PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta a los que vengan de un s2 o s3

GPDI
21/11/12, 22:48:01
Hola

Yo antes tenía un s2, del que estab muy contento, y que vendí para hacerme con el nexus4.

Ahora estoy a la espera de ver que hago, si pillo el nexus 4 o si viera un s3 a muy buen precio, pues este también.

Igual la pregunta ya es cansina, pero no lo acabo de tener claro:

como yo he tenido un s2, es mi referencia.

La batería es igual, mejor o peor que en el s2? y si la comparamos con el s3? (para quien hubiera tenido este último)

Los que han venido del s2 o del s3 ven un gran cambio? De lo que he leido, el tema de la cámara lo veo tb importante. No tengo cámara de fotos y tiro de la del móvil. No soy un experto en fotografía, pero para mi el s2 hacía fotos de pm.

Saludos.

nachoesp
21/11/12, 22:50:24
vengo de un s2, y la bateria me dura casi el doble...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

valorblanco
21/11/12, 22:52:16
pero vamos a ver si quieres hacer fotos pillate una cámara de fotos,el s3 dicen que hace mejores fotos quel nexus ,pero yo no se que decirte ,yo cuando quiero hacer fotos me pillo mi cámara ,en nexus si te lo compras será a estrenar y el s3 sera de segunda mano ,osea que la bateria del s3 estará usada,tu mismo

saludos y suerte

GPDI
21/11/12, 22:58:15

Vaya, eso suena muy bien. A mi la del s2 me duraba dentro de lo que cabe bastante, un día entero utilizándlo sólo con wasap, tapatalk, gmail, mirar alguna página, etc.

bulthaup
21/11/12, 23:05:08
Yo me iría a por un s3 y eso que tengo un nexus. Yo las fotos que hace mi cuñado con su s3 no las hago yó ni de coña, pese a quien le pese esto es asi.

Tú mismo estas diciendo que la camara es importante, y lo que hagas con uno lo harás con el otro perfectamente. Pero las fotos NO serán las mismas.

Y si quieres una camara de fotos yo te vendo la mía que hace años que no uso desde que existen moviles decentes para eso.

Pero la fluidez y rapidez que tiene el nexus, no lo tiene el s3. Valora tú.

Sds.

chocolot
21/11/12, 23:18:15
yo he tenido s2 y s3 y ahora un nexus 4 y si la camara es lo que mas te importa tanto como para irte la vida en ello, s3, para todo lo demas el nexus hace fotos no tan buenas pero las hace muy decentemente, sin lags, en continua actualizacion y optimizacion, terminales aparentemente mas fragiles al estar hablando de cristales pero terminaciones mil veces mejor y nada de plasticucho, siempre iras a la ultima en actualizaciones sobre los demas, movil de alta gama y a un precio irresistible a pesar de el tinglado que hay ahora montado yo he vendido mi s3 para comprarme un nexus 4 que tengo desde el sabado pasado y encantadisimo y flipando con el dia tras dia.

falcao989
21/11/12, 23:21:51
yo he leido que las fotos no son nada malas,de hecho creo que es la misma camara que el s3..pero si que dicen que sacan la misma foto varias veces y no en todas se ve igual eso nose xq sera,pero unos dicen que la camara fatal y otros dicen que cumple bien..

julex
22/11/12, 00:21:20
yo he leido que las fotos no son nada malas,de hecho creo que es la misma camara que el s3..pero si que dicen que sacan la misma foto varias veces y no en todas se ve igual eso nose xq sera,pero unos dicen que la camara fatal y otros dicen que cumple bien..

Si eso es así le falta mucha optimización todavía para sacar las fotos del s3. Yo del s3 echo de menos la cámara desde luego. Y no se si algo la pantalla... Esta tarde le metí un vídeo en 720 que tenía en el s3 pa fliparlo con lo bien que se veía y no me ha dejado muy convencido la del n4. Quizás sea el reproductor con el que lo abrí, el mobo. No lo se, tendré que hacer mas pruebas.

