Acceder

Ver la Versión Completa : Como paso mis fotos de la memoria interna a la micro SD ???

APOS
23/11/12, 07:13:00
Buenos dias, soy nuevo en el foro y por lo tanto no se si este tema ya ha sido preguntado.Me he dado una vuelta por los fotos pero no he visto nada sobre mi " problemilla"
Tengo un galaxy S ( gt-I9000 ) con una targeta micri SD de 4gb , tengo como 1000 fotos y me acabo de dar cuenta de que estan en la memoria interna del telefono y no soy capaz de pasarlas a la SD.
He conectado el movil al pc, pero no lo detecta como disco duro ,como para sacar las fotos.

Por favor , alquien que me diga como pasar las fotos del movil a la micro SD para luego poder llevarmelas a mi movil nuevo.

Muchas gracias por adelantado.

:D

deeelite
23/11/12, 13:48:48
uenos dias, soy nuevo en el foro y por lo tanto no se si este tema ya ha sido preguntado.Me he dado una vuelta por los fotos pero no he visto nada sobre mi " problemilla"
Tengo un galaxy S ( gt-I9000 ) con una targeta micri SD de 4gb , tengo como 1000 fotos y me acabo de dar cuenta de que estan en la memoria interna del telefono y no soy capaz de pasarlas a la SD.
He conectado el movil al pc, pero no lo detecta como disco duro ,como para sacar las fotos.

Por favor , alquien que me diga como pasar las fotos del movil a la micro SD para luego poder llevarmelas a mi movil nuevo.

Muchas gracias por adelantado.

Lo mas sencillo seria que lo hicieras dese el pc pero si dices que no te lo detecta...
Hazlo con un explorador de archivos tipo Astro,root explorer o similares.Si son fotos echas con la camara del movil estaran en una carpeta que llama DCIM y luego en camera,copia toda la carpeta y luego vas a la micro sd y la pegas alli.

Pheff
25/11/12, 23:11:17
Si no eres root entra en mis archivos y corta los archivos de la galeria a external_sd y si eres root descarga root explorer o file expert (que es la que uso yo) y haces lo mismo, copiar las imágenes de la galeria (media) a la sd.