Acceder

Ver la Versión Completa : Line, el nuevo Whatsapp

Museboy
20/11/12, 00:46:40
Quien no lo haya probado que lo haga ya! Hay que terminar con el reinado de Whatsapp, por su poca evolución y sus caídas constantes.

https://www.youtube.com/watch?v=7CkkiaEAB3I&feature=youtube_gdata_player

Rash005
20/11/12, 02:09:34
Cuando lo actualicen y deje de chupar tanta bateria, derrocara a whatsapp, mientras...

MIAIKELEOS
20/11/12, 06:47:44
Yo lo tengo pero estamos con lo de siempre, solo lo tienen 3 de mi agenda , parece q todo el mundo sabe lo q es whatsapp y seguramente haya muchisimas mejores, pero nos tiramos a lo comodo j,ejje
Pero bueno ,line es buena muy buena , confiemos a ver....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Museboy
20/11/12, 10:30:01
Cuando lo actualicen y deje de chupar tanta bateria, derrocara a whatsapp, mientras...

Whatsapp comenzó también chupando muchísima batería, y obviamente sigue siendo uno de los culpables de que no pases de un día de batería.

Museboy
20/11/12, 10:30:44
Yo lo tengo pero estamos con lo de siempre, solo lo tienen 3 de mi agenda , parece q todo el mundo sabe lo q es whatsapp y seguramente haya muchisimas mejores, pero nos tiramos a lo comodo j,ejje
Pero bueno ,line es buena muy buena , confiemos a ver....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Es cuestión de ir animando a la gente, todo invita a ello, absolutamente todo, y es la única que por diferenciación tiene posibilidades.

Juancab81
20/11/12, 13:22:17
LLeva en mi móvil 2 días y el consumo de batería es desorbitado. Tiene 2 procesos corriendo con casi 40 Mb ocupados. La app no esta mal, pero su eficiencia es nula y ademas no tengo contactos.

lo que no es normal es que lleve todo el día usando whatsapp y que Line con un uso de 3-4 min en todo el día me haya consumido mas batería que whatsapp

Porcierto, alquien sabe si Line cifra los mensajes?

Museboy
20/11/12, 22:49:51
LLeva en mi móvil 2 días y el consumo de batería es desorbitado. Tiene 2 procesos corriendo con casi 40 Mb ocupados. La app no esta mal, pero su eficiencia es nula y ademas no tengo contactos.

lo que no es normal es que lleve todo el día usando whatsapp y que Line con un uso de 3-4 min en todo el día me haya consumido mas batería que whatsapp

Porcierto, alquien sabe si Line cifra los mensajes?

La verdad es que ni idea, he leído que no está bien optimizado para móviles de gama baja en cuánto a la batería. Yo lo uso en Galaxy Nexus y lo cargo como siempre, cada noche xD

fjavierm
20/11/12, 23:15:46
Yo Lo he comentado también en otro pos. Es una gran aplicación pero necesita a un extenderse. Esperemos que sí porque da la posibilidad de voz

Museboy
22/11/12, 23:06:23
Está claro que le falta para extenderse como Whatsapp, pero creo que calidad no le falta, y parece que tiene un gran margen de mejora

Chimino
23/11/12, 12:28:25
Yo ayer la instalé y me duró 15 minutos. No me gustó, demasiadas chorraditas. A veces las cosas simples tienen más éxito que las muy completas pero poco intuitivas.
Os suena MAC,Aple,Iphone?

Simplemente el instalarlo ya era más complicado que whasap, había que registrarse cuando en WS simplemente meter el numero y punto.

Puede que tenga éxito pero pensad que hay gente menos joven y con menos conocimientos que utilizan WS para mensajes y poco más.

:-)

VILLAformer
23/11/12, 12:39:59
Le falta poder cerrar sesion en el movil para que no me escriban cuando no quiero.

rodriz56
23/11/12, 12:40:11
hay corriendo por el foro una version traducida al castellano.

Museboy
24/11/12, 11:00:45
Yo ayer la instalé y me duró 15 minutos. No me gustó, demasiadas chorraditas. A veces las cosas simples tienen más éxito que las muy completas pero poco intuitivas.
Os suena MAC,Aple,Iphone?

Simplemente el instalarlo ya era más complicado que whasap, había que registrarse cuando en WS simplemente meter el numero y punto.

Puede que tenga éxito pero pensad que hay gente menos joven y con menos conocimientos que utilizan WS para mensajes y poco más.

:-)

Hombre, es una forma de verlo, pero el registro no es obligatorio, le das a omitir y vas directo a poner el número. El Mac, el iPhone y Apple no son especialmente simples, pero si son estables.

La gente menos joven y con menos conocimientos tampoco sabe instalar el Whatsapp, le piden a otro o al vendedor del teléfono que se lo instalen, te lo digo yo xd.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Museboy
24/11/12, 11:01:43
Le falta poder cerrar sesion en el movil para que no me escriban cuando no quiero.

Si hubiera cerrar sesión, ya seria más Messenger que whatsapp. Piénsalo.

VILLAformer
24/11/12, 11:15:40
Si hubiera cerrar sesión, ya seria más Messenger que whatsapp. Piénsalo.

Es que el whats es una copia del messenger o icq solo que sin la opcion de cerrar sesion... Por eso prefiero el Gtalk que cuando no quiero estar disponible cierro sesion y ya no consume la aplicacion.

