Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MaxwellPlus por 139€ o Fnac7 por 109€ solo el día 23?
rokorom
22/11/12, 23:28:18
Hola, MaxwellPlus por 139€ o Fnac7 por 109€ solo el día 23?
Y quería saber como se actualiza la Fnac7, sirve el "MaxwellPlus_1.0.0_tool"?
Gracias.
Conderock
23/11/12, 00:55:06
Son lo mismo, así que mejor la más barata (109€ con envío por seur incluido).
ismacom
23/11/12, 04:48:36
Son lo mismo, así que mejor la más barata (109€ con envío por seur incluido).
Totalmente de acuerdo
Buenas soy nuevo, yo he tenido mas mala suerte me la he pedido pero estando en "Bajo pedido al proveedor" Que debo hacer ¿Les ingreso el dinero en la cuenta bancaria? o me espero? :S puf gracias un saludo!
Rockero_79
23/11/12, 11:55:35
Hola, MaxwellPlus por 139€ o Fnac7 por 109€ solo el día 23?
Y quería saber como se actualiza la Fnac7, sirve el "MaxwellPlus_1.0.0_tool"?
Gracias.
efectivamente hoy hay un descuento en fnac y sale por 109 € gastos de envio incluido...lastima no haber esperado
rokorom
23/11/12, 12:12:45
Ya la tengo, e ido esta mañana en el FNAC y me e llevado una :-)
Ahora toca probarla, me han dicho que tengo hasta 20 de enero para cambio o devolución anque en el tiquet pone 7 días, sera por la promoción de navidad?
Buenas soy nuevo, yo he tenido mas mala suerte me la he pedido pero estando en "Bajo pedido al proveedor" Que debo hacer ¿Les ingreso el dinero en la cuenta bancaria? o me espero? :S puf gracias un saludo!
yo que puedo hacer? no tengo ninguna tienda física cerca...
Rockero_79
23/11/12, 12:31:04
yo que puedo hacer? no tengo ninguna tienda física cerca...
por internet
gabolvic
23/11/12, 13:45:01
Yo también acabo de ir a Fnac de parque Sur y me he llevado dos (para mis hijas). Hace una semana había comprado la Maxwell LIte por 100 euros (que ya he devuelto), o sea que por 9 euros más tengo la plus X-D.
Tidoz, yo también las iba a comprar por internet, pero al ver que ponía "bajo pedido" he decidido acercarme a una tienda física. De todas formas he llamado a atención al cliente y me han dicho que en 15/20 días la tienes.
Un saludo.
Yo también acabo de ir a Fnac de parque Sur y me he llevado dos (para mis hijas). Hace una semana había comprado la Maxwell LIte por 100 euros (que ya he devuelto), o sea que por 9 euros más tengo la plus X-D.
Tidoz, yo también las iba a comprar por internet, pero al ver que ponía "bajo pedido" he decidido acercarme a una tienda física. De todas formas he llamado a atención al cliente y me han dicho que en 15/20 días la tienes.
Un saludo.
Gracias por responder sabes si esta tablet es recomendable para leer libros?¿
gokutxi
23/11/12, 15:52:41
He pillado dos por internet y me gustaría preguntaros si hace falta pillar protector de pantalla o si ya viene, es para dos niños y me parece que es importante que lleve uno.
Un saludo
ShinoConil
23/11/12, 16:13:40
Pues habra que aprovechar y pedirla hoy mismo (aunque sea un regalo para Navidades)
ismacom
23/11/12, 16:24:32
El tablet para leer está bien, tamaño justo para leer cómodamente y cómodo de sujetar.
El tablet viene sin protector de pantalla, pero en los chinos vebden unos genéricos que aunque no ajustan a los bordes a la perfección, cumplen sin problema con la función de tapar la pantalla.
He pillado dos por internet y me gustaría preguntaros si hace falta pillar protector de pantalla o si ya viene, es para dos niños y me parece que es importante que lleve uno.
Un saludo
Hola, los pediste estando en "bajo pedido al proveedor"?
Un saludo.
ShinoConil
23/11/12, 17:56:23
Hola, los pediste estando en "bajo pedido al proveedor"?
Un saludo.
Se que no es a mi a quien va dirigido, pero te contesto sobre eso.
