Ver la Versión Completa : Teléfono de camino al SAT
Orcusen
19/11/12, 10:58:36
Pues eso... ya está mi terminal de camino al SAT para que le miren el problema del AUDIO de LLAMADA.
Aunque he creado el tema más que nada por el apartado de OBSERVACIONES que ha puesto la "ingeniera técnica" que me atendió en mi tienda MOVISTAR:
"Observaciones: NO FUNCIONA EL ALTAVOS SI LE PONES EL MANOS LIBRES SI VA PERO CUANDO TE LO PONES EN EL OÍDO NO, SE HA SALIDO UN MEGAPICXE"
Creo que con esos datos los técnicos lo tendrán claro para encontrar la avería... sobre todo con el MEGAPIXE y su salida... que si fuera un MEGAPIXEL lo que se le ha ido a la pantalla creo que no sería capaz ni de introducir el PIN... por que no se vería nada.
En fin... ya iré contando por aquí lo que me van diciendo... y si me cambian algo o no me cambian nada.
SALUDOS!!
pD: Las dos semanas no me las quita nadie no? jejeje
josepipo
19/11/12, 13:01:54
Pues eso... ya está mi terminal de camino al SAT para que le miren el problema del AUDIO de LLAMADA.
Aunque he creado el tema más que nada por el apartado de OBSERVACIONES que ha puesto la "ingeniera técnica" que me atendió en mi tienda MOVISTAR:
"Observaciones: NO FUNCIONA EL ALTAVOS SI LE PONES EL MANOS LIBRES SI VA PERO CUANDO TE LO PONES EN EL OÍDO NO, SE HA SALIDO UN MEGAPICXE"
Creo que con esos datos los técnicos lo tendrán claro para encontrar la avería... sobre todo con el MEGAPIXE y su salida... que si fuera un MEGAPIXEL lo que se le ha ido a la pantalla creo que no sería capaz ni de introducir el PIN... por que no se vería nada.
En fin... ya iré contando por aquí lo que me van diciendo... y si me cambian algo o no me cambian nada.
SALUDOS!!
pD: Las dos semanas no me las quita nadie no? jejeje
13 días me tardó a mi
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Orcusen
19/11/12, 13:57:53
13 días me tardó a mi
Pues si son 13 mejor ;-)
pokynsky
19/11/12, 14:00:29
Pues se encontrará allí con el mio que se quedo negro de algún susto.
Hoy hace 8 días laborables que lo envié y aún no me lo han devuelto.
titoflow
19/11/12, 14:09:24
A mi en movistar 10 dias tardaron. Lo deje un viernes y a los dos lunes me llamaron de la tienda que ya estava alli. Espero darte esperanza...
jessiLATT
19/11/12, 15:54:01
Buff! Yo el mio lo envie el dia 10, me dijeron que habia entrado en el sat el dia 13, y que serian 10 dias laborables, pero no me lo creo!!! Suerte!
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Randy_Olot
19/11/12, 16:01:23
Pues mi Black blanquito esta tarde lo llevo también... hoy ha muerto sin saber porqué, igual que si se le hubiera borrado todo. Lo pongo en marcha y no pasa del logo de inicio con destellos de los leds.
Como no me va el reconocimiento por usb, imposible reinstalar nada por cable... y desconozco otra forma de entrar a recovery que no sea con el botón G, desde la Zeus (y lo he intentado mil veces)
Si alguien sabe otro modo de resucitarlo (sin ayuda del PC) tengo un par de horas antes de llevarlo a la tienda.
josepipo
19/11/12, 16:14:29
Pues mi Black blanquito esta tarde lo llevo también... hoy ha muerto sin saber porqué, igual que si se le hubiera borrado todo. Lo pongo en marcha y no pasa del logo de inicio con destellos de los leds.
Como no me va el reconocimiento por usb, imposible reinstalar nada por cable... y desconozco otra forma de entrar a recovery que no sea con el botón G, desde la Zeus (y lo he intentado mil veces)
Si alguien sabe otro modo de resucitarlo (sin ayuda del PC) tengo un par de horas antes de llevarlo a la tienda.
Eso debe tener solución borra los drivers y reinstalalos. O prueba en otro pc debería reconocerlo el pc y poder flashear.
Randy_Olot
19/11/12, 16:25:29
El tema es que hace tiempo que no me va el reconocimiento por cable.
