Ver la Versión Completa : ayuda con video hub y dropbox 50gb y algunas dudas mas
buenas pues resulta de que me lo he comprado hoy en MM, el ultimo dia jeje
y abro video hub para que me den los 40€ y me dice que no esta disponible ese programa en mi pais, me meto en dropbox y no me dan los 50€...
el telefono estaba completamente precintado, no es de devolucion ni nada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aprovechando me gustaria decir algunas dudas mas, el note 2 tiene el software del s3 no? el de decir disparar y hace una foto, con la mano hace una captura...
como se hace captura con botones?
las apps de samsung realmente valen algo o las quito, nunca las he usado la verdad ni en el s3, ni s2, ni s1
gracias de antemano
arbelaitz
21/11/12, 22:07:54
buenas pues resulta de que me lo he comprado hoy en MM, el ultimo dia jeje
y abro video hub para que me den los 40€ y me dice que no esta disponible ese programa en mi pais, me meto en dropbox y no me dan los 50€...
el telefono estaba completamente precintado, no es de devolucion ni nada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aprovechando me gustaria decir algunas dudas mas, el note 2 tiene el software del s3 no? el de decir disparar y hace una foto, con la mano hace una captura...
como se hace captura con botones?
las apps de samsung realmente valen algo o las quito, nunca las he usado la verdad ni en el s3, ni s2, ni s1
gracias de antemano
Hola amigo!
-Para lo de los 40€ de videohub tienes que tener echa una cuenta de samsung. Si la tienes no tendria por que darte problemas.
-Lo de los 50gb de dropbox no se si es para los note 2, para los s3 si, esonhabrr si alguien mas lo puede confirmar. Si los note 2 tambien tiene 50gb yo hice entrando con el pc en tu cuenta dropbox ves el tipico recorrido para apreder a utilizad dropbox y ya automaticamente me saltaron los 50gb (eso con el s3 anterior con el note nada asi que supongo que no estara disponible para el note 2).
-y lo de las capturas yo nunca e utilizado botones siempre o pasaba la mano o tambien tienes la opcion con el spen mantenerlo pulsado en la pantalla y con el boton del spen pulsado y saca pantallazo.
- para finalizar mi discurso de final de año, yo las app de samsung no utilizo solo e descargado la apli de monitorizar aplis ,editor de fotos y poco mas...
Espero haberte ayudado y aclarado un pelin ;););)
enviado desde mi note 2 con el tapahablar!
Hola amigo!
-Para lo de los 40€ de videohub tienes que tener echa una cuenta de samsung. Si la tienes no tendria por que darte problemas.
-Lo de los 50gb de dropbox no se si es para los note 2, para los s3 si, esonhabrr si alguien mas lo puede confirmar. Si los note 2 tambien tiene 50gb yo hice entrando con el pc en tu cuenta dropbox ves el tipico recorrido para apreder a utilizad dropbox y ya automaticamente me saltaron los 50gb (eso con el s3 anterior con el note nada asi que supongo que no estara disponible para el note 2).
-y lo de las capturas yo nunca e utilizado botones siempre o pasaba la mano o tambien tienes la opcion con el spen mantenerlo pulsado en la pantalla y con el boton del spen pulsado y saca pantallazo.
- para finalizar mi discurso de final de año, yo las app de samsung no utilizo solo e descargado la apli de monitorizar aplis ,editor de fotos y poco mas...
Espero haberte ayudado y aclarado un pelin ;););)
si tio muchas gracias!
hay que ver me habeis echo cambiar del nexus 4 aqui, y me tiene maravillado el bicho, que pantallon!
PD: videohub no me da los 40€ :(
arbelaitz
21/11/12, 22:16:49
si tio muchas gracias!
hay que ver me habeis echo cambiar del nexus 4 aqui, y me tiene maravillado el bicho, que pantallon!
PD: videohub no me da los 40€ :(
Reinicia haber si te los da... sacale un pantallazo en la opcion que aparece la version del sistema operativo... donde lo compraste? Aqui o fuera de españa?
Yo menos mal que no consegui comprarme el nexus 4 gracias a google tmb por liarla... el note 2 es mi telefono
Los 50 gigas de Dropbox también son con el note 2.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Los 50 gigas de Dropbox también son con el note 2.
ya los consegui, hice otra cuenta, que en la primera.. no me lo daban.. porqueuse el truco del apk crackeado y dropbox me los quito xD
Reinicia haber si te los da... sacale un pantallazo en la opcion que aparece la version del sistema operativo... donde lo compraste? Aqui o fuera de españa?