Acabo de pedir uno y ponia bajo pedido. Llame para asegurarme de algunas cosas, y me dijo que al estar bajo pedido tienen que notificarlo a BQ y esperar que se las manden. Todo el proceso puede variar desde unos dias a mes y medio. Eso es lo que me ha dicho la teleoperadora.
Tambien le pregunte por los gastos de envio y me dijo que eran unos 6 euros, la cosa es que le dije que ponia que era gratis en la web, y me dijo que era solo para ventas de mas de 300 o 350 euros (no me acuerdo bien)
Me da igual si tardan 1 semana o un mes, pero espero tenerla para el 24, ya que es un regalo.
pedroche90
23/11/12, 18:19:38
Yo he tenido una suerte increible, Estuve en Sol , y estaban agotadas, me fui al de Castellana y justo llego y había un chico y una chica con las 2 ultimas de 7 pulgadas, y la chica estaba decidida a llevarse la de 10 y le dieron la de exposición (Creo uqe no ha sido un acierto llevarse una de exposición pero bueno) Me acerque a la chica y le dije que si se iba a llevar la de exposición si no le importaba pasarme esa de 7 , y me la paso muy amablemente, así que me voy mas contento que unas castañuelas!
nokulture
23/11/12, 19:09:24
Joer! Que lastima que hasta la navidad no pueda pillarmela... a ver si por esas fechas sacan otra ofertilla tan buena como esta de hoy.
Rockero_79
23/11/12, 22:06:14
Yo he tenido una suerte increible, Estuve en Sol , y estaban agotadas, me fui al de Castellana y justo llego y había un chico y una chica con las 2 ultimas de 7 pulgadas, y la chica estaba decidida a llevarse la de 10 y le dieron la de exposición (Creo uqe no ha sido un acierto llevarse una de exposición pero bueno) Me acerque a la chica y le dije que si se iba a llevar la de exposición si no le importaba pasarme esa de 7 , y me la paso muy amablemente, así que me voy mas contento que unas castañuelas!
pues menuda gracia yo la devolvi hace unos dias y me deben mandar una nueva...por eso estan tardando tanto :cry::cry::cry::cry::cry:
sanamarcar
23/11/12, 22:07:32
Hola otro que se une al grupo espero que no me toquen pixeles defectuosos no pido mas!
mjq6969
23/11/12, 23:07:39
Pues yo tampoco me he podido resistir, espero que no tarden mucho, tambien ponia bajo pedido.
PanchoPuskas
24/11/12, 01:55:49
Yo también me he acercado a la fnac pero ya no tenían en stock ni en Coruña ni en Madrid (igual es trola) así que la he reservado. Me han dicho que tardará entre 1 y 2 semanas aunque "no te lo garantizo". A ver si llega pronto, espero no arrepentirme por no pedirla directamente a bq y tenerla en casa en 3 días por esos 30 euros de diferencia.
Parece que esta tablet será el regalo estrella de las navidades X-D
pedroche90
24/11/12, 03:32:19
Seguro que es trola, tendran un determinado stock por tienda para vender hoy y una vez terminado no haybmas... Seguro que mañana hay Fnac 7 de sobra ;)
Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk
albertaran
24/11/12, 08:07:04
otro mas que aprovecho la oferta de la fnac y esperando el envio estoy...
Me da a mi que los que pedimos el pedido bajo pedido nos vamos a quedar sin el...
ShinoConil
24/11/12, 13:03:45
Me da a mi que los que pedimos el pedido bajo pedido nos vamos a quedar sin el...
¿Por que? Fnac es una empresa seria, ¿sabes la mala publicidad que haria si nos deja sin tablets? ¿sabes que podrian llevarse una buena denuncia por no cumplir con una oferta que han publicitado? y lo mas importante aun, ¿sabes la de dinero que perderian?
Nose en que te basas, pero estas equivocado.
sanamarcar
24/11/12, 13:19:35
Es mas a mi ya me han cobrado, eso que ponia en la web hasta el envio nada... eso si use una Visa Prepago.