Enviado desde mi Nexus 4

pilipum
26/11/12, 02:41:02

Idem, vengo de un s2 y la bateria ha mejorado y camara es poco mas o menos igual.

tenebras_lucem
26/11/12, 05:27:48

cuanto te duraba en el s2? porque para que te dure el doble no te tenia que llegar ni a medio dia ajajja

tenebras_lucem
26/11/12, 05:30:16
Si eso es así le falta mucha optimización todavía para sacar las fotos del s3. Yo del s3 echo de menos la cámara desde luego. Y no se si algo la pantalla... Esta tarde le metí un vídeo en 720 que tenía en el s3 pa fliparlo con lo bien que se veía y no me ha dejado muy convencido la del n4. Quizás sea el reproductor con el que lo abrí, el mobo. No lo se, tendré que hacer mas pruebas.

Enviado desde mi Nexus 4

el mobo es la mierda mas grande que he podido meter en un telefono en la vida, mx ese si que es otro mundo

Agrecan
26/11/12, 06:36:08
Pensar que la cámara del n4 aun esta por pulir, al s3 le pusieron una actualización de la cámara al poco de salir que mejoro bastante.
Vengo de un s3 y estoy a la espera del n4, no espero grandes mejoras, pero si en tema de acabado del terminal y actualizaciones.

GPDI
26/11/12, 10:02:53
A mi la batería del s2 me duraba... sus 12 horas más o menos, vamos, que para pasar el día y por la noche cargarlo, con un uso de wasap, mirar corrreos, mirar alguna web.. pero como pusiera el endomondo o algo intensivo, el drenaje de batería era épico.

Museromad
26/11/12, 10:08:39
Yo tengo el S2 y la bateria tampoco es una maravilla...me dura hasta la noche con 3 horas de pantalla

ajvulcan
26/11/12, 10:19:14
Hola

Yo antes tenía un s2, del que estab muy contento, y que vendí para hacerme con el nexus4.

Ahora estoy a la espera de ver que hago, si pillo el nexus 4 o si viera un s3 a muy buen precio, pues este también.

La batería es igual, mejor o peor que en el s2? y si la comparamos con el s3? (para quien hubiera tenido este último)

Los que han venido del s2 o del s3 ven un gran cambio? De lo que he leido, el tema de la cámara lo veo tb importante. No tengo cámara de fotos y tiro de la del móvil. No soy un experto en fotografía, pero para mi el s2 hacía fotos de pm.

Saludos.

La batería mejor que el s2 pero bastante peor que el s3.

Si le das mucha importancia a la cámara de fotos...ve a por un s3, le da mil vueltas al nexus 4.

Deivid17
26/11/12, 10:21:17
Vaya, eso suena muy bien. A mi la del s2 me duraba dentro de lo que cabe bastante, un día entero utilizándlo sólo con wasap, tapatalk, gmail, mirar alguna página, etc.

he confirmado mas de 10 opiniones que dicen que la bateria del nexus 4 es normalita tirando a mala. dura apenas un dia.
cada uno que crea lo que le sea posible, que mejorara con las futuras actualizaciones? posiblemente... pero no nos tiremos a decir que dura mucho mas que un s2 s3 ... , ya que es un terminal nuevo, con mejor procesador..si no dura mas o al menos un poco mas que los terminales ya lanzados...apaga y vamonos.

Deivid17
26/11/12, 10:26:56
como dice el chico arriba.

he probado un nexus 4 que ha adquirido un amigo forero.

y la pantalla podra ser mil veces mejor pero la pantalla del galaxy s3 se ve muy arriba...no se si me entendeis se ve arriba del todo como si apenas tuviera grosor la pantalla y los iconos se fueran a salir de la pantalla practicamente como si se puedieran tocar realemente. la pantalla del nexus 4 como la de otros moviles que tb tienen "estadisticamente" la misma o mejor pantalla. son pantallas que es como si se viesen mas al fondo con mas profundidad...a mi eso no me convence y en cuanto a uso diario a pesar del nexus 4 tener una ips y se la ostia... a mi que se vea como muy abajo y no como en el s3 arriba no me acaba de convencer.

jixx
26/11/12, 10:30:51
vengo de un S3 y me dura quiza un pelin menos pero porque no paro de darle caña

rubenban
26/11/12, 10:43:38
como dice el chico arriba.

he probado un nexus 4 que ha adquirido un amigo forero.

y la pantalla podra ser mil veces mejor pero la pantalla del galaxy s3 se ve muy arriba...no se si me entendeis se ve arriba del todo como si apenas tuviera grosor la pantalla y los iconos se fueran a salir de la pantalla practicamente como si se puedieran tocar realemente. la pantalla del nexus 4 como la de otros moviles que tb tienen "estadisticamente" la misma o mejor pantalla. son pantallas que es como si se viesen mas al fondo con mas profundidad...a mi eso no me convence y en cuanto a uso diario a pesar del nexus 4 tener una ips y se la ostia... a mi que se vea como muy abajo y no como en el s3 arriba no me acaba de convencer.