Tenía el mal de otros muchos Black y lo solucioné en parte... funcionaba el botón de encendido, volvía a escuchar las llamadas normalmente, cargaba... pero el reconocimiento desde el ordenador no lo recuperé, y he desinstalado, limpiado registro y vuelto a instalar drivers. Es problema del teléfono... lo he probado en otro ordenador y con diferentes operativos (Win 2000 Proff, XP Proff y 7 Ultimate)
Como aún me queda un año de garantía, lo llevo a que lo arreglen... de paso les dejo también el Skate, que lleva tiempo con el altavoz distorsionado y ya mismo se termina la garantia.
Randy_Olot
19/11/12, 16:31:54
Por cierto Orcusen... suerte con el SAT de vomistar y que sea algo rápido y feliz :ok:
sinver2234
19/11/12, 17:05:01
SALUDOS!!
Ostras, pues yo hace tiempo que estoy "salido" también y mi mujer no me lleva al sat.
Cuando tuve problemas con el adsl, otra ingeniera del servicio técnico de orange, me dijo que sería problema del cableado de telefónica, pero que como los cables van por debajo del suelo, no se pueden cambiar. Sin comentarios.:silbando:
jes0411
19/11/12, 18:10:51
¿Tan difícil era poner que tiene un pixel muerto?, jajaja.
A mí me tardó 3 semanas pero me tuvieron que cambiar la placa, supongo que tardó más por eso. La chica de orange parece que era más competente que la choni de movistar que te ha atendido y no tuve ningún problema.
Suerte y que se te haga corto, yo no aguantaba más sin el OB, tenía un nokia del año la pera de repuesto de cuando estaba con movistar que me lo liberaron los de orange gratis al cambiarme. Consegí poner whatsapp en el pc pero no es lo mismo, hay que encender el ordenador y abrir el emulador.
Orcusen
20/11/12, 10:16:47
Pues no pensé que había tantos teléfonos de foreros ahora mismo en el SAT... y alguno más que he leído por ahí que tiene el mismo problema que yo y que tarde o temprano lo tendrá que mandar también...
Espero que sean 10 días como a titoflow y no 20 como a jes0... que llevo 1 día sin teléfono y siento que me falta algo... ahora mismo estoy con un NOKIA 5230 que tenía antes del black y menos mal que tiene acceso a internet... pero vamos... para quedarse ciego...
Sinver.... y tu mujer no está en garantía?... lo digo por si te la pueden cambiar por otra... XD
Desde el SAT te suelen llamar?.... a mi supongo que me llamarán porque cuando tenga que buscar el técnico el "MEGAPICXE SALIDO"... lo mismo me cambia la cámara jajaja
josepipo
20/11/12, 10:21:33
A mi fue un sms cuando llegó al sat y otro cuando volvió a la tienda. Eso sí no tenía ningún megapicxe:D
sinver2234
20/11/12, 10:31:48
Sinver.... y tu mujer no está en garantía?... lo digo por si te la pueden cambiar por otra... XD
Desde el SAT te suelen llamar?.... a mi supongo que me llamarán porque cuando tenga que buscar el técnico el "MEGAPICXE SALIDO"... lo mismo me cambia la cámara jajaja
Si la tuviera en garantía, ya la habría cambiado. Joder, menos mal que ella no lee esto.:silbando::duelo::boxeo::latigo:
hierroxidao
20/11/12, 10:55:57
Me encantan estos posts!! jajaja :solecin2: tenemos un ambientazo por aqui!! Yo creo que mi movil está en garantía y dentro de un mes se me acaba la permanencia con orange, creo que le falla la entrada de los auriculares, porque cuando se mueve el cable o se dobla o algo, se pausa la canción, no se si será problema de software o de hardware, me pasaba mucho con las Zeus... Estoy por llevarlo a que le den un arreglito de chapa y pintura antes de darles la patada :cucu:a los de Orange!! jejeje ¿que opinais?