PanchoPuskas
24/11/12, 20:51:47
yo también la he dejado pagada en la tienda y por si acaso me he cubierto las espaldas haciendo capturas de la oferta en la web con las especificaciones y tal, no vaya a ser que luego me envien la maxwell castaña lite o así. La fama de fnac es de empresa seria pero no te puedes fiar de nadie.
ShinoConil
25/11/12, 23:28:11
Que desconfiados sois.
ismacom
26/11/12, 07:28:08
No te pueden enviar un Maxwell Lite porque el Fnac Tablet 7 es el Maxwell Plus. No van a liar la de Dios en producción para ahorrarse 20€ en cuatro tablets guarros (tienen que andar con serigrafías, montajes, HOMOLOGACIONES,..., vamos que les sale más caro el collar que el perro).
gokutxi
26/11/12, 13:50:02
¿alguien ha estado en un caso similar?
Las dos tablets son para regalo en Navidad, creo que me puedo ver en un problema.
Yo finalmente he cancelado las tablet que tenía encargada con fnac en la oferta, y me he decidido comprarmela en la página oficial.
Un saludo.
maxmadero
26/11/12, 18:25:11
Buenas tardes.
¿Alguién ha recibido alguna?
Yo la pedí a las 00:05 de la noche del jueves al viernes cuando había stock y el envío estaba previsto para hoy, pero en el detalle del pedido aparece como solicitado.
Ya os contaré cuándo la recibo.
Un saludo.
ShinoConil
26/11/12, 19:21:26
Pero que paranoicos algunos... que si capturas de pantalla sobre la caracteristicas por si le dan otro tablet diferente, que si nos vamos a quedar sin tablet porque lo compramos bajo pedido, hasta una cancelacion...
Al menos ismacon es uno que piensa.
sanamarcar
26/11/12, 19:27:10
Yo viendo como estaba un FNAC, les doy como mínimo una semana hasta que se pongan en tiempo.
albertaran
26/11/12, 21:46:42
Yo la pedi a traves de la web el viernes sobre las 13:00, esta mañana me llego un mail donde me decian que en 72 horas estará disponible en la fnac de castellana, que es donde escogi ir a recogerla.
seguro que el resto empiezan a llegar esta semana, no seais cenizos que un pedido es un pedido y no se pueden cancelar asi como asi...
dnfuentes
26/11/12, 22:44:26
Pues yo me acabo de pasar por la web de appinformatica, ya que queria comprobar unos precios que edtoy interesado en un tablet, y tienen esta misma a 132€.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Rockero_79
28/11/12, 18:48:46
Yo la pedi a traves de la web el viernes sobre las 13:00, esta mañana me llego un mail donde me decian que en 72 horas estará disponible en la fnac de castellana, que es donde escogi ir a recogerla.
seguro que el resto empiezan a llegar esta semana, no seais cenizos que un pedido es un pedido y no se pueden cancelar asi como asi...
gran noticia. a mi me la tenian que cambiar y el martes me dijeron que me llegaria a finales de semana...aunque en la web sigue poniendo que no hay stock
sanamarcar
28/11/12, 19:41:21
http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Little-Ordenador-portatil-Tablet/a837278
Ahora tienen la Lite.
ShinoConil
28/11/12, 20:38:11
Eso es que han visto que han triunfado con la plus
Una pregunta a los que la teneis, si es la misma que la bq maxwell, cuando se actualice la BQ se actualizara esta tambien? estoy pensando en comprarme una y esta es una buena opcion..
Gracias
PanchoPuskas
29/11/12, 00:21:11
Una pregunta a los que la teneis, si es la misma que la bq maxwell, cuando se actualice la BQ se actualizara esta tambien? estoy pensando en comprarme una y esta es una buena opcion..
Sí, parece ser que la propia Bq se encargará de las actualizaciones para la fnac 7.
Al final he pillado otra Plus en la tienda BQ mientras espero a que me envien la fnac 7. Mi hermana la ha visto y se ha encaprichao X-D
zobex89
29/11/12, 14:52:41
seria una buena idea hacer un unboxing , he encontrado de la bq pero no tengo ni idea como es la de fnac y también de la aplicaciones que trae , si se puede borrar o no :S , por lo demás digo yo que los papeles de la garantía son de bq ??
Rockero_79
29/11/12, 17:31:48
Alguno de los que la pedisteis el viernes pasado la tenéis ya???
