Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me presento con una urgencia

canostrica
25/05/09, 19:58:38
Ante todo muy bueno el portal, lo he visitado gracias al buscador de internet.

Lamentablemente, pudiera haber entrado de otra manera, para buscar informaciòn contactos etc, pero resulta que hace tres dias compre una htc tytn II, la cual al principio funciono perfectamente, pero cuando le realice, el hard reset, la misma se me puso en pantalla tricolor. La deje por unas horas sin la bateria y luego al colocarle la bateria volvio a su normalidad, no obstante, la apague por completo y nuevamente al encenderla, zas tricolor. por lo que la deje unas horas y volvio a andar. POR LO QUE DIJE NO LA APAGO MAS pero ayer lamentablemente, tuve que realizar un soft reset, y sone, esta con la pantalla tricolor, la dejo unas horas y nada, trate de realizar, toda artimaña que anda en internet, como tener apretado el encendido y la camara y resetearla, trate de conectarle el puerto usb y no me conoce, estoy como loco, creo que compre algo pensando que iba a tener todo en uno, y al final hice cagadas.
si alguno del foro me da la soluciòn le compro dos botellas de champagne y se las mando con mi señora envuelta en una cinta.
GRACIAS
:platano::platano:

morganna
25/05/09, 20:04:51
Hola,es muy raro,:pensando:no te pasa de la pantalla tricolor dices?Has probado a ponerla en bloo....y conectarla después al pc?

j0n1$
27/05/09, 15:05:06
Hola compi,

En el megawiki, en el apartado de "Problemas con el cambio de ROM/Radio" tienes un manual para sacar a tu equipo del bootloader.

Un saludo:ok:

(El subforo de presentaciones está por ahíxD)