PDA

Ver la Versión Completa : Samsung presentará su primer procesador big.LITTLE de 8 núcleos en febrero

jorge_kai
20/11/12, 23:31:46
Samsung presentará su primer procesador big.LITTLE de 8 núcleos en febrero

http://static.htcmania.com/98872.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si Intel, AMD o Qualcomm no se adelantan, Samsung podría ser la primera compañía en presentar un procesador móvil de 8 núcleos (o 4 + 4 para ser más exactos). El nuevo chip de la coreana hará su debut en la Conferencia Internacional de circuitos en Estado Sólido que tendrá lugar en San Francisco el próximo 17 de febrero. El chip responde a una configuración desarrollada sobre el papel por ARM llamada big.LITTLE. Esta arquitectura combina cuatro núcleos ARM Cortex A7 a 1.2GHz por núcleo que se encargan de mover las aplicaciones más habituales y sencillas del terminal. Acompañan a este equipo otros cuatro núcleos ARM Cortex A15 a 1.8GHz por núcleo cuyo consumo es evidentemente mayor pero que sólo se activan en caso de poner en marcha procesos que requieran un alto rendimiento como vídeo en alta definición o videojuegos.

La selección entre un grupo u otro de procesadores se realiza mediante software y, en teoría, big.LITTLE permite ahorros de hasta un 70% de batería. Aún no se han hecho públicos detalles oficiales de este futuro chip que parece la evolución lógica del Samsung Exynos 5 Dual que funciona con dos núcleos a 1.7GHz. La compañía coreana podría comenzar dotando a este Exynos de otros dos núcleos adicionales ARM Cortex A7 o dar un salto de gigante y utilizar el chip big.Little de 8 núcleos en el próximo Samsung Galaxy IV. Para saberlo con certeza habrá que esperar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/otros/samsung-presentara-su-primer-procesador-big-little-de-8-nucleos-en-febrero?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
20/11/12, 23:32:08
http://www.xataka.com/otros/samsung-presentara-su-primer-procesador-big-little-de-8-nucleos-en-febrero?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/otros/samsung-presentara-su-primer-procesador-big-little-de-8-nucleos-en-febrero?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Kekolorines
20/11/12, 23:46:04
No creo que ahorre tanta bateria. Es una buena idea y buen procesador pero deberian invertir en desarrollo de baterias...

J_stackhouse
20/11/12, 23:46:11
Normal que cada vez tengan mas nucleos, cada vez los hacen mas grandes, les podrian meter 200, si por espacio no será jaja

En vez de puerto usb, le meten 4 tubos de escape y ha otra cosa jejeje Quien lo pillará!

davissg
20/11/12, 23:47:14
8 núcleos, 4 buenos A-15 y 4 mugrosos A-7 que no consumen, joder, para eso 2 A-15 y un quad A-15 y es mas rápido sin un desmadre de consumo.

Aunque sigo pensando que con un dual bueno (Dual S4 pro ) ya vas mas que sobrado, no creo que requieras de un quad, siempre que tenga una buena gpu, tirará de todo

Bullete
20/11/12, 23:52:19
"pero que sólo se activan en caso de poner en marcha procesos que requieran un alto rendimiento como vídeo en alta definición o videojuegos."

Venga sí, 8 núcleos para ver un vídeo en alta definición xDDDD
Esto va sobrando, pero claro la gente lo compra y farda de núcleos (que no aprovechará).

davissg
20/11/12, 23:53:47
"pero que sólo se activan en caso de poner en marcha procesos que requieran un alto rendimiento como vídeo en alta definición o videojuegos."

Venga sí, 8 núcleos para ver un vídeo en alta definición xDDDD
Esto va sobrando, pero claro la gente lo compra y farda de núcleos (que no aprovechará).

para el whatsapp usarías el quad A7, y pa petarlo con un juego o video ya entraria un quad A15

mejores baterias ya... tanta tontería...

ajbeas
21/11/12, 00:07:22
La leche!!!
Pronto venderé mi core i7 2600k para poner el móvil por micro-hdmi en el monitor ^^

sagahades29
21/11/12, 00:13:19
hecha nucleos para qe sobre ,jaja qe barbaro.

YoArnold83
21/11/12, 00:15:35
Menos núcleos y más optimización.

Hknc
21/11/12, 00:18:07
Pues a mi me parece un uso inteligente de la tecnología.
Eso sí... No deben dejar descuidada la cantidad de miliamperios/hora de la batería. Por que sí para tener el móvil en funcionamiento todo el día... tienes que recurrir a "desactivar los 4 fantásticos"... Mmmm.... Mmmm... M..... ¿¿Que?? ¿¿Cómo??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nikop1990
21/11/12, 00:28:28
Se les esta yendo la cabeza con tanto nucleo, me parece una estupidez tanto avance cuando las baterias normalmente no duran mas de un dia y los procesadores actuales ni siquiera estan bien aprovechados. Veremos cuanto tardan en tener mas potencia un movil que un portatil...

htc4ever
21/11/12, 01:14:24
Mas potencia de procesador , ¿Para que? si con 2 o 4 nucleos a 1,5Ghz van los moviles genial y las baterias seguran turando un dia como mucho puf...

ismael87
21/11/12, 01:24:20
Mas potencia de procesador , ¿Para que? si con 2 o 4 nucleos a 1,5Ghz van los moviles genial y las baterias seguran turando un dia como mucho puf...

no podria estar mas deacuerdo.

esto se esta volviendo demencial y ridiculo... yo me tengo que conformar con un optimus black con un modesto monocore de 1ghz ( que con la rom zeus del gran huexxx va de perlas que conste ) pero mi amigo tiene todavia el ya pasado de moda samsung galaxy SII y va follado de rapido...
con total sinceridad hoy en dia no veo que hagan falta mas de dos nucleos en un telefono movil, quizas puedo entender un quad core como inversion de futuro ( para que el cacharro aguante un tiempo sin anticuarse ) pero esto de 8 nucleos me parece ya rozar lo inutil y la tomadura de pelo.

sasuke512
21/11/12, 01:28:15
estas cosas están siendo ya mas potentes que mi PC :(

Janni
21/11/12, 01:29:33
Parece que es verdad lo que dije alguna vez de el galaxy s10 con un procesador de 32 núcleos.... Que animales estos fabricantes, mejor que innoven en baterías más eficientes...

Sent from my HTC One X White using Xparent Green Tapatalk 2

JoseDroid
21/11/12, 01:36:00
No preocuparse, Samsung lo tiene todo pensado, habrá estaciones de recargas cada 10 km y si contrata un seguro te viene el tio de la grua con una bateria recargada.

ismael87
21/11/12, 01:44:16
No preocuparse, Samsung lo tiene todo pensado, habrá estaciones de recargas cada 10 km y si contrata un seguro te viene el tio de la grua con una bateria recargada.

hay que me despollo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

shaka_de_virgo_eloriginal
21/11/12, 02:27:50
no podria estar mas deacuerdo.

esto se esta volviendo demencial y ridiculo... yo me tengo que conformar con un optimus black con un modesto monocore de 1ghz ( que con la rom zeus del gran huexxx va de perlas que conste ) pero mi amigo tiene todavia el ya pasado de moda samsung galaxy SII y va follado de rapido...
con total sinceridad hoy en dia no veo que hagan falta mas de dos nucleos en un telefono movil, quizas puedo entender un quad core como inversion de futuro ( para que el cacharro aguante un tiempo sin anticuarse ) pero esto de 8 nucleos me parece ya rozar lo inutil y la tomadura de pelo.

tienes razón pero si vemos desde el punto de vista de los fabricantes, y como ya recurren al consumismo y técnicas de lavado cerebral y publicidad psicológica para vender, es por eso que sacan procesadores con mas núcleos a cada rato, y nos hacen creer que es necesario actualizar el hardware de el móvil, o se hace obsoleto.

otro punto es que para nosotros los usuarios estándar y medios, esto nos parece tonto pero para los desarrollares de tecnología, futurista y que quieren trascender los limites si que puede que les sirvan,

pero concuerdo en el punto de que optimicen las baterías, y ojala y samsung dejara de lado por un momento los núcleos y sacara una versión de android cual quiera que ellos quieran, pero bien optimizada y que explote al 100% el software y hardware.

clara_mercury
21/11/12, 03:36:02
exageran no hace falta algo asi

Vmarkina
21/11/12, 03:59:13
Es surrealista:what:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

mikelo069
21/11/12, 05:44:58
Baterías, baterías, baterías...