YoArnold83
24/11/12, 11:20:38
Consume mucho esta apli?

Museboy
24/11/12, 14:58:00
Es que el whats es una copia del messenger o icq solo que sin la opcion de cerrar sesion... Por eso prefiero el Gtalk que cuando no quiero estar disponible cierro sesion y ya no consume la aplicacion.

Yo también soy de Gtalk xD pero lo de no poder enviar fotos si no te vas a gmail y tal es bastante engorroso. Lo de las videollamadas y llamadas por ahí si es dios. Yo nunca cierro sesión la verdad.

Museboy
24/11/12, 14:58:37
Consume mucho esta apli?

Según leo, más en los móviles de gama media/baja. Yo en el G.Nexus lo tengo como siempre, a cargar al final del día. No lo he notado excesivamente más "gastón".

lavianaatope
24/11/12, 20:32:37
A mi la aplicación
me gusta ahora mismo uso Google talk y Spotbros. Decir también que lo instalé la primera vez y bien pero luego lo borré y ahora al instalarlo de nuevo no me llega el sms de confirmación:rolleyes:
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style

Carlossgfull
25/11/12, 18:46:28
Ya me lo he instalado y solo lo y tiene un contacto claro que el móvil es nuevo y solo me ha dado tiempo para añadir 5 contactos, me encantan sus emoticonos se puede chatear solo con ellos.

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

lavianaatope
26/11/12, 23:38:06
Bueno ya me llegó el sms, 9 hoy por la mañana de tantas veces durante estos dias :risitas: Cada vez hay mas gente es exageradoX-D

danieldavid
26/11/12, 23:46:58
Aun espero porque algún conocido también instale la aplicación paRa poder probar con lujos de detalles

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

lavianaatope
26/11/12, 23:58:19
Alguien por un casual ha podido instalar Line en Ubuntu? Me refiero la versión de pc. Alguno he visto en foros que lo ha conseguido, y yo no soy quién:oh:.

cbd
27/11/12, 11:26:13
Yo lo he probado y es muy superior a watsapp, un poco lioso l principio por el estar acostumbrado al watsapp que tiene muy poca cosa.
Hasta que no lo empezemos a tener unos cuentos no va a dar el despegue por que de todos mis contactos solo uno lo tiene y logicamente lo he desinstalado, creo que mucha gente lo descarga lo prueba y lo desinstala por que hay muy pocos que no lo tienen.
A mi me gusta mas la sencillez del whatsapp pero reconozco que LINE es superior.

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

z3us
27/11/12, 17:00:39
Chaton le da mil vueltas a esta y a Whatsapp

lavianaatope
27/11/12, 19:10:26
Bueno chaton lo probé hace tiempo y me gusto y desde el navegador no iba muy fino y no iba tan fluido como el Line pero si trae cosas interesantes. Yo instalé de nuevo el whatsapp para comprobar y ya tengo mas gente en el Line que en el Whatsapp :grin:

cookies
27/11/12, 20:10:03
lo he instalado en mi s2 y va bien, salvo que no hay forma de enviar fotos , alguno tiene el mismo problema? alguna solucion?

lavianaatope
27/11/12, 21:00:21
A mi me pasó y era porque tenía poca memoria

M_GORDON
27/11/12, 21:24:28
No hay más que decir.

Yo acabo de quitarlo por ello y porque en una semana, dos veces me ha aparecido la notificación que había dejado de funcionar.

Así que...

lavianaatope
27/11/12, 23:39:52
Lo de la batería si gasta algo más pero vamos poco más. Prueba a reinstalarlo porque funciona bien y la gente que conozco que lo tiene no tiene ese problema.

cookies
28/11/12, 08:55:21
igual sólo me pasa a mí , lo he instalado en un galaxy s2 y en la tab 10.1 y en los dos me da el mismo fallo: no puedo enviar fotos,las escojo, las previsualizo pero al darle a send me retorna a la pantalla del chat y no la envía, lo he desinstalado, vuelto a instalar y nada, el mismo fallo,memoria tienen los dos... a no ser que necesite más de un giga para funcionar... que entonces vaya patata...
Alguna idea?

Neo583
28/11/12, 09:14:31
A mi me gusta mas Line que whatsapp, pues tiene las mismas opciones mas el añadido de llamadas gratuitas.
El problema que solo tengo tres contactos que lo usen, pero como uno de ellos es mi mujer, ahí ya me ahorro una pela.

lavianaatope
29/11/12, 17:29:39
Line me gusta mas que el wasap, pero aún sigo prefiriendo Spotbros y Gtalk.

Dsb
29/11/12, 20:06:14
Spotbros es claramente el más completo, pero casualmente es el que menos gente utiliza xD Yo ahora mismo tengo Whatsapp, Line y GTalk (aunque la mayoría del tiempo me hablan por WA).

Un saludo!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

lavianaatope
29/11/12, 23:21:21
Sppotbros es claramente el más completo, pero casualmente es el que menos gente utiliza xD Yo ahora mismo tengo Whatsapp, Line y GTalk (aunque la mayoría del tiempo me hablan por WA).

Un saludo!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Es la pena de Spotbros, tiene funciones muy útiles que las demás carecen. Y el tema de la seguridad lo tienen bien cubierto.

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style