Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Función acostado en JB 4.1.2
Kantabruco
22/11/12, 10:48:09
Hola amigos, he instalado en mi sgs2 la rom con 4.1.2 y el caso es el siguiente: he leido que tiene una función en la cual detecta si giramos el teléfono intencionado o el giro es por estar acostado y por lo tanto no la gira (leyendo un libro o viendo una web que queremos ver en vertical) pero no la encuentro y estaría muy interesado en ella. Alguien sabe cómo se activa? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cansi22
22/11/12, 12:03:49
Por lo visto era solo para el S3 y el Note 2. A ver si alguien la extrae y la porta a nuestros pequeñajos jaja
pedrobelmo
22/11/12, 17:35:29
Hola amigos, he instalado en mi sgs2 la rom con 4.1.2 y el caso es el siguiente: he leido que tiene una función en la cual detecta si giramos el teléfono intencionado o el giro es por estar acostado y por lo tanto no la gira (leyendo un libro o viendo una web que queremos ver en vertical) pero no la encuentro y estaría muy interesado en ella. Alguien sabe cómo se activa? Gracias
Si que lo hay, ese zip lo flasheas desde el CWM. Tiene varias funciones, entre ellas la Smart rotation. La tienes aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1997919
Hola PedroBelmo, quería preguntarte si también va incluida la funcion SmartStay. Esa creo que lo que hace es mantener la pantalla encendida mientras se mira la pantalla. Yo tengo la Rom Wannalite puesta y en teoria esa función vendría implementada; pero en mi caso no me funciona o no sé como configurarla para que su funcionamiento sea el correcto. Podrías comentar algo al respecto o algunos de los que formamos este foro???
GRACIAS.
pedrobelmo
23/11/12, 15:06:33
Hola PedroBelmo, quería preguntarte si también va incluida la funcion SmartStay. Esa creo que lo que hace es mantener la pantalla encendida mientras se mira la pantalla. Yo tengo la Rom Wannalite puesta y en teoria esa función vendría implementada; pero en mi caso no me funciona o no sé como configurarla para que su funcionamiento sea el correcto. Podrías comentar algo al respecto o algunos de los que formamos este foro???
GRACIAS.
Yo tengo la leak 4.1.2 y me venía la función de la pantalla, se activa en ajustes, pantalla, estancia inteligente.
En este mod no parece que venga esa opción, supongo porque funciona en la rom filtrada.
Por lo que he estado viendo tu ROM es deodexed, el enlace que yo puse antes es para ROM odexed.
Me he estado fijando y en las capturas que aparecen de tu rom tienes en la cortina de comunicaciones tienes el botón para activar o desactivar el Smart stay, para que la pantalla se apague cuando no la mires.
Kantabruco
24/11/12, 17:16:12
Muchas gracias, ya lo tengo instalado y funciona perfecto, era precisamente lo que buscaba. Por si a alguien le interesa;
http://galaxylatino.blogspot.com.es/2012/11/como-obtener-el-efecto-water-ripple-y.html?m=1
Cr1m1n4l
26/11/12, 21:39:05
hola... este mod funciona en la rom de ParanoidAndroid 4.1.2?.. especificamente, que trae el link del mod que esta en el hilo? Gracias!
Kantabruco
26/11/12, 22:24:30
hola... este mod funciona en la rom de ParanoidAndroid 4.1.2?.. especificamente, que trae el link del mod que esta en el hilo? Gracias!
Lo tienes muy facilito en el link que he puesto en el post anterior.
Cr1m1n4l
26/11/12, 23:31:22
Lo tienes muy facilito en el link que he puesto en el post anterior.
Ok.. Ahora hago un nandroid y lo pruebo.. Espero no me de algún fc. Saludos!
Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll
//CyanogenMod 10 + Siyah\\
Cr1m1n4l
26/11/12, 23:58:18
Ya lo flafhee. Pero no encuentro donde están las opciones para abilitarlas..
Kantabruco
27/11/12, 14:09:17
En ajustes-pantalla-y ya te saldrá una nueva opción, rotación inteligente. Lo activas y ya esta. Si no, haz la segunda opción, a mi me salió con la segunda.
raziel-77
30/11/12, 00:03:10
No creo que funcione como dice es para ROM stock odex y la paranoid no es stock si no CM10 y encima todas estas son deodex
Cr1m1n4l
30/11/12, 01:27:06
No creo que funcione como dice es para ROM stock odex y la paranoid no es stock si no CM10 y encima todas estas son deodex
Es verdad raziel.. No funciona!
Sabes de algún mod para cambiar el clima de la lock screen de paranoid? Que parado q está el hilo ese! :/ Saludos crack! ;)
Cr1m1n4l
02/12/12, 21:51:17
No importa la pregunta de arriba ya... Me pasé a MIUI. Saludos!
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10 + Siyah\\
Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.