcación por voz desde el parrot, sale la pantallita, ,me dice diga llamar a o diga nombre no me acuerdo, y por mas que digo un nombre, o no lo reconoce, o me marca otro, y mira que lo he intentado, hablando suave, despacio, ligero fuerte, y no he sido capaz de hacer una llamada. vaya tela... lo de poner contactos en el escritorio seria para darle y marcar directamente?? lo que yo quiero es usar mi parrot como dios manda,tecla verde y decir nombre, como siempre me ha funcionado con Nokia . lo que tenia antes..
En teoría Google Search debería hacer eso: llamadas por voz con "llamar a Jorge". Pero va así así (según el nombre/apellidos de la persona, si hay mas de una persona llamada Jorge,....). Google search no se entiende con bluetooth. Esto...... punto para nokia en este caso.
En teoría Google Search debería hacer eso: llamadas por voz con "llamar a Jorge". Pero va así así (según el nombre/apellidos de la persona, si hay mas de una persona llamada Jorge,....). Google search no se entiende con bluetooth. Esto...... punto para nokia en este caso.
No consigo hacer una sola llamada , así que , no se si en futuras actualizaciones podrá mejorar algo, y como bien dices con nokia perfecto . thanks.
BitratE
06/01/13, 23:28:28
No consigo hacer una sola llamada , así que , no se si en futuras actualizaciones podrá mejorar algo, y como bien dices con nokia perfecto . thanks.
Tiene que mejorar mucho todavía sobre todo en temas de consumo que sigue siendo muy muy tragona.
Empezamos ahora con las oficiales y poco a poco deberíamos ir notando los cambios a mejor.
Mmm.... No creo que sea tragona. Desde la versión del 22/12 va muy fina y muy bien de consumo. En xda reportan consumos muy buenos y hasta el stock kernel de la build1 incorpora el parche de la cpu (modificado por faux pata romanbb/aokp)
Debes tener alguna cosa que te drena la batería. Puede ser?
Llevo ya 4 días con esta rom, con kernel r28 muy bien, ahora la voy a probar con el r29, y a ver si pruebo la codefirex, la verdad que hay muy buenas roms para elegir..
Seguimos con la misma versión cierto ??:)
Seguimos con la misma versión cierto ??:)
Hay una versión "extraoficial" compilada por Roman el día 8, no se la habías visto, aquí la tienes http://goo.im/devs/roman/aokp_mako/aokp_mako_unofficial_Jan-08-13.zip
Saludos
Hay una versión "extraoficial" compilada por Roman el día 8, no se la habías visto, aquí la tienes http://goo.im/devs/roman/aokp_mako/aokp_mako_unofficial_Jan-08-13.zip
Saludos
Buenos días, si ayer después de preguntaros, me fui al sito descargas y la vi, me la baje desde mi nexus , las gaps hace falta volver a instalarlas o solo en caso de acutliazacion de las mismas? yo creo que estoy en lo cierto pero no estoy seguro, voy a actualizar a esta versión. gracis
BitratE
11/01/13, 11:32:24
Buenos días, si ayer después de preguntaros, me fui al sito descargas y la vi, me la baje desde mi nexus , las gaps hace falta volver a instalarlas o solo en caso de acutliazacion de las mismas? yo creo que estoy en lo cierto pero no estoy seguro, voy a actualizar a esta versión. gracis
Hace falta flashearlas de nuevo.
Hace falta flashearlas de nuevo.
Ok, por eso he visto que luego algún compi , le falta alguna apli, google, seach, google play etc, asi que voy a actualizar, a la versión 8-01-2013, he estado mirandoy las gaps ultimas son las del 12-12-2012, gracias compi..:ok:
BitratE
11/01/13, 11:42:57
Ok, por eso he visto que luego algún compi , le falta alguna apli, google, seach, google play etc, asi que voy a actualizar, a la versión 8-01-2013, he estado mirandoy las gaps ultimas son las del 12-12-2012, gracias compi..:ok:
Ya nos cuentas como ha esta versión extraoficial :thumbup:
Presente!!jajaj A mí también se me fue mucho la pinza y no me acordaba ayer de flashear las gapps con la última versión. Ahora todo perfecto de momento con xylon y r29.
Ya nos comentarás cómo te va con ésta...