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
ShinoConil
29/11/12, 18:38:51
Alguno de los que la pedisteis el viernes pasado la tenéis ya???
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo aun no, y aun en la web pone bajo pedido. Pienso que como se agotaron las existencias hasta en las tiendas, reponeran antes las tiendas y despues mandaran los pedidos que tienen pendiente.
Podriamos meterle un poco de prisa o preguntarles cuanto tardaran en su foro
http://foro.bqreaders.com/viewforum.php?f=3095&sid=d3aca481dcb9bf1dd3a102f260b79174
Yo pedí una y otra edison y de momento en el pedido solo me aparece para mandar la edison, de echo esa me la han cobrado hoy.
Usando un Patatal
sanamarcar
30/11/12, 18:54:37
Pone en la web 48 horas!!!
Pone en la web 48 horas!!!
Yo de momento solo tengo confirmada la edison.
Usando un Patatal
ShinoConil
30/11/12, 19:34:21
Pues en mi cuenta de Fnac aun pone reservado.
Rockero_79
30/11/12, 19:57:17
en la mia igual...pero si pone en 48 horas pues el lunes lo mandaran. porque esta mañana no podia eso
gokutxi
30/11/12, 20:28:58
Para el que interese, a mi el cargo me lo hicieron el mismo día de la reserva, vamos, que se cobraron en el momento y están pagadas. Pues me han vuelto a intentar cobrar el mismo importe ahora mismo y tengo un email que están listas para enviar y que se precederá al cargo. Tocateloscojones, si ya están pagadas.
Casualidad ya no tienen atención al cliente y el segundo pago está denegado, me da que se han liado con todo el curro que han tenido el día del descuento
Un saludo
Edito: acabo de leer por internet el metodo de cobro tan raro que tienen estos de FNAC, retener y además cobrar. ¿qué se supone que van a hacer con mi pedido? volverán a intentar el cobro o directamente anulan el pedido y me quedo sin el precio oferta.
sanamarcar
30/11/12, 21:24:14
Ahora me explico un movimiento en mi prepago, pero como solo le meto el saldo justo o poco más.... bueno vengo de FNAC La Coruña y el chico me dice que hay 77 reservadas xD. La he estado comparando con la Nexus 7, y solo la distingo por la resolucion, pero la sensacion es muy buena la verdad.
Edito: acabo de leer por internet el metodo de cobro tan raro que tienen estos de FNAC, retener y además cobrar. ¿qué se supone que van a hacer con mi pedido? volverán a intentar el cobro o directamente anulan el pedido y me quedo sin el precio oferta.
Pues sí, es una jodienda. Yo hice el pago con una tarjeta virtual pero, por si las moscas, metí el importe doble para que no me pasara lo que a tí.
Eso de retener el importe y si pasan más de 7 días cobrar aparte no tiene mucho sentido...
ShinoConil
30/11/12, 22:57:42
Acabo de mirar otra vez mi cuenta de Fnac y sobre el estado del pedido me ha cambiado a preparar. Ya queda menos.
PanchoPuskas
01/12/12, 01:06:44
Hoy me he acercado al Fnac de Coruña con un colega que también la había pedido cuando la pedí yo a ver si había llegado la mía y solo había llegado la suya, así que toca esperar un poco más.
Aparte de eso, ya tengo otra comprada esta semana en la web de BQ y comparándola con la de mi colega son exactamente iguales, menos por el logo de fnac, el fondo de escritorio y 2 pijadas más.
La BQ la pedí el miércoles a las 19 y el jueves a las 11 ya la tenía en casa, acojonante... con un par de protectores de la casa. La he probado a fondo con internet, youtube, peliculas, pdf... y es una maravilla. Ya me ha actualizado el firmware via OTA. Creo q ha sido una gran compra, ahora a esperar a la otra de fnac. A ver si le pillo un par de fundas con teclado de esas por ebay. :sisi1:
Ya tengo las dos en "a preparar" y me han cobrado la que faltaba hoy mismo; voy a llamar a ver si me la puedo llevar y no tengo que esperar al Lunes...