Randy_Olot
20/11/12, 11:07:48
Llévalo antes de que termines con ellos... aunque dudo que encuentres nada mejor (opinión de un satisfechísimo usuario "naranjito" de años, y que antes había pasado por todos)
hierroxidao
20/11/12, 12:23:32
Llévalo antes de que termines con ellos... aunque dudo que encuentres nada mejor (opinión de un satisfechísimo usuario "naranjito" de años, y que antes había pasado por todos)
La verdad pensaba renovar con ellos y sacarles algún movil, pero tengo adsl de movistar+imagenio+c+ligaychampions, y si me paso el movil ahora con Movistar FUSIÓN me ahorro unos 50€ al mes más o menos !! jejeje
Alvaroalo1984
20/11/12, 12:24:05
eso es el conector Btob de 7 pines que coje el boton de encendido con el bloqueo, alimentacion y encendido del movil ael va enchufado tambien el + - del auricular de oido. por eso te falla y suele fallar muchisimo
Randy_Olot
20/11/12, 13:15:26
Yo ya he arreglado el mio :ok:
No lo llevé ayer a la tienda y esta mañana me he vuelto a liar con él... y parece que, a ratos, vuelvo a tener el reconocimiento desde el ordenador en marcha. He podido flashearlo y recuperar el sistema y todo... a ver lo que dura (aún me queda más de un año de garantía)
jes0411
20/11/12, 15:42:16
A mí me ha pasado lo de los auriculares que al mover el conector era como pulsar el botón de los originales, pero sólo me ha pasado con unos auriculares en concreto de los de 3€ (y ya se me han roto).
borjapc
20/11/12, 21:26:49
Me uno a la lista... pero yo por segunda vez. Entre septiembre y octubre lo mande al SAT porque no oia nada en las llamadas a no ser que pusiera el manos libres y, ya de paso, que me mirasen el boton de encendido que funcionaba mal. Al cabo de una semana justo mensaje del SAT de que le tienen alli y 2 semanas despues... mensaje de que ya esta en la tienda. Problema arreglado, el auricular se escucha y el boton funciona pero ahora... cuando enchufo los cascos para escuchar la radio y me muevo un poco se para y me abre el reproductor de musica. Y para colmo, ayer mismo me ha vuelto a pasar lo del auricular y a vuelto al SAT y de paso que arreglen lo de los cascos. Cuento con otras 3 semanas....
Orcusen
27/11/12, 17:08:02
Tengo una duda... los que habéis mandado el teléfono desde MOVISTAR... os han avisado de que el teléfono ha entrado en el SAT o algo así?... lo digo porque ya hace una semana y un día que lo he mandado y no tengo noticias de mi teléfono.
(que larga se está haciendo la espera... )
jessiLATT
27/11/12, 17:32:23
El mio es de orange, imagino que todas las operadoras trabajaran del mismo modo o parecido, el mio fue enviado al sat el dia 10, y les llego el 13, pero eso lo supe porque desde el jueves pasado los he acribillado a llamadas, tanto al servicio de atencion al cliente de orange como a la propia tienda, ayer me llego un sms diciendome que el peque ya esta arreglado y que a lo largo de la semana me avisarian pa ir a buscarlo a la tienda,pero no contenta con eso llame esta mañana a la tienda y me dijeron que posiblemente lo tengan mañana miercoles! A ver si es verdad! Que llevo ya muchos dias sin el movil! Tengo una duda... los que habéis mandado el teléfono desde MOVISTAR... os han avisado de que el teléfono ha entrado en el SAT o algo así?... lo digo porque ya hace una semana y un día que lo he mandado y no tengo noticias de mi teléfono.
(que larga se está haciendo la espera... )
Orcusen
27/11/12, 19:08:13
El mio es de orange, imagino que todas las operadoras trabajaran del mismo modo o parecido, el mio fue enviado al sat el dia 10, y les llego el 13, pero eso lo supe porque desde el jueves pasado los he acribillado a llamadas, tanto al servicio de atencion al cliente de orange como a la propia tienda, ayer me llego un sms diciendome que el peque ya esta arreglado y que a lo largo de la semana me avisarian pa ir a buscarlo a la tienda,pero no contenta con eso llame esta mañana a la tienda y me dijeron que posiblemente lo tengan mañana miercoles! A ver si es verdad! Que llevo ya muchos dias sin el movil!
ent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Pues gracias por la información... ahora mismo he llamado a MOVISTAR... y el operador ha puesto un aviso o lo que sea para que se me avise desde el servicio técnico y que así se agilice el trámite (esto último no se lo cre nadie)... y después de eso me ha querido vender MOVISTAR FUSION por sacar partido a mi llamada...
En fin... seguiré esperando a ver si ahora "va todo más rápido" jajaja
jessiLATT
27/11/12, 19:19:53
Yo mantengo la esperanza de tenerlo mañana, mas que nada por que en la tienda me ofrecian una caca de movil de sustitucion,vamos un llama cuelga, a cambio de 30 euros de fianza!!, me di de alta en bb para poder usar la blackberry de mi hija(15 euros), y este mes me cobran... 159 euros de factura! Ole,ole,ole! Dos lineas en un mismo contrato! No quiero un trato vip por parte de orange pero creo que me lo mereceria, y las ultimas veces que llame me ponian a la espera a lo descarado como diciendo:ya esta la pesada esta!
