Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Tablet
Buenos días,
Estoy interesado en comprar tablet sin mucho uso y con factura.
Soy de Madrid y me gustaría que la compra fuera trato en mano, para verla antes de la compra.
Estaba interesado en una tablet tipo Asus prime o Samsung, aunque estoy abierto a otras ofertas. Lo que si que querría es que fuera relativamente nueva.
Escucho ofertas por privado.
Gracias y un saludo.
NET.FYS
20/11/12, 09:45:29
Hola:
Mira mi Asus en venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494631
Ya me diras si quieres mas fotos o algo.
Saludos.
Gracias, pero estaba buscando una más moderna.
Un saludo.
Galaxy Tab 10.1 (USA) con su caja y todo? soy de bcn pero podria hacerte los videos que quisieses (en caso de estar interesado tu y yo)
Te he mandado un privado.
NET.FYS
20/11/12, 12:13:48
Gracias, pero estaba buscando una más moderna.
Un saludo.
Ok, y el padfone que te pareceria, me tengo que quitar algun trasto de encima.
Saludos.
Pues me imagino que se me va de precio, verdad?
albeerbg
22/11/12, 16:28:17
Hola, yo he puesto a la venta un Samsung Galaxy Note 10,2 pulgadas, estrenado en septiembre, cuando salio.
ES de 16 Gb y 3G, de 10,1". Tiene procesador Quad Core y 2 Gb de RAm, además de SD de 16 Gb. Procede de regalo de Samsung (trabajo en esto) y no tengo factura, pero entiendo que igualmente tiene garantía samsung.
Lo tengo puesto por 480 € pero me urge un poco y lo podría bajar a 450. Sólo para entrega en mano. Tengo la caja y todo eso.
Gracias, pero es qeu sin factura no me quiero arriesgar. Si algo se estropea de la tablet, la garantía no lo cubre.
Saludos.
Buenas,tengo un nexus 7 con factura y en excelente estado (lo vendo por no usar)
Te lo entregaria en mano en Madrid
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.