Ya nos cuentas como ha esta versión extraoficial :thumbup:
Con la versión anterior, la del 3 de enero encantado,.la testee con r28,. anoche meti el r29, pero como acabo de actualizar he metido el r30, que lleva inculido el IO Row. asi que mejor para testear la nueva versión de la roms y el r30.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/11/aqa4yme8.jpg
Presente!!jajaj A mí también se me fue mucho la pinza y no me acordaba ayer de flashear las gapps con la última versión. Ahora todo perfecto de momento con xylon y r29.
Ya nos comentarás cómo te va con ésta...
OK, os comentare, con la anterior encantado, y ahora como os digo, vamos a probar con el r30. me gusta esta rom, ya lo comente, por eso no he cambiado a otra todavía.
ya sabemos que cuando actualizemos , hay que flasear las gapps:-)
Yo no le hago caso a los benchmark, como la ROM stock daba entre 17 y 18 mil , cosa que ya probé y con las costum da entre 11 y 15 , pues con esta da esto , a modo informativo , cuando he probado con otras me ha dado menos , pero la fluidez ha sido buena, no se yo hasta que punto se puede guiar con esto , insisto no me preocupa que de una numeración mas baja , me guió por el rendimiento y fulidez ...y esta ROM ya la llevo unos días . solo he cambiado de kernel franco a sus versiones...
Eso, si, a mi me va como un cohete.. que es lo importante. como si me da 5000 puntos..
kennit0
22/01/13, 22:07:12
Novedades? Alguien que la haya instalado?
Novedades? Alguien que la haya instalado?
http://aokp.co/release-jb-mr1-build-2/
RuuMurias
23/01/13, 08:26:09
Pero que versión es para el Nexus 4?
BitratE
23/01/13, 08:38:32
Pero que versión es para el Nexus 4?
Mako es nuestra versión.
RuuMurias
23/01/13, 08:47:21
Mako es nuestra versión.
Muchas gracias :)
Está en el primer mensaje, pero te la enlazo: http://goo.im/devs/aokp/mako/aokp_mako_jb-mr1_build-2.zip
Saludos
RuuMurias
23/01/13, 09:45:36
está mejor de lo que esperaba, pero sin desvalorar su gran y magnifico trabajo he visto varios fallos y además detalles que no tiene, creo que AOKP es muy muy personalizable pero lo que tiene no lo ha depurado demasiado, vuelvo a repetir no quiero despreciar ni desvalorar este gran trabajo que ahora mismo es de lo mejor en ROMS, pero tras probarla creo que vuelvo a cyanogenmod prefiero mas sencillez pero detallista ademas de las actualizaciones a la gran personalizacion y para mi gusto falta de detalles pero que sin duda son dos grandisimas ROMS.
Hago esta valoración para el indeciso ;) sin ánimo de ofender a nadie.
UN SALUDO!!!
A ver si alguien que tenga instalada esta ROM puede confirmar que cuando está conectada al Wifi siempre hay tráfico de datos, basta con mirar el icono del wifi.
Gracias
RuuMurias
30/01/13, 00:44:23
A ver si alguien que tenga instalada esta ROM puede confirmar que cuando está conectada al Wifi siempre hay tráfico de datos, basta con mirar el icono del wifi.
Gracias
Lo del WiFi es cosa del kernel, yo tenia WiFi al tenerla instalada la ROM .
No creo, me pasa al instalar limpia la Rom, sin instalar ninguna aplicación, cambiando el kernel también pasa :oh:
Acabo de hacer un tutorial (root, roms, kernel...) y recopilatorio de apps importanes para nuestro N4. Os pido que os paséis por allí y me comentéis si os gusta, si algo está mal, cosas que faltan...
Espero que sirva de algo chic@s!! ;-)
Os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
El domingo fue swagger sunday y es por eso que desde ayer tenemos build 3
siati38
12/02/13, 14:03:51
Flaseado esperemos mejores consumos
siati38
15/02/13, 12:48:13
Bueno señores, en estos dias noto un mejor consumo respecto a la build 2, pero el wifi no conecta xD, aunque los primeros dias si.... xD
siati38
15/02/13, 12:55:53
Bueno señores, en estos dias noto un mejor consumo respecto a la build 2, pero el wifi no conecta xD, aunque los primeros dias si.... xD
Reinicie el movil y ya... xD
Build 4 lista, saltamos a 4.2.2
Gracias Raul, descargando y pa dentro !
También agradecer al compañero Fjsacristan su información, pero a todas luces, parece más lógico continuar en este hilo.
