PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona botón bloqueo HTC Sensation

dvdhervas
21/11/12, 12:00:53
Buenas, tengo una HTC Sensation libre de fábrica sin rootear cogido con Movistar. El caso es que desde hace unos días no me funciona el botón de bloqueo/desbloqueo. Es decir si estaba bloqueado no podía desbloquarlo salvo que me llamasen o lo enchufase a un conector. Gracias al programa SoftPower he podido bloquearlo usando la tecla de búsqueda y desbloquearlo con el sensor de movimiento, aunque lógicamente el consumo de batería aumentó y a veces se me desbloqueaba sin querer en el bolsillo debido al sensor. Por suerte cuando me quedo sin batería puedo encenderlo simplemente sacando la batería y volviéndola a poner porque el botón debe estar apretado continuamente. Lo peor es que dependiendo del día se ve que el botón se queda pillado y cada vez que le doy a la tecla home me hace una captura de pantalla y no puedo ir al escritorio principal. Lógicamente tampoco puedo mantener pulsado home para ver las aplicaciones abiertas y cerrarlas y es un gran fastidio. Mi pregunta es, esto tiene alguna solución sencilla? lo cubre la garantía? con quien me pongo en contacto con HTC o con Movistar? ya puestos una vez que lo envío puedo decir que me quiten el polvo de la pantalla? cuanto tardarán?
Agradezco toda vuestra ayuda y consejo. Gracias por anticipado

champinete
21/11/12, 12:07:12
Yo me puse en contacto con HTC a través de su chat en línea, van a recogerlo a casa, y en una semana lo tienes de vuelta. Y sí, deberías indicar todo lo que le pasa al móvil.

dvdhervas
22/11/12, 11:34:13
Ok, muchas gracias por responder. Eso haré. Sólo me falta encontrar un móvil de sustitución para cuando me quede sin él. Por cierto los cascos tampoco me funcionan.