POLDER2010
19/11/12, 01:57:49
Pues eso amigos hoy tenia un 25% de bateria y lo he puesto a cargar.Toda la carga la ha realizado perfectamente como siempre.Pero al llegar al 100% el s3 se le encendio la pantalla y al apagar la pantalla se puso el led verde.Hasta aqui todo perfecto,lo raro viene ahora a los 5 minutos de estar con el led verde derrepente se escucha el pitido como cuando lo conectas a cargar y se enciende la pantalla pero sin quitarle el cable en ningun momento.AL apagarse aparece el led verde.Pasados otros 5 minutos vuelve a pasar lo mismo pitido y pantalla ensendido asi todo el rato.Bueno el cable que uso es el de un HTC que siempre me ha ido muy bien y el cargador el del movil original.
Tengo que añadir que apague el movil lo encendi y lo he peusto a cargar de nuevo y no lo ha hecho mas.A alguien mas le ha pasado este extraño? me anda avisando el movil que voy a sufrir los problemas de carga etc?.Lo gracioso es que he reiniciado y se le ha quitado que ha podido pasar?.
Tengo que añadir que apague el movil lo encendi y lo he peusto a cargar de nuevo y no lo ha hecho mas.A alguien mas le ha pasado este extraño? me anda avisando el movil que voy a sufrir los problemas de carga etc?.Lo gracioso es que he reiniciado y se le ha quitado que ha podido pasar?.