Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema bateria ?

Sarvic88
20/11/12, 16:34:48
Hola lo pongo en interrogación por que ya dudo de si fue culpa mía.

Os cuento, ayer deje la batería con mas o menos 40 o 35% y yo pensé q la había apagado xq me iba a currar.

Total q ha estado 24 horas apagada o eso creía yo, y al ir a encenderla no arrancaba, me he puesto en lo peor y pensé que había muerto, xq yo pensaba q la había apagado y con algo de batería. Así q se me ha ocurrido enchufarla a cargar y tras un rato de carga ya arrancaba, pero estaba al 0. Ahora esta cargando y parece ser q va subiendo el porcentaje.

Conclusión, haré una prueba, mirando el % con el q la apago y luego con la q la enciendo no vaya a tener problemas y tenga q cambiarla. Os ha pasado algo a vosotros?

nachopr
20/11/12, 17:16:26
Hola lo pongo en interrogación por que ya dudo de si fue culpa mía.

Os cuento, ayer deje la batería con mas o menos 40 o 35% y yo pensé q la había apagado xq me iba a currar.

Total q ha estado 24 horas apagada o eso creía yo, y al ir a encenderla no arrancaba, me he puesto en lo peor y pensé que había muerto, xq yo pensaba q la había apagado y con algo de batería. Así q se me ha ocurrido enchufarla a cargar y tras un rato de carga ya arrancaba, pero estaba al 0. Ahora esta cargando y parece ser q va subiendo el porcentaje.

Conclusión, haré una prueba, mirando el % con el q la apago y luego con la q la enciendo no vaya a tener problemas y tenga q cambiarla. Os ha pasado algo a vosotros?

Esto que cuentas puede pasar. Y con las primeras roms de dispositivos, mas habitual de lo esperable.

Con la Asus Transformer tuvimos una dosis importantes de ese tipo. De todas formas. Hay que mirarlo bien, porque puede ser alguna app concreta que se quede funcinando y consumiendo cpu. Vigilala de cerca y mira quien consume batería.

Sarvic88
21/11/12, 07:08:14
Gracias por el consejo. El problema es que creo que la apague y que se descargó sola....

nachopr
21/11/12, 11:05:39
Gracias por el consejo. El problema es que creo que la apague y que se descargó sola....

Apagada completamente. Es decir que te pregunta si estas seguro y le das que si?

Porque a mi al principio me pasaba eso. Dejaba el ton apretado y listo. Y luego me di cuenta que te pregunta si estas seguro que quieres apagarla.

Ya se que es muy tonto, pero pasa.