Ver la Versión Completa : Problema para rootear
llevo todo el dia tratando de rootear mi GS3 y me ha sido imposible ya que mis dos maquinas no lo reconocen cuando esta en download mode, ya baje los kias, los drivers y sigo sin poder reconocerlo en ese modo, aclaro q encendido en modo normal si lo reconoce, pero no asi en el download mode. Alguien podria ayudarme a entender el porq no he podido, de antemanos muchas gracias!!!
rafagp1
21/11/12, 10:54:05
tienes encendido la depuracion, puede tambien que el kies debas desinstalarlo y dejar solo los driver puede que exista problemas por eso tambien.
si tengo la depuracion, y los kies solo los tengo instalados en una pc, ya lo probe en mac y tengo el mismor problema, el telefono no es reconocido en download mode, alguna otra sugerencia, gracias por la respuesta!!!
Suena a que no instalaste el SDK. Mira bien el tutorial de root, ahi tienes los enlaces para descargarlo y más posibles soluciones si el PC sigue sin reconocer el móvil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4665018
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
hazlo por el mismo celular con el famoso progama mobile odin asi seguro te ira bien
muchas gracias lo voy a intentar
JeIvI_LPGC
25/11/12, 21:56:01
hola,prueba a conectar el movil en modo download y espera un rato,suele tardar en reconocer el terminal si no lo has hecho nunca,y si no funciona asi,instala bien el sdk como dice el compi.saludos
JeIvI_LPGC
25/11/12, 21:59:26
hola,prueba a conectar el terminal al ordenador en modo download y espera un poco,a veces tarda en reconocerlo si no lo has hecho nunca,si no funciona tendras que hacer lo que dice el compi,instala bien el sdk.saludos
pues les comento q ya probe ambos y no puedo hacer q se reconozca de modo download, no entiendo porq de hecho ya me estoy cansando de intentarle, nunca habia sufrido con mis telefonos anteriores este se esta resistiendo!
Puede ser una tontería pero hace muy poco en otro hilo un chico con tu mismo problema resulta que no estaba pulsando Vol+ ya dentro del modo download, que es cuando el PC debería detectar el teléfono.
Pues antes q todo agradezco su ayuda en mi problema, ya lo resolvi y como bien dice nuestro amigo awlim era una tonteria, el proceso lo estaba haciendo bien, el problema era el cable usb q estaba usando, no entiendo el porq, pero cuando use otro cable funciono a la primera, gracias nuevamente y un saludo a todos!!!
rafagp1
30/11/12, 04:02:21
Pues antes q todo agradezco su ayuda en mi problema, ya lo resolvi y como bien dice nuestro amigo awlim era una tonteria, el proceso lo estaba haciendo bien, el problema era el cable usb q estaba usando, no entiendo el porq, pero cuando use otro cable funciono a la primera, gracias nuevamente y un saludo a todos!!!
Pues vaya con el cablecito de los cojones :banghead: . Enhorabuena ya eres root :thumbup: . Cuando pasan movidas y luego lo consigues se t queda un buen rollo en el cuerpo q mola :D . En fin ahora a trastear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.