Enviado desde mi nube plebble blue.

Agrecan
21/11/12, 06:37:23
Veo mucho, demasiado salto en hardware, y el software y la optimización por los suelos, si ya en los actuales quadcore, no hay casí aplicaciones o juegos que les cueste, para que poner 8 núcleos.... A si para ser el mas guay y decir tengo un móvil con 8 núcleos.
Eso si, luego te vendrá con una batería de 2000ma y listo.

No me gusta mucho iPhone, pero me dan envidia su optimización, con teléfonos tecnologicamente inferiores, van igual o mejor que nuestros mounstruos en android.

LuMaMiGa
21/11/12, 06:53:33
Yo concuerdo con todos si lo pulieran mejor en todos los sentidos seria genial

Yo ahora porto un xperi mini St15 y el hadware es el mismo en muchos modelos 2011 como el xperia ray lww , incluso el xperia play: mono nucleo 1Ghz 400mb de ram y 400mb de rom

Corro juegos como moder combat 3, nova 3, need for speed, dead tigger, shadowgun, samurahi II, fluidos y siembre tengo mas de 200 mb de ram con una ROM GB especial para juegos

La gente con 2 y 4 núcleos en su cel, nunca aprovecharan su potencial a menos que lo hagan híbrido entre cel y ordenador como el proyecto de UBUNTU PARA MOBILES, entonces TENDRÁ SENTIDO pero eso de mas núcleos sin una razón util, solo están gastando el dinero :aplausos:

spark120993
21/11/12, 07:41:32
tienes razón pero si vemos desde el punto de vista de los fabricantes, y como ya recurren al consumismo y técnicas de lavado cerebral y publicidad psicológica para vender, es por eso que sacan procesadores con mas núcleos a cada rato, y nos hacen creer que es necesario actualizar el hardware de el móvil, o se hace obsoleto.

otro punto es que para nosotros los usuarios estándar y medios, esto nos parece tonto pero para los desarrollares de tecnología, futurista y que quieren trascender los limites si que puede que les sirvan,

pero concuerdo en el punto de que optimicen las baterías, y ojala y samsung dejara de lado por un momento los núcleos y sacara una versión de android cual quiera que ellos quieran, pero bien optimizada y que explote al 100% el software y hardware.

pero si nos lavan el cerebro y todo pero ponte a pensar que puedes hacer con tal potencia que juegos podria correr que nuevos codecs de video puedes corres dudo mucho que un dual-core pueda correr un h.265 que ya se aproxima o un juego al tope de ps vita el ps vita aun no se le saca toda su potencial y ve los juegos que tiene tambien la posibilidad de cargar softwares mas avansados al estilo compu je ya vemos que esta un windows xp o ubuntu imagina eso con ese moustro que no se puede hacer, jeje y sobre las baterias tambien estan en eso andan viendo una forma de aumentar las baterias de 3500mah y hasta mas con silicio o algo haci triturado, estamos en la era de lo portatil lo mismo con las computadoras je los que usan pc como consola psss deben actualizar por lo mismo por las graficas es lo mismo con el cel, que deen actualizar softwarer y hardware para cargar juegos mucho mejores, aplicaciones, y codecs nuevos que tambien se aproximan... pero eso si samsung se esta adelantando mucho antes de que salga todo lo nuevo seria un desperdicio de dinero si lo sacan orita muchos tal vez esperen a que baje de precio en fin al cabo el hardware que lleva es adelantado cuando baje el precio el celular estara muy adecuado para las cosas que saquen jeje bueno haci lo veo yo je no se si me explique jeje tambien los preocesadores 4 a-7 y 4 a-15 mmm si se ponene a funcionar los 8 maldita maquina moustrosa dudo mucho que que funcionen los 8 al mismo tiempo haci que psss es un poco de desperdicio de cores pero si ponene a-7 es para el desgaste de la bateria para que no sea tan brusca si con un dual como se desgastan las malditas baterias je o ora con un 8 jeje pff unas dos horaas el movil y se acaba la pila ja por eso que ponen eso je 4-a7 no esta mal para para uso habitual o cosas sencillas que el movil pueda manejar pero bueno se los dejo a su criterio je

Kruzz
21/11/12, 08:18:31
Joder, la verdad es que ya estaban tardando en poner 8 nucleos, hacia falta esos nucleos, sobre todo para compensar los precios, por si google se le ocurre poner otro terminal de gama alta a precio de media, entonces diras.., "buah! te has comprado un samsung por 1000€???, si tio, pero el mio tiene 8 nucleos, que conste...!!!" :risitas:

angel8502
21/11/12, 08:34:29
No creo que ahorre tanta bateria. Es una buena idea y buen procesador pero deberian invertir en desarrollo de baterias...

asi es compi, si con 4 nucleos se bebe una bateria de 2100mah como agua imanicate 8 nucleos.

vantix
21/11/12, 09:01:59
¿Creeis que si apuntasemos el nick de todos los que opinan que es una tontería y que a donde van con tanto núcleo y luego lo comparásemos con los que al final lo compran nos llevaríamos una sorpresa?

LCBSeGiO
21/11/12, 09:10:47
Vergonzoso, desproporcionado, exagerado, sub realista

(Mas optimización, mas estabilidad, menos consumo de bateria y que se olviden de tantos nucleos), todo esto se resume en una palabra, IPHONE!

Cada vez tengo mas claro que mi i4 lo voy a tener durante mucho tiempo

21/11/12, 09:28:52

(Mas optimización, mas estabilidad, menos consumo de bateria y que se olviden de tantos nucleos), todo esto se resume en una palabra, IPHONE!

y eso que tiene que ver con el tema deja de desviarlo, gracias

2fast2julius
21/11/12, 09:49:35
Muchos de los que han opinado aqui no han leido la noticia completa, solo se han fijado en el titulo "8 nucleos". Sabemos que a nivel de baterias no se ha logrado mucho en los ultimos años, siguen sin conseguir mejorar el rendimiento de estas, sin embargo, se habla de una reduccion del 70% del consumo con este nuevo procesador, combinado con una buena bateria, estariamos hablando de un buen resultado "teorico" con respecto a los telefonos gama alta que se encuentran actualmente en el mercado.

LCBSeGiO
21/11/12, 10:01:17
y eso que tiene que ver con el tema deja de desviarlo, gracias

Lo que digo tiene que ver con el tema en todo y no desvío nada

Que se centren en optimizar mas sus actuales terminales con doble o cuatro núcleos y se dejen de inventos con mas núcleos, que se centren en la batería y olviden los núcleos, que no nos engañen (bueno ami seguro que no)

Tu crees realmente que es necesario un móvil con 8 núcleos?????????????????????????

Tu crees que no va a tener los mismo problemas que los actuales????????????????

Tu crees que no va a consumir mas que los actuales?????????????

Tu no crees que al hacer esto se están olvidando de los actuales móviles??????????????

Tu no crees que esto es para captar a mas gente?????????????????

Para que sirve un móvil con 8 núcleos, para fardar he ir diciéndolo por ahí?? y que ganas con eso????

Lo del iphone es un ejemplo que pongo, ya que no es necesario tanta tontería para que un móvil vaya como debería de ir y no vendernos que es necesario tantos núcleos, porque no lo es!

La noticia principal es los 8 NUCLEOS, luego dicen que si ahorrara consumo de batería, que puede que si respecto a eso, pero el terminal que saquen con los 8 nucleos tendra una pantalla minima de 5" con tecnologia no se que y eso aumentara su consumo

Vmarkina
21/11/12, 10:17:44

Que se centren en optimizar mas sus actuales terminales con doble o cuatro núcleos y se dejen de inventos con mas núcleos, que se centren en la batería y olviden los núcleos, que no nos engañen (bueno ami seguro que no)

Tu crees realmente que es necesario un móvil con 8 núcleos?????????????????????????

Tu no crees que al hacer esto se están olvidando de los actuales móviles??????????????

Para que sirve un móvil con 8 núcleos, para fardar he ir diciéndolo por ahí?? y que ganas con eso????

Lo del iphone es un ejemplo que pongo, ya que no es necesario tanta tontería para que un móvil vaya como debería de ir y no vendernos que es necesario tantos núcleos, porque no lo es!