Gracias compañeros.
fjsacristan
25/02/13, 14:15:33
Gracias Raul, descargando y pa dentro !
También agradecer al compañero Fjsacristan su información, pero a todas luces, parece más lógico continuar en este hilo.
Gracias compañeros.
Si hay algo que agradecer es a usuarios como vosotros que tanto tiempo dedicáis a los novatillos como yo.
El hilo de xda sigue desactualizado, yo anoche vi que roman publicaba en twitter que la build4 estaba lista y subida y actualicé el hilo, pero en xda aún no lo han hecho.
Al final del post principal de aquí hay un enlace a goo.im donde estan todas las builds y podeis encontrar la b4 hasta que Roman o quien sea actualice el hilo de xda
Saludos
SuperCliodos
25/02/13, 20:23:06
El hilo de xda sigue desactualizado, yo anoche vi que roman publicaba en twitter que la build4 estaba lista y subida y actualicé el hilo, pero en xda aún no lo han hecho.
Al final del post principal de aquí hay un enlace a goo.im donde estan todas las builds y podeis encontrar la b4 hasta que Roman o quien sea actualice el hilo de xda
Saludos
Link de descargar;
http://goo.im/devs/aokp/mako/aokp_mako_jb-mr1_build-4.zip
Gaps;
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip
Utilizad mejor las Gapps de Banks que están actualizadas al 23 de febrero.
GAPPS de Banks, últimas 23/02/13 : http://d-h.st/COf (keyboard y photosphere)
http://d-h.st/users/BaNkS/?fld_id=11315#files
De todas maneras si os sirve mi opinión, la he probado y va muy bien, la verdad.
Pero acabo de instalar la unofficial, y es la misma pero compilada usando Steve Spear's Project Unicorn Butter (PUB), va realmente bien en mi caso.
De todas maneras si os sirve mi opinión, la he probado y va muy bien, la verdad.
Pero acabo de instalar la unofficial, y es la misma pero compilada usando Steve Spear's Project Unicorn Butter (PUB), va realmente bien en mi caso.
Yo esa la lleve cuando salio, muy bien, pero la unofficial pub me tiene enamorado porque mejor no me puede ir, si es que tenemos varias , y digo varias muy muy buenas,.
saludos Maestro..
Yo esa la lleve cuando salio, muy bien, pero la unofficial pub me tiene enamorado porque mejor no me puede ir, si es que tenemos varias , y digo varias muy muy buenas,.
saludos Maestro..
Se le corresponde señor, la verdad es que la build_4 va muy bien, sea oficial o sea en base a ésta.
Yo la verdad es que pensaba probar esta oficial, pero teniendo el PUB en la unnoficial... La verdad que va tremenda xD
cach_ondo
26/02/13, 21:05:28
Alguien tiene problema con las notificaciones con esta ROM?
Gracias
Build 5
http://goo.im/devs/aokp/mako/aokp_mako_jb-mr1_build-5.zip
Changelog: http://aokp.co/release-jb-mr1-build-5
El hilo de xda se actualizará cuando a el creador del hilo le venga en gusto por eso os pongo aquí los links
Saludos
danielsroaz
10/03/13, 18:13:44
yo no se que tiene esta ROM pero me da una sensación de comodidad y confort extrema la llevo usando desde que me pille un xperia neo v y ahora vuelvo con el nexus 4. La misma comodidad.....las cosas buenas nunca deberían cambiar
ivixmax
16/03/13, 23:11:00
La mejor Rom para el Nexus 4 claramente
Veloz46
17/03/13, 21:18:38
Hace días que alguien preguntaba que si era muy difícil compilar AOKP, pues dejo el tutorial en español y bien explicado.
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=275
Cuando pueda los iré publicando en el foro donde den soporte, o donde mas frecuente.
Saludos. ;)
(Esto obtendréis las roms con todo oficial de AOKP. si hicieran ellos la compilación diaria obtendríais el mismo resultado.)
ivixmax
17/03/13, 21:48:51
Hace días que alguien preguntaba que si era muy difícil compilar AOKP, pues dejo el tutorial en español y bien explicado.
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=275
Cuando pueda los iré publicando en el foro donde den soporte, o donde mas frecuente.
Saludos. ;)
(Esto obtendréis las roms con todo oficial de AOKP. si hicieran ellos la compilación diaria obtendríais el mismo resultado.)
Veloz aprovecho que tu eres un maestro en el tema para hacerte unas preguntillas,sabes cuando sale nueva build de aokp?