Yo menos mal que no consegui comprarme el nexus 4 gracias a google tmb por liarla... el note 2 es mi telefono
lo compre en MM a 529€ hoy era el ultimo dia, me parece buen precio para esa tienda
arbelaitz
21/11/12, 22:34:40
lo compre en MM a 529€ hoy era el ultimo dia, me parece buen precio para esa tienda
Pues no se espera y vete probando... no tiene por que no dejarte... no es problema del movil ni nada!!
arbelaitz
21/11/12, 22:35:38
Teng una pregunta cuando compre el s3 me dieron los 50gb con mi cuenta de dropbox y si ahora pongo la misma cuenta en mi droobox en el note 2 me daran otros 50gb? O no?
creo que ya se porque es, hice una cuenta una vez para registrarme con el nexus, pero solo me dejaba poner si vivia en USA, y entre con esa cuenta... pero cuando entre me pone, pais no disponible, asique me hice otra y con esa poniendo españa si me dejo entrar pero no me dan los 40€ he contactado con samsung españa por twitter haber si me pueden hacer el favor de darme un codigo
Teng una pregunta cuando compre el s3 me dieron los 50gb con mi cuenta de dropbox y si ahora pongo la misma cuenta en mi droobox en el note 2 me daran otros 50gb? O no?
no, 50gb por cuenta
hazte otra y asi tienes 2 :P
Vmarkina
21/11/12, 22:47:34
A mí lo del video hub me saltó en cuanto me metí con una nueva cuenta creada de Samsung, a ver qué te dicen por Twitter!
A mí lo del video hub me saltó en cuanto me metí con una nueva cuenta creada de Samsung, a ver qué te dicen por Twitter!
tio una pequeña duda, como coño puedo hacer para que cuando pregunto el tiempo en s-voice no me diga el de california o montain view, me paso en el s3 y no lo consegui arreglar, probe con quitar ubicacion.. pero nada jajajaj
arbelaitz
21/11/12, 22:56:53
no, 50gb por cuenta
hazte otra y asi tienes 2 :P
Cabronazossss jajajaj okii 1000 gracias :)
arbelaitz
21/11/12, 22:58:41
tio una pequeña duda, como coño puedo hacer para que cuando pregunto el tiempo en s-voice no me diga el de california o montain view, me paso en el s3 y no lo consegui arreglar, probe con quitar ubicacion.. pero nada jajajaj
Prueba a decir el tiempo en mi ubicacion o el tiempo para mi ubicacion
Prueba a decir el tiempo en mi ubicacion o el tiempo para mi ubicacion
ahi si, pero digo barcelona, madrid, etc y me sale con USA u.u xd
arbelaitz
21/11/12, 23:00:06
Prueba con la ubicacion activada haber
Prueba con la ubicacion activada haber
tambien lo he probado, seguimos con usa jajajaj
arbelaitz
21/11/12, 23:02:08
Nose a mi me da perfecto!! Hay tienes el tiempo por si quieres saberlo XdXd
Nose a mi me da perfecto!! Hay tienes el tiempo por si quieres saberlo XdXd
que opciones tienes puestas?
arbelaitz
21/11/12, 23:10:57
que opciones tienes puestas?
Estas son las opciones que tengo
Estas son las opciones que tengo
que raro, voy a restaurar y pruebo, gracias!
arbelaitz
21/11/12, 23:33:25
que raro, voy a restaurar y pruebo, gracias!
Una pregunta como has echo lo del propbox? Ya e vinculado a otra cuenta y tal pero nada de nada...!!!
Una pregunta como has echo lo del propbox? Ya e vinculado a otra cuenta y tal pero nada de nada...!!!
mira haber si en la otra cuenta, hiciste los pasos iniciales, son necesarios!
por cierto restaurando.. y no me va xD
sendero
22/11/12, 00:03:20
Lo de drop box tienes que hacer una serie de pasos que t dice en la web son 5 o 6 pasos los gigas cuando t los dan son solo por dos años
iniesta7777
22/11/12, 00:03:47
yo digo eL tiempo en Burgos . y me saLe una pagina web para que Lo busque yo...
pero no como a ti que te saLe eL soL y Los grados
Vmarkina
22/11/12, 00:45:50
Alguno cree que el S voice mejorará con el tiempo? A mí me parece que entiende fatal lo que le dices...
arbelaitz
22/11/12, 01:24:27
Alguno cree que el S voice mejorará con el tiempo? A mí me parece que entiende fatal lo que le dices...