Rockero_79
01/12/12, 11:19:55
Acabo de mirar otra vez mi cuenta de Fnac y sobre el estado del pedido me ha cambiado a preparar. Ya queda menos.
si pinchas encima de lo de "a preparar" te pone :
"Pedido a proveedor Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores. Te será enviado en cuanto lo recibamos."
Yo lo tengo así desde el día 28 y no acambiado nada, lo unico de las 48 horas
lo que mas me jo...es que lo mio es un cambio no un pedido, porque me vino defectuosa!!!:cry::cry::cry::cry:
sanamarcar
01/12/12, 15:07:01
Bueno pues a mi me han devuelto el dinero, es como si no hubiese realizado la operación. Llevo 40 pedidos con Amazon este año, 0 problemas, 1 con fnac, 100% problemas. Luego pasa lo que pasa...
amnesiax
01/12/12, 17:45:28
buenas...
vengo ahora del fnac alicante y e pagado ya la maxwell plus...
segun me a comentado el chico habian 500 en la central y ya la tengo reservada, el martes puedo pasar a por ella...
ShinoConil
03/12/12, 14:58:59
Alguna novedad con el pedido? Yo desde el viernes no me ha cambiado nada, y si desde el viernes pone expedicion en 48 horas, creo que deberian de haber ya cambios en los estados de los pedidos.
Despues llamare a ver que me dicen.
Rockero_79
03/12/12, 15:37:40
Alguna novedad con el pedido? Yo desde el viernes no me ha cambiado nada, y si desde el viernes pone expedicion en 48 horas, creo que deberian de haber ya cambios en los estados de los pedidos.
Despues llamare a ver que me dicen.
Yo digo igual, ya me estoy desesperando.encima hoy la he visto por 137 en pccoste
Enviado desde mi LT18i
sanamarcar
03/12/12, 16:38:06
A mi me han vuelto a cobrar xD. Eso si sin cambiar de estadoo...
Rockero_79
03/12/12, 18:40:45
Ya me pone enviado supongo que me llegará el miércoles
Enviado desde mi LT18i
ShinoConil
03/12/12, 19:42:20
He llamado y me han informado que mi envio lo tienen preparado y que lo enviaran mañana, a ver si es verdad.
Rockero_79
03/12/12, 21:32:45
Genial, hoy he estado a punto de pedir que me devuelvan el dinero y gastarme 7 € más en PcCoste
Enviado desde mi LT18i
A mi me ha cambiado el estado a enviado. Supongo que mañana podré pasar a recogerla.
Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2
sanamarcar
03/12/12, 22:37:53
Yo sigo en preparar... cuñao. En mi vida ... que son 21 euros pero jodo..
A mí también me la están "preparando" desde el Viernes. Y gracias al sistema de pago tan cojonudo de la FNAC tengo retenidos 90€ (aparte del pago "real") que, mucho me temo, van a estar en el limbo un mes :cry:
Rockero_79
04/12/12, 11:40:16
a mi ya hoy me pone que la tiene seur en el reparto :ok:
Jeje, ya las tengo listas para recojer en el FNAC, yupi.
Esta tarde estrenamos tableta
Rockero_79
04/12/12, 17:59:51
Ya la tengo!!!!yujuuuuu
Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
albertaran
04/12/12, 18:01:05
Hola a todos,
voy a pasar a recoger mi fnac 7 esta misma tarde, al final solo han sido 9 dias de larga espera...
Ya la tengo!!!!yujuuuuu
¿Algún problema a destacar? (píxeles muertos, problemas con la carga de la batería, botón del volumen+ atascado,...)
http://img.tapatalk.com/d/12/12/05/u9uhusy8.jpg
Jijiji
Rockero_79
04/12/12, 22:56:52
Lo de los píxeles nada (ya cambie la anterior por eso), botones tampoco y la batería es pronto para saberlo
Enviado desde mi LT18i
IMeSSiaHI
05/12/12, 12:05:37
Yo la pedí el black fryday, y a dia de hoy aun no me la han enviado, pone que esta pendiente del proveedor, pero ya me la han cobrado... ¿Alguien esta teniendo este problema?
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Yo la pedí el black fryday, y a dia de hoy aun no me la han enviado, pone que esta pendiente del proveedor, pero ya me la han cobrado... ¿Alguien esta teniendo este problema?