Y por otra parte ¿Hay solucion real en este momento para el tema de las notificaciones con wifi que llegan tarde?
Grazie!
Veloz46
17/03/13, 22:54:31
AOKP no tiene una rutina, a veces tardan un mes, a veces la sacan cada semana, cuando creen que vale la pena sacarla, la sacan. Lo suelen anunciar en su Twitter, ve echándole un vistazo.
ivixmax
17/03/13, 23:12:19
AOKP no tiene una rutina, a veces tardan un mes, a veces la sacan cada semana, cuando creen que vale la pena sacarla, la sacan. Lo suelen anunciar en su Twitter, ve echándole un vistazo.
OK,y el tema de las notificaciones?
sabeis si las notificaciones por 3g llegan bien con esta ?
ivixmax
18/03/13, 11:46:59
sabeis si las notificaciones por 3g llegan bien con esta ?
Es lo que le he preguntado yo a Veloz ayer,que si sabe de alguna solucion real pal tema de las notificaciones de whatsapp para que no lleguen tarde.
Lo unico que se es que ayer sacaron en motley kernel que parece que si lo soluciona,pero el tema es que yo quiero dejar el kernel por defecto de la aokp...
Es lo que le he preguntado yo a Veloz ayer,que si sabe de alguna solucion real pal tema de las notificaciones de whatsapp para que no lleguen tarde.
Lo unico que se es que ayer sacaron en motley kernel que parece que si lo soluciona,pero el tema es que yo quiero dejar el kernel por defecto de la aokp...
pero el motley corrige los retrasos en 3g? o solo wifi?
ivixmax
18/03/13, 12:28:56
pero el motley corrige los retrasos en 3g? o solo wifi?
A pero tambien hay retrasos con el 3g?
Madre mia menuda version de android mas mala la virgen,tiene mas fallos que una escopeta de feria.
Pues el motley lo probe esta mañan y parecia que por wifi si que me llagaban al instante,con 3g no probe...
Lo que he hecho es volver a la 4.2.1 a ver si pasa lo mismo
ivixmax
26/03/13, 16:03:49
Esta es la buena chicos,nada de unofficials ni pubs ni p...
Nueva AOKP mr1 build 6!!!!!!!!!!!!
A Probar!!!
http://aokp.co/supported-devices/?id=54&device=mako
sanmi69
26/03/13, 18:46:12
Han puesto ya el changelog?.
Yo la tengo bajada pero estoy esperando a que digan algo y su hace falta wipe data desde la build 5
ivixmax
26/03/13, 21:45:00
Han puesto ya el changelog?.
Yo la tengo bajada pero estoy esperando a que digan algo y su hace falta wipe data desde la build 5
Lo tienes en la pagina de aokp ya http://aokp.co/release-jb-mr1-build-6/
Yo casi siempre hago los 3 wipes y format sd card para mayor limpieza,pero con dalvik y cache te vale.
Como siempre de lujo esta rom,la mejor!
sanmi69
27/03/13, 16:47:45
Actualice ayer a la noche. El principal cambio que he visto es que han quitado la aplicación superSU y han integrado en ajustes una opción superusuario.
La cuestión es que tasker parece que no detecta que es root. En el resto de las aplicaciones por el momento sin problema con el nuevo superuser.
Actualice desde la b5 sin wipe data y el tasker que uso es la 4.0b11
ivixmax
27/03/13, 16:53:35
Actualice ayer a la noche. El principal cambio que he visto es que han quitado la aplicación superSU y han integrado en ajustes una opción superusuario.
La cuestión es que tasker parece que no detecta que es root. En el resto de las aplicaciones por el momento sin problema con el nuevo superuser.
Actualice desde la b5 sin wipe data y el tasker que uso es la 4.0b11
Igual tienes archivos en la sd interna de la version anterior por no hacer format de la sd
sanmi69
27/03/13, 21:01:07
Igual tienes archivos en la sd interna de la version anterior por no hacer format de la sd
Lo que me parece raro es que solo sea el tasker el que no pilla permisos de root
bfgudrich
28/03/13, 09:08:31
a mi tb me da problemas el root, y yo si he hecho todos los wipes....
ayer la instalé, y todo iba bien, me concedía permisos para todo, pero luego, no se porqué, él solo deniega permisos a todo..y no veo ningún ajuste para poder volver a dar permisos a las aplicaciones
badkill
31/03/13, 21:46:16
Hola amigos disculpen saben si esta rom tiene soporte para multiusuario?
ivixmax
31/03/13, 23:16:03
Hola amigos disculpen saben si esta rom tiene soporte para multiusuario?