Eres miope verdad? Y no lo digo con acritud, yo tambien lo soy. Las personas miopes con las pantallas super amoled tenemos a veces esa sensacion como que parece que ciertos colores se van a salir de la pantalla, casi como si fuese 3D.

Cualquier persona que no sea miope no ve ese efecto y ademas no ocurre con todos los iconos, solo con determinados colores.

Desde luego los negros de la super amoled le dan mil patadas a la IPS del Nexus 4. Pero tambien los blancos de la IPS son mucho mas puros, sin esas tendencias al azul o al verde. Es un poco cuestion de gustos. Ambas son buenas pantallas.

Deivid17
26/11/12, 10:58:27
hipermetropia 0.75

me dejas perplejo... no sabia eso pues ni idea

de todas formas en pantalla... no hay gran diferencia. yo he visto videos y usado el nexus4 y no se...al brillo maximos me molesta mas y prefiero la del s3...

ojo

cuando salga el nexus 4 lo comprare...

ryuseiken
26/11/12, 11:43:15
Si estabas a gusto con el sgs2 y como para mi es importante la cámara al no tener otra y llevar siempre una en el bolsillo como tu dices pillate el sgs3, yo lo haré probablemente visto lo visto.

kutavyz
26/11/12, 12:02:47
¿Y qué opináis del sonido comparado por auriculares comparado con el del S2? Es algo que me interesa mucho y parece que el audio no es lo mejor, pero por lo menos espero que mejore algo la calidad del S2 ya que en este era bastante pobre.

PD: Utilizo unos Sennheiser CX300 II

Muchas gracias y salu2!

Hispe
26/11/12, 12:30:58
Vengo de un Galaxy S3...

TODO es mejor en el Nexus EXCEPTO la cámara, que sí que está algo por debajo.
En el resto gana el Nexus.

Merucu Xusticieru
26/11/12, 13:03:22
Pillate otro S2 nuevo, que está a 369 en media markt.

ferdy_cm
26/11/12, 13:06:13
Yo tuve un S2 y después un S3, ahora estoy a la espera de cojerme el Nexus. Yo lo hago principalmente, porque el S3, es "mas de lo mismo" que el S2. Me explico. Casi todos los cocineros del S2 saltaron al S3, por lo que al final, tienes más de lo mismo para trastear. Así que me apetece probar algo distinto... Nexus puro y un cambio en la scene... Obviamente, si eso no te importa mucho, este comentario no vale de mucho.... jajaja
Por eso yo me he decantado por cambiar al Nexus, si algún día sale de nuevo a la venta...
De todas formas si no te corre mucha prisa esperate al año que viene, a ver que novedades salen del Congreso de Barcelona de febrero, total son 3 meses y el S2 tiene cuerda para rato...

alexpitonzo
26/11/12, 13:13:29
¿Y qué opináis del sonido comparado por auriculares comparado con el del S2? Es algo que me interesa mucho y parece que el audio no es lo mejor, pero por lo menos espero que mejore algo la calidad del S2 ya que en este era bastante pobre.

Muchas gracias y salu2!

Tengo los mismo auriculares que tu y la calidad es bastante buena. No sabria decirte comparado con el S3 ya que hace tiempo que lo vendí. Pero vamos, que se oye muy bien.

kutavyz
26/11/12, 13:16:01
Tengo los mismo auriculares que tu y la calidad es bastante buena. No sabria decirte comparado con el S3 ya que hace tiempo que lo vendo. Pero vamos, que se oye muy bien.

No pasa nada, muchas gracias!
De todas formas imagino que si tienes los CX300 es porque te interesa el tema del audio y si dices que se oye muy bien es que es así ;-)

Muchas gracias compi!

rubenban
26/11/12, 14:43:21
hipermetropia 0.75

me dejas perplejo... no sabia eso pues ni idea

de todas formas en pantalla... no hay gran diferencia. yo he visto videos y usado el nexus4 y no se...al brillo maximos me molesta mas y prefiero la del s3...

ojo

cuando salga el nexus 4 lo comprare...

