Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla mal ensamblada o mala?
angel64
20/11/12, 18:42:47
Acabo de recibir la Nexus 10 de 32GB y con la pantalla oscura (lectura en modo nocturno) veo que hay fugas de luz en los contornos y a la altura de la clavija de los auriculares mirando la tableta inclinada se ve un rectangulito de luz. He comprobado con una Ipad y eso no ocurre. ¿ Os pasa lo mismo a todos o es que mi tablet tiene un fallo de fabricacion?. Lo podeis comprobar en una habitacion a oscuras.
Las fugas de luz pueden ser normales siempre que no sean muy bestias. En la mia mirando en dirección de los auriculares se adivina también el rectángulo de luz que comentas si la miras muy inclinada.
Saludos
angel64
20/11/12, 19:31:15
Gracias por la contestacion. Veo que no es fallo de mi tablet sino de Samsung. Me parece un fallo nefasto que se presuma de resolucion de pantalla y sea peor que la Ipad1. Esto se deberia de difundir en la web
banters
20/11/12, 19:58:02
Que es peor? Por lo de la.luz?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
corgao85
20/11/12, 20:18:47
los ipad tb tenen fugas.......
Gracias por la contestacion. Veo que no es fallo de mi tablet sino de Samsung. Me parece un fallo nefasto que se presuma de resolucion de pantalla y sea peor que la Ipad1. Esto se deberia de difundir en la web
Nos quejamos por todo y al tun-tun... primero, se ha comentado desde hace días y varias veces el tema de las fugas... segundo... tanto los ipads, como los nexus 7, como los galaxy note 10.1, etc... tienen fugas de luz...
Además, que tendrá que ver que presuman de resolución con que sea peor que el ipad1? Compara ambos dispositivos y a ver con cual te quedas. Ambos tienen fugas de luz, y si es por resolución todos sabemos con cual te quedas... que manía con compararlo todo con apple.
De todas formas si te molestan las fugas de luz quizás es que sean excesivas, y es motivo de cambio que Google te hará sin problemas.
Saludos
Puede ser normal cierta fuga y depende de la tolerancia de cada uno que se vea como un fallo asumible o no.. Por cierto, tu has visto que el Ipad al que has tenido acceso no tiene fugas, prueba a buscar en google "fugas de luz ipad" y te sorprenderá el resultado. Eso lo puedes hacer con casi cualquier tablet. No se salva ninguna (excepto las pantallas oled)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.