Efectivamente
thunderjony
01/04/13, 22:10:57
Ayer decidí rootear el móvil (cosa que no tenía en mente)y le metí esta ROM con el Ángela kernel,y va como un tiro mucho mejor que con la stock,en antutu me ha dado 21800 unos 3000 más que con la stock.queria saber que launcher lleva de serie para meterle algún tema ya que sólo trae uno.
Saludos
ivixmax
01/04/13, 23:30:02
Ayer decidí rootear el móvil (cosa que no tenía en mente)y le metí esta ROM con el Ángela kernel,y va como un tiro mucho mejor que con la stock,en antutu me ha dado 21800 unos 3000 más que con la stock.queria saber que launcher lleva de serie para meterle algún tema ya que sólo trae uno.
Saludos
El launcher creo que es de la 4.2.2 stock,pero los temas los puedes buscar o en xda o en el google play,son compatibles,eso si busca que ponga AOKP
thunderjony
02/04/13, 00:52:14
El launcher creo que es de la 4.2.2 stock,pero los temas los puedes buscar o en xda o en el google play,son compatibles,eso si busca que ponga AOKP
Gracias,los buscare en los sitios que más has indicado.
Saludos
sanmi69
08/04/13, 11:22:16
Me he dado cuenta que si intento ver un video en 1080p grabado por el movil desde la galeria la mayoria de las veces me aparece un error: No se puede reproducir el video....
Luego si abro algun video con el dice player, veo que no funciona la decodificacion por hardware y solo fucnioa la decodificacion SW (que es peor, y en algunos videos exigentes se ralentiza). Tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar.
Si los videos que he grabado con el mpvil en 1080p los abro directamente con el dice player no tengo ningun problema.
Al alguno mas le pasa este problema con la galeria?? Como venia de actualizar de la build 5 hice una instalacion limpia, y sigue ocurriedo. Y de paso tambien probe los permisos root para "Tasker 4" y sigue sin detectar que es root (el resto de las aplicaicones root las pilla sin problemas)
quique.5
09/04/13, 22:53:57
Hola, es normal que al dar en el recovery en Wipe Data se me hayan borrado TODOS los archivos del telefono? No se supone que esa opción solo borra los datos de las app?
Primera Milestone disponible!!!
http://aokp.co/milestones-nightlies-millions/
danielsroaz
16/04/13, 22:21:01
ahora se decantan por la manera de actuar del equipo CyanogenMod...lanzaran nightlies de manera periodica...espero que incorpore una función para actualizar de manera sencilla como lo hace CM
sanmi69
17/04/13, 08:18:45
Instalada.
De momento no veo ninguna diferencia con la build6.
Tasker me sigue sin pillar permisos de root.
sanmi69
17/04/13, 08:51:44
Rectifico. El problema de tasker ya esta solucionado. Tenia la 4.0b12. He actualizado a la 4.0u1 que ya no es beta y va bien.
Lo curioso es que la b12 si cogía robot con la build 5, pero con el la b6 y m1 con su nueva aplicación integrada de root no pillaba
trillo69
17/04/13, 09:34:59
ahora se decantan por la manera de actuar del equipo CyanogenMod...lanzaran nightlies de manera periodica...espero que incorpore una función para actualizar de manera sencilla como lo hace CM
Sería cojonudo no tener que bajarse los 180MB cada vez que flasheas una nightly.
Usáis el "botón" de cambio entre 2g/3g? A mi me desaparece, tengo que hacer un cambio del tipo de botones para que se reinicie la interfaz. Me pasa con la nueva Milestone 1
culosucio
17/04/13, 22:57:42
a mi tampoco me sale
ivixmax
17/04/13, 23:00:38
a mi tampoco me sale
Lo han incorporado n l toggle de signal,al darle pulsacion prolongada,te lleva al menu d ajustes de red,ahi se puede activar y desactivar el 2g o desactivar datos ;)
Primera Milestone disponible!!!
http://aokp.co/milestones-nightlies-millions/
Probada, se reinicia con el desbloqueo facial y FC's varios, vuelvo al build 5.
