PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi supuesto ruido al agitar el nexus suena más de lo normal

super6uno
21/11/12, 23:25:56
Pues eso, mi ruido al agitarlo suena mucho.

Dicen que es el estabilizador de imagen, me lo creo. Pero el mio es como un sonajero.

Suena incluso apoyándolo en la mesa, con ese minigolpecito que le das al apoyarlo.

A alguien más le pasa tan exageradamente?

Un saludo

FIGANE
21/11/12, 23:29:25
A mi sólo me suena cuando lo apoyo en una superficie plana :-). Pero vamos, hay que ser tiquismiquis para que moleste eso... y mira que yo lo soy!!! jajajaja. Pero no me molesta para nada ese sonido.
Saludos.

nachoesp
21/11/12, 23:30:20
Son los botones de volumen.. pon un dedo encima de ellos y agitalo... ya veras..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

super6uno
21/11/12, 23:31:01
Son los botones de volumen.. pon un dedo encima de ellos y agitalo... ya veras..

En mi caso no son los botones de volumen

super6uno
21/11/12, 23:31:45
A mi sólo me suena cuando lo apoyo en una superficie plana :-). Pero vamos, hay que ser tiquismiquis para que moleste eso... y mira que yo lo soy!!! jajajaja. Pero no me molesta para nada ese sonido.
Saludos.

Exacto, dejándolo en plano suena. No es que me moleste, quería saber si era normal o tramitar garantía.

zadock
21/11/12, 23:32:52
Pero tanto lo escuchas cuando lo apoyas en una mesa?

super6uno
21/11/12, 23:33:52
Pero tanto lo escuchas cuando lo apoyas en una mesa?

La verdad es que si, suena mucho. Más que agitándolo.

super6uno
21/11/12, 23:35:22
También es cierto que siempre lo apoyo encima una funda de fieltro. Ahora he probado encima la mesa a pelo y claro, con el golpecillo del cristal no se nota tanto. Dejándolo encima de la funda es el unico ruido que se escucha.

zadock
21/11/12, 23:40:06
Es que es un poco difícil saber qué decirte...si suena simplemente posándolo o si si no lo posas delicadamente, si hay ruido en el sitio en el que estés, o está completamente en silencio...

Es complicado xD

super6uno
21/11/12, 23:42:52
Es que es un poco difícil saber qué decirte...si suena simplemente posándolo o si si no lo posas delicadamente, si hay ruido en el sitio en el que estés, o está completamente en silencio...

Es complicado xD

Si, es complicado. Esperaré a que le llegue a un colega a ver si podemos comparar. Aunque no creo que le llegue muy pronto, jajajaja.

Solo decir que ahora mismo en la habitación con el PC de sobremesa encendido y apoyando normal el teléfono encima la funda suena lo suficiente como para escucharlo sin prestar atención.

JuaNiYoT
21/11/12, 23:45:05
El mio me cuesta mucho trabajo escucharlo agitandolo. En el uso normal ni me habría dado cuenta en la vida... supongo que unos sonarán más que otros.

super6uno
21/11/12, 23:46:38
Acabo de probar con el Galaxy Nexus y también suena, aunque menos y no suena al agitarlo, pero si al apoyarlo encima de la funda o de una superficie que no suene un golpe al dejarlo. Me quedo más tranquilo.

tenebras_lucem
21/11/12, 23:56:45
en lavida he visto un telefono que suene al posarlo

julex
22/11/12, 00:05:38

Jajajaja, q cachondo.

Enviado desde mi Nexus 4

krahe
22/11/12, 00:46:22
Pues eso, mi ruido al agitarlo suena mucho.

Dicen que es el estabilizador de imagen, me lo creo. Pero el mio es como un sonajero.

Suena incluso apoyándolo en la mesa, con ese minigolpecito que le das al apoyarlo.

A alguien más le pasa tan exageradamente?

Un saludo

Estoy flipando... :oh:

alcaxofacosmica
22/11/12, 00:57:22
todos suenan igual, en el nexus 4 suena mas por que no lleva cristal optico, la lente esta mas expuesta que en otros telefonos y por tanto hay mas margen de movimiento lateral, si te fijas, si lo pones en vertical y le das golpecitos con la uña a la carcasa, oiras algo, pero si lo pones en horizontal, ya sea con la pantalla hacia arriba o hacia abajo, y haces lo mismo, no escucharas nada, eso es por que la camara esta acoplada, el movimiento de este no es oscilante si no lateral, de ahi a que escuches el pequeño ruidito al dejarlo en una superficie que amortigue (pero vamos, que no suena excesivamente si no te fijas a drede), te puedo asegurar que no es nada preocupante, igual te desentona un poco con toda la estrucutra del terminal que parece hecho a prueba de martillazos, pero en las HTC hd2 el ruido era identico, la conserve durante 2 años, se pego castañazos, y te puedo asegurar que jamas se solto nada, dejo de hacer fotos buenas, ni nada por el estilo...

fonsocruise
22/11/12, 00:58:41
en lavida he visto un telefono que suene al posarlo

Ese ruido al posarlo lo hace de alegría al ver que puede descansar :D

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

Franelx
31/08/13, 17:26:10
si cojeis el nexus, y le dais con el dedo como golpecitos, no me fuertes en la parte de detras, en el borde donde dobla de la parte de arriva, os suena?

zadock
31/08/13, 17:31:52
Cerca de la cámara? Si, es por el sensor de la misma compi :ok:

thenikito1234
31/08/13, 17:32:49
A mi cuando le doy un golpecito en la parte de arriba , sera el estabilizador de la cámara?