La noticia principal es los 8 NUCLEOS, luego dicen que si ahorrara consumo de batería, que puede que si respecto a eso, pero el terminal que saquen con los 8 nucleos tendra una pantalla minima de 5" con tecnologia no se que y eso aumentara su consumo

Hombre, criticar que no mejoren las baterías cuando los Iphone duran un suspiro, pues no es el mejor argumento.
Estos 8 núcleos son para ahorrar batería, eminentemente, por si no lo has leído:o

Escorpitajus
21/11/12, 10:26:14
Y no hubiera sido mejor, ya que con las baterias no avanzamos sacar un terminal que hiciera lo mismo pero con 4 (2+2) y ahorrar ese supuesto 70% en algo que en la actualidad si se podria aprovechar y dejar de mirar tanto para un futuro, prefiero un presente optimizado.
Cuando realmente fueses a aprovechar esos 8 nucleos miraras tu movil y diras, joder hace ya hace seis meses que tengo este movil voy a ir pensando en uno de 16 nucleos....

--------------------------
Enviado desde mi movil obsoleto de 4 nucleos usandoTapatalk

LCBSeGiO
21/11/12, 10:34:26
Hombre, criticar que no mejoren las baterías cuando los Iphone duran un suspiro, pues no es el mejor argumento.
Estos 8 núcleos son para ahorrar batería, eminentemente, por si no lo has leído:o

Si que lo he leído si, pero ya te aviso que es problema tuyo si te lo crees lo del consumo

Por cierto, se nota que no has tenido un iPhone, de los que mas le dura la batería

maxXiim
21/11/12, 10:44:35
Un telefono movil necesitando 8 nucleos? y yo en la pc de casa con un quad core sobrado?

WTF???

:oh:

santinhos
21/11/12, 10:46:37

Buenoooo. Ya estaba tardando... :risitas: Porque no lo ha hecho Apple, que si no hubiera sido el invento del siglo!. Lo que digo tiene que ver con el tema en todo y no desvío nada

Si que lo he leído si, pero ya te aviso que es problema tuyo si te lo crees lo del consumo

Por cierto, se nota que no has tenido un iPhone, de los que mas le dura la batería

Jejejeje. Comentarios realmente humorísticos los tuyos... Oye, una cosa: tú en Htcmanía... qué haces?
:risitas:
Pero te contesto:
- Depende...
- Qué problemas?. Los mapas 3D patéticos?. Eso es Apple. El estar más capado que un eunuco? Eso es Apple. Las fotos con halos púrpuras? Eso es megasuperoseaApple.
- No.
- No (para tí el desarrollo de la humanidad se debió quedar en el descubrimiento del fuego, por lo que parece). Apple y su nueva pantalla qué?
- Sí, obviamente. A lo mejor Apple es una ONG...

POR QUÉ SIEMPRE HAY UN FANBOY DE APPLE QUE CONDUCE TODO A LA COMPARACIÓN ABSURDA????? Qué manera de de cargarse los hilos...

P.: se nota que no tienes un Note 2, tiene más núcleos y le dura más la batería que a un Iphone. Menos fanboyismo, por favor!

Hknc
21/11/12, 11:24:01
Jajajaja... Que pesadilla de iphoneros. Cuándo menos te lo esperas tienes uno en la oreja diciéndote que su iphone lo hace todo mejor, más fluido y más optimizado.

Vmarkina
21/11/12, 11:27:44

Muestra estadísticas de uso de batería de tu Iphone, valiente;)
Los Iphone que he tenido alrededor (mi hermano, y varios amigos) ninguno les llega al final del día con uso intenso (uso intenso no es whatsapp y jugar a angry birds)

LCBSeGiO
21/11/12, 11:36:55
Buenoooo. Ya estaba tardando... :risitas: Porque no lo ha hecho Apple, que si no hubiera sido el invento del siglo!.

Jejejeje. Comentarios realmente humorísticos los tuyos... Oye, una cosa: tú en Htcmanía... qué haces?
:risitas:
Pero te contesto:
- Depende...
- Qué problemas?. Los mapas 3D patéticos?. Eso es Apple. El estar más capado que un eunuco? Eso es Apple. Las fotos con halos púrpuras? Eso es megasuperoseaApple.
- No.
- No (para tí el desarrollo de la humanidad se debió quedar en el descubrimiento del fuego, por lo que parece). Apple y su nueva pantalla qué?
- Sí, obviamente. A lo mejor Apple es una ONG...

POR QUÉ SIEMPRE HAY UN FANBOY DE APPLE QUE CONDUCE TODO A LA COMPARACIÓN ABSURDA????? Qué manera de de cargarse los hilos...

P.: se nota que no tienes un Note 2, tiene más núcleos y le dura más la batería que a un Iphone. Menos fanboyismo, por favor!

Vaya, parece que seas tu el creador de estos 8 núcleos, estas tu muy seguro del consumo, de que no tendrá fallos y de que es necesario los 8 núcleos, o eso o es que eres la bruja LOLA (mas bien lo ultimo)

Yo a lo que me dedique en htcmania no es problema tuyo, pero una cosa es clara, tu el respeto por lo que piensen los demás no lo tienes, te lo dije en su momento en otros post y te lo vuelvo a decir pero parece que no aprendes. Yo en ningún momento me he metido con nadie, solamente e dicho que no es necesario tantos núcleos

Si me quieres llamar fanboy de apple pues adelante, pero no he dicho ninguna mentira y lo mas importante, no me he metido con nadie ni le he faltado al respeto, eso que soléis hacer cuando uno discrepa de algo que os gusta

Veo una obsesión compulsiva hacia mí, has citado todos mis comentarios, si quieres por privado te paso mi numero de móvil y quedamos............:silbando:

LCBSeGiO
21/11/12, 11:40:44
Muestra estadísticas de uso de batería de tu Iphone, valiente;)
Los Iphone que he tenido alrededor (mi hermano, y varios amigos) ninguno les llega al final del día con uso intenso (uso intenso no es whatsapp y jugar a angry birds)

No es necesario que me desafies, MACHOTE ;-)

Te aseguro que he tenido mas androides que tu y el unico que se a puesto a la altura del iphone a sido el motorola atrix (sin contar el razr maxx)

Duración de dos dias con uso medio/alto

Así que habla de lo que sabes, no de lo que te cuentan, que así vamos...

LCBSeGiO
21/11/12, 11:48:59
Por cierto, a ver si queda claro de una ..... vez, que parece que no os enteráis

Yo defiendo lo que me gusta, no lo que es mejor

Sabemos que un móvil de 3,5" puede ser poco, pero mas que suficiente, lo que si que no es necesario son esos 8 núcleos os pongáis como os pongáis

Es mejor un móvil con mas pantalla, mejor resolución y con luz de led para notificaciones, pero ami me gusta lo que me gusta y no porque sea la p... manzanita, simplemente porque me gusta

Hknc
21/11/12, 11:56:49
Vaya, parece que seas tu el creador de estos 8 núcleos, estas tu muy seguro del consumo, de que no tendrá fallos y de que es necesario los 8 núcleos, o eso o es que eres la bruja LOLA (mas bien lo ultimo)

Yo a lo que me dedique en htcmania no es problema tuyo, pero una cosa es clara, tu el respeto por lo que piensen los demás no lo tienes, te lo dije en su momento en otros post y te lo vuelvo a decir pero parece que no aprendes. Yo en ningún momento me he metido con nadie, solamente e dicho que no es necesario tantos núcleos

Si me quieres llamar fanboy de apple pues adelante, pero no he dicho ninguna mentira y lo mas importante, no me he metido con nadie ni le he faltado al respeto, eso que soléis hacer cuando uno discrepa de algo que os gusta
Es que eres un fanboy...
Por que tú tampoco has visto funcionar esos 8 núcleos y no sabes sí es cierto que realmente hay sobre un 70% de ahorro de energía sobre el actual 4 núcleos.
Además... Todos estaremos de acuerdo en que queremos más batería (sobre todo en iphone, que digas lo que digas... Tengo más que comprobado que con todas las sincronizaciones que tengo en mi S2 ya gasta más batería y no llega al día)...
Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que la tecnología no avance sólo por que algunos ya tienen "lo necesario".
Sí esto fuera así, el mundo de los smartphones no existiría... porque como ya he leído "muchas otras veces antes aquí en htcmania", los móviles son para hablar... Y con un nokia 3310 ya tienes "suficiente".
Además, tus palabras viniendo a decir "iphone es la solución" se pueden considerar insultantes. Todos los que no hemos elegido iphone "sabemos por que NO QUEREMOS IPHONEs", por tanto, cuándo una persona viene a tacharnos de "ignorantes" o "tontos" por "no saber elegir"... Como tú comprenderas (que seguro que sí), es normal que sientan esa tendencia a mosquearse.