Jejeje, la verdad es que es algo curioso y no sé por qué ocurre. Fíjate en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308946

Ya se hablaba de ese mismo efecto que dices tú, como un poco en 3D y había gente que lo veía y gente que no. Al final se llegó a la conclusión que solo los miopes, o mejor dicho las personas con algún defecto en el ojo veían ese "efecto 3D" como que las cosas están más cerca y parece que se salgan de la pantalla.

Es algo que provocan las pantallas Super AMOLED, pero la verdad es que la del Nexus 4 también me gusta bastante, aunque no tenga ese curioso efecto para miopes en algunos colores xD

javi_astrag
26/11/12, 14:48:52
Yo vengo del S2 y te puedo decir que es un gran salto, si seguramente este dando problemillas el Nexus 4, como todos los telefonos recien salidos, pero no quita que en cuanto saquen las actualizaciones que lo solucionen vaya a ser mejor que cualquier otro dispositivo, como dicen por aqui, salvo la camara, todo mejor.

rulbcn
26/11/12, 15:58:05

Yo tengo los dos, y el nexus4 parece que no se acabe nunca realizando las mismas funciones que el S2

Procyon
26/11/12, 16:12:18
Ya se que cualquier cámara hace mejores fotos que cualquier móvil. Pero la gracia de la camara de un móvil es Facebook, Twitter, Instagram o esa foto espontánea que pillas de vez en cuando. Yo tengo un S3, y tras leer por aquí, creo que no compraré el Nexus de momento.

JuaNiYoT
26/11/12, 16:35:13
Pues te diría que en batería y cámara prefiero el S3. En colores de la pantalla también me gusta más el S3. En lo demás, temas de fluidez y eso, es mejor el Nexus 4, excepto en navegadores que no se ve muy fino ya sea por el zoom o no se pero lo veo mucho más incomodo y lento.
En general te recomiendo el Nexus si no tiras mucho de SD y no necesitas cambiar la batería a mitad del día porque le des mucho uso.

Yo en este momento tengo el Galaxy S3 y no lo cambiaría por el Nexus pero pueden ser opiniones personales. Veo más completo el Galaxy aunque tenga menos potencia lo veo más compensado para todos los usos.

ajvulcan
26/11/12, 16:43:20

Muchas gracias y salu2!

Si lo comparas con el s2, no te preocupes, la calidad es bastante similar.

Vengo de un Galaxy S3...

TODO es mejor en el Nexus EXCEPTO la cámara, que sí que está algo por debajo.
En el resto gana el Nexus.

Todo, todo.... también es mejor el sonido del s3, y tiene radio fm y microsd....

La pantalla ya es sobre gustos, yo prefiero la ips salvo por los negros, claro.

Y por ahora a mi la batería del s3 me duraba el doble que ahora la del nexus 4 (no se si es batería defectuosa o mala optimización del sistema, pero ahí esta).

Tengo los mismo auriculares que tu y la calidad es bastante buena. No sabria decirte comparado con el S3 ya que hace tiempo que lo vendo. Pero vamos, que se oye muy bien.

En sonido el nexus 4 es muy inferior al s3, pero mucho.

boncillo
26/11/12, 16:46:02
Al final sólo los datos son de fiar, el resto como es lógico son opiniones subjetivas y cada cual tiene la suya propia aunque tendamos a hacerlas universales.

ajvulcan
26/11/12, 16:52:54
Al final sólo los datos son de fiar, el resto como es lógico son opiniones subjetivas y cada cual tiene la suya propia aunque tendamos a hacerlas universales.

De sonido podría poner análisis de audio, con gráficas de análisis de ruido, diafonia, funciones de transferencia, respuesta en frecuencia, nivel de potencia de salida etc... pero no creo que eso sea de ayuda al creador del hilo, simplemente el resumen es que el sonido del dac qualcomm del nexus 4 es similar al yamaha del s2 y muy inferior al wolfson del s3, no hay más.

Ahí no hay opinión subjetiva que valga en ese aspecto, está más que analizado en el hilo de reviews.

El resto de apartados..pues lo mismo.

