Acceder

Ver la Versión Completa : Problema para rootear

Bao
21/11/12, 03:20:56
llevo todo el dia tratando de rootear mi GS3 y me ha sido imposible ya que mis dos maquinas no lo reconocen cuando esta en download mode, ya baje los kias, los drivers y sigo sin poder reconocerlo en ese modo, aclaro q encendido en modo normal si lo reconoce, pero no asi en el download mode. Alguien podria ayudarme a entender el porq no he podido, de antemanos muchas gracias!!!

rafagp1
21/11/12, 10:54:05
tienes encendido la depuracion, puede tambien que el kies debas desinstalarlo y dejar solo los driver puede que exista problemas por eso tambien.

Bao
22/11/12, 20:50:02
si tengo la depuracion, y los kies solo los tengo instalados en una pc, ya lo probe en mac y tengo el mismor problema, el telefono no es reconocido en download mode, alguna otra sugerencia, gracias por la respuesta!!!

awlim
22/11/12, 21:00:18
Suena a que no instalaste el SDK. Mira bien el tutorial de root, ahi tienes los enlaces para descargarlo y más posibles soluciones si el PC sigue sin reconocer el móvil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4665018

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alexco
24/11/12, 03:10:20
hazlo por el mismo celular con el famoso progama mobile odin asi seguro te ira bien

Bao
24/11/12, 20:29:40
muchas gracias lo voy a intentar

JeIvI_LPGC
25/11/12, 21:56:01
hola,prueba a conectar el movil en modo download y espera un rato,suele tardar en reconocer el terminal si no lo has hecho nunca,y si no funciona asi,instala bien el sdk como dice el compi.saludos

JeIvI_LPGC
25/11/12, 21:59:26
hola,prueba a conectar el terminal al ordenador en modo download y espera un poco,a veces tarda en reconocerlo si no lo has hecho nunca,si no funciona tendras que hacer lo que dice el compi,instala bien el sdk.saludos

Bao
28/11/12, 01:47:11
pues les comento q ya probe ambos y no puedo hacer q se reconozca de modo download, no entiendo porq de hecho ya me estoy cansando de intentarle, nunca habia sufrido con mis telefonos anteriores este se esta resistiendo!

awlim
28/11/12, 05:28:38
Puede ser una tontería pero hace muy poco en otro hilo un chico con tu mismo problema resulta que no estaba pulsando Vol+ ya dentro del modo download, que es cuando el PC debería detectar el teléfono.

Bao
28/11/12, 20:54:07
Pues antes q todo agradezco su ayuda en mi problema, ya lo resolvi y como bien dice nuestro amigo awlim era una tonteria, el proceso lo estaba haciendo bien, el problema era el cable usb q estaba usando, no entiendo el porq, pero cuando use otro cable funciono a la primera, gracias nuevamente y un saludo a todos!!!

rafagp1
30/11/12, 04:02:21
Pues antes q todo agradezco su ayuda en mi problema, ya lo resolvi y como bien dice nuestro amigo awlim era una tonteria, el proceso lo estaba haciendo bien, el problema era el cable usb q estaba usando, no entiendo el porq, pero cuando use otro cable funciono a la primera, gracias nuevamente y un saludo a todos!!!

Pues vaya con el cablecito de los cojones :banghead: . Enhorabuena ya eres root :thumbup: . Cuando pasan movidas y luego lo consigues se t queda un buen rollo en el cuerpo q mola :D . En fin ahora a trastear.