Isasi89
21/11/12, 11:58:10
Hombre la verdad es que todo el mundo se esperaba que el nuevo exynos seria quad core a-15, un cambio generacional de pasar de a-9 a a-15, lo único que samsung ha ido algo mas lejos añadiendo otros 4 núcleos para el tema de consumos, a mi me parece bien la jugada no los necesito por el momento pero lo veo bien. Para los que habéis dicho que con 4 se bebe la batería imaginemos con 8 parece que no habéis leído bien el articulo, no son 8 por poner y ale a tirar de núcleos, son 4 por una parte de bastante menor consumo que lo actuales para mover cosas no muy pesadas y otros 4 bastante mas potentes que los de ahora que a la vez consumen bastante menos que los de ahora, en lo que se traduce como un ahorro sustancial de la batería.
En cuanto al tema de batería no se cuanto gastara un iphone pero me apostaría mi móvil a que no aguanta para nada lo que aguanta el note2.

LCBSeGiO
21/11/12, 12:00:59

Con esto quiero decir que no es necesario tanta tanta cosa, que solo lo hacen para comprar a gente y no que iPhone sea la solucion, si no que eso que comento lo tiene el iPhone

Es que eres un fanboy...
Por que tú tampoco has visto funcionar esos 8 núcleos y no sabes sí es cierto que realmente hay sobre un 70% de ahorro de energía sobre el actual 4 núcleos.
Además... Todos estaremos de acuerdo en que queremos más batería (sobre todo en iphone, que digas lo que digas... Tengo más que comprobado que con todas las sincronizaciones que tengo en mi S2 ya gasta más batería y no llega al día)...
Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que la tecnología no avance sólo por que algunos ya tienen "lo necesario".
Sí esto fuera así, el mundo de los smartphones no existiría... porque como ya he leído "muchas otras veces antes aquí en htcmania", los móviles son para hablar... Y con un nokia 3310 ya tienes "suficiente".
Además, tus palabras viniendo a decir "iphone es la solución" se pueden considerar insultantes. Todos los que no hemos elegido iphone "sabemos por que NO QUEREMOS IPHONEs", por tanto, cuándo una persona viene a tacharnos de "ignorantes" o "tontos" por "no saber elegir"... Como tú comprenderas (que seguro que sí), es normal que sientan esa tendencia a mosquearse.

Tienes razon, no se si esos 8 nucleos haran la funcion de la mejora de la bateria, pero si se que no son necesarios tantos nucleos

Si la gente se toma mis palabras como faltantes o insultantes es porque estan a la defensiva y no he tachado a nadie de ignorante , tontos o que no saben elegir

Respeto en todo momento la decision de cada uno, he sido usuario mucho mas timepo de android que de ios y no me arrepiento, pero mis necesidades se cumplen con un iphone

Y repito, no porque sea un iphone de apple con ios, porque ami actualmente este movil que tengo me va la mar de bien

Vmarkina
21/11/12, 12:09:10
No es necesario que me desafies, MACHOTE ;-)

Te aseguro que he tenido mas androides que tu y el unico que se a puesto a la altura del iphone a sido el motorola atrix (sin contar el razr maxx)

Duración de dos dias con uso medio/alto

Así que habla de lo que sabes, no de lo que te cuentan, que así vamos...

Lo de valiente no era un desafío, la verdad. Simplemente si dices que dura dos días con uso medio/alto, demuéstralo...
Lo he visto yo esas duraciones, no me lo han contado simplemente

LCBSeGiO
21/11/12, 12:10:24
En cuanto al tema de batería no se cuanto gastara un iphone pero me apostaría mi móvil a que no aguanta para nada lo que aguanta el note2.

Dejamelo unos dias y te contesto que no lo tengo

Hknc
21/11/12, 12:10:59
Con esto quiero decir que no es necesario tanta tanta cosa, que solo lo hacen para comprar a gente y no que iPhone sea la solucion, si no que eso que comento lo tiene el iPhone

Es que eres un fanboy...

Tienes razon, no se si esos 8 nucleos haran la funcion de la mejora de la bateria, pero si se que no son necesarios tantos nucleos

Si la gente se toma mis palabras como faltantes o insultantes es porque estan a la defensiva y no he tachado a nadie de ignorante , tontos o que no saben elegir

Respeto en todo momento la decision de cada uno, he sido usuario mucho mas timepo de android que de ios y no me arrepiento, pero mis necesidades se cumplen con un iphone

Y repito, no porque sea un iphone de apple con ios, porque ami actualmente este movil que tengo me va la mar de bien
Y yo quiero decir que no será necesario para ti... Pero hay gente que sí ve el potencial de estos procesadores en un móvil.

LCBSeGiO
21/11/12, 12:13:06
Y yo quiero decir que no será necesario para ti... Pero hay gente que sí ve el potencial de estos procesadores en un móvil.

Pues entonces todo suyos

Hknc
21/11/12, 12:18:19
Pues entonces todo suyos
Seguramente sí es el procesador que traiga el S4, sea poseedor de uno en un futuro no muy lejano.
Todo depende de ciertos puntos que deben cumplirse. (Que no voy a exponer otra vez... Pero sí algunos me han leído en otros post los conocerán de sobra).

J_stackhouse
21/11/12, 12:27:11
Que pesaos con los iphones de los coj.. carece de tantas cosas que se hace ridiculo ver a alguien como lo defiende..

nestorif
21/11/12, 12:40:16
Haber señores, yo creo que este procesador lo usaran para ponerlo en alguna tablet , léase siguiente generación de tablet nexus,o para ponerlo en cualquier aparato, como podría ser una pantalla de televisión con android, lo que ya el consumo no sería impedimento alguno
Porque para mi ponerlo en un móvil, por mucho que sea, s4, note 3 o nexus 2 sería desaprovecharlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

LCBSeGiO
21/11/12, 12:48:44
Que pesaos con los iphones de los coj.. carece de tantas cosas que se hace ridiculo ver a alguien como lo defiende..

Igual de ridiculo ver tu comentario teniendo un Samsung Galaxy S :grin:

Hknc
21/11/12, 12:53:38
Haber señores, yo creo que este procesador lo usaran para ponerlo en alguna tablet , léase siguiente generación de tablet nexus,o para ponerlo en cualquier aparato, como podría ser una pantalla de televisión con android, lo que ya el consumo no sería impedimento alguno
Porque para mi ponerlo en un móvil, por mucho que sea, s4, note 3 o nexus 2 sería desaprovecharlo

Cuándo se inventó "el turbo" también se decía que eso "en la calle" no tenía sentido. Que sólo serviría para "la competición".
Como ya he dicho, veo una manera muy inteligente de mantener 4 núcleos "activos" y darle menor consumo al móvil. A falta de verlo en la calle, no veo mal encaminada la idea. Ahora sólo falta que funcione de verdad... (que creo que es lo más importante... Y no su necesidad)

PD: me viene también a la cabeza el día que me compré mi primer móvil (cuándo nadie tenía), me dijeron que para que quería yo eso... Que sí era ejecutivo o algo para tener que estar comunicado...

m0ta
21/11/12, 13:04:37
Dont feed fanboy troll

Enviado desde un patatal

nestorif
21/11/12, 13:18:53
Cuándo se inventó "el turbo" también se decía que eso "en la calle" no tenía sentido. Que sólo serviría para "la competición".
Como ya he dicho, veo una manera muy inteligente de mantener 4 núcleos "activos" y darle menor consumo al móvil. A falta de verlo en la calle, no veo mal encaminada la idea. Ahora sólo falta que funcione de verdad... (que creo que es lo más importante... Y no su necesidad)

PD: me viene también a la cabeza el día que me compré mi primer móvil (cuándo nadie tenía), me dijeron que para que quería yo eso... Que sí era ejecutivo o algo para tener que estar comunicado...

Si tienes toda la razón,y seguramente acabe dentro de las tripas de algún móvil, pero yo sigo pensando que lo veo más para otros productos
P.d : y si acaba siendo el procesador del próximo producto de apple , recordar que Samsung fábrica procesadores para apple y no sería una opción tan descabellada

J_stackhouse
21/11/12, 13:19:43
Igual de ridiculo ver tu comentario teniendo un Samsung Galaxy S :grin:
Y mas contento que una perdiz. Ya te gustaria cambiarlo por el mio.

