PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para dar permisos

Eurotxantxi
21/11/12, 20:39:01
Hola
¿Que programa usais para cambiar los permisos de los archivos?
Me ha parecido ver que con el ES Explorador de Archivos tambien se puede, pero no lo he conseguido :loco:
Un saludo!

abreu23
21/11/12, 23:24:08
yo uso el Root Explorer

amras5584
22/11/12, 01:51:12
Hola
¿Que programa usais para cambiar los permisos de los archivos?
Me ha parecido ver que con el ES Explorador de Archivos tambien se puede, pero no lo he conseguido :loco:
Un saludo!
yo uso ese y claro que se puede. lo primero que tienes que hacer es darle permisos root cuando lo pida (puedes marcar la casilla para que no lo vuelva a pedir y quede ya para siempre). después te vas a Configuración -> Opciones de Root. ahí marcas las casillas que ponen Explorador root (por si acaso, pero debería estar ya marcada) y Montar Sistema Archivos (por si lo tienes en inglés, la tercera opción).

ahora te vas al archivo que quieres modificar y mantienes pulsado encima hasta que salga un menú. eliges Propiedades verás los permisos que ya tiene. le das a Cambios y marcas las casillas que quieras. para /system/app suelen ser rw- r-- r--.

suerte.

Eurotxantxi
22/11/12, 16:17:17
yo uso ese y claro que se puede. lo primero que tienes que hacer es darle permisos root cuando lo pida (puedes marcar la casilla para que no lo vuelva a pedir y quede ya para siempre). después te vas a Configuración -> Opciones de Root. ahí marcas las casillas que ponen Explorador root (por si acaso, pero debería estar ya marcada) y Montar Sistema Archivos (por si lo tienes en inglés, la tercera opción).

ahora te vas al archivo que quieres modificar y mantienes pulsado encima hasta que salga un menú. eliges Propiedades verás los permisos que ya tiene. le das a Cambios y marcas las casillas que quieras. para /system/app suelen ser rw- r-- r--.

suerte.

No me aparece lo de cambios :S

amras5584
22/11/12, 17:24:34
evidentemente, los cambios los tienes que realizar en la raíz del móvil. mueves los archivos a /system, por ejemplo, le cambias los permisos y después ya los mueves a /system/app. para ir a la raíz le das a favoritos y pinchas en el icono del teléfono que tiene una / abajo.

akiless1
22/11/12, 20:10:04
No se por que os mareais tanto con lo de dar permisos si no hace falta.