Una pregunta de paso, si tras instalar la milestone hago un restore de la build5 en CWM, debería hacer wipes antes? si no lo hago como ROM base quedaría la milestone? Un saludo
Usáis el "botón" de cambio entre 2g/3g? A mi me desaparece, tengo que hacer un cambio del tipo de botones para que se reinicie la interfaz. Me pasa con la nueva Milestone 1
Sí que hay ese toggle en la milestone. Y de hecho no me falla nada :$
@krahe, a ver como va esta milestone, pensando en volver a mi predilecta como ya sabes,...gracias
saludos
@krahe, a ver como va esta milestone, pensando en volver a mi predilecta como ya sabes,...gracias
saludos
De momento va de lujo como toda AOKP. Ningún fallo a la vista ni lo que comenta mucha gente de la desaparición del toggle 2g/3g. :S
Igual os interesa esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=info.sethyx.aokpush
Un saludo
Esa app ya la había visto y seguro que es útil para mucha gente desde luego!!
Para mi caso no que total suelo estar bastante al tanto de novedades...jjj
De momento va de lujo como toda AOKP. Ningún fallo a la vista ni lo que comenta mucha gente de la desaparición del toggle 2g/3g. :S
hola, bien, mejor que sea asi,. para que no paremos de meter y meter, de momento no la voy a probar, pero ......... gracias..
saludos
ivixmax
18/04/13, 14:36:32
Esa app ya la había visto y seguro que es útil para mucha gente desde luego!!
Para mi caso no que total suelo estar bastante al tanto de novedades...jjj
A ver si la encuentro por ahi gratis :P
por cierto a mi tampoco me sale el toggle de 2g...que cosa mas rara.
Atentos porque van a empezar a lanzar nightlys cada 4 dias y milestones cada mes!
Esto promete!
A ver si la encuentro por ahi gratis :P
por cierto a mi tampoco me sale el toggle de 2g...que cosa mas rara.
Atentos porque van a empezar a lanzar nightlys cada 4 dias y milestones cada mes!
Esto promete!
Pero cómo os pasa? Os desaparece cuando lo ponéis, no os aparece directamente en el menú de cambiar toggles lo de modo de red/2g...?
Interesante eso! Personalmente prefiero que tarden más en quitar pero con más novedades que no a diario versión nueva.
marcargiga
18/04/13, 15:51:37
Voy cogiendo sitio por aquí por lo que pueda pasar por mi cabeza.
ivixmax
18/04/13, 22:58:50
Pero cómo os pasa? Os desaparece cuando lo ponéis, no os aparece directamente en el menú de cambiar toggles lo de modo de red/2g...?
Interesante eso! Personalmente prefiero que tarden más en quitar pero con más novedades que no a diario versión nueva.
Nada al final hice un full wipe y si que sale,algun archivo residual que habria quedao de la build 6 xD
cejudin
19/04/13, 19:37:38
Esta rom tiene lo de las notificaciones solucionado y lo de que el wifi se apaga?? Que version es la mas estable??
Esta rom tiene lo de las notificaciones solucionado y lo de que el wifi se apaga?? Que version es la mas estable??
Lo de las notificaciones? :S Eso es de kernel, no de ROM (si te entiendo bien).
La más estable es la única milestone que hay del día 16.
cejudin
20/04/13, 02:03:29
Lo de las notificaciones? :S Eso es de kernel, no de ROM (si te entiendo bien).
La más estable es la única milestone que hay del día 16.
Y que kernel lleva esta ROM me lo podéis decir??
Y que kernel lleva esta ROM me lo podéis decir??
Creo que el stock como casi todas. Si quieres arreglar notificaciones pon el lottatrice, angela o motley y listo.
cejudin
20/04/13, 03:06:19
Creo que el stock como casi todas. Si quieres arreglar notificaciones pon el lottatrice, angela o motley y listo.
Solucionado muchas gracias
Una cosa como puedo poner la barra de notificaciones que no sea transparente???
Y esta molestone trae pie???
trillo69
20/04/13, 03:11:18
Solucionado muchas gracias
Una cosa como puedo poner la barra de notificaciones que no sea transparente???
Y esta molestone trae pie???
Rom control, ajustes visuales, transparency settings. Lo pones a 100%. No hay PIE en AOKP que yo sepa.
cejudin
20/04/13, 03:15:05
Rom control, ajustes visuales, transparency settings. Lo pones a 100%. No hay PIE en AOKP que yo sepa.
