PDA

Ver la Versión Completa : Mi Nexus 4 hace ruidos raros


Jony Ive
19/11/12, 01:26:01
Y el vuestro también

Probad a acercar la oreja al Nexus y oiréis el procesador o algo parecido

Suenan como interferencias
Si pulsáis el botón de desboqueo se oye como el ruido cambia, por eso digo que puede ser el procesador

Ah! Y el cargador hace bastante ruido. Tengo el del iPad al lado y es silencioso
Recuerdo que un amigo me dio uno de Dealextreme que sonaba muchísimo y un día casi explota

tenebras_lucem
19/11/12, 01:27:39
otra vez tu? es que siempre eres tu tio, yo ya no me fio ni un pelo

tarrika
19/11/12, 01:27:58
pero estando en la habitacion en silencio, pero sin ponerte el N4 a la oreja, tambien se oye?

NandoAuuu
19/11/12, 01:30:04
Probad a acercar la oreja al Nexus y oiréis el procesador o algo parecido
Tío, lo que no te pase a ti... xD

Jony Ive
19/11/12, 01:31:00
pero estando en la habitacion en silencio, pero sin ponerte el N4 a la oreja, tambien se oye?


Solo faltaría eso!

tenebras_lucem
19/11/12, 01:31:45
es imposible que se oiga sin pegar el mvil a la oreja y quedarte en silencio absoluto,es que nos hemos vuelto locos? uno acercando el movil a la oreja para mirar lo que se oye, otro que lo agita, otro pega la oreja al cargador... en serio para que quereis el movil, de verdad, para que? que haceis con el?

Jony Ive
19/11/12, 01:33:06
es imposible que se oiga sin pegar el mvil a la oreja y quedarte en silencio absoluto,es que nos hemos vuelto locos? uno acercando el movil a la oreja para mirar lo que se oye, otro que lo agita, otro pega la oreja al cargador... en serio para que quereis el movil, de verdad, para que? que haceis con el?

Si te lo dijera :roto2:

HerZau
19/11/12, 01:37:03
De verdad que eres un cachondo Jony Ive

tenebras_lucem
19/11/12, 01:37:13
y eso de que "les suena a todos"... yo ya he visto comentarios de gente que dice que no oye nada, porque te tengo que hacer caso a ti y no a ellos?

fuerte_y_flojo
19/11/12, 01:38:24
¿Esto no es lo mismo que se habla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492879?

Parece que le pasa a bastante gente.

uruluis
19/11/12, 01:39:04
:roto: tío deja ya de trollear por el foro y de rayar a la gente con tu imaginación colega que vaya tela...

S123
19/11/12, 01:39:34
mientras no escucheis una cuenta regresiva no hay que alarmarse xD

zadock
19/11/12, 01:41:10
Ya tenemos varios hilos hablando de los diferentes ruidos del teléfono/cargador :ok: