PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA bateria de Xperia X1

kravenzur
25/05/09, 06:16:21
AYUDAAA!!!! algun guru ke me ayude tengo un Xperia X1a con todo desactivado y algunas modificaciones basicas en los iconos nada mas y la bateria me dura 10 o 12 horas con suerte inclusive cuidando no usarlo gran cosa.:loco:

kravenzur
25/05/09, 21:48:33
un amigo tiene un iphone3g 16bg me paso algunos tips ke el encontro para duracion de la bateria. al probarlos solo alguno pude usar pero mejora sustancialmente la duracion....:baile: instale el programa nuecpl-clockspeed v1.2 build117 cuando entra en suspencion le puse ke baje la velocidad del procesador de 528mhz a 133mhz. el brillo de pantalla al minimo la iluminacion 30segundos y lo ke mas rindio en consumo fue ir al google maps y desactivar la opcion mi ubicacion ke sirve para kien kiera te encuentre en el mapa. aun con el programa cerrado se mantiene la conexion para la ubicacion...:platano:
hice esos cambios ayer por la tarde cuando se me apagaba por falta de bateria, lo puse a cargar y prendido toda la noche ahora ya a pasado 20 horas desde la carga y tiene 90% de bateria todavia:grin: espero les sirva y tenemos ke ponernos en contacto para comprar en grupo las baterias alternativas para el x1 de 3600mAh para ya no tener estos problemas :ok:

pvidela
27/05/09, 02:05:24
tienes la configuracion?, pues si bajo la velocidad del procesador entonces igual se pone lento el sistema, sobretodo con todo lo que tengo instalado.

kravenzur
27/05/09, 03:14:45
si keda todo lento pero esta pensado para cuando esta en espera y no lo usas. crea un nuevo perfil vas a configurar perfil en la primera opcion dice at boot lo dejas a 528mhz after system idle for 20000 ms 81.92mhz on backlight off 256mhz y on suspend 245.76mhz salvas y de ay en la pantalla principal del programa activamos nuestro perfil en battery profile y marcamos don't control device clock until has completed boot sequence save y ok.
creo ke eso es todo lo ke yo probe
avisa como funciono :ok:

pvidela
27/05/09, 17:13:19
super buen detalle...
Levante mi perfil, y lo estoy probando. Veremos como funciona... ya que hay que probarlo unos dias....
De todas formas te ganastes mi gratitud...
saludos,