Pd: la factura no es la unica tan alta, llevabamos mi marido y yo pagando ese dineral un año y mas!!! Y encima en septiembre gasto tooos los puntos por el negrito! Perma hasta... Pufff! Ni se!
jes0411
27/11/12, 20:22:59
A mí me mandaron un sms diciendo que estaba en el sat a la semana de entregarlo en la tienda orange y a las 3 semanas me mandaron el sms diciendo que ya estaba en la tienda. Lo curioso es que me mandaron el sms para recogerlo el día 1 de noviembre por la mañana, que era festivo y estaba de viaje (me sentó fatal porque estuve el puente sin el móvil).
El móvil de sustitución se supone que si eres de contrato no deben pedir los 30€ de fianza porque eso es para los de tarjeta. De todas formas yo no lo pedí. Seguro que me daban un bodrio de móvil y para eso ya tenía uno (un nokia 3120 classic, un cascajo del año la pera).
sinver2234
27/11/12, 20:54:47
Yo mantengo la esperanza de tenerlo mañana, mas que nada por que en la tienda me ofrecian una caca de movil de sustitucion,vamos un llama cuelga, a cambio de 30 euros de fianza!!, me di de alta en bb para poder usar la blackberry de mi hija(15 euros), y este mes me cobran... 159 euros de factura! Ole,ole,ole! Dos lineas en un mismo contrato! No quiero un trato vip por parte de orange pero creo que me lo mereceria, y las ultimas veces que llame me ponian a la espera a lo descarado como diciendo:ya esta la pesada esta!
Pd: la factura no es la unica tan alta, llevabamos mi marido y yo pagando ese dineral un año y mas!!! Y encima en septiembre gasto tooos los puntos por el negrito! Perma hasta... Pufff! Ni se!
Facturas de ese calibre, y coges un móvil con los puntos?, no sabes que en el momento que lo haces renuevas la permanencia sin sacar tajada?, con ese consumo les saco hasta los ojos.
Cada vez que acabo permanencia, pido portabilidad a otra compañía, y al día siguiente, cuando no es el mismo día, me llaman preguntando por qué. Entonces les digo que no me dan con los puntos lo que necesito. Me preguntan, "qué necesita usted"?. Y ya les saco un móvil bueno para mí y dos más normalitos para mi mujer y mi hijo. Los últimos fueron el Black y dos Nokia C6-01. Además, te dan sin pedirlo, un descuento en la factura de un 20% o un 40% durante seis meses o un año, según les de. Todo eso con facturas de 40 o 50 euros de tres líneas de contrato a mi nombre.
jessiLATT
27/11/12, 23:56:17
Se que al gastar los puntos me suma permanencia,claro! Si yo podria ser supervisora de orange de todo lo que me he estudiado de esta compañia!!! Tengo ahora la tarifa ballena 22, deberian ser 22 euros al mes de gasto! Pero tengo niños, y familia sin wasap y siempre tengo que hacer alguna llamada que no me cubre la tarifa, por ejemplo, con el rollo de que esté el movil en el sat, he tenido que llamar un par de veces a un 902(con su espera reglamentaria) y eso engorda la factura! Cuando saque el black, me prometi estarme quieta y aguantarlo hasta que se me acabara la perma, pero me encantan los moviles y me gusta ir probando terminales, aunque por ahora solo he probado de gama media alta, tengo que dar el salto a los pepinos, sin desmerecer los black y similares,por supuesto! Un saludo a todos! Ya os contare si mañana tengo mi black(espero que si...).
saledril
28/11/12, 07:02:29
Pues ustedes están de suerte, acá en México los de telcel se sacan cualesquier problema con el móvil diciendo que está húmedo, el problema del flex de carga (común en los black) que se le rompió a mi esposa no paso la garantía por qué el testigo de humedad estaba en rosa, y luego del sat ahora no sirve ni la cámara ni la tarjeta sd y dicen que la humedad causo el daño y miren que en la ciudad donde vivo es muy común que la atmósfera cuente con un 70% de humedad fijo. Si en telcel México verdaderamente apesta.