Franelx
31/08/13, 17:34:50
A mi cuando le doy un golpecito en la parte de arriba , sera el estabilizador de la cámara?

supongo, lo e hecho en el Xperia U de mi madre y tambien suena, en el nexus tambien me suena si lo apollo en la mesate superior cuando lo dejo por la parte de delante

Franelx
31/08/13, 17:39:55
para saber si os suena, sobre la cama ponedlo recto y dejarlo caer hacia atras decipme si es normal...

trek85002010
31/08/13, 17:47:38
En un principio se dijo que era del estabilizador. Pero un compañero descubrió que el sonido venia del slot de la tarjeta de sim. Presionarlo y agitar, veréis como "desaparece"

thenikito1234
31/08/13, 17:48:45
supongo, lo e hecho en el Xperia U de mi madre y tambien suena, en el nexus tambien me suena si lo apollo en la mesate superior cuando lo dejo por la par

Ok , en cambio mi otro móvil creo que no lo hace :what: . También el ruido sonajero lo hace el "pistón" que abre la bandeja de la sin.

Franelx
31/08/13, 17:57:23
Ok , en cambio mi otro móvil creo que no lo hace :what: . También el ruido sonajero lo hace el "pistón" que abre la bandeja de la sin.

ami lo del sonajero no me lo hace solo es el ruidito ese e la parte superior, pero supongo que sera asi

Franelx
31/08/13, 20:16:09
el ruidito es de la zona de la camara asi que supongo que sera la lente por lo cual todos los Nexus suenan...

thenikito1234
31/08/13, 20:19:48
el ruidito es de la zona de la camara asi que supongo que sera la lente por lo cual todos los Nexus suenan...

Llama a Google aver que te dicen :confused:

DeidaS
31/08/13, 20:27:28
Se ha dicho varias veces. Ese sonido es de un pequeño pistón del mecanismo de extracción de la bandejita donde va la micro sim.

y8tMMV880Lk

Franelx
31/08/13, 20:32:04
Se ha dicho varias veces. Ese sonido es de un pequeño pistón del mecanismo de extracción de la bandejita donde va la micro sim.

y8tMMV880Lk

no es ese ruido la que yo me refiero

Franelx
31/08/13, 20:34:30
enviado email a google

Platbitron
31/08/13, 20:40:59
Yo tengo ese ruido desde el primer día, tanto en el primer Nexus como en el reemplazo (que, obviamente no se pidió por el ruido) cuando apoyo el terminal en una superficie dura.

Pero es la bandejita de la SIM, se nota a la legua.

Franelx
31/08/13, 20:43:47
Yo tengo ese ruido desde el primer día, tanto en el primer Nexus como en el reemplazo (que, obviamente no se pidió por el ruido) cuando apoyo el terminal en una superficie dura.

si le doy el golpecito con el lado de la camara suena, y sele doy con el otro no hace ningun ruido :S

Platbitron
31/08/13, 20:46:38
si le doy el golpecito con el lado de la camara suena, y sele doy con el otro no hace ningun ruido :S

Es muy difícil que desde fuera oigas ruido de impacto de un elemento de la cámara, difícil, pero no imposible.

Es fácil de comprobar, quita la la bandeja de la SIM y "golpea" el terminal, si sigues oyendo el ruido, es algo de la cámara.

Franelx
31/08/13, 20:47:59
Es muy difícil que desde fuera oigas ruido de impacto de un elemento de la cámara, difícil, pero no imposible.

Es fácil de comprobar, quita la la bandeja de la SIM y "golpea" el terminal, si sigues oyendo el ruido, es algo de la cámara.

lo acabo de hacer jaja y sigue sonando el mismo ruidito

erickgtl
31/08/13, 20:48:41
es la ranura de la tarjeta sim, ya se habia hablado de esto :)

Platbitron
31/08/13, 20:51:53
lo acabo de hacer jaja y sigue sonando el mismo ruidito

Peeeerdón, mea culpa.

Es que no es en sí misma la bandejita, es el mecanismo de extracción de la bandeja.

thenikito1234
31/08/13, 21:10:05

Si pero a mi cuando lo golpeo un poquito ( suave no como un animal ;) ) suena

thenikito1234
31/08/13, 21:10:49

Lo haré yo también aver si sigue si no es la cámara :cool:

Platbitron
31/08/13, 21:14:26
Si pero a mi cuando lo golpeo un poquito ( suave no como un animal ;) ) suena

Sí, sí, y el mío. No tengo que golpearlo nada fuerte para oir el traqueteo.