Yo la pedí el mismo día, y primero te retienen el dinero, luego te lo cobran y luego te la mandan.
Yo las recogí ayer.
A mí me la cobraron el Viernes y desde entonces el estado sigue siendo "A preparar". Llamaré esta tarde a ver qué puñetas pasa.
sanamarcar
05/12/12, 14:37:48
Pedido del 23/11/2012 +1. Son la peste xD
ESTADO: Enviado :platano:
Ahora que lo pienso, mañana es festivo, así que mi gozo en un pozo :(
ShinoConil
05/12/12, 16:38:10
ESTADO: Enviado :platano:
Ahora que lo pienso, mañana es festivo, así que mi gozo en un pozo :(
A mi me acaban de poner enviado, esperemos que no hagan puente jeje.
IMeSSiaHI
05/12/12, 19:30:18
A mi me acaban de poner enviado, esperemos que no hagan puente jeje.
A mi también me pone enviado ahora, pero no me han mandado ningun email ni nada...
sanamarcar
06/12/12, 00:36:26
Enviado, han leido mi comentario :alabado:
gokutxi
06/12/12, 19:04:49
Me llegaron ayer, a rootear se ha dicho
sanamarcar
07/12/12, 14:11:45
Ya la tengo y la verdad cuesta creer que 110 euros den para tanto. Tb digo que me gustaria ver mi Pascal con esta pantalla... se le pondrán cambiar xD.
Un saludo y creo que sin pixeles defectuosos por fin una BQ sin ellos, llevaba 3 con este fallo... (edito: 3 Pascal Lite)
ShinoConil
07/12/12, 16:03:40
Pues otro mas que ya la tiene, a meterle caña.
A mí también me ha llegado. Lo primero que he hecho ha sido ponerla a cargar así que ni siquiera he comprobado si tiene algún defecto (toquemos madera)
maxmadero
07/12/12, 17:20:57
Recibido el pedido de la noche del jueves al viernes a las 00:05.
Más vale tarde que nunca!!!
Un saludo a todos.
sanamarcar
07/12/12, 18:00:19
Edito, tiene pixel defectuoso (como era pequeño) pero antes no estaba....4º tablet BQ con pixel defectuoso. Me la cambiarán?
ShinoConil
07/12/12, 19:13:49
Edito, tiene pixel defectuoso (como era pequeño) pero antes no estaba....4º tablet BQ con pixel defectuoso. Me la cambiarán?
Deben de cambiartela, como si lo haces 40 veces tienes el derecho a que te den otra. Por cierto, donde tienes los pixeles muertos?
PanchoPuskas
07/12/12, 20:11:00
A mi tambien me han llamado de la fnac para que pase a recogerla.
sanamarcar
07/12/12, 20:28:23
Deben de cambiartela, como si lo haces 40 veces tienes el derecho a que te den otra. Por cierto, donde tienes los pixeles muertos?
Tengo uno siempre encendido en la barra del navegador superior izq. Me costo pero al ser navegar por los menus se nota... aunque al tener bastante densidad se nota poco y nada en juegos pero me fastidia ya que era lo unico que queria una pantalla perfecta. Y con BQ lleva 4 ya... 2 Pascal Lite ( que 1 vino de SAT por cambio con otro pixel otro sitio, en este caso fué con 3 y vino con 2 pixeles, la otra ya pasé, pero es que la pantalla tb era lamentable).
Pero la pregunta es me mantendrán el precio?
ShinoConil
07/12/12, 21:06:46
Tengo uno siempre encendido en la barra del navegador superior izq. Me costo pero al ser navegar por los menus se nota... aunque al tener bastante densidad se nota poco y nada en juegos pero me fastidia ya que era lo unico que queria una pantalla perfecta. Y con BQ lleva 4 ya... 2 Pascal Lite ( que 1 vino de SAT por cambio con otro pixel otro sitio, en este caso fué con 3 y vino con 2 pixeles, la otra ya pasé, pero es que la pantalla tb era lamentable).
Pero la pregunta es me mantendrán el precio?
Claro que te lo mantienen, seria ilegal que te lo subieran.