Dont feed fanboy troll

Enviado desde un patatal

Cierto, pero es que dan repelús.

orehago
21/11/12, 13:25:23
A mi lo de los 8 núcleos me parece genial, si no se hiciesen esas "burradas" este mundillo no avanzaría al ritmo que lo hace. Ahora bien, lo que realmente hace falta es un mejor rendimiento de lo que va saliendo, más potencia y estabilidad con menos consumo. Me encanta el SO de Android y me parece mejor que los de la competencia en prácticamente todo, excepto en el rendimiento y el consumo que creo que se podría afinar bastante más, por un lado. Por otro el ya recurrente tema de las baterías, si Samsung, Sony, HTC, etc... nos quisieran sorprender enormemente y de paso reventar literalmente el mercado, lo único que deberían hacer es ofrecer un teléfono con una autonomía decente, que es ridículo que tanto si te gastas 100 Euros como si son 600 al final del día te toque estar enchufando el cargador.... que tener que apagar el 3G o evitar jugar a determinados juegos más de 5 minutos para poder tener batería al final del día mucho avance no me parece.

el_machin
21/11/12, 13:36:23
Veo mucho, demasiado salto en hardware, y el software y la optimización por los suelos, si ya en los actuales quadcore, no hay casí aplicaciones o juegos que les cueste, para que poner 8 núcleos.... A si para ser el mas guay y decir tengo un móvil con 8 núcleos.
Eso si, luego te vendrá con una batería de 2000ma y listo.

No me gusta mucho iPhone, pero me dan envidia su optimización, con teléfonos tecnologicamente inferiores, van igual o mejor que nuestros mounstruos en android.

y no te olvides de windows phone

el_machin
21/11/12, 13:41:58

lo de optimización y estabilidad no te lo discuto, pero en duración de bateria iphone es mucho más mierda k el resto de los terminales y eso desde siempre

LCBSeGiO
21/11/12, 13:43:44
Y mas contento que una perdiz. Ya te gustaria cambiarlo por el mio.

Si porfavor, daria mi vida por VOLVER a tenerlo.... :eaea:

Dont feed fanboy troll

A eso se le llama respeto, si señor....

Cierto, pero es que dan repelús.

Mas de lo mismo y obviando lo evidente, en fin...

LCBSeGiO
21/11/12, 13:45:45
lo de optimización y estabilidad no te lo discuto, pero en duración de bateria iphone es mucho más mierda k el resto de los terminales y eso desde siempre

Joder pues seré al único que le va bien la batería

garisport
21/11/12, 13:56:41
Los mononucleo mal optimizados van un poco lentos, es verdad. Pero los de dos nucleos van casi todos genial y ofrecen suficiente potencia para todo. Luego hacen comparativas con los de 4 nucleos y abre la pagina web, medio segundo mas rapido en el mejor de los casos. Luego hacen comparativas entre los 4 nucleos y el nexus 4 que tiene un procesador grafico y van exactamente igual. Pero los que tienes el nexus 4 dicen que se nota una sensacion de mayor rapidez y la multitarea va fluidisima. 8 nucleos, para que? para arrancar un camion..

Al final, nos engañan, yo incluido y nos vendes prestaciones que no se usan.
La logica nos dicta hoy que uno de 2 nucleos es suficiente.

Pero... yo tambien quiero un nexus 4. Maldito consumismo....:silbando:

el_machin
21/11/12, 14:03:10
pues creo k sí amigo mio, si el promedio es 2 dias mas o menos y tienes conección de datos y le das uso al whatsapp, facebook y todas esas boberias pues quedese con ese, por k fuiste agraciado por apple se equibocaron al ponerle la bateria al tuyo le agregaron unos 1000mah de mas jeje :grin:

garisport
21/11/12, 14:08:14
todos sabemos que el iphone 4 no dura 2 dias con uso alto. Con uso bajo, si. Milagros en lourdes.

LCBSeGiO
21/11/12, 14:39:03
En que punto esta el consumo alto, medio y bajo???

Bueno sea el consumo que sea el mio es el consumo que le doy, y para mi no ay móvil que vaya mejor que mi iphone, ami me dura 2 días, con eso no digo que algún día me dure menos

Por cierto los milagros no existen

Pero volviendo al tema y dejando a parte mi precioso iPhone 4 :grin:, sigo diciendo que no es necesario 8 nucleos

Esto es como un coche con 400cv, para que quieres tanta potencia si no la puedes usar al 100%, solo para FARDAR!!!

ismael87
21/11/12, 15:15:12

lo siento pero estoy con ellos. yo no he tenido iphone sino ipod touch que deberia de consumir bastante menos ya que no tinen radio ( las conexiones inalambricas, no la radio FM que por cierto es una carencia del iphone gravisima ) y te puedo asegurar que la bateria me duraba menos que mi actual LG optimus black, no me quiero imaginar el iphone con la red 3G activada.

y respecto al iphone 4 por ejemplo lo he tenido todo un dia de uso ( desde aqui gracias a juanjo por prestarmelo ) y no se que vitaminas le daras al tuyo, pero la bateria se la bebia...

garisport
21/11/12, 15:18:27
En que punto esta el consumo alto, medio y bajo???

Bueno sea el consumo que sea el mio es el consumo que le doy, y para mi no ay móvil que vaya mejor que mi iphone, ami me dura 2 días, con eso no digo que algún día me dure menos

Por cierto los milagros no existen

Pero volviendo al tema y dejando a parte mi precioso iPhone 4 :grin:, sigo diciendo que no es necesario 8 nucleos
La verdad que el iphone 4 para solo tener un nucleo va bien.

Esto es como un coche con 400cv, para que quieres tanta potencia si no la puedes usar al 100%, solo para FARDAR!!!

8 nucleios no son necesarios en un movil, la verdad. Sobra por todas partes.

Pero 400 cv, no se si son necesarios, pero que se pueden aprovechar.... por supuesto que se pueden. jeje saludos

ivancpa
21/11/12, 15:28:21
8 nucleos? 2013? y entonces en el 2015 que veremos? 12 nucleos? 15?

Y para que quieren 8 nucleos? Si con 2 vas sobrado y android vuela si esta bien optimizado

en fin, llegara un momento que la gente dira que pasa de tanto movil con 500 nucleos, 800 teras de ram y 50000000 ultraterabytes de memoria interna, pero aun asi tendra que llevar baterias extraX-D

oslec
21/11/12, 16:25:33
8 nucleos? 2013? y entonces en el 2015 que veremos? 12 nucleos? 15?

Y para que quieren 8 nucleos? Si con 2 vas sobrado y android vuela si esta bien optimizado

en fin, llegara un momento que la gente dira que pasa de tanto movil con 500 nucleos, 800 teras de ram y 50000000 ultraterabytes de memoria interna, pero aun asi tendra que llevar baterias extraX-D

good one..!! jaja... xD de acuerdo... suben los nucleos como cambiarse de calsones jaja... lo que hace falta son baterias qeu duren mas... qeu se dejen los calsones por un rato :risitas: y le hechen mas vitaminas y proteinas (o que se yo jaja xD) a las baterias!!! jaja :grin:

:osvaisacagar:

iglora
21/11/12, 16:29:02
Ufffffffff demasiada gente que no se lee la noticia!!!!!!

Todo el mundo diciendo que para qué quieren tantos núcleos, que lo que necesitan es batería. ¿Pero no habéis leido que el propósito de esos 4 núcleos extra es ahorrar un 70% de batería??? ¿Acaso no es un avance en la dirección correcta?? Sobre todo para aquellos que se quejan de que no invierten en desarrollo de baterías... Posiblemente diseñar baterías de mayor capacidad que ocupen lo mismo (o incluso menos) que las actuales sea mucho más complicado que optimizar el consumo del aparato sea añadiendo más núcleos, optimizando el software o como sea. El caso es hacer aumentar la autonomía del cacharro.
No son realmente 8 núcleos, son 4+4.

Vamos a leer el artículo un poquito!!!

Hknc
21/11/12, 16:37:59
4 de gasolina y 4 eléctricos...

ismael87
21/11/12, 16:52:28
Ufffffffff demasiada gente que no se lee la noticia!!!!!!

Todo el mundo diciendo que para qué quieren tantos núcleos, que lo que necesitan es batería. ¿Pero no habéis leido que el propósito de esos 4 núcleos extra es ahorrar un 70% de batería??? ¿Acaso no es un avance en la dirección correcta?? Sobre todo para aquellos que se quejan de que no invierten en desarrollo de baterías... Posiblemente diseñar baterías de mayor capacidad que ocupen lo mismo (o incluso menos) que las actuales sea mucho más complicado que optimizar el consumo del aparato sea añadiendo más núcleos, optimizando el software o como sea. El caso es hacer aumentar la autonomía del cacharro.
No son realmente 8 núcleos, son 4+4.