A mi me parece que samsung pasa del svoice y lo va a dejar asi o mejorara un pelin pero nada ahora tenemos google now y poc a poco nos lo mejoraran asike... no me extrañaria que svoice desapareciese... tampo lo echaria en falta la verdad
nakedfunk
23/11/12, 17:07:39
Yo estoy bastante jodido, Note II nuevo, recien estrenado, ni me han dado los 40 de videohub ni los 50 de dropbox...
Lo del dropbox me jode bastante, alguien podría darme un consejo?, me creo una cuenta nueva?,
Debo hacerlo primero desde el pc y después en el mvl??
Vaya mar de dudas, una ayudita please!, gracias!
Vmarkina
23/11/12, 18:23:54
Yo estoy bastante jodido, Note II nuevo, recien estrenado, ni me han dado los 40 de videohub ni los 50 de dropbox...
Lo del dropbox me jode bastante, alguien podría darme un consejo?, me creo una cuenta nueva?,
Debo hacerlo primero desde el pc y después en el mvl??
Vaya mar de dudas, una ayudita please!, gracias!
Para lo del dropbox simplemente conectate a dropbox desde el móvil en la cuenta que quieras 50 GB, ya te llegarán, te lo aseguro. De lo del video hub no sé decirte nada, a mí se me activó sin problema...
lo del dropbox es posible que no te lo dieran porque:
1º.- no tengas echos los pasos iniciales
2º.- hiciste el truco del s3 o one x con la apk trucada de xda y te los dieron y luego te los quitaron.. si es asi, hazte otra cuenta
vmarkina tengo yo dos dudas, un buen programa para editar fotos o hacer dibujos? y otra cosa, que rom oficial usais? la de uk de noviembre?
gracias y un saludo!
Vmarkina
23/11/12, 19:17:40
2º.- hiciste el truco del s3 o one x con la apk trucada de xda y te los dieron y luego te los quitaron.. si es asi, hazte otra cuenta
vmarkina tengo yo dos dudas, un buen programa para editar fotos o hacer dibujos? y otra cosa, que rom oficial usais? la de uk de noviembre?
gracias y un saludo!
Para hacer dibujos, sketchbook mobile.
Para editar fotos, tengo el editor de fotos de Samsung apps, pero no lo uso mucho!
Pues yo ya me carge los 40 descargandome 3 pelis , alguien a probado a alquilar cuando se hace se tiene que ver en momento o la descarga para verla solo una vez?
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
Para hacer dibujos, sketchbook mobile.
Para editar fotos, tengo el editor de fotos de Samsung apps, pero no lo uso mucho!
gracias tio! :)
y lo de la rom cual llevas?
los 40€ a mi no mes los dan, siempre me la acaba liando samsung en algo, esta vez con el s-voice y el videohub, y si que me den los 15€ en learning hub que no valen pa na xD
Vmarkina
23/11/12, 20:29:41
gracias tio! :)
y lo de la rom cual llevas?
los 40€ a mi no mes los dan, siempre me la acaba liando samsung en algo, esta vez con el s-voice y el videohub, y si que me den los 15€ en learning hub que no valen pa na xD
Pues sigo con la oficial libre de origen! Ni root le he hecho aún, siquiera:D
Ando esperando que liberen el 4.1.2, que parece será antes de fin de año:rolleyes:
Por cierto, he visto que la aplicación moon reader ha incluido soporte para multiventana, así que por lo visto las aplicaciones pueden adaptarlas para la multiventana sin necesidad de root, parece:rolleyes:
Pues sigo con la oficial libre de origen! Ni root le he hecho aún, siquiera:D
Ando esperando que liberen el 4.1.2, que parece será antes de fin de año:rolleyes:
Por cierto, he visto que la aplicación moon reader ha incluido soporte para multiventana, así que por lo visto las aplicaciones pueden adaptarlas para la multiventana sin necesidad de root, parece:rolleyes:
sabemos como es android..para que metan algo espeficico para un movil en whatsapp por ejemplo nos va a costar dios y ayuda :silbando:
nakedfunk
23/11/12, 20:40:46
redy, no entiendo, he desvinculado del mvil mi cuenta de dropbox, al igual q en el pc, he creado otra cuenta con otro gmail, la he configurado en el pc, asi como en el mvl...y esto sigue igual.
