Ver la Versión Completa : notificaciones whatsapp led
A alguien le funciona el les en el whatsapp? He estado toqueteando y nada de nada.
bulthaup
20/11/12, 08:33:54
A mi me funciona perfectamente.
Pues lo he configurado y nada de nada la verdad, me vibra pero no enciende ningun led de notificaciones.
Probare a desinstalarlo e instalarlo nuevamente.
Reinstalado y nada de nada, queria evitar instalar lightflow o cualquier otro programa. En teoria por defecto deberia salir pero he estado testeando y nada de nada.
GuSTi_GTA
20/11/12, 09:14:05
a mí me funciona perfectamente, uso el whatsapp plus que hay en el foro y lo configuré en color azul, y sin problema ni instalación de nada...
saludos!
jarucho
20/11/12, 09:24:44
Funcionando sin problemas con el whatsapp normal y sin lightflow ni nada por el estilo.
ferdy_cm
20/11/12, 09:33:06
Si no quieres usar el lightflow se configura directamente dentro del whatsapp, seleccionando configuración - notificaciones y en la opcion luz, eliges el color del led....
He descargado la aplicacion de Whatsapp plus pero no me deja instalarla...
He tocado todas las configuraciones del Whats y nada, unicamente hace vibracion pero no led, y el led funciona ya que me avisa de correos nuevos.... no se que puede ir mal...
Incuenssu
20/11/12, 09:35:23
Lightflow y whatsapp funcionando perfectamente con el led y por ahora todos las apps van bien
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
A mi no me funcionan los leds , lo tengo puesto en ajustes pero nada , ni cuando recibo llamado , ni correos ni whatsup ni na de na.
a mí me funciona sin instalar nada, venía por defecto
Si hay algunos que funcionan por defecto, SMS correos etc, pero en el whatsapp no funcionan y no se porque es muy raro...
a mí me funciona sin instalar nada, venía por defecto
Y como eliges los colores de las notificaciones por defecto??? es que he restaurado valores de fabrica y ya me funcionan , pero no se asignar un color a cada cosa.
chocolot
20/11/12, 10:41:29
A mi igual, me funciona desde el primer diacon wasap, llamadas y mensajes y el led funcionando desde el primer dia y sin tocar nada.
Intentare restaurar el telefono porque tambien me dio problemas el Gmail porque no recibia los correos al momento...
Pero es raro que funcione en unos si y en otros no.
PD: la bateria vuela....
bulthaup
20/11/12, 17:59:34
Pues que put... cosas más raras, soy el primero que he contestado y que todo funcionaba correcto y ha sido meter la microsim que aún no la había metido (recortada) y ahora no me funcionan los leds :pensando:
bribon2
20/11/12, 18:11:16
Con lightflow a la perfeccion
Por lo que he leído hay mas fallos en los les de notificación no soy el primero ahora restauraré el teléfono para ver si se soluciona sino boot y lightflow
LagJuancho
20/11/12, 21:10:02
A mi me fallaba desde q metí la OTA, ya estaba preparado para resetear o bajarme la app pero pensé q a lo mejor reiniciando se arreglaba, y así ha sido.
Ahora me funciona sin ningún problema.
javi_astrag
21/11/12, 08:51:17
Hola, yo lo recibi ayer y estoy igual, el led se me enciende durante una llamada, nada mas, de momento, ¿habeis encontrado alguna solucion?
-Editado, ya me funciona ami tambien, GRACIAS!!
flashead
21/11/12, 09:51:03
Hola, yo tengo pinchado en ajustes - pantalla la opcion de Luz de Notificacion y en whatsapp lo tengo con luz blanca la notificacion.
Pues solo me funciona el led con whatsapp.
Con llamadas perdidas no me funciona. Hay que configurar las llamadas en otro sitio?
LagJuancho como reiniciastes el terminal?
akira2000
21/11/12, 10:14:09
Una pregunta, cuantos colores distintos puede mostrar el led de notificaciones?
LagJuancho
21/11/12, 10:18:27
Hola, yo tengo pinchado en ajustes - pantalla la opcion de Luz de Notificacion y en whatsapp lo tengo con luz blanca la notificacion.
Pues solo me funciona el led con whatsapp.
Con llamadas perdidas no me funciona. Hay que configurar las llamadas en otro sitio?
LagJuancho como reiniciastes el terminal?
Jajaja, perdona por lo del reinicio, eso viene de tener custom roms en el móvil anterior. Efectivamente, no se puede reiniciar todavía, hay que hacerlo a lo antiguo, apagar y encender el móvil "a mano".
Saludos!
flashead
21/11/12, 10:22:25
Pero a ti te funciona el led con llamadas perdidas?
Porque a mi me funciona whatsapp, mensajes , pero con llamadas perdidas no.
Hay que configurar algo aparte para las llamadas?
flashead
21/11/12, 10:24:42
Una pregunta, cuantos colores distintos puede mostrar el led de notificaciones?
En mensajes y llamadas se supone que es por defecto en blanco en whatsapp puedes elegir entre varios colores dentro de ajustes en el programa whatsapp
navarro81
21/11/12, 12:04:51
Pero a ti te funciona el led con llamadas perdidas?
Porque a mi me funciona whatsapp, mensajes , pero con llamadas perdidas no.
Hay que configurar algo aparte para las llamadas?
Ola a mi me funciona con todo menos con llamada perdidas.hay que activarlo en algún sitio?
pilipum
21/11/12, 13:39:39
Funcionan perfectamente y configurado el lightflow.
bulthaup
21/11/12, 13:49:57
Bueno despues de unas pruebas, concreto.
A mi me funciona todo menos con las llamadas perdidas, como a algunos por lo que veo.
Con la app lightflow me funciona con todo menos con wasap (que para eso hay que pagar).
Sds.
Nirekeyaki
21/11/12, 14:02:52
Yo estoy igual, no me funciona con las llamadas perdidas. Todo lo demás está perfecto.
navarro81
21/11/12, 14:18:59
Hay alguien que le funcione con las llamadas perdidas,pero sin lightflow???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.