En el único apartado que no dispongo de información suficiente es en el de conectividad (móvil, wifi y gps).

kutavyz
26/11/12, 16:58:26
De sonido podría poner análisis de audio, con gráficas de análisis de ruido, diafonia, funciones de transferencia, respuesta en frecuencia, nivel de potencia de salida etc... pero no creo que eso sea de ayuda al creador del hilo, simplemente el resumen es que el sonido del dac qualcomm del nexus 4 es similar al yamaha del s2 y muy inferior al wolfson del s3, no hay más.

Ahí no hay opinión subjetiva que valga en ese aspecto, está más que analizado en el hilo de reviews.

El resto de apartados..pues lo mismo.

En el único apartado que no dispongo de información suficiente es en el de conectividad (móvil, wifi y gps).

¿Similar al Yamaha del S2? Vamos, lo que viene siendo una put* mierda, suponiendo que eso sea cierto. En fin, habrá que resignarse...

Gracias x la info y salu2!

boncillo
26/11/12, 16:58:35
Si yo no digo que no, pero repito que todos tienen su opinion y ninguna es mas valida que la del resto escepto las que estan respaldadas por datos, cosa que en estos foros se olvida demasiado rapido y todos tendemos, como digo, a "imponer" la nuestra a la del resto.

Si es que hay que ir con un cuidado a la hora de escribir, parece que todo os molesta :D

ajvulcan
26/11/12, 17:28:45
Si yo no digo que no, pero repito que todos tienen su opinion y ninguna es mas valida que la del resto escepto las que estan respaldadas por datos, cosa que en estos foros se olvida demasiado rapido y todos tendemos, como digo, a "imponer" la nuestra a la del resto.

Si es que hay que ir con un cuidado a la hora de escribir, parece que todo os molesta :D

No, no, no te confundas, no me ha molestado en absoluto, ni más faltaba, simplemente te contesto al comentario.

Normalmente todos los datos ya han sido posteados por los foros y de ahí que ante preguntas repetitivas como la de este hilo (ya que de esto se ha hablado largo y tendido) mucha gente, yo me incluso, simplemente hacemos un resumen diciendo "es mejor" o "es peor" porque los datos están ahí, simplemente si usas el buscador del foro o el de google que incluye el foro,pues los encuentras.

Luego está el campo de lo opinable, tipo los colores de la ips vs amoled...hay quien le gusta saturados y hay quien los prefiere más naturales, ahí ya si que es opinable. Lo que no es opinable es que los negros de la amoled y los blancos del ips son superiores entre si.

vte3000
26/11/12, 17:29:54
Hola

Saludos.

Antes que el Nexus 4 he tenido el SGSII y te cuento:

Dándole el mismo uso al N4 que al SGSII, la batería del Nexus 4 dura más, tanto en horas de pantalla como en autonomía.

En el tema de la cámara, la calidad de las fotos me parece un pelo mejor y además las hace mucho más rápido, es decir, tarda mucho menos en enfocar y disparar.

ajvulcan
26/11/12, 17:33:52
¿Similar al Yamaha del S2? Vamos, lo que viene siendo una put* mierda, suponiendo que eso sea cierto. En fin, habrá que resignarse...

Gracias x la info y salu2!

Depende de lo que definas por "puta mierda", pero si, evidentemente los wolfson del s1 y el s3 están a otro nivel. Y te aseguro que es totalmente cierto, no solo por datos de análisis de audio hechos por diferentes especialistas, sino además porque por mis manos han pasado el s1, el s2, el s3 y el nexus 4 y he podido comprobarlo por mi mismo. Curiosamente el mejor de ellos en el aspecto de sonido continúa siendo el s1.

kutavyz
26/11/12, 17:49:43
Depende de lo que definas por "puta mierda", pero si, evidentemente los wolfson del s1 y el s3 están a otro nivel. Y te aseguro que es totalmente cierto, no solo por datos de análisis de audio hechos por diferentes especialistas, sino además porque por mis manos han pasado el s1, el s2, el s3 y el nexus 4 y he podido comprobarlo por mi mismo. Curiosamente el mejor de ellos en el aspecto de sonido continúa siendo el s1.

Desde luego que el mejor móvil en cuanto a calidad de audio sigue siendo el S1.
Hombre, puede que me haya excedido un poco con puta mierda, pero es que nunca me pareció que el Yamaha estuviese a un nivel adecuado para la gama alta Android y que era más bien malo, para que nos vamos a engañar.
Tenía la fe de que por lo menos fuera algo mejor, pero bueno, esperemos que Supercurio haga de las suyas con este Nexus 4 y consiga elevar el listón.