Rockero_79
08/12/12, 12:14:38
a mi la fnac me la cambiaron por eso. eso si tenia mas de un pixel muerto
Esos pixeles muertos que encontrais los veis a simple vista o usais alguna app para descubrirlos; lo digo por echarle un vistazo a las mias, a simple vista no he visto nada pero nunca se sabe.
Rockero_79
08/12/12, 13:16:19
Esos pixeles muertos que encontrais los veis a simple vista o usais alguna app para descubrirlos; lo digo por echarle un vistazo a las mias, a simple vista no he visto nada pero nunca se sabe.
en la mia se veian muy a simple viste sobre todo con colores oscuros. busca un fondo de escritorio negro completamente y asi lo veras bien.
sanamarcar
08/12/12, 15:43:45
Si no la cambio la devuelvo, eso creo, aun me lo voy a pensar. La verdad que es cabroncete, no se ve desde todos los angulos sobre todo porque los dpi es grande y creo ademas que no es el pixel entero. Pero es curioso además que varia el color pasa de rojo, verde, a negro función de angulo (fondo negro). Pero es que cuando la compre hace 15 días lo unico que pedia era tener una tablet sin pixeles defectuosos.... me jode bastante por el hecho de ir y venir.
De momento me mosquea la barra ICS, yo pensaba que con con altas resoluciones molestaba menos, pero no jugar a pantalla completa no me gusta nada y distorsiona muchos juegos que jugaban con el ratio. Esto es culpa de ICS pero una personalizacion de BQ no vendria mal. En la BQ Lite con botones fisicos estaría bien.
Aunque la pantalla el salto es brutal y está muy bien uno está acostubrado a densidades de pixeles de altas por culpa de los móviles y veo el grano aún, aunque reconozco que el salto ha sido brutal, el unico problema es que creo que BQ compra lotes malos de pantallas, es que la probabilidad de que te toquen 4 pantallas con defectos, es un buen muestreo si te dan el número de cifras totales.
No se si abrir un hilo, pero cuando en el navegador activais el labs para usar los gestos os aparecen, y es que a mi no y luego no tengo ningún boton y estoy fastidiado...
Ya la he probado a fondo y no he encontrado ningún problema: no tengo píxeles muertos, los botones funcionan bien, no hay ruido de fondo con los auriculares y la batería parece ir fina :)
sanamarcar
09/12/12, 00:47:29
Ya la he probado a fondo y no he encontrado ningún problema: no tengo píxeles muertos, los botones funcionan bien, no hay ruido de fondo con los auriculares y la batería parece ir fina :)
Me alegro eso quiere decir que tengo posibilidades de conseguir una buena xD. Estuve mirando hoy y la de muestra del FNAC iba fina o por lo menos la pantalla perfecta. Pero al lado estaba la Nexus 7 y sus malditos 1280x800 xD. Pero claro son 199€.
Me alegro eso quiere decir que tengo posibilidades de conseguir una buena xD. Estuve mirando hoy y la de muestra del FNAC iba fina o por lo menos la pantalla perfecta. Pero al lado estaba la Nexus 7 y sus malditos 1280x800 xD. Pero claro son 199€.
Yo tuve que descambiar la tablet hasta cuatro veces por problemas de pixles muertos, vagos y pelusa dentro de la pantalla.
Al final y a pesar de haberla comprado a 109 € la he devuelto y me he pillado la nexus 7, que es verdad que me va a costar 90 € mas pero visto lo visto con la maxwell prefiero pagarlos que arrepentirme mas adelante.
A los que la tengais perfectas enhorabuena pero es que el dia que fui a devolver la ultima tablet incluso vi en la que tenian de exposicion unos pixeles vagos, con lo que harian cinco tablet con la pantalla mal.
sanamarcar
09/12/12, 22:08:00
Si es que esa es otra, yo creo que el montaje cuando le pusieron otro panel mejor, le dejaron pelusa dentro. Es una pena que no salgan perfectas de fabrica. Es que una tablet es solo pantalla, de hecho es lo unico que ves y tocas... con visión artificial es muy facil saber como te salen las pantallas de fabrica, eso o poner un chino miope que es fácil si trabaja mucho, los fabricantes lo saben, pero con las tablets baratas colocaran el stock o las mas perjudicadas en mayor medida. Pero quiero añadir que si obviamos este detalle importante es una tablet muy maja y que va a quitar el mito de tablet china ya que su usabilidad es infinitamente mejor que la Pascal 1 y 2. Tb es una pena que no puedan cambiar las pantallas a las tablets, es que la Pascal con una como esta ganaba enteros... Ojo con la Nexus que tb hubo muchas quejas con los pixeles... la verdad que no lo entiendo, ya que son muchos años ya haciendo pantallas y no es tan pequeño pero bueno....