Vale pensaba que si fallo mio
Lo de la transparencia eso al 100% me hace que en los menús no tenga pero en el escritorio sigue teniéndolo
PD: Lo Solucione con Nova Launcher pero al tiempo se me ha vuelto a poner como transparente :(
PD2: ¿Alguna solucion ??
No me sincroniza los contactos, alguna sugerencia? (tenía la build 6 y apenas instale la milestone)
----
----
----
EDITO: reinstale haciendo cuanto wipe es posible y problema resuelto :D
ivixmax
22/04/13, 14:51:28
Atencion!
Primera nightly oficial de AOKP despues de la milestone.
Por si alguien no lo sabe sacaran milestone cada mes y nightly cada 4 dias aproximadamente.
Os dejo el enlace:
http://goo.im/devs/aokp/mako/
Hola!
Os queria comentar un problema que tengo y saber si a alguno tambien os ha pasado.
Al conectarlo al ordenador me lo detecta en ADB y todo eso pero ya no me aparece como dispositivo multimedia ni nada, en cambio con la stock si que me funcionaba perfectamente.
He probado en Win7 y en WinXP y no me funciona en ninguno.
Alguien sabe como solucionarlo?
ivixmax
23/04/13, 16:42:59
Hola!
Os queria comentar un problema que tengo y saber si a alguno tambien os ha pasado.
Al conectarlo al ordenador me lo detecta en ADB y todo eso pero ya no me aparece como dispositivo multimedia ni nada, en cambio con la stock si que me funcionaba perfectamente.
He probado en Win7 y en WinXP y no me funciona en ninguno.
Alguien sabe como solucionarlo?
pufff ni idea,reinstala drivers a ver
pufff ni idea,reinstala drivers a ver
Ya lo he probado tanto manualmente como siguiendo los pasos del Nexus Root Toolkit, no se probare en otro Win7 sin depuracion y que me los instale automaticamente.
Gracias!
cejudin
02/05/13, 02:26:55
Tengo una duda como puedo quitar lo de que la barra de navegacion y de estado sea transparente??? Quiero que sea nega siempre xD
ivixmax
02/05/13, 02:42:25
Tengo una duda como puedo quitar lo de que la barra de navegacion y de estado sea transparente??? Quiero que sea nega siempre xD
Lo tienes una pagina mas atras....:enfadadisimo:
cejudin
02/05/13, 02:47:34
Lo tienes una pagina mas atras....:enfadadisimo:
Toda la razon del mundo entre como loco sin leer el coment de los otros dias.. Sorry
Donde se puede leer que es cierto que van a sacar una Milestone cada mes? La ultima la sacaron el 16 de abril, sobre mediados de mayo sacaran la siguiente?
Me gustaria saber, donde puedo ver el changelog de cada milestone y saber si es cierto que sale cada mes?
Y luego una vez tenga instalada la Milestone, como actualizo sin perder ningun dato ni tener que hacer ajustes de fabrica? Se puede actualizar desde el mismo movil por wifi?
Veloz46
09/05/13, 02:36:16
Donde se puede leer que es cierto que van a sacar una Milestone cada mes? La ultima la sacaron el 16 de abril, sobre mediados de mayo sacaran la siguiente?
Me gustaria saber, donde puedo ver el changelog de cada milestone y saber si es cierto que sale cada mes?
Y luego una vez tenga instalada la Milestone, como actualizo sin perder ningun dato ni tener que hacer ajustes de fabrica? Se puede actualizar desde el mismo movil por wifi?
En su web oficial lo dicen al igual que el changelog, gerrit y github.
http://aokp.co
quique.5
13/05/13, 20:27:52
Hola buenas, porque puede ser que me deniegue el acceso root en todas las app? La opción de que se deniegue automáticamente esta quitada y no se cual puede ser el problema
Buenas,
por lo que veo esto esta muy muerto no?