Orcusen
28/11/12, 10:32:49
Se que al gastar los puntos me suma permanencia,claro! Si yo podria ser supervisora de orange de todo lo que me he estudiado de esta compañia!!! Tengo ahora la tarifa ballena 22, deberian ser 22 euros al mes de gasto! Pero tengo niños, y familia sin wasap y siempre tengo que hacer alguna llamada que no me cubre la tarifa, por ejemplo, con el rollo de que esté el movil en el sat, he tenido que llamar un par de veces a un 902(con su espera reglamentaria) y eso engorda la factura! Cuando saque el black, me prometi estarme quieta y aguantarlo hasta que se me acabara la perma, pero me encantan los moviles y me gusta ir probando terminales, aunque por ahora solo he probado de gama media alta, tengo que dar el salto a los pepinos, sin desmerecer los black y similares,por supuesto! Un saludo a todos! Ya os contare si mañana tengo mi black(espero que si...).
Pues recuerda que con la tarifa ballena tienes 1.000 sms jejeje...
No has pensado pasarte a la tarifa delfin 59?... 1.000 minutos + 750MB.... si donde gastas es en las llamadas... creo que te convendría alguna tarifa en la que te incluya más minutos de voz...
Dicho esto... sigo esperando noticias del black... ayer... después de llamar a MOVISTAR me mandaron un mensaje avisando de que la incidencia había sido interpuesta (no se que incidencia...) se tramitaría en un plazo máximo de 7 días...
jessiLATT
28/11/12, 11:55:01
Ufff! Yo y las tarifas! Me da que me paso a prepago y salgo ganando! Acabo de llamar a la tienda, ya me presento como la pesada del LG y me reconocen, y me dicen que estan a la espera de que el repartidor vaya hoy pero que no saben cuando! Al mediodia cambio la tactica y me presento personalmente ahí, a ver! Quiero mi black ya!!! Saludos!
jessiLATT
28/11/12, 19:47:52
Chic@sss!!!! Ya tengo entre mis manos a mi black! Lo recogi al mediodia y por ahora perfecto! Por si ayuda decir que en la orden de reparacion pone que entro en el sat en el dia 13 y salio el 26. Pone que cambiaron la placa base y que lo actualizaron, pero no a ics,jeje, muy bonito tenia que ser que encima fuera una de las primeras en tener ics oficial! Aunque al meterlo en el lg pc suite me salio una ventana diciendome que podia disfrutar de las ventajas de ice cream sandwich en mi terminal, pero falsa alarma, no hay actualizacion diaponible por ahora(ya lo sabiamos)!!! Bueno, ahora a darle caña a ver como se porta! Saludos a tod@s!!
Orcusen
28/11/12, 20:13:18
Chic@sss!!!! Ya tengo entre mis manos a mi black! Lo recogi al mediodia y por ahora perfecto! Por si ayuda decir que en la orden de reparacion pone que entro en el sat en el dia 13 y salio el 26. Pone que cambiaron la placa base y que lo actualizaron, pero no a ics,jeje, muy bonito tenia que ser que encima fuera una de las primeras en tener ics oficial! Aunque al meterlo en el lg pc suite me salio una ventana diciendome que podia disfrutar de las ventajas de ice cream sandwich en mi terminal, pero falsa alarma, no hay actualizacion diaponible por ahora(ya lo sabiamos)!!! Bueno, ahora a darle caña a ver como se porta! Saludos a tod@s!!
Me alegro mucho que lo tengas ya en casa, ahora toca disfrutarlo... yo mientras seguiré aquí con mi nokia 5230 peleando que por lo menos tiene 3G y se puede navegar con el.
jessiLATT
30/11/12, 00:33:48
Compi! Que? Hay noticias? Ya lo tienes?
Orcusen
30/11/12, 10:18:33
Compi! Que? Hay noticias? Ya lo tienes?
Nada de nada... por no tener, no tengo ni la constancia de que ha entrado en el servicio técnico jajaja... así que sigo aquí esperando a que movistar o LG se digne a darme algo de información :palomitas::palomitas:
Orcusen
13/12/12, 17:56:56
Ya tengo el teléfono en mi poder y esto es lo que le han hecho según el parte de LG:
- CAMBIO AURICULAR
- CAMBIO PLACA DE ALIMENTACIÓN
- ACTUALIZACIÓN V20A
Hasta ahí todo muy bien... pero cual es el problema?... que me han dejado un pegote de mierda dentro de la pantalla... y ahora, a la altura del reloj del tiempo casi en el centro tengo un lindo pegote de mierda... que se ve mucho... así que creo que me tocará mandarlo otra vez.
jes0411
13/12/12, 18:08:16
¡Serán incompetentes! ¿Tanto les costaba limpiarlo antes de montarlo?