Gracias por tu respuesta y saludos!

ajvulcan
26/11/12, 17:59:37
Desde luego que el mejor móvil en cuanto a calidad de audio sigue siendo el S1.
Hombre, puede que me haya excedido un poco con puta mierda, pero es que nunca me pareció que el Yamaha estuviese a un nivel adecuado para la gama alta Android y que era más bien malo, para que nos vamos a engañar.
Tenía la fe de que por lo menos fuera algo mejor, pero bueno, esperemos que Supercurio haga de las suyas con este Nexus 4 y consiga elevar el listón.

Gracias por tu respuesta y saludos!

Si te contara la que soltó supercurio al analizar el nexus 4.... jejeje. El tío publicó en twitter una foto de homer llevándose las manos a la cabeza con su típico "outch" (poniendo delante "about the nexus's sound...." ) xD Veremos, pero no soy optimista al respecto.

Yo lo dije en su día que el yamaha era indigno del s2 y del buque insignia de samsung.

El problema ahora es que tampoco nos podemos quejar mucho del nexus 4 porque estamos hablando de 300 o 350 euros, no de 500 o 600....

Yo he exprimido lo que he podido el del nexus 4, y bien ecualizado puede dar un nivel de calidad mínimamente aceptable, pero vamos, muy lejos de los otros.

Evidentemente depende de lo buenos que sean tus auriculares y de si eres o no audiófilo.... cualquier usuario normalito con cascos barateros o con poca exigencia en el audio le sobra el del nexus.

Aún así debemos estar pendientes por una posible adaptación del dsp beats o similares al nexus 4, a ver lo que pueden sacar. Aunque sin una ampliación de potencia de salida (preferiblemente análogica) hay poco que hacer, la verdad.

j2002
26/11/12, 18:04:52
Eres miope verdad? Y no lo digo con acritud, yo tambien lo soy. Las personas miopes con las pantallas super amoled tenemos a veces esa sensacion como que parece que ciertos colores se van a salir de la pantalla, casi como si fuese 3D.

Cualquier persona que no sea miope no ve ese efecto y ademas no ocurre con todos los iconos, solo con determinados colores.

Desde luego los negros de la super amoled le dan mil patadas a la IPS del Nexus 4. Pero tambien los blancos de la IPS son mucho mas puros, sin esas tendencias al azul o al verde. Es un poco cuestion de gustos. Ambas son buenas pantallas.

No hace falta ser mioppe. Con una leve discromatopsia (mi caso) ya parece que el rojo sobre fondo negro salga disparado hacia afuera

ajvulcan
26/11/12, 18:13:13
No hace falta ser mioppe. Con una leve discromatopsia (mi caso) ya parece que el rojo sobre fondo negro salga disparado hacia afuera

Es curioso, pero estaba leyendo los comentarios anteriores sobre ese efecto de pantalla....y me he reído bastante (De buen rollo), porque independientemente de problemas de miopia o de lo que sea de cada uno....en eso precisamente el nexus 4 es superior, ya que el control táctil va integrado en la propia pantalla tipo in-cell, de forma que realmente lo que vemos está más "hacia afuera" que otros terminales, como el s3 donde van separados. Eso se puede ver fácilmente observando los marcos. Es una novedad que ha pasado bastante desapercibida. Me resulta chocante que justamente la gente esté observando el efecto contrario.

Un saludo.

sevivi
26/11/12, 19:27:42
¡Por fin! Un hilo cojonudo y útil. Con gente aportando opiniones interesantes y de buen rollo. Me interesa pillarme un N4 y he estado leyendo varios hilos sobre el tema. O la gente se va por las ramas aportando opiniones dispares o hay peleas entre fansboys y usuarios lobotomizados. He encontrado aportaciones más útiles aquí, en unos pocos de post, que en páginas y páginas sobre lo preocupante del porcentaje de "Andoid OS" en las estadísticas de consumo... ¡que mira que ya está hablado!
Bravo, deberían hacer un foro aparte con los que habéis opinado aquí. :aplausos:

kutavyz
26/11/12, 19:36:36
Si te contara la que soltó supercurio al analizar el nexus 4.... jejeje. El tío publicó en twitter una foto de homer llevándose las manos a la cabeza con su típico "outch" (poniendo delante "about the nexus's sound...." ) xD Veremos, pero no soy optimista al respecto.

