PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle en clockwork log me pone


lgl3
21/11/12, 10:11:38
tengo desde anoche un bucle en el clockwork recovery he probado de todo flashear de nuevo con otra rom y nada, todo me pasa despues de una actualizacion de lg

y el log que me pone es:
fd:7
ev 1 107 1
fd: 7
ev: 0 0 0 0
failed to open /sys/classs/android_usb/andriod0/state: no such file or directory
no se que hacer
ayuda por favor

Jaizu
21/11/12, 13:27:49
¿Puedes entrar al recovery?
Tienes entrar al recovery y hacer WIPE de todo, e instalar una rom desde el .zip, y si no entras en el modo emergencia, flasheas la ROM y te quedará en un bucle infinito con la intro de LG, después haces hard reset al encender pulsando "vol.down+home key+power button"
Saludos! n_n

lgl3
21/11/12, 15:18:06
si al recovery si puedo entrar, pero en lo de entrar en modo emergencia y flash la rom ahi me pierdo
como lo hago

Jaizu
21/11/12, 21:51:55
si al recovery si puedo entrar, pero en lo de entrar en modo emergencia y flash la rom ahi me pierdo
como lo hago

Vale, primero te recomiendo hacer los dos WIPES desde el recovery, bajarte CM9 de aquí http://get.cm/?device=e400 e instalarlo, ya teniendo el teléfono estable será más fácil flashear, cuando lo hagas me dices n_n

lgl3
22/11/12, 19:48:51
al final se lo llevo un compi y no se lo que hizo que me lo ha dejado de fabrica flamante
lo unico que ahora quiero pasar por ejemplo whatsap al la micro sd y cuando voy a activar lo de depuracion de usb no puedo activarlo que puedo hacer???
gracias por todas las ayudas nos han servido de mucho