Lo haré yo también aver si sigue si no es la cámara :cool:

No, en ese comentario no estuve muy acertado. Lo que hace ruido es el mecanismo de extracción de la bandeja, donde pinchamos para sacar la SIM. Con lo cual, aunque extraigas la bandeja, seguirá sonando.

Franelx
31/08/13, 21:16:39
lo de el ruido de la Sim no se soluciono en la rev 11?

Platbitron
31/08/13, 21:18:37
lo de el ruido de la Sim no se soluciono en la rev 11?

No, yo tengo ese revisión y sigo con el ruidito.

thenikito1234
31/08/13, 21:39:31
Sí, sí, y el mío. No tengo que golpearlo nada fuerte para oir el traqueteo.

No, en ese comentario no estuve muy acertado. Lo que hace ruido es el mecanismo de extracción de la bandeja, donde pinchamos para sacar la SIM. Con lo cual, aunque extraigas la bandeja, seguirá sonando.

Ok , pues entonces esta "bien" :cool:
Gracias , un saludo!

Franelx
31/08/13, 22:34:27
he hecho lo del video y sigue sonando.... :facepalm:

MICROVICIAO
31/08/13, 22:54:19
Yo también lo tengo y porque lo habéis dicho sino ni puto caso. Creo que exagerais porque es solo si recibe impactos y cuando grabas no te pones a aporrear el móvil. En mi opinión estos fallos se exageran muchísimo llegando a hacer creer a la gente que es algo súper malo y que afecta al uso cuando no es así... Relajaos y disfrutad del móvil que tenéis :D

migdilu22
31/08/13, 23:12:07
Ami tambien me suena bastante. Les pasa que si lo tienen con la pantalla mirando al techo,(en silencio) y lo dan vuelta despacio hasta que quede la pantalla mirando al piso, no sienten un "click!"? como si algo apoya cuando lo das vuelta asi. Tambien me suena mucho al moverlo.

Franelx
31/08/13, 23:18:51
Ami tambien me suena bastante. Les pasa que si lo tienen con la pantalla mirando al techo,(en silencio) y lo dan vuelta despacio hasta que quede la pantalla mirando al piso, no sienten un "click!"? como si algo apoya cuando lo das vuelta asi. Tambien me suena mucho al moverlo.

Cojelo y en la cama dale un golpecito con la esquina donde esta la camara, y luego dale con la otra... Ami solo me suena con el lado de la camara y al apoyarlo

migdilu22
31/08/13, 23:20:09
Cojelo y en la cama dale un golpecito con la esquina donde esta la camara, y luego dale con la otra... Ami solo me suena con el lado de la camara y al apoyarlo

Si, es mas como que vibra, te pasa lo qeu dije arriba?

Franelx
31/08/13, 23:23:07
Si, es mas como que vibra, te pasa lo qeu dije arriba?

Lo que comentas arriba no me pasa...

estanfull
31/08/13, 23:29:13
Es la cámara, no estará anclada, le pasa al muchos móviles y no pasa nada

Franelx
31/08/13, 23:29:57
Lo que interesa saber, es si es general o son unos cuantos

Platbitron
31/08/13, 23:35:27
Lo que interesa saber, es si es general o son unos cuantos

De todos modos, este tema está requetetradado en el foro, hay infinidad de hilos, muchos de ellos con muchísimos post.

migdilu22
31/08/13, 23:37:58
Este hilo es de 2012, para no crear nuevos estamos posteando aca no?

Franelx
31/08/13, 23:38:48

Exacto, he encontrado este y he pensado comentarlo aqui :P

Platbitron
31/08/13, 23:47:24

Exacto, he encontrado este y he pensado comentarlo aqui :P

Pues no os falta razón..., ni me había dado cuenta de la fecha.

Sorry.

migdilu22
31/08/13, 23:55:17
Pues no os falta razón..., ni me había dado cuenta de la fecha.

Sorry.

Esta bien, yo tampoco al principio

Franelx
01/09/13, 00:17:54
Entonces el sonido al dejar el mobil es normal, osea es generalizado?

Samunavarro
01/12/15, 23:16:09
En mi caso son los botones de volumen y power soy el único que le pasa?

vaneno
01/12/15, 23:30:28
El ruido del nexus se debe al pin de ejectar la sim. Los botones tienen una fina tira de goma. Si de verdad son los botones seria esa tira rota, pero me extraña mucho.

Platbitron
01/12/15, 23:35:37
En mi caso son los botones de volumen y power soy el único que le pasa?

Madre mía, qué reflote, un hilo de más de dos años, jeje.

¿Si agitas el móvil manteniendo presionado ese botón te sigue hacien ruido?