sanamarcar
12/12/12, 14:23:49
Vuelve el descuento hoy y mañana: pero esta vez solo el 5%, el resto de productos un 10%.
Se quedarían en:
Fnac 7" Lite 95€
Fnac 7" 123€
Los socios 5% adicional, han aprendido de la anterior oferta que fue demasiado xD
http://imagenes.fnac.es/multimedia/bases/condiciones_miercoles_12_diciembre.pdf
Hola ¿alguien me puede confirmar si la fnac tablet little es la misma que la bq maxwell lite? la oferta termina hoy, gracias.
culebreja
13/12/12, 13:22:46
Hola ¿alguien me puede confirmar si la fnac tablet little es la misma que la bq maxwell lite? la oferta termina hoy, gracias.
Es la misma.
sanamarcar
14/12/12, 14:45:53
Buenas por fin contacte con tlf de FNAC y viene a buscarme mi tablet con pixel rojo el lunes. Espero que a la quinta vez con BQ vaya la vencida. La verdad que salvo el tema del pixel, que se nota nada jugando o pelis, la tablet me ha dado muy buenas sensaciones siendo 4 veces mas rapida que mi Pascal en todo, da gusto estar delante de ella. No me extraña que TI se retirase del mercado estando Rockchip...
ismacom
14/12/12, 16:07:48
Han cesado la producción de micros los de Texas Instruments?? Pues qué putada, me gustaban un huevo...
sanamarcar
14/12/12, 16:53:33
No se si han cesado pero abandonan el negocio... por escasos margenes y saben lo que se avecina xD.
gokutxi
14/12/12, 18:22:28
Una de las tres tablet FNAC de vuelta, linea entera de unos 4 centimetros en medio con pixeles en blanco, con la pantalla en negro para llorar. A ver si va rápido la recogida y cambio.
sanamarcar
14/12/12, 18:41:56
Por cierto cuando teneis la bateria baja la pantalla no parpadea a veces como si se quedara sin energia la ... es con el brillo bajo.
gokutxi
14/12/12, 20:18:38
Joder, acabo de revisar con más atención el tema de los pixeles en otra de las tables y tiene una zona pequeña que se nota y un pixel muy brillante en otra zona.
Alguno con la del FNAC que este bien???? me parece demasiada coincidencia.
Joder, acabo de revisar con más atención el tema de los pixeles en otra de las tables y tiene una zona pequeña que se nota y un pixel muy brillante en otra zona.
Alguno con la del FNAC que este bien???? me parece demasiada coincidencia.
Yo tambien tuve hasta cinco tablets de FNAC y todas tenian problemas de pixeles o de pelusa dentro de la pantalla. Al final la tuve que devolver y eso que la pille a 109 €.
¿Se sabe si esto es mas de las FNAC y con las BQ maxwell plus no pasa?
andres09_91
14/12/12, 21:07:56
A mi no me pasa
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
ismacom
14/12/12, 21:16:00
Yo por suerte de momento no aprecio nada...
gokutxi
14/12/12, 23:26:55
Se nota rápido, sobre todo con pantalla en negro. No estaría mal comentar si es la BQ o la del FNAC para próximos compradores.
Creo que mi problema con la tecla del volumen se arregla con la nueva actualización, tendré que volver a meter mano a la que me queda por revisar, ya comentaré si tiene también problema de pixeles.
PD: y también la que llega la semana que viene por el cambio defectuoso.
ismacom
15/12/12, 01:07:59
La mía es Fnac.
Bespinillo
16/12/12, 21:12:59
Bueno, pues por aquí uno mas que se compró la fnac7 aprovechando la ofertilla...
Gran paso adelante respecto a la kepelr, todo funciona notablemente mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.