PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem XXLS6

oscar_GT
20/11/12, 21:01:18
¿Se podría poner el modem del leak LSJ en una 4.0.4? ¿Alguien lo tiene por ahí?

miguexneox
21/11/12, 01:10:52
¿Se podría poner el modem del leak LSJ en una 4.0.4? ¿Alguien lo tiene por ahí?
pues no estoy seguro al 100% pero si puedes ponerle modems de gb, ics y jb, incluso modems koreanos, no creo ke tenga ninguna pega y mas teniendo en cuenta que de la version 4.0.4 la base es mas o menos la misma, yo tengo la de cm10 y voy con la 4.1.2 y no creo que pase nada raro

Obi-Wan
21/11/12, 01:28:49
yo te lo dejo aqui, pero comentarte que en mi caso ha sido un truño como la copa de un pino

lo he puesto en la rom que tengo en el movil, la RootBox 3.2 de bajee, base AOKP, con el kernel dorimanx, ultimo publicado, 7.22, y esta tarde tuve una primera congelacion en el movil que no sabia que era

esta noche... hago un nandroid backup despues de haber puesto tambien su ril, reinicio automatico, y no me coge el pin, hasta que no entre y volvi a cambiar el ril, es cuando volvio a coger el pin

prefiero mil veces cualquiera de estos tres, que van muy bien, xxlpx, xxlq6 o bglp2 de movistar, mi operador actual, antes que volver a poner semejante experimento, al menos, a mi me ha ido fatal

de todos modos, lo dicho, aqui lo dejo por si alguien quiere experimentar, pero mejor con gaseosa, oye...

un saludo :ok:

oscar_GT
21/11/12, 16:25:18
Bueno pues despues de instalar el LS6 y meterle su RIL correspondiente, al reiniciar no me pide el pin. He vuelto a cambiar de RIL e incluso de modem y otra vez de RIL y nada, sigue sin pedir el pin.
Ahora estoy restaurando en nandroid......

PiKaChUsS
21/11/12, 22:48:00
Los coreanos los habeis provado en JB? a mi no me deja flasearlos...

MASSELING00
27/11/12, 16:13:32
bua vaya paranoia cn el modem no?¿ pues no lo meto XD yo llevo normalmente el XXKI4 o el XXLQ6 y me van de perlas pensaba k este al ser mas nuevo pues iria mejor pero bueno esperare al de la JB oficial.