Ver la Versión Completa : El reloj de mi L5 se retrasa.
Buenas.
Hace mas o menos un mes me compré un LG Optimus L5 y me va perfecto, hasta que un día comenzó a retasarse unos minutos del reloj. Cada vez que reinicio el móvil se me actualiza y todo vuelve a la normalidad, pero no sé por qué, vuelve a retrasarse al pasar unas horas.
El smartphone consta de una versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
He probado con poner Automático, y de manera Manual la fecha y hora y no cambia nada. También he realizado un 'hard reset' y tampoco.
¿Alguien podría ayudar?
Gracias.
neptunel
26/11/12, 18:45:10
Supongo que lo que has puesto en automático es Fecha y hora y Zona horaria, que es la que envía el operador. Parece que simplemente no te actualiza la hora. Yo no sé como se hace este ajuste, pero si con un hard reset no te ha hecho nada, a lo mejor tienes el problema en que la instalación no se haya realizado correctamente.
Puedes ir al SAT si no lo has rooteado aún, y si no, puedes simplemente buscar el firmware de tu operador o el libre para tu modelo, e instalarlo como se explica en varios tutoriales de como instalar KDZ, que es como se llaman los archivos del firmware. Buscas tu modelo, la versión que prefieras de tu país, que puede ser del operador o libre, que además viene especificado y probar.
Sigue los tutoriales paso a paso y sin prisa. Cuando empieza la descarga o la descompresión si lo tienes en el ordenador, puede tardar un buen rato según la velocidad de internet que uses. Yo le quité la de Vodafone y puse la libre, y además las voy actualizando conforme salen las nuevas, y solo me lo he cargado 5 veces, aunque se puede recuperar sin demasiada complicación y algo de paciencia, jejeje
:ok:
mconputer
21/12/12, 10:57:35
Tengo el mismo problema por la hora. Ayer estaba 12 minutos retrasado y hoy está 9. Ya he probado a ponerlo de todas las maneras, manual y automático y nada de nada.
Lo peor es que no me puedo fiar de el como despertador.
:navi:
mconputer
22/12/12, 19:24:51
Por estética he cambiado el reloj de la pantalla de bloqueo y ya no atrasa. No se sí tendrá algo que ver o no pero si le sirve a alguien...
He puesto el analógico.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.