PDA

Ver la Versión Completa : Si cambio de recovery se anula la garantía?

javier21918
20/11/12, 15:54:58
Quisiera saber si cambio el recovery se anularia la garantia? gracias :ok:

acost91
20/11/12, 16:59:04
Quisiera saber si cambio el recovery se anularia la garantia? gracias :ok:

Cambies lo que cambies en software no pierdes la garantía.. Hay una ley que obliga a cumplir la garantía a los vendedores aunque hayas rooteado el móvil o instalado otra rom. Pero estamos hablando de la garantía de HARDWARE que es la que incluye el fabricante, osea de piezas. Si tienes algún problema de software con el sistema operativo se van a lavar las manos pero vamos que aunque no hubieras modificado nada igual va a pasar. En principio si jodiste algo en el móvil algun programa o lo que sea no te lo cubre la garantía, si te ayudan es porque quieren..

De todas formas si instalas el recovery extendido original o el recovery de 4 opciones original de alcatel no estás alterando nada del teléfono porque es el software del fabricante y no te pueden decir nada. Otra cosa sería que instalaras el clockworkmod recovery que no es oficial.

jj_17
20/11/12, 19:25:34
de donde descargo el clockwork mod (sigo sin movil)

acost91
21/11/12, 00:50:19
de donde descargo el clockwork mod (sigo sin movil)

Cito a herokick:

hay un CWM para el smart 2,funciona perfecto en el de mi hermana,le flashee mi ROM antigua CSR1 con eso Yo no sabía que existía una versión compatible con el smart II

javier21918
21/11/12, 11:54:30
Y donde encuentro como instalar el recovery básico de las 4 opciones es que solo encuentro el extendido y dicen que da problemas con el botón home, es que a mi el recovery me sale lo de borrar todo y tengo el móvil de hace poco es recomendable meterle la update 2 o 3?