PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MindCr Rom V2.3 Instalacion problema

Jesukrysto
21/11/12, 11:53:52
Buenas a todos,

Vengo de este hilo /showthread.php?t=432683 donde he seguido todos los pasos a la perfección en mi SGA.

Pero cuando hago la ultima orden, "5) Marcas Reboot afterwards y le das a Install MindCr.archivo.zip"

cuando se reinicia, después del logo de Samsung Galaxy Ace Gt-s5830i aparece el icono de android en blanco y abajo Rafael.Baugis /KERNEL en blanco.
Se queda ahí y ya lleva mas de media hora... he intentado entrar en modo RZrecovery y entra bien. Así que doy por supuesto que funciona correctamente pero es normal que tarde tanto?

Gracias de antemano

Rasec2001
21/11/12, 17:00:31
Buenas a todos,

Vengo de este hilo donde he seguido todos los pasos a la perfección en mi SGA.

Pero cuando hago la ultima orden, "5) Marcas Reboot afterwards y le das a Install MindCr.archivo.zip"

cuando se reinicia, después del logo de Samsung Galaxy Ace Gt-s5830i aparece el icono de android en blanco y abajo Rafael.Baugis /KERNEL en blanco.
Se queda ahí y ya lleva mas de media hora... he intentado entrar en modo RZrecovery y entra bien. Así que doy por supuesto que funciona correctamente pero es normal que tarde tanto?

Gracias de antemano

No, no es normal que tarde tanto (yo uso esta rom), pero creo que esta consulta deberías hacerla en el propio hilo de la rom, o buscar ahí si alguien ha tenido el mismo problema.

Saludos.

mindcr
22/11/12, 00:40:58
Buenas a todos,

Vengo de este hilo donde he seguido todos los pasos a la perfección en mi SGA.

Gracias de antemano

Esto me suena a que no hicistes bien el paso de montar system. En mount menu pulsa sobre /mount system y cambiará a unmount system.

Saludos.