Vamos a leer el artículo un poquito!!!

del dicho al hecho hay un trecho. ademas si quieres eficiencia energetica siguiendo ese modelo haz un procesadro que tenga 2 nucleos muy potentes para cuando haga falta potencia y luego otro nucleo adicional de bajo consumo para ahorrar energia, no un 4+4.
para que cojones quieres 4 nucleos que ahorran energia si van a ir dedicados a tareas sencillas? pon uno o dos como mucho.

lo siento pero a samsung se le ve el plumero, solo quiere que la gente compre por que tiene 8 nucleos.
yo lo veo una evolucion en la direccion acertada pero exagerada hasta lo ridiculo

lordjoseph20122
21/11/12, 17:27:34
Lo de la duración de la batería del iPhone ya os digo yo que no dura eso ni de coña, tengo un 4s y haciendo un uso muy bajo, juasap, tapatalk, etc... a la noche esta en un 12% y teniendo siri desactivado y correo solo push. Al one x plus llevando un tegra que consume mas que su puñetera madre la batería le dura el doble o mas .... Lo de la optimización es cierto, también tengo un 3gs y va igual de rápido que el 4s (salvando las distancias en juegos, etc...) Pero android con jelly bean y project butter no le envidia mucho. Nunca entenderé tanto fanboyismo por ambos lados ya que ni ios ni android son dioses, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

EDITO: Y por cierto el mejor movil jamas construido aquí lo teneis : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495686

iagobkstar
21/11/12, 17:35:23
Yo aún lo estoy flipando con mi S2 recién comprado, bajado de vueltas a 1Ghz y doble núcleo, y antes con el S tampoco es que me fuese mal.

Desde luego un 8 núcleos me parece ya demasiado exagerado. Hasta para un ordenador, excepto si trabajas en edición de audio o vídeo de alta calidad en un estudio... ahí veo lógicos esos 8 núcleos y 16Gb de RAM.

En mi opinión es pelear por quien tiene la chorra ma'gorda.

nighthawk1991
21/11/12, 18:41:54
bueno bueno, lo que veo es que la noticia se convirtio en debate Apple - Android... dejemos de fanboyismo jovenes, lo que pretenden con este procesador es un ahorro enrgetico, eso es todo, es como el Tegra 3, 4 nucleos mas 1, para ahorrar eso es todo, imagino que eligieron los cortex-a7 porque son de muy bajo consumo, pero por Dios no van a poner solo un cortex-a7 ya que seria muy lento el dispositivo entonces con un poco de sentido de MARKETING dijeron, pongamosle 4 a7 y 4-a15 para hacer un total de 8... pero esos 8 NUNCA se utilizaran al mismo tiempo, un ejemplo:

leo un SMS de un amigo que dice: hey Jose juguemos Max Payne a ver quien es mas ducho! (en este momento el terminal se encuentra procesando con los 4 cortex-a7)

luego entro para jugar Max Payne y a ver quien es mas cabron si mi amigo o yo (en este momento el dispositivo cambia para procesar con los 4 cortex-a15)

imagino no sera solo en juegos, tambien en tareas pesadas, o multitareas, por ejemplo, ver un video full HD mientras le pasas internet via hotspot a tu hermano, que se yo, descargar un archivo mientras escuchas musica y envias un texto etc...

creo que es solo una explicacion mas creativa para ver si asi dejan de discutir en lugar de darle una oportunidad al avanze tecnologico...

Salu2 :ok:

lordjoseph20122
21/11/12, 18:45:59
bueno bueno, lo que veo es que la noticia se convirtio en debate Apple - Android... dejemos de fanboyismo jovenes, lo que pretenden con este procesador es un ahorro enrgetico, eso es todo, es como el Tegra 3, 4 nucleos mas 1, para ahorrar eso es todo, imagino que eligieron los cortex-a7 porque son de muy bajo consumo, pero por Dios no van a poner solo un cortex-a7 ya que seria muy lento el dispositivo entonces con un poco de sentido de MARKETING dijeron, pongamosle 4 a7 y 4-a15 para hacer un total de 8... pero esos 8 NUNCA se utilizaran al mismo tiempo, un ejemplo:

leo un SMS de un amigo que dice: hey Jose juguemos Max Payne a ver quien es mas ducho! (en este momento el terminal se encuentra procesando con los 4 cortex-a7)

luego entro para jugar Max Payne y a ver quien es mas cabron si mi amigo o yo (en este momento el dispositivo cambia para procesar con los 4 cortex-a15)

imagino no sera solo en juegos, tambien en tareas pesadas, o multitareas, por ejemplo, ver un video full HD mientras le pasas internet via hotspot a tu hermano, que se yo, descargar un archivo mientras escuchas musica y envias un texto etc...

creo que es solo una explicacion mas creativa para ver si asi dejan de discutir en lugar de darle una oportunidad al avanze tecnologico...

No se yo si para hd hace falta tanta bestia ya que mi 4s que es una reliquia del pasado ya puede sin despeinarse y el tegra ya ni te cuento....

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2

2fast2julius
21/11/12, 19:26:58

Exacto, actualmente se usan los 4 nucleos para cualquier cosa que se haga con el telefono, ya sea leer un mensaje SMS o ejecutar un juego (se esta desperdiciando energia), es mejor tener los A-7 para tareas basicas o sencillas que no demandan tanta energia y el quad para el multitarea o juegos que pidan un alto rendimiento.

LCBSeGiO
21/11/12, 20:12:53
8 nucleios no son necesarios en un movil, la verdad. Sobra por todas partes.

Pero 400 cv, no se si son necesarios, pero que se pueden aprovechar.... por supuesto que se pueden. jeje saludos

Gari, jajajaja, mierda no he visto tu foto, me has pillado, pero me refiero a esos 400 para uso diario en ciudades y demas

LCBSeGiO
21/11/12, 20:19:21
Lo de la duración de la batería del iPhone ya os digo yo que no dura eso ni de coña, tengo un 4s y haciendo un uso muy bajo, juasap, tapatalk, etc... a la noche esta en un 12% y teniendo siri desactivado y correo solo push. Al one x plus llevando un tegra que consume mas que su puñetera madre la batería le dura el doble o mas .... Lo de la optimización es cierto, también tengo un 3gs y va igual de rápido que el 4s (salvando las distancias en juegos, etc...) Pero android con jelly bean y project butter no le envidia mucho. Nunca entenderé tanto fanboyismo por ambos lados ya que ni ios ni android son dioses, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

EDITO: Y por cierto el mejor movil jamas construido aquí lo teneis : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495686

Has ido a elegir los iphone que mas consumen, que son el 4s y el 3gs, pero si lo comparas con el 4 y el 3 normal ay una gran diferencia de consumo

En lo que si que estoy de acuerdo es en el HTC ese, es precioso, bien acabado y la pantalla bien aprovechada hasta los bordes, así tendrían que hacerlo ahora, creo que por ese si que volvería a android jijijijiji

J_stackhouse
21/11/12, 20:32:46
Has ido a elegir los iphone que mas consumen, que son el 4s y el 3gs, pero si lo comparas con el 4 y el 3 normal ay una gran diferencia de consumo

En lo que si que estoy de acuerdo es en el HTC ese, es precioso, bien acabado y la pantalla bien aprovechada hasta los bordes, así tendrían que hacerlo ahora, creo que por ese si que volvería a android jijijijiji

Curioso tengo un amigo que tiene el 4 desde que salió y nunca le ha durado mas de un dia.

Y no nos desviemos del hilo!

LCBSeGiO
21/11/12, 20:35:09
Curioso tengo un amigo que tiene el 4 desde que salió y nunca le ha durado mas de un dia.

Y no nos desviemos del hilo!

Pues entonces se tendria que a ver cambiado de bateria el primer dia, es obvio que es defectuosa :ok:

Hknc
21/11/12, 22:17:37
Pues entonces se tendria que a ver cambiado de bateria el primer dia, es obvio que es defectuosa :ok:
Yo tampoco conozco a nadie que le dure la batería más de un día en un iphone. (bueno, sí a un tío mío muy mayor que sólo lo usa para hablar y no tiene ni "wasap". De hecho se le ha roto la pantalla y lo tengo aquí para repararsela)

Saludos...

santinhos
21/11/12, 22:40:38
Hay alguno que se empeña en mantener algo que no es cierto aunque todo el mundo le diga lo contrario. En fin... tristísimo. Él solo se descubre en cada post en el que suelta su "proclama" de fanboy. Pero vamos, que repito: PARA QUÉ COJ... SE HABLA DE IPHONE AQUÍ???. Es realmente patético hablar de un móvil ya superado con creces cuando se está hablando del FUTURO.
P.D: yo si tuviera un coche con 400cv no correría a 200 km/h, pero sí que podría, por ejemplo, adelantar a un camión en una carretera de doble sentido con más seguridad al poder acelerar mucho más rápidamente. No me compro un coche sólo para andar por ciudad...