No se supone que es una de las roms con más tiempo y personalización? La han descontinuado o algo? :S
Estaba pensando en ponermela al N4 pero como veo qye hace más de un mes que nadie dice nada.. Haber si alguien me ilumina, un saludo!
sanmi69
04/07/13, 09:49:49
yo la llevo y estoy encantado :) Van haciendo nightlis pero de milestones no se sabe nada desde hace mucho... ERstaran esperando a la 4.3??
alexret
22/07/13, 13:03:20
Ya está la M2 http://goo.im/devs/aokp/mako/aokp_mako_jb-mr1_milestone-2.zip xD
Edit: No encuentro el changelog :cry:
ironjon
22/07/13, 13:07:13
Ya está la M2 http://goo.im/devs/aokp/mako/aokp_mako_jb-mr1_milestone-2.zip xD
Edit: No encuentro el changelog :cry:
Major features (there are many, really, just dig into ROMControl):
AOKP Ribbon
Permission management
Dark AOKP
mGerrit * check our latest changes anytime
Persistence support * keep DPI/hosts settings between wipes
Quick Torch on Lockscreen
HDR mode in AOSP Camera (does not work on every device)
Few new Toggles * StayAwake, Custom, Sleep, Reboot, etc.
Superuser from Koush
:ok:
Necrodaemon
22/07/13, 13:32:32
Ayer salio la Milestone 2,la probare ya que me gusta más su personalización que CM10.1.2,aunque debo decir que esta no me ha dado ningún problema de funcionamiento, así que hoy la instalare para probar que tal va,no había usado la M1 ya que CyanogenMod tenia mas camino recorrido
Probare mi combinación actual, ROM Base + Franco M3 +XLouder y veré si se comporta tan estable como CM10.1.2
Saludos Rodrigo
sanmi69
23/07/13, 08:51:04
instalada sobre M1 con wipe cache solo
Da FC en los temas. Hay que borrar los datos del proveedor de temas y solucionado.
Todo lo demas perfecto.
El Dark AOKP no se que hace, entiendo que pone un tema oscuro, solo que yo llevo puesto un tema diferente del system por lo que no veo nada.
La camara, llevo la nueva de 4.3 por lo que al instlar encima no se me ha borrado y no veo los cambios de la AOSP.
Por lo demas perfecto
alguien sabe para cuando una rom aokp con 4.3?
alexret
01/08/13, 10:04:27
alguien sabe para cuando una rom aokp con 4.3?
Para cuando los devs adapten el código, no hay fecha exacta :ok:
alexret
28/09/13, 10:51:19
Ya está la primera nightly oficial de AOKP de 4.3 :ok:
http://aokp.co/devices/mako
sanmi69
28/09/13, 13:50:04
Ya está la primera nightly oficial de AOKP de 4.3 :ok:
http://aokp.co/devices/mako
Por fin sale la luz. Alguien la ha probado? Porque a mi las cm no me van demasiado. Alguna posibilidad de usar pdroid o algo parecido?
sanmi69
13/10/13, 22:50:36
Nadie usa esta ROM?
Actualizacion de esta Rom a 4.3.1
http://goo.im/devs/aokp/mako/nightly/aokp_mako_jb-mr2_nightly_2013-10-15.zip
Changelog http://gerrit.aokp.co/#/q/status:merged,n,z
Actualizacion de esta Rom a 4.3.1
http://goo.im/devs/aokp/mako/nightly/aokp_mako_jb-mr2_nightly_2013-10-15.zip
Changelog http://gerrit.aokp.co/#/q/status:merged,n,z
Cuidado que no arranca. Descargada desde el movil y ordenador y con ninguna arranca.
Cuidado que no arranca. Descargada desde el movil y ordenador y con ninguna arranca.
Instala esta http://goo.im/devs/kecinzer/aokpk/mako/aokpk_mako_jb-mr2_daily_1310171659.zip parece que la ha resubido, me arranca sin problemas
sanmi69
17/10/13, 20:06:52
Que tal la ROM? Estoy casado de CM y estoy pensando en poner stock + grabity box.
AOKP siempre me ha encantado y he llevado aokp pero como tardaban tanto en sacar una 4.3 les fui infiel jajaja
Que tal la ROM? Estoy casado de CM y estoy pensando en poner stock + grabity box.
AOKP siempre me ha encantado y he llevado aokp pero como tardaban tanto en sacar una 4.3 les fui infiel jajaja
Es la version 4.3.1 y muy bien por ahora, si te gustan las AOKP , adelante;-)
Instala esta http://goo.im/devs/kecinzer/aokpk/mako/aokpk_mako_jb-mr2_daily_1310171659.zip parece que la ha resubido, me arranca sin problemas
Lo probaré. Gracias!
sanmi69
18/10/13, 15:10:15
Instalada la daily. Da bastantes petardazos de interfaz y bastantes lags...
La CM va mejor. Esperare u OS días a ver si sale alguna nueva versión que la mejores o sino me piro a stock + grabity box
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.