Yo lo dije en su día que el yamaha era indigno del s2 y del buque insignia de samsung.

El problema ahora es que tampoco nos podemos quejar mucho del nexus 4 porque estamos hablando de 300 o 350 euros, no de 500 o 600....

Yo he exprimido lo que he podido el del nexus 4, y bien ecualizado puede dar un nivel de calidad mínimamente aceptable, pero vamos, muy lejos de los otros.

Evidentemente depende de lo buenos que sean tus auriculares y de si eres o no audiófilo.... cualquier usuario normalito con cascos barateros o con poca exigencia en el audio le sobra el del nexus.

Aún así debemos estar pendientes por una posible adaptación del dsp beats o similares al nexus 4, a ver lo que pueden sacar. Aunque sin una ampliación de potencia de salida (preferiblemente análogica) hay poco que hacer, la verdad.

Tengo unos Sennheiser CX300 II y audiófilo no sé, pero aprecio muy mucho la calidad de sonido, eso sí.
El caso es que he estado leyendo por XDA y no hablan muy mal de este chip, de hecho el del Optimus G está valorado como excelente en GSMArena.
El que queda muy atrás es el Yamaha, así que supongo que alguna diferencia notaré, o eso espero.

Salu2!

ajvulcan
27/11/12, 00:07:17
Tengo unos Sennheiser CX300 II y audiófilo no sé, pero aprecio muy mucho la calidad de sonido, eso sí.
El caso es que he estado leyendo por XDA y no hablan muy mal de este chip, de hecho el del Optimus G está valorado como excelente en GSMArena.
El que queda muy atrás es el Yamaha, así que supongo que alguna diferencia notaré, o eso espero.

Salu2!

Los mios son estos (pero la versión normal, sin la i de iphone):

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17235&name=auriculares+sennheiser+cx+880i+iphone

Y te digo que se escucha parecido al s2 (aunque ya no lo tengo en mano y tengo que tirar de memoría y por supuesto de los análisis en "papel").

¿gsmarena? jejeje, y xda depende de a quien leas.

Si quieres más datos aquí tengo te dejo algunos análisis hechos por anandtech con la ayuda de supercurio:

http://supercurio.project-voodoo.org/perso/brian/Nexus%204.htm

http://supercurio.project-voodoo.org/perso/brian/Nexus%204%20Volumes.htm

Como puedes observar el dispositivo es bastante discreto...

Quizás en respuesta en frecuencia es algo mejor que el yamaha, en cuestión de distorsión concretamente, sobretodo en ciertas frecuencias que el yamaha introduce artifacts y también en rango dinámico.

Pero de todas formas el qualcomm es bastante raro...han implementado algún tipo de sofware adaptativo y de normalización. A cada volumen responde de una manera distinta con distintas adaptaciones con resultados que van variando y que es un caos el poder analizar globalmente.

kutavyz
27/11/12, 00:32:11
Muchas gracias por tu respuesta compi.
Pues nada, parece que al final habrá que aguantarse y apechugar, de todos modos, confío en que con la aceptación que tiene este terminal y con la futura liberación de los drivers (esperemos) se consiga mejorar este apartado.

Salu2!

GPDI
27/11/12, 00:36:29
Gracias a todos, es un hilo muy interesante por las respuestas, como ya se ha dicho.

Se agradece la falta de "fanatismo" y las argumentaciones en las respuestas.

Creo que son dos grandes teléfonos, y lo que le falta a el uno lo tiene el otro y viceversa... difícil elección, el nexus gana por precio, pero me da que en poco tiempo se igualarán...

A ver de aquí a un par de semanas cuando vuelva a haber stock.

Por cierto, no creéis que si está tardando tanto en volver a haber stock es por que habrán retocado algo el hardware del la primera hornada para corregir fallos?

ajvulcan
27/11/12, 00:43:56
Muchas gracias por tu respuesta compi.
Pues nada, parece que al final habrá que aguantarse y apechugar, de todos modos, confío en que con la aceptación que tiene este terminal y con la futura liberación de los drivers (esperemos) se consiga mejorar este apartado.

Salu2!

No son optimista al respecto, pero veremos que se hace....