21/11/12, 23:55:39

Que se centren en optimizar mas sus actuales terminales con doble o cuatro núcleos y se dejen de inventos con mas núcleos, que se centren en la batería y olviden los núcleos, que no nos engañen (bueno ami seguro que no) R= si igual yo difiero un poquito, pero en lo que si estoy de acuerdo contigo es que optimicen la batería y los terminales de 2 y 4 núcleos. ahora por mi que saquen uno de 20 núcleos pero como tu dices que optimicen bien los terminales antes de venderlos junto a los viejos.

R= no no lo creo necesario
R= si que los tendra
R= de hecho creo que consumirá solo un 30% menos que los actuales
R= claro que si , es la excusa para decir compra un s4 o algún móvil que lo lleve
R= de hecho si que creo que solo es para atraer a la gente que compra todo lo mas nuevo
R= exacto no se gana nada, se supone que tienes un móvil, con lo que cada quien necesita o le puede llegar a ser útil no para lucirlo con los amigos.

R= ok ya explicado así concuerdo un poco en lo que dices.

R= si en efecto a varios se les olvida esto, pero pues mientras la gente no aprenda a ver mas allá de el consumismo y lavado cerebral que nos hacen, no aprenderemos.

te he contestado todo lo que me preguntaste, ok y pues con la explicación que das, si que concordamos un poco.

LCBSeGiO
22/11/12, 00:09:53
Hay alguno que se empeña en mantener algo que no es cierto aunque todo el mundo le diga lo contrario. En fin... tristísimo. Él solo se descubre en cada post en el que suelta su "proclama" de fanboy. Pero vamos, que repito: PARA QUÉ COJ... SE HABLA DE IPHONE AQUÍ???. Es realmente patético hablar de un móvil ya superado con creces cuando se está hablando del FUTURO.
P.D: yo si tuviera un coche con 400cv no correría a 200 km/h, pero sí que podría, por ejemplo, adelantar a un camión en una carretera de doble sentido con más seguridad al poder acelerar mucho más rápidamente. No me compro un coche sólo para andar por ciudad...

Según tus comentarios, el problema que tienes tu es que eres un avaricioso y un caprichoso y solo te interesa lo ultimo de lo ultimo, sea lo que sea

Si que esta superado el iphone pero va la mar de bien y mejor que mucho moviles actuales

Eso que dices del coche, lo hace el mio con solo 130cv, no es necesario tener 270cv mas

LCBSeGiO
22/11/12, 00:12:27

Que se centren en optimizar mas sus actuales terminales con doble o cuatro núcleos y se dejen de inventos con mas núcleos, que se centren en la batería y olviden los núcleos, que no nos engañen (bueno ami seguro que no) R= si igual yo difiero un poquito, pero en lo que si estoy de acuerdo contigo es que optimicen la batería y los terminales de 2 y 4 núcleos. ahora por mi que saquen uno de 20 núcleos pero como tu dices que optimicen bien los terminales antes de venderlos junto a los viejos.

R= si que los tendra
R= claro que si , es la excusa para decir compra un s4 o algún móvil que lo lleve
R= de hecho si que creo que solo es para atraer a la gente que compra todo lo mas nuevo
R= exacto no se gana nada, se supone que tienes un móvil, con lo que cada quien necesita o le puede llegar a ser útil no para lucirlo con los amigos.

R= si en efecto a varios se les olvida esto, pero pues mientras la gente no aprenda a ver mas allá de el consumismo y lavado cerebral que nos hacen, no aprenderemos.
te he contestado todo lo que me preguntaste, ok y pues con la explicación que das, si que concordamos un poco.

GRACIAS!!

Por fin alguien que entiende del tema

pepo_s
22/11/12, 00:18:52
A mi esto me hace acordar a la guerra fría...... me dirás que tiene que ver esto:confused:. Pues es muy sencillo, no creo que Samsung ponga este Micro en el nuevo s4, simplemente mostrará de que es capas a nivel tecnológico y así mojarles las orejas a Qualcomm, Nvidia, etc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hknc
22/11/12, 00:29:05
GRACIAS!!

Entiendo pues... Los demás no entendemos del tema.

LCBSeGiO
22/11/12, 00:30:41
Entiendo pues... Los demás no entendemos del tema.

Si, pero no lo queréis ver

ismael87
22/11/12, 00:39:12

entiendo lo que dices, pero piensalo por un momento... para leer sms, ver un wasap, o cualquier tonteria de lo que llamamos bajo consumo no necesitas mas que un nucleo a 500-600 mhz, no mas.
por eso veo estupido poner 4 A7 y 4 A15, lo suyo hubiera sido poner 1 A7 y 4 A15 ( o mejor aun 2, ya que hoy por hoy dudo incluso de la efectividad de los 4 nucleos ) y entonces si que tendriamos verdaderamente un procesador potente y que consumiera como un mechero.

me repito, este procesador se mire como se mire es exagerado y ridculo.

no te ofendas pero eso... te lo ha dicho un pajarito verdad? tu eres el conocedor de la verdad absoluta no?

francamente veo tus ultimos comentarios como minimo un poquito presuntuosos

22/11/12, 00:58:01

si eso exactamente, si somos sinceros la mayoría de la gente, que tiene un móvil o smarthphone como quieran llamarlo, siempre tenemos cierto favoritismo grande o pequeño por la marca del móvil, o del sistema operativo porque a decir verdad nadie
es capas de ser imparcial al 100%,

ahora en palabras simples el lo único que quiso decir fue que el iphone siendo un movil con menos cosas que los móviles android y con menos harware y va mejor, y esto se debe a que esta mejor optimizado,

ahora de lo de los núcleos, yo en eso difiero por mi como dije que saquen 32 o 60 núcleos, con el futuro no se sabe, si no funcionan ahorita funcionaran después eso solo beneficia al móvil para no quedar obsoleto muy rápido, pero eso seria gracias a los cocineros.

al fin del día eso lo decide el usuario con sus necesidades, pero decir también que al dia de hoy pocas cosas si no es que nada aprovecha los 4 núcleos, pero a un futuro nadie sabe pero lo que el dice de la optimisacion es cierto, es necesario una optimisacion urgente de la batería firmware y harware antes que el desarrollar mas núcleos,

ahora si es como un usuario dijo que recurren a poner 8 núcleos diferidos por que no pueden o no han logrado optimizar la batería agregando compuestos químicos, si es valido pero así como lo hacen con los núcleos, no beneficia a todos los usuarios actuales.

_rimbaud_
22/11/12, 09:41:04
Y los de 16 nucleos para cuándo? y los de 32? Esto se está yendo de las manos... :D

santinhos
22/11/12, 11:03:09
A eso le llamo yo presuntuosidad, egolatría y ceguera. "Papá, papá, todos los profes me suspenden!, no es que yo sea un burro, es que me tienen manía. Soy yo el que tiene razón, no todos los demás!". :risitas: Qué crack!!!! "El problema es de toooooda la gente que ha escrito en este post, no mío, que soy una eminencia".

Según tus comentarios, el problema que tienes tu es que eres un avaricioso y un caprichoso y solo te interesa lo ultimo de lo ultimo, sea lo que sea

Si que esta superado el iphone pero va la mar de bien y mejor que mucho moviles actuales

Eso que dices del coche, lo hace el mio con solo 130cv, no es necesario tener 270cv mas
Ahora entiendo muchas cosas: NO SABES LEER!!! :risitas: Porque sinceramente no sé de donde sacas esas conclusiones... Si me gustara tener lo último de lo último tendría el Note 2, el mejor móvil en el mercado ahora mismo, y no el 1. Me interesa la EVOLUCIÓN, a tí a lo mejor te iba genial con el Alcatel One Touch, pero a mí me gusta que se avance y NO SACO CONCLUSIONES ABSURDAS de una simple noticia de unas pocas líneas que poco aclaran. Eso sí, como te digo eso también te digo que espero aún que se avance en cuestiones de batería a la par que en cuestiones de otro hardware, puesto que es una evolución muy dispar. Pero bueno, el tema es que se está echando mierda sobre algo que no se tiene ni la pajolera idea de cómo funcionará ni trabajará, sólo por el extendido placer de hablar y hablar y hablar y dárselas de entendido. Eso es lo que me deja pasmado. Y encima poniendo como ejemplo de la panacea un terminal ya superado por completo!.
Respecto a lo del coche: yo también tengo un coche de 130cv. Un Ibiza FR TDI que realmente tiene alrededor de 140-142cv (lo venden como que tiene 130 por temas simplemente fiscales). Mi suegro tiene un Cadillac de más de 300cv. Te aseguro que adelanto muuuucho mejor y con más confianza en la carretera más peligrosa de Europa (Coruña-Finisterre) con su coche que con el mío. Es obvio por qué. Y no digo que con el mío adelante mal, pero lo hago mucho mejor con el suyo. Si esto lo pasamos a los móviles y encima el consumo es menor en el más potente que en el menos... cual es el problema???????????