Orcusen
13/12/12, 18:10:06
¡Serán incompetentes! ¿Tanto les costaba limpiarlo antes de montarlo?
Pues parece que si... al principio pensé que era mierda que estaba dentro del protector, pero mi sorpresa ha sido al quitarlo y ver que la mierda seguía ahí... y no es una mota de polvo precisamente... así que creo que lo tendré que llevar otra vez... al no ser que alguien me diga que eso se limpia bien y me diga como jajaja
jessiLATT
13/12/12, 18:48:12
Joder... despues de tanta espera y te pasa esto...a ver si tienes suerte y lo puedes arreglar tu mismo!!
sinver2234
13/12/12, 19:31:45
Pues parece que si... al principio pensé que era mierda que estaba dentro del protector, pero mi sorpresa ha sido al quitarlo y ver que la mierda seguía ahí... y no es una mota de polvo precisamente... así que creo que lo tendré que llevar otra vez... al no ser que alguien me diga que eso se limpia bien y me diga como jajaja
Pero entre el digitalizador y la pantalla?
hierroxidao
13/12/12, 19:46:55
Llevalo y les pones una reclamación, por hacerte perder tu tiempo!! que eso parece que no lo valoran, pero que cada viajacito para llevarlo al sat, y luego el tiempo que estas sin TU movil!! de verguenza vamos...
Orcusen
13/12/12, 20:01:18
Pero entre el digitalizador y la pantalla?
Si, parece que es ahí
sinver2234
13/12/12, 20:49:15
Si, parece que es ahí
Y para qué han abierto esa parte?, vamos, digo yo que eso no hacía falta tocarlo para lo que han arreglado, no?
Orcusen
13/12/12, 23:41:47
Y para qué han abierto esa parte?, vamos, digo yo que eso no hacía falta tocarlo para lo que han arreglado, no?
Pues lo único que se me ocurre es que han mirado la pantalla por lo del megapixel que lo tiene apagado pero vamos que sigue apagado y ahora me añaden un pegote ellos
xjuliox
14/12/12, 00:05:36
Hola, he estado sufriendo el mismo problema que comentáis con el altavoz de llamada, botón de encendido, etc... como el servicio técnico en muchas ocasiones deja bastante que desear, lo he abierto y lo he arreglado yo mismo, el problema , al menos en mi caso, el un fallo de conexión del cable flex que conecta el altavoz de llamada, usb y botón de encendido, por que éste no queda fijado perfectamente y se levanta un poco de su alojamiento, con lo que se genera el fallo, de ahí que al apretar por la zona de la cámara vuelva a funcionar.
Para solucionarlo basta con colocar algo que haga mas presión en el conector, esto es un trocito de cartón o algo similar encima de ese conector que luego al atornillar la carcasa trasera haga que se no se levante (desconecte) de su sitio.
Espero que ayude a los que se animen a hacerlo ellos mismos.
Saludos!
josepipo
14/12/12, 10:38:51
Hola, he estado sufriendo el mismo problema que comentáis con el altavoz de llamada, botón de encendido, etc... como el servicio técnico en muchas ocasiones deja bastante que desear, lo he abierto y lo he arreglado yo mismo, el problema , al menos en mi caso, el un fallo de conexión del cable flex que conecta el altavoz de llamada, usb y botón de encendido, por que éste no queda fijado perfectamente y se levanta un poco de su alojamiento, con lo que se genera el fallo, de ahí que al apretar por la zona de la cámara vuelva a funcionar.
Para solucionarlo basta con colocar algo que haga mas presión en el conector, esto es un trocito de cartón o algo similar encima de ese conector que luego al atornillar la carcasa trasera haga que se no se levante (desconecte) de su sitio.
Espero que ayude a los que se animen a hacerlo ellos mismos.
Saludos!
Hombre sí Lo tengo en garantía prefiero mandarlo más que nada porque sí se jode algo más complicado al abrirlo has perdido la garantía
xjuliox
14/12/12, 11:03:09
Hombre sí Lo tengo en garantía prefiero mandarlo más que nada porque sí se jode algo más complicado al abrirlo has perdido la garantía
Totalmente de acuerdo
Randy_Olot
14/12/12, 13:06:31
La solución del papelito es temporal. Yo lo hice en los dos Black que tenemos en casa y han tenido que terminar en el SAT, al final terminaba por no reconocerlo el ordenador por falta de conexión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.