PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La SD se me llena sola

gesoku
22/11/12, 18:13:02
Pues como dice el título, últimamente la sd se me llenaba sola y pensaba que eran cosas mías. La he formateado a la mañana y he dejado 2gb libres. Para la tarde todo la sd llena! 0,00kb libres! ZAS!

A alguien le ha pasado?

Comandobodega
23/11/12, 09:58:52
Hola. A mi no se me ha llenado pero no puedo borrar nada y tampoco puedo formatearla en el pc.

luismiyu
23/11/12, 16:48:58
A mi de vez en cuando se me bloquea la escritura o escribo y luego no puedo leer. La única solución posible ha sido formatear SD y reinstalar la ROM (B940). Esto me ha pasado cada mes aproximadamente.

He cambiado a B944 Stock+ de Cyda a ver qué tal.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

urraca
24/11/12, 13:34:36
En la carpeta de fotos se crea el solo un archivo que se llama thumbairs. Eliminarlo

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

gesoku
24/11/12, 15:06:01
En la carpeta de fotos se crea el solo un archivo que se llama thumbairs. Eliminarlo

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Sí. Tienes razón! Lo que pasa que lo borro y es momentanea la solución ya que al sacar alguna otra foto vuelve a crear el archivo y zas! Grrrrr

cebypim
24/11/12, 18:13:00
Tienes muchas fotos en el picasa o en Google Plus? Si es así prueba a quitar la sincronización del picasa en Ajustes.
O si no, dinos exactamente de que se llena.
Enviado desde mi HUAWEI U8815

gesoku
25/11/12, 12:02:36
Tienes muchas fotos en el picasa o en Google Plus? Si es así prueba a quitar la sincronización del picasa en Ajustes.
O si no, dinos exactamente de que se llena.
Enviado desde mi HUAWEI U8815

No uso ni picasa ni Gplus. Lo que pasa es que el archivo ese que has mencionado cada vez es mayor, pesa cada vez más. Lo borro, se crea y hala, poquito a poco a llenar la sd. Voy a hacer format sd y reinstalar rom a ver si así se solventa y os cuento.

Gracias!

cebypim
27/12/12, 18:45:24
No uso ni picasa ni Gplus. Lo que pasa es que el archivo ese que has mencionado cada vez es mayor, pesa cada vez más. Lo borro, se crea y hala, poquito a poco a llenar la sd. Voy a hacer format sd y reinstalar rom a ver si así se solventa y os cuento.

Gracias!

Como te fue?

gesoku
30/12/12, 14:14:16
No hay manera.....xD Me he acostumbrado a borrar el archivo cada día y listo!

cebypim
30/12/12, 16:49:45
No hay manera.....xD Me he acostumbrado a borrar el archivo cada día y listo!

Has probado a congelar o inhabilitar la galería e instalar el Quickpic?
Que versión de ROM tienes? Has hecho hard reset? O factory reset?

PD: Después he leído que habías reinstalado la ROM.