R= no no lo creo necesario Pues yo no sé qué será necesario en el futuro, para poder ser tan tajante, sinceramente...
R= si que los tendraInsisto: cuales problemas?
R= de hecho creo que consumirá solo un 30% menos que los actuales"sólo"???? te parece poco tener tropecientas veces más potencia y consumir un 30% menos????
R= claro que si , es la excusa para decir compra un s4 o algún móvil que lo lleveRepito: no sabía que había marcas ONG, tipo Apple, que NO ha sacado un Iphone con la pantalla más grande (cosa que dijeron que nunca harían) o un Ipad con la pantalla más pequeña (cosa que también dijeron que nunca harían). Seguramente, incluso parte de sus beneficios los donan a Cáritas... y tal.
R= de hecho si que creo que solo es para atraer a la gente que compra todo lo mas nuevo Claro, y no como las demás marcas que trabajan para perder clientes. Los clientes somos un coñazo y da gusto tener una empresa dando pérdidas... Evolución tecnológica??? Para qué? Tenemos el fueeeeeego... :risitas:
R= exacto no se gana nada, se supone que tienes un móvil, con lo que cada quien necesita o le puede llegar a ser útil no para lucirlo con los amigos. Una vez más: maravillado ante lo claro que se tiene el futuro... En serio, si sois algún gurú de la tecnología en el anonimato descubriros y presentaos, por favor!

R= ok ya explicado así concuerdo un poco en lo que dices.Repito mi respuesta anterior.

R= si en efecto a varios se les olvida esto, pero pues mientras la gente no aprenda a ver mas allá de el consumismo y lavado cerebral que nos hacen, no aprenderemos.Y de nuevo repito mi respuesta anterior. Sois espías de las grandes empresas y lo sabéis todo sobre la tecnología que está por venir!!! Im-presionante chicos...

23/11/12, 02:50:18
A eso le llamo yo presuntuosidad, egolatría y ceguera. "Papá, papá, todos los profes me suspenden!, no es que yo sea un burro, es que me tienen manía. Soy yo el que tiene razón, no todos los demás!". :risitas: Qué crack!!!! "El problema es de toooooda la gente que ha escrito en este post, no mío, que soy una eminencia".

Ahora entiendo muchas cosas: NO SABES LEER!!! :risitas: Porque sinceramente no sé de donde sacas esas conclusiones... Si me gustara tener lo último de lo último tendría el Note 2, el mejor móvil en el mercado ahora mismo, y no el 1. Me interesa la EVOLUCIÓN, a tí a lo mejor te iba genial con el Alcatel One Touch, pero a mí me gusta que se avance y NO SACO CONCLUSIONES ABSURDAS de una simple noticia de unas pocas líneas que poco aclaran. Eso sí, como te digo eso también te digo que espero aún que se avance en cuestiones de batería a la par que en cuestiones de otro hardware, puesto que es una evolución muy dispar. Pero bueno, el tema es que se está echando mierda sobre algo que no se tiene ni la pajolera idea de cómo funcionará ni trabajará, sólo por el extendido placer de hablar y hablar y hablar y dárselas de entendido. Eso es lo que me deja pasmado. Y encima poniendo como ejemplo de la panacea un terminal ya superado por completo!.
Respecto a lo del coche: yo también tengo un coche de 130cv. Un Ibiza FR TDI que realmente tiene alrededor de 140-142cv (lo venden como que tiene 130 por temas simplemente fiscales). Mi suegro tiene un Cadillac de más de 300cv. Te aseguro que adelanto muuuucho mejor y con más confianza en la carretera más peligrosa de Europa (Coruña-Finisterre) con su coche que con el mío. Es obvio por qué. Y no digo que con el mío adelante mal, pero lo hago mucho mejor con el suyo. Si esto lo pasamos a los móviles y encima el consumo es menor en el más potente que en el menos... cual es el problema???????????

Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6535685#post6535685)
santinhos dijo:Pues yo no sé qué será necesario en el futuro, para poder ser tan tajante, sinceramente...
R= si que los tendra
santinhos dijo:Insisto: cuales problemas?
santinhos dijo:"sólo"???? te parece poco tener tropecientas veces más potencia y consumir un 30% menos????
santinhos dijo:Repito: no sabía que había marcas ONG, tipo Apple, que NO ha sacado un Iphone con la pantalla más grande (cosa que dijeron que nunca harían) o un Ipad con la pantalla más pequeña (cosa que también dijeron que nunca harían). Seguramente, incluso parte de sus beneficios los donan a Cáritas... y tal.
santinhos dijo: Claro, y no como las demás marcas que trabajan para perder clientes. Los clientes somos un coñazo y da gusto tener una empresa dando pérdidas... Evolución tecnológica??? Para qué? Tenemos el fueeeeeego... :risitas:
santinhos dijo:Una vez más: maravillado ante lo claro que se tiene el futuro... En serio, si sois algún gurú de la tecnología en el anonimato descubriros y presentaos, por favor!

santinhos dijo:Repito mi respuesta anterior.

Y de nuevo repito mi respuesta anterior. Sois espías de las grandes empresas y lo sabéis todo sobre la tecnología que está por venir!!! Im-presionante chicos...

santinhos; amigo mio no te lo tomes a mal, y se que todo lo que dijiste fue con ironía, pero te diré algo en todo el mundo hay gente mas aya de lo que todos consideramos normal, y claro gente que ve detrás de lo que la gente que dirige negocios nos quiere hacer creer,

lo dificil en la actualidad es no dejarse manipular. por tanto comercial o infomerciales, que de verdad si todos supiéramos las tecnicas que usan para vendernos un producto, y como nos hacen creer que es necesario nosotros mismos nos diríamos estupidos,

solo para no ir mas lejos veamos como nos vendieron un servicio gratuito como facebook o tuenti nada mas por dar un ejemplo. como dices tu un guru todo lo sabe, según tu punto de vista, pero el verdadero guru o , sabe lo todo , es aquel que esta dispuesto a aprender y no cerrarse al conocimiento y es capas de lidiar con las verdades falsas, o verdades verdaderas. el punto es que todos los grandes o los elites tienen algo que un porcentaje alto de la población convencional no.

y eso se llama visión y comprensión de el comportamiento humano o de la sociedad, y mientras la gente normal no seamos capaces de comprender eso, nunca seremos capaces de poner un limite a la gente de elite que nos explota en su beneficio.

maxXiim
23/11/12, 10:54:50
"ahora en palabras simples el lo único que quiso decir fue que el iphone siendo un movil con menos cosas que los móviles android y con menos harware y va mejor, y esto se debe a que esta mejor optimizado"

Compañero, perdona pero te equivocas, ademas tu mismo te respondes, un iphone no es que este mejor optimizado es QUE TIENE MENOS COSAS, y aun asi no aguanta lo que un android gama alta y hasta incluso algun que otro gama media.

Sistemas operativos capados? No, gracias!

Yo no soy fanboy pero Android RULES!:risitas:

Hknc
23/11/12, 15:03:28
El otro día vi un video de un S2 corriendo a 500 mhz comparado con un 4s (a su velocidad nominal y con toda "su fluidez") haciendo scroll en una pantalla con el dedo. Dándole rápidamente hacia arriba y hacia abajo. Todo ello puesto a cámara super lenta.
Adivinad el resultado ...
Resulta que un móvil Android "con una stock de samsung" (precisamente la misma que yo llevo) responde más rápido que un 4s a menos mhz... Cual es la excusa ?

PD: sí alguien encuentra el video... Please que lo enlace... Que no lo encuentro. Me gustaría q algunos lo viesen.