No he realizado ningun trucon con el one o el s3 xq es el primer android que tengo, alguien que le haya pasado algo similar?, donde pone que nos den 50 gb en dropbox al comprar el note 2?, es para informarme y saber donde quejarme, gracias!
redy, no entiendo, he desvinculado del mvil mi cuenta de dropbox, al igual q en el pc, he creado otra cuenta con otro gmail, la he configurado en el pc, asi como en el mvl...y esto sigue igual.
No he realizado ningun trucon con el one o el s3 xq es el primer android que tengo, alguien que le haya pasado algo similar?, donde pone que nos den 50 gb en dropbox al comprar el note 2?, es para informarme y saber donde quejarme, gracias!
has echo los pasos previos? debes hacerlos
nakedfunk
26/11/12, 16:23:47
Perdón, no he podido conectarme hasta ahora...
Si redy, lo he hecho de 0, con una cuenta nueva de gmail.
Es decir desvinculo mi primera cuenta de dropbox del note II, después lo desinstalo el programa. También lo desinstalo del equipo.
Lo instalo de nuevo en el pc, me creo la cuenta nueva, y accedo, después lo instalo tb en el mvl y hago los pasos previos que me indican..pero ahi solo aparece para tener 500 mb mas nada de 50 gb...
Al final mi dropbox queda con 2,5 gb...fatal... ya q me interesaban muchísimos esos 50 gb
Alguien que le haya pasado lo mismo o me diga que poder hacer o donde reclamar?, gracias de verdad!
xiskillo
26/11/12, 19:43:25
Bueno en realidad te regalan 48 GB cierto?
Tiamath
26/11/12, 23:30:08
Cierto, lo único que hay que hacer es meterse en dropbox y rellenar los pasos correspondientes para que te los activen
xroogeeerx
27/11/12, 00:22:23
gracias y un saludo!
Pues aqui teneis uno que con las dos apk trucadas, al cabo de medio año del sense 4.0 y de 3 meses de la apk del s3, me dieron 24 y 48gb de dropbox x la cara para 2 años. Hace mas de un mes me llegaron los 2 mails a la vez, y aun dura jeje
Enviado desde mi takataka trucao 2.0
sqdante
27/11/12, 02:07:14
Y no se suman? Yo tengo el s3 y el note 2 pero con el note no me dieron naaa de gb solo con el s3
enviado desde mi tanke.... note 2
nakedfunk
27/11/12, 11:14:44
Pues por mas que lo hago... nada, al seguir los pasos sólo me dan 500 mb mas... vaya tela
Hola, yo hace ya 3 semanas que me compre el teléfono móvil, lo de el Dropbox me lo puso con el primer inicio del teléfono, ya tenia una cuenta creada así que los 50gb se los sume a la cuenta ya creada.
De lo de Video Hub me acabo de enterar, he entrado, me he logueado y me han regalado 5€ de 40€ nada, ¿alguien puede ofrecerme información al respecto? Gracias ;)
Correcto . a mi también me han dado 5€. Lo compre ayer mismo en MM.
pcnaimad
27/11/12, 15:03:12
Yo tambien estoy de estreno con el Note y tambien me dieron los 5€ en VideoHub. En cuanto a dropbox no probe porque ya tenia 50GB del Note 2 de mi cuñao (k el ya tenia 50GB)... Asi que si no recibiste antes de otra promo deberias recibir los 50GB. Saludos
Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2
nakedfunk
30/11/12, 00:44:15
Bueno pues mañana voy a formatear y ponerlo de fabrica para ver si me salta...yo uso mucho el dropbox y 50gb me vendrían de perlas....
ojala funcione!!
nakedfunk
30/11/12, 00:52:08
Por cierto, me recomendais algun paso?, es decir , el dropbox viene instalado en el noteII, accedo , pongo mi cuenta y sigo los pasos no?, donde se ven que me han dado los 48 gb esos, en el icono del drop en el pc?
hace falta q me deslogue o desinstale el dropbox de mi pc?
Cuando lo haga os comento, ya sea para bien o para mal y a ver si se puede ayudar